Estimados/as señores/as:
El día 01/10/2022 se me mandó la factura de un trabajo realizado en mi casa del cambio de 8 ventanas junto con persianas y sus respectivos tambores.
A los meses les comuniqué una lista de defectos que podían observar perfectamente al avistar el problema que yo detecté. Vinieron y me echaron aguaplas (o como se escriba), fue pan para hoy y hambre para mañana por lo que volvió a suceder de nuevo. Ustedes me dijeron que eso ya lo habían terminado y que su trabajo lo habían hecho bien, desentendiéndose así de dicho error cometido en la obra.
Desde entonces lo dejé estar y me he venido a dar cuenta a primeros de 2024 en el invierno que los tambores de las persianas también han quedado mal finalizadas, con aberturas sin sentido que dejan entrar el aire y el frío, sin ningún tipo de aislamiento... Me he vuelto a poner en contacto dándome unos cuantos viajes a su empresa para poder buscar ayuda a estos malo acabados y me he vuelto solo con la respuesta de que "eso es que viene así de fábrica..."
En concreto, faltaría solucionar los huecos de esas ventanas en sus lados y aristas que han vencido por el peso y la humedad de la zona y, además en lo realizado, este último problema mencionado de los tambores que no por ser lo último es menos importante, considero que incluso lo más importante porque entra frío y gasto más en calentar mi casa. Si cambié las ventanas era ese uno de los motivos. Les aboné más de 10000 euros y veo lícito se me reparen los daños sin acabar de solucionar.
Se lo he comunicado en varias ocasiones porque me está provocando estos perjuicios y
SOLICITO: que procedan a la reparación y acondicionamiento de los desperfectos mencionados en el plazo más corto posible y al abono de los perjuicios que me está causando.
Aporto fotos si es posible y el número de factura 220134
Sin otro particular, atentamente
Una cliente descontenta y frustrada.