Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cobro indebido e imposibilidad de darme de baja
Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir [el contrato de la tarjeta de débito o crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)], de la que soy titular. Y ello por: [No estoy conforme con las nuevas condiciones comunicadas, no se me han comunicado las nuevas condiciones, no se entregó el objeto financiado o se desistió de dicho contrato, otras causas. No introducir dato personal]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato de […], [y en su caso, devolución del importe de la comisión cobrada, ….] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Credalitas cobro indebido
Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir [el contrato de la tarjeta de débito o crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)], de la que soy titular. Y ello por: [No estoy conforme con las nuevas condiciones comunicadas, no se me han comunicado las nuevas condiciones, no se entregó el objeto financiado o se desistió de dicho contrato, otras causas. No introducir dato personal]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato de […], [y en su caso, devolución del importe de la comisión cobrada, ….] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
alquiler de coche a Europcar
Europcar Spain Customer Service Team no trata mi caso con atención. Alquilo un vehiculo con carga electrica a Europcar para realizar un viaje. En la madrugada, mientras realizo el viaje me para la policía y me pide la documentación del coche alquilado. Resulta que los datos del contrato de alquiler del coche no coinciden con el coche que me dio la empresa europcar. La policia me dice que pare el viaje o me detienen con el vehiculo por posible robo del coche. Llamo de madrugada a Europcar y el encargado (via telefonica) me dice que haga noche en Zaragoza (justo donde llegué con el coche). Por llamada telefónica el encargado de europcar me dijo que los gastos del hotel serían abonados por europcar puesto que la problematica fue ocasionada por ellos. al día siguiente, en Zaragoza me acerco a la tienda oficial de europcar y solicito que me cambien el vehiculo por uno que coincida con los datos del contrato y que tambien sea de gasolina/diesel puesto que con la autonomia de un vehiculo electrico no me daria tiempo a llegar a la reunion programada en el destino del viaje. solicito un coche nuevo. Europcar me da un coche que no tiene espacio suficiente para guardar el equipaje que llevaba conmigo por lo que solicito un cambio de vehiculo. Despues de todas las incidencias sufridas con Europcar no recibo el importe del hotel, el desayuno ni los gastos de los vehiculos alquilados. solicito el reembolso de los gastos ya que desde la recogida del vehiculo hasta el trámite de reclamo de reembolso (debido a los equívocos de la tienda de Sant Martí), los impedimentos para llegar a la reunión que tenía programada en el destino del viaje han sido por incidencias de Europcar. trata el tema de la devolución del vehiculo a la tienda de Sants con excelente atención al cliente. ya mucho he molestado por todo el mal servicio de los asistentes de la recogida, devolución y ahora del customer service. Miren los adjuntos y las respuestas para más detalles y aguardo pronto tratamente con atención por parte de Europcar para este caso. Gracias, Caio Henrique Rabacal.
Reclamación pedido Leroy Merlin no entregado y devolucion de dinero no realizada
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en el 27 de Julio a través de vuestra web-tienda online realicé un pedido con el apartado KLOS-UP de una valla y sus accesorios subiendo el importe a 1201,24 €. El pedido se Confirmó e indicaba que sería entregado el 20 de Agosto. Mientras, considerando que Leroy Merlin es una empresa sería, comencé a realizar las obras pertinentes para la posterior colocación de las vallas cuando recibiera mi pedido. El 20 de agosto, no recibí nada y el estado del pedido seguía en confirmado. Me esperé al siguiente día y al no recibir nada ni cambios de estado ni nada me puse en contacto con ustedes via email, teléfono y web. Tras ignorarme prácticamente y decirme que me informarían los expertos...al día siguiente recibí un email diciendome que debido a algun problema logístico no se podia proveer el pedido, que lo cancelaban y me devolvian el dinero, y que en un periodo menor a 72h lo recibiría. A día 27 de Agosto y habiendo pasado mucho más de 72h, no tengo ni el pedido en mis manos ni el dinero en mi banco. NO acabo de entender porque no me van a proveer el pedido ya que tengo todo preparado para ese pedido y no comprendo porque todavía no he recibido el dinero. SOLICITO mi pedido y/o mi dinero en el banco, ya! No se si sois concientes que habeis estado más de un mes con mi dinero, mejor dicho estais todavía con mi dinero. Perdiendo yo ese dinero y sus posibles intereses, mientras que vosotros disfrutais de ellos. No me habeis devuelto mi dinero y lo peor es que no tengo mi pedido con toda la obra a medias. Habeis y estais causandome un daño económico y psicológico importante y estoy muy muy insatifescho con el trato y la poca empatía necesaria para estos casos. No me sirve un vale de 10€ con una caducidad de un mes para su uso, bastante lamentable. Espero noticias en breve Sin otro particular, atentamente.
Problemas con equipaje contratado
Hemos contratado un circuito por Atenas-Peloponeso del 10-16 de septiembre, previo a contratar la reserva contactamos telefónicamente para asegurar qué tipo de equipaje estaba incluído en el precio, nos indicaron que estaba incluída la maleta de cabina pero no facturada. Aceptamos las condiciones y ayer, al enviarnos el bono con todos los hoteles y los vuelos especifica que no está incluída la maleta de cabina, únicamente una bolsa. Contacto telefónicamente con la agente que refiere haber revisado las conversaciones telefónicas y niega haber dicho que estuviera incluída la maleta de cabina, especifico que ya acepté que no incluía maleta facturada pero sí me especificaron que la de cabina estaba incluída, no atienden a razones. Tras especificar el día y la hora de la conversación dónde tratamos el tema y solicitar la grabación de la misma dónde supuestamente hablamos del tema, se niegan.
Llamadas diarias de acoso
Llevo más de un mes recibiendo llamadas de Naturgy para ofrecerme cosas y por mas que he dicho que no me interesa no dejan de llamarme. Quiero que nunca más me contacten por ningun motivo.
Problema con la entrega y el reembolso
El dia 16/08 compre un Iphone 15. Hasta el dia de hoy 27/08 el pedido no se envio. Llevo intentando contactar con ellos varios dias y nada. No se puede contactar con Atencion al cliente. Hoy cancele el pedido y me dijeron que pueden tardar hasta 2 dias en cancelar el pedido y hasta 14 dias en enviarme mi dinero. Es una estafa total.
Sin red móvil desde más de 6 días (y subiendo)
Estimados/as señores/as: Soy titular del contrato indicado como "número de cliente" en la presente reclamación donde me encuentro sin servicio de telefonía móvil (ni llamadas, ni SMSs, ni internet) desde hace más de 6 días por un problema informático suyo derivado de la activación de la eSIM donde nunca se llegó a generar el QR para proceder a su activación. Dado que este proceso se quedó a medias, la SIM física se anuló, por lo que no puedo realizar ni recibir llamadas, ni recibir SMSs para acceder a mi banco, ni navegar por Internet. Llamo todos los días y se me comunica que en 24h me darán una solución, hasta el día siguiente que la respuesta es la misma. Ahora estoy esperando a un duplicado eSIM, que todavía no ha llegado. Incluso en una ocasión, una operadora me dijo que tenía que dirigirme a una tienda Digi (una tienda de alimentación) para solicitar el duplicado de eSIM. Menos mal que no le hice caso porque para solicitar ese duplicado me tiene que llegar un SMS, el cual es imposible que llegue dado que estoy sin red. Solicito se resuelva hoy urgentemente la incidencia y se me compense por el tiempo que estuve sin servicio conforme al contrato suscrito y a la normativa vigente, así como por los perjuicios ocasionados durante todos estos días. Sin otro particular, atentamente.
Problema con devolución y reembolso
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Hace unas semanas pedí unas literas en la página web de carrefour pero es a través de un tercero. Pedí su devolución un día después y llamé a atención al cliente para que me explicasen el procedimiento. Me tenía que poner en contacto con marketplace a través de un apartado de mensajería en la página web de carrefour y así ellos nos dirían el día exacto en el que iban a venir a recoger las literas. Durante 3 ocasiones seguidas hemos sido avisados por ellos de que iban a venir los transportistas sin embargo nunca viene nadie y así llevamos casi 3 semanas. Parece que me estén timando tanto los de atención al cliente que es el único medio con el que me puedo comunicar con ellos como los de marketplace
Paquete entregado perdido
El repartidor llamó a la puerta del edificio y nunca llegó a mi puerta. El paquete apareció como entregado pero no lo tiene el portero. Han pasado 5 días y no tengo respuesta ni por teléfono. ¿Por qué no subió a mi casa? ¿A quien se lo entregó? O tengo solución en breve o cancelaré el contrato de mi empresa con ellos
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores