Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. S.
17/10/2024

Pedido no entregado. Reembolso no emitido

Estimados/as señores/as: En fecha 26/09/24 realicé en su página web los pedidos siguientes:  DKDEFNTUK con importe de 59,94 euros y QCUNHUEPS con importe de 55,84 euros Dichos pedidos fueron abonados el día que se realizaron. Han pasado 14 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dichos productos. He intentado contactar con su empresa en varias ocasiones sin éxito ya que no responden a los email ni disponen en su web de teléfono de contacto. Adjunto copia de la información disponible sobre el pedido realizado en su web. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. ASM

Cerrado
F. C.
17/10/2024

Asignación de asiento

De forma reiterada Renfe asigna al hacer la reserva de billetes por su pg web y con la tarjeta dorada, asientos de los que comparten con otros tres una mesa central, diferentes de los normales (dos, lado a lado). Estos asientos son de muy inferior calidad por el escaso espacio que dejan con la persona de enfrente, lo que hace el viaje extremadamente incómodo, sobre todo si es alguien aquien no se conoce. La asignación de estos asientos estaría justificada si no hubiera más disponibles, pero he comprobado que no es así, y que se asignan al hacer la reserva con la tarjeta dorada independientemente del estado de ocupación, por lo que entiendo es una política de Renfe. Como la tarjeta dorada no especifica que su aplicación sea para asientos de inferior calidad, reclamo que Renfe ponga fin a dicha práctica.

Cerrado
M. C.
17/10/2024

Se niegan a dar de baja un contrato fraudulento

Estimados/as señores/as: He recibido un requerimiento de pago de una gestora de cobros por importe de 27euros por una deuda supuestamente contraída con ustedes. El pasado mes de septiembre, y via telefonica le hicisteis un contrato a una menor de edad de telefonia movil y adquisicion de un iphone. Tras ser consciente se procede a la anulacion del contrato y a la devolucion del iphone. Se os comunica en el dia 10 y aun asi, teneis la desfachatez de decirme que he de pagar una multa por darne de baja. Tengo 62 años, y la grabacion que tienen ustedes es de una niña de 12 años. No os disteis cuenta que pedia el movil una adolescente y no una señora de 62 años . Vale, acepto que no os dierais cuenta, pero por que si he pedido la baja y os he explocado por activa y por pasiva lo que ha pasado, por que no anulais en contrato y me seguís cobrando mi cuota que tenia con ustedes de “toda la vida”????. Ya me he ido a otra cia. No quiero saber nada de vodafone, peor tampoco voy a pagar una cuota que no me corresponde Gracias Pd: Al encontrarnos ante un alta fraudulenta, SOLICITO la baja de cualquier servicio contratado en mi nombre en su operadora y la anulación de cualquier deuda a mi nombre. Sin otro particular, atentamente. M.A.M.

Cerrado
F. G.
17/10/2024

Reclamacion cambio correa distribución

Estimados/as señores/as: En fecha 24 de septiembre 2024 lleve el coche hacer un diagnostico para ver si la correa distibucion estaba dañada y si esta dañada Me pongo en contacto con ustedes porque segun citroen hay una garantia para los motores puretech de 10 años y 175000km mi coche tiene 4 años y 53000km Han pasado 24 dias y cada vez que hablo con vosotros me decis que lo estan estudiando Yo llevo 24 dias sin coche y no me dejais ni de sustitucion Solo pido una contestacion y que os hagais cargo de la reparacion Y taller me dice que el presupuesto es de 1325 €

Cerrado
A. M.
17/10/2024

Factura tras ser estafada

Estimados/as señores/as:  Departamento Comercial y Facturación de Vodafone España. Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación]  Recibí una llamada del departamento Comercial para hacerme un cambio en contrato.Pregunte si había alguna penalización y me dijeron que No. El día 17 de octubre del 2024 recibo la primera factura en la que me penalizan por el cambio de tarifa. Me siento engañada y estafada. SOLICITO […].  Se pongan en contacto conmigo para devolver esa penalización,de la que NO fui informada cuando ustedes ofrecen ese cambio de tarifa. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
A. N.
17/10/2024

Pedido pasado de plazo de entrega

Estimados/as señores/as: En fecha […28-09-2024….] adquirí en su página web [Privalia….] el producto [Babidu…...]. Se estipula un plazo de entrega entre el 10-10-24 al 16-10-24 y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación aún habiendo llamado tanto a, mensajería con la que es imposible contactar ni con vosotros que me pedis que espere más tiempo. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: mail donde aparece número de pedido y fechas de entrega junto al importe. SOLICITO una compensación junto con la devolución del dinero ya que tendré que comprarlo otra vez al no tenerlo y ser un pedido que necesitaba para finales de esta semana Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
G. L.
17/10/2024

Prohibición de usar piezas de fabricante

Estimados/as señores/as: En fecha 15/10/2024 llevé a reparar mi coche tras abrir un expediente de accidente en el que una tercera persona golpeó la parte trasera de mi coche. Me pongo en contacto con ustedes porque, tras la revisión del perito, éste envía a mi taller, un correo adjuntando el informe pericial pero en el texto del correo escribe, de forma literal, "Ojo, solo se autorizan piezas alternativas". Mi petición es que quiero que las piezas a arreglar o sustituir sean piezas del fabricante en la medida de lo posible ya que el coche solo tiene 5 años. Tras contactar con la empresa de peritaje encargada de mi expediente, nos indican que ellos cuando trabajan con Qualitas Auto, tienen la normativa impuesta de valorar siempre solo piezas alternativas. Me aseguran que, si colocan piezas de fabricante en los informes, esta empresa aseguradora dejaría de trabajar con ellos, siendo esto una presión y una imposición para los peritos al realizar su informe. Adjunto copia del informe pericial y captura del correo enviado por el perito. SOLICITO que en el arreglo de mi coche se usen las piezas de fabricante que sean posibles y que, en caso de necesitar la utilización de una pieza alternativa por motivos de disponibilidad o stock, deberían llamarme primero para aceptar o no la propuesta. Y solicito también que no se imponga a los mecánicos de mi taller a que usen piezas alternativas sin valorar siquiera las piezas de fabricante. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
C. D.
17/10/2024

ENTREGA PEDIDO

Desde el pasado 08/10/24 estoy a la espera que me entreguen un pedido de Mediamarkt; la semana pasada recibí un primer correo informando que estaba en camino. Al cabo de los 2 días y después de varias llamadas y reclamaciones por escrito, al ver que la entrega había sido reprogramada, me "prometieron" que en el plazo de 2 días podrían concretarme fecha de entrega. Como esta reclamación se realiza en paralelo con la de Mediamarkt, el 14/10/24 gestionan un nuevo pedido. Por parte de la empresa de mensajería, recibo el mismo correo el 15/10/24 en el que informan que ya han recibido el pedido y que en los próximos días lo recibiré y hoy, 17/10/24 me informan que el envío se ha reprogramado de nuevo. Cada vez que contacto con atención al cliente me dan una versión diferente: el pedido ha llegado a sus instalación pero necesitan un plazo de 72 horas para escanear el paquete, la entrega se realiza como muy tarde en 24 horas una vez ha finalizado el proceso de escaneo, por una incidencia se reprograma.... En definitiva, 0 profesionalidad, 0 información, embustes, falacias, mentiras. No saben decirme dónde está el pedido (por segunda vez) y nadie da la cara ni asume responsabilidades.

Cerrado
J. J.
17/10/2024

Problema TV de regalo

Me pongo en contacto con ustedes para reclamar el cumplimiento de la oferta compra el Xiaomi 14T pro + televisor 55 pulgadas gratis. El día 9 /10/ 2024 Compré un teléfono y firmé el contrato en base a esta oferta. Sin embargo, al preguntar hoy por mi pedido, me informan que no me llegará nada, ya que la smart TV, se me informa de que no había existencias, a pesar de no haber recibido ningún aviso previo sobre esta limitación. Según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007), los consumidores tienen derecho a recibir el producto acordado en las condiciones publicitadas, y cualquier limitación de existencias debe ser claramente informada antes de la compra. Dado que no se me informó de dicha limitación en el momento de la compra, considero que tengo derecho a recibir la smart TV que se me ofreció. Por lo tanto, solicito que se respete la oferta y se me entregue la smart TV correspondiente a la compra efectuada.

Resuelto
G. A.
17/10/2024
M&D Climagas S.L

Daños en la vivienda

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque la empresa M&D Climagas S.L ha causado daños en mi vivienda (arañazos en el suelo, agujeros en la pared, daños en rodapiés) al realizar una instalación de aire acondicionado. El perito les informa que efectivamente han causado esos daños y nos deben indemnizar con 525€. No nos llaman en dos semanas, y al llamar nosotros, nos mienten, diciendo que el perito dice que los daños no son de Climagas sino nuestros y la indemnización es de 115€. Además, la mujer que nos atiende al teléfono, nos habla mal, en tono chulesco y nos cuelga. Hemos contactado al perito y nos dice que eso es mentira, que él en ningún momento ha dicho tal cosa de que los daños son nuestros, al contrario, nos da la razón a nosotros. SOLICITO que se nos devuelva la cantidad establecida por el perito y la reparación de los daños, y recibir unas disculpas por parte de la empresa por el trato inadmisible recibido. Sin otro particular, atentamente. La usuaria.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma