Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Trabajo no entregado
Acordamos la entrega del trabajo en 60 días, finales de agosto. Pasados los 60 días, no se puso en contacto a los días contacte y me comentó que estaban teniendo problemas. Siempre he ido detrás de esta empresa. Me dijeron en dos ocasiones cuando me puse muy pesada, que entregarían el trabajo antes de empezar octubre. Pasado Octubre tampoco llamó para pedir disculpas, ni me escribió ni nada. Me empecé a poner pesada que quería una devolución de lo pagado y me empezó a echar la culpa que era yo la que bloqueaba su trabajo y que por eso no podía hacer entrega del paquete y a reírse de mi con vacilabas. Varias veces le pedí una carta de reclamación pero me la negó. Para cobrar muy bien pero luego cuando hay problemas esta empresa no da la cara. Se limita a vacilarte. Después de casi 4 meses el trabajo , sigo esperando a que den la cara ya que el paquete no está entregado y me hagan una devolución de dinero de la parte proporcional. Estoy en mi derecho de pedir una devolución y prescindir del trabajo acordado. Tú estás dando unos servicios, te niegas a dar una carta de reclamaciones y llegar a un acuerdo que nos beneficie a los dos, te he dado la opción de hacer un reembolso de la parte proporcional pero a ti como eso no te conviene, me pides más tiempo del que ya te he dado? Con esta reclamación quiero prescindir del trabajado ya que no se entregó el paquete a 60 días y pido una devolución de la parte proporcional
Problemas con el reemblsi
El pasado 13/8/24 hize un pedido a okaa spain y el 18/8/24 hize la devolución. Habiendo recibido ellos la devolución en fecha 5/9/24, a dia de hoy 15/10/24, aún no he recibido la devolución. Llamo por tlfn pero es muy dificil contactar con ellos. La única vez que lo he logrado me han dicho que pasan el mensaje a contabilidad. Les he escrito muchos correos y su respuesta es la mismas, que pasan mensaje a contabilidad. He pedido un formulario de reclamación pero aun no me lo han manado ya que en su web no lo he encontrado.
Factura abusiva
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque tenía contratato com MASMOVIL, un plan de movil por 4,99 euro mensuales. En el mes de agosto me fue a mi país pero SOLICITO […]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Promoción no abonada
Reclamo el importe de la promoción ofertada por el banco por domiciliar la nomina, no me la han ingresado y ya ha expirado el plazo.
No reparación en garantía
Estimados/as señores/as: En fecha 9 de Novimebre de 2023 adquirí en su página web el producto HAIER HW80-BP14636N. Adjunto los siguientes documentos: Factura y número de pedido: 197363686 El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 12 de Julio de 2024. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible. Llevo con una incidencia abierta en garantía desde dicha fecha y aún a día de hoy, 15 de Octubre, NADIE se ha personado para tratar el tema. De MediaMarkt me mandan a Haier, de Haier a un técnico, del técnico a Haier, de Haier a MediaMarkt… y así llevo ya 3 meses en un producto que acaba de cumplir 11 meses. Sin otro particular, atentamente.
Problema con mercancía recibida
Hice un pedido de dos botines especificando número y colores. La mercancía recibida no se ajusta a lo solicitado pues en lugar de ser de color, unos de color azul y los otros grises, ambos recibido son de color marron. En la etiqueta de envío ustedes mismos especifican los colores. Se pagó contrareembolso la cantidad de 59.90 euros. Se han escrito correos los dias 3/10, 11/10 y 14/10 sin recibir respuesta, tenía la intención de devolver lo recibido pero no existe una dirección a la que pueda dirigirme y solicitar la devolución de lo pagado. La pagina web es realmente engañosa pues dicen que los productos son de fabricación española cuando en realidad están hechos en Corea del Norte. Espero una respuesta que permita la devolución y el reembolso de lo pagado.
BAJA SIN CONSENTIMIENTO
Vivo en una Aldea de Asturias (La Piñera, Sebares, Piloña) donde no llega la fibra de momento y funcionamos con ADSL. Movistar ha mandado dos veces un técnico, la primera para comprobar que no pueden instalarme tecnología vía radio por no haber cobertura y la segunda para comprobar que no pueden instalar antena para tener internet vía satélite. Una vez comprobado por ellos que no pueden instalar las citadas tecnologías, nos mandan un mensaje y un correo indicando que el 23/10/2024 dan de baja nuestra línea por petición nuestra. Les he llamado y mandado correos indicando que nosotros no hemos solicitado la baja ni queremos darnos de baja de la línea con internet, pero nos indican que no pueden anular dicha baja a pesar de ser ellos quienes la han tramitado. El resultado final es que el 23/10/2024 nos quedamos sin teléfono e internet en casa y no me dan ninguna solución. La Aldea indicada cuenta con 70 vecinos y ellos en principio van a seguir funcionando con la ADSL que hay actualmente en la zona. Mucho hablar de la España vaciada y una Empresa tan importante como Movistar fomenta la misma, haciendo creer encima que son los clientes los que se dan de baja, no ellos unilateralmente quienes la provocan. Por favor, no puedo quedarme sin línea de teléfono e Internet PEDRO SANTIAGO RÍOS CARRASCO Tfo. móvil 650910874 Tfo. fijo 985706193 NIF o NIE: 02205878V
rotura de maleta
Hola , el motivo de mi reclamación es la rotura de la maleta al desembarcar del crucero MSC ORCHESTRA, en el puerto de Málaga el día 14 /10/2024.
Devolución
Dia 7 de Octubre: Recibo SMS para tramitar baja con número de solicitud 29182922 : Sigo los pasos que me piden, expresan que no hace falta documentación . En el SMS me indican que tengo 7 dias para realizar la devolucion del router y que me enviaran un codigo para hacer la devolucion. Estoy a la espera de que me mandeis los pasos a seguir para proceder a la devolucion y asi evitar cualquier cargo innecesario ya que la instalacion como bien me dijisteis y estará grabada es gratis.Gracias Ver menos
paquete no entregado, 3 meses
Estimados/as señores/as: compre un paquete en aliexpress, llego despues de 2 meses a canarias, la empresa ECOSCUTING se lo entrego a su repartidor y este se quedo el paquete y lo dio como perdido, la empresa de reparto Ecoscuting se lava las manos, me dice que reclame a aliexpres, y aliexpress me dice que el paquete lo tiene la mensajeria y no hay reembolso, y ecoscuting me dice que se a perdido y a si llevo todo estos meses sin dinero sin paquete, En fecha [29 jul, 2024] adquirí en la página web [aliexpress] el producto [dron de carreras fpv] y la mensajeria ecoscuting no lo entrego y se lava las manos, no reembolsa dinero, no entrega el paquete y expone que se a perdido. el traking de envio es el siguiente para que todo el mundo tenga en cuenta lo que hace esta mensajeria en canarias. Traking: CNESP35007123400066256044 Han pasado [79] días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores