Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Factura
He estado justo un año con un Lynk and co 01. Se me están reclamando dos facturas que me parecen desmesuradas. A saber ; el contrato primero que firme indicaba que podía hacer con el coche 1250 km al mes y los km de mas se pagaban a 0,14 céntimos, después de un año lo subieron a 0,20 céntimos, pero no es óbice para que me lo cobren a ese precio los km de mas de meses anteriores, sobre todo teniendo en cuenta que el coche ofrece esa información.POr esto me reclaman 999 euros ,cuando deberian ser unos 740 euros. Y segundo, entregue el coche limpio completamente y sin ningún accidente, me quieren cobrar 1750 euros por acondicionamiento de vehículo, que acondicionamiento ? entregue el coche limpisimo y es mas ,tenia un seguro a todo riesgo, aunque tuviera algún roce el coche, jamás tendría que pagar mas del dinero de la franquicia. No tengo ningun problema en pagar una factura que se acerque a la realidad
Estafa con la garantía: Back Market me dejó tirado
Título: Estafa con la garantía: Back Market me dejó tirado "Adquirí un iPhone 11 reacondicionado en Back Market, confiando en su promesa de garantía. Sin embargo, mi experiencia ha sido nefasta. Al poco tiempo de la compra, el teléfono comenzó a presentar problemas graves con la batería, los mismos que ya había reportado anteriormente. A pesar de que el dispositivo tenía una pequeña fisura en el cristal, el problema principal era la batería, la cual claramente venía defectuosa de fábrica. Back Market se negó a cubrir la garantía, alegando el daño estético como excusa. Esta situación es inadmisible. Adquirí un producto reacondicionado esperando cierta flexibilidad en cuanto a las condiciones estéticas, pero no a costa de que me nieguen una garantía por un problema técnico evidente. No recomiendo para nada comprar en Back Market. Su servicio al cliente es pésimo y su política de garantías deja mucho que desear. Me siento estafado y haré todo lo posible para que otros consumidores no pasen por lo mismo. #BackMarket #Estafa #Garantia #iPhone11 #NoRecomiendo"
Casi un año con pantalla averiada
Estimados/as señores/as: En fecha Julio de 2021 adquirí en su concesionario MMC Sevilla un Mitsubishi Outlander. El producto (en concreto la pantalla) ha resultado defectuosa durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha diciembre de 2023 y dejó de funcionar el panel táctil. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Abrí el caso y cita de taller el 15/01/2024 y me confirmaron lo que era obvio, la pantalla se había estropeado, siendo una avería común; al parecer había varios coches con ese problema. Solicito que procedan a reparar el producto, en el plazo más breve posible, pues llevo casi un año sin poder usarla, casi un tercio del tiempo que llevo con el vehículo. Sin otro particular, atentamente. Jose Manuel.
PROBLEMA CON DEVOLUCIÓN
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque HE RECIBIDO PACK DE SUJETADORES Y QUIERO PROCEDER A LA DEVOLUCIÓN. NÚMERO DE SEGUIMIENTO: 32300079202780801147004 ME LLEGARON EL 8/10/2024 POR CORREO EXPRESS Y EN LA ETIQUETA APARECE: ANAMODASHOP A55780001 46930 QUART DE POBLET 969686966 (NO DISPONIBLE). SOLICITO ME RESPONDAN TAL Y COMO PUBLICITAN EN SU PÁGINA WEB (14 DÍAS DE DEVOLUCIÓN Y SOPORTE 24H). Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Banco Sabadell son unos usureros
Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación contra Banco Sabadell por prácticas indebidas en la gestión de un seguro de vida vinculado a un crédito solicitado por nuestra empresa, la cual ha cerrado recientemente. El 22 de octubre de 2024 se cumple el plazo para cancelar dicho seguro. Sin embargo, al intentar realizar la cancelación, he encontrado múltiples obstáculos. Cada vez que contacto con el banco, me dan excusas sobre problemas en la web, me indican que el plazo ya ha finalizado o me llaman en horarios inapropiados (incluso a las 22:00 horas), lo que considero una forma de extorsión. Estas prácticas son inaceptables y vulneran mis derechos como consumidor. Solicito su intervención para que Banco Sabadell cumpla con la cancelación del seguro sin más demoras y sin condiciones injustas. Agradezco de antemano su atención y quedo a la espera de su respuesta. A día de hoy yo he conseguido cancelar mi póliza y mi socia, todavía no lo ha conseguido, ya que solo le ponen excusas y mentiras. Dejen de extorsionar a la gente, gracias.
Problemas con la entrega
Estimados/as señores/as: En fecha [3/10/24.] adquirí en su página web [….] el producto […...] Han pasado […10….] días y no lo he recibido. En la pagina de seguimiento de a tu hora express me pone incidencia por ausencia y el repartidor nunca paso por casa estuve los tres días en casa sin salir y aun así tienen la poca vergüenza de poner ausente cuando nunca han venido repito . SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
IMPAGOS Y BANCAROTA
Estimados/as Señores/as,Por medio de la presente, quiero expresar mi insatisfacción y presentar una reclamación formal en relación con dos ventas realizadas a travez de la pagina Restocks. ID:3855822 (5/10/23) ID:3645238 (2/08/23) Con un total de 394€ en los 2 Pares. E intentado reclamar el dinero mediante los correos proporcionados por la pagina oficial. Y la respuesta era que ivan atrasados en los pagos.. Y ahora están en BancaRota.
Problema susttución tarjeta de débito
El pasado 4 de Agosto de 2024, tuve que anular mi tarjeta de débito por una compra fraudulenta, y gestioné con UNICAJA una nueva tarjeta, la cual se me aseguró que recibiría en el plazo de 4 a 7 días en mi domicilio. A día de hoy, después de casi 4 meses, sigo sin recibirla, a pesar de los numerosos intentos de contactar con mi oficina de Gavá (más de 80 llamadas con solo éxito de ser atendido en 4 de ellas). Su versión es que la empresa de Correos la habrá extraviado y me han vuelto a hacer 2 solicitudes más de nuevas tarjetas que siguen sin llegar. No consigo que me atiendan y mucho menos que puedan poner alguna solución a este problema.
Sin facturas desde Marzo 2024
Estimados/as señores/as: Como titular de un contrato de suministro eléctrico por medio de la presente pongo en su conocimiento que desde hace meses no me remiten facturas de los consumos realizados. Les recuerdo su obligación de enviarme facturas detalladas y desglosadas de mis consumos y mi derecho a recibirlas. La/s factura/s afectadas son las correspondientes a los meses [enumerar los meses que procedan] Adjunto fotocopia [enumerar documentación que se adjunta: p. ej. facturas anteriores par mejor identificación del contrato, reclamaciones presentadas, ...] SOLICITO copia o duplicado de las mismas. Sin otro particular, quedo a la espera de su envio, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
El pedido no llega después de casi 2 meses
Estimados/as señores/as: En fecha 23/08/2024 adquirí en su página web el producto: un móvil Samsung s24+, dos carcasas para el mismo y una funda de pantalla. Han pasado 55 días y no lo he recibido. El 19 de septiembre (ya pasado de lejos la fecha de entrega) en pedido cambio a "demora de entrega" lo cual podía retrasar su llegada hasta 15 dias naturales. Ha pasado ya un mes y sigo sin saber nada de nada. Adjunto los siguientes documentos: -confirmación del pedido, -las condiciones de la compra, -correos electrónicos SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores