Estimados/as señores/as:
El día 24/02/2025 procedí a hacer efectiva una reserva, realizada a través de la página web douyouspain.com del coche SEAT ARONA, 1.0 TSI 110CV EXPERIENCE XXL, con matrícula 2713 MGM, cuya recogida la realicé en las oficinas de Click Rent en el aeropuerto de Barcelona.
El alquiler del coche finalizaba el día 03/03/2025 por lo que tal y como habíamos pactado, ese día se hizo la entrega que se contrató para dejarlo cerca de la estación de trenes de Sants, Barcelona. Siguiendo las indicaciones que nos dio la empresa aparcamos el coche en el parking Indigo, sito en la calle Numancia, número 37, planta -3, encontrando libre la plaza 25. En ese momento a las 9:37 saqué foto del coche aparcado en dicha plaza. A continuación, tal y como nos dijeron, entregamos las llaves en la oficina de Click Rent, sita en la misma calle Numancia en el número 44. En el momento que entrego las llaves, aunque lo pido, no hacen revisión del coche.
Entregué el coche sin haberle hecho ningún daño.
Ese mismo día a las 12:23 recibo un mensaje de whatshapp comunicándome que habían encontrado daños en el coche y me mandan unas fotos de unos daños que ni si quiera puedo saber si es el coche que yo entregué porque no se ve ni la matrícula. Me reclaman daños en una de las manetas por importe de 260 euros que me cobran ya que me tenían retenidos 1200 euros para posibles daños.
Por supuesto, le comunico a la persona que habla conmigo, primero por whattshapp y después por teléfono que no estoy de acuerdo, aún así me cobra los 260 euros.
Realizo esta reclamación, ya que no puede ser que me hagan a mí responsable de unos daños que han encontrado mucho después de que yo dejara el coche y entregara las llaves. Me avisan 3 horas y 20 minutos después de que yo dejé el coche. Según el chico, aunque primero me dijo que había revisado el coche media hora después de yo dejarlo, después se retractó cuando le pedí que me documentara la hora de las fotos y resultó que ya no era media hora, ahora me decía que 1 hora y 20 minutos después.
En cualquier caso, mientras usé el coche éste no sufrió ningún daño y no se me puede reclamar a mí ninguna responsabilidad cuando yo lo entrego y no hacen la revisión, como es obligación de ustedes, explicándome el chico que por logística que les era complicado porque tenían el parking en un lado de la calle y la oficina en el otro. Esta cuestión de logística no es responsabilidad mía y que no hayan revisado el coche estando yo allí, en el tiempo indicado, tampoco, por lo tanto, no me pueden reclamar a mí daños que puede haber sufrido el vehículo después de yo entregarlo.
Solicito, se proceda a la devolución de los cargos realizados en mi tarjeta por importe de 260 euros.
Sin otro particular, atentamente.