Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
P. T.
17/10/2024

Me dicen una cosa y luego el contrato de compra venta es abusivo

He comprado con Flexicar un vehículo, el vehículo valía financiado 10990 y tenía q estar 24 meses fijos con la financiera y al 25 me lo podía quitar, la muchacha entonces me dijo q si financiábamos los 11990 sin el descuento podía quitármelo desde el minuto 1. El jueves pasado firme el contrato de compra venta por lo q inicie los trámites de la amortización total de mi financiera y solo me dijeron q me mandaban una solicitud que la rellenara y se la devolviera firmada y sellada por los de la venta del automóvil. Ahora los de la venta del coche me dicen q no me lo puedo quitar porque sino tendría q devolver el descuento q me habían echo ( que al final no me hicieron ninguno) y las penalizaciones con ellos cuando la muchacha q me lo vendía me dijo q podía quitármelo solo pagando el capital del coche, la penalización del 1% y la comisión de apertura por parte de la financiera nada más. De todo esto tengo pruebas de q me dijeron lo q estoy reclamando y en el contrato que se firmó el jueves pasado pone todo lo contrario

Resuelto
D. S.
17/10/2024

Cobro fraudulento

Buenas noches. Hace un mes pague 0'5€ en un test de IQ y dos días más tarde me cobraron una suscripción de 47'90 que yo no acepté. Hoy 17/10/2024, me han vuelto a cobrar 47'90 de la suscripción. No solo quiero darme de baja de algo que ni siquiera me di de alta, si no que quiero un reembolso de los 95'8 totales de ambas mensualidades. Espero respuesta urgente.

Resuelto
P. T.
17/10/2024

Problema contrato compra venta vehículo

He comprado con Flexicar un vehículo, el vehículo valía financiado 10990 y tenía q estar 24 meses fijos con la financiera y al 25 me lo podía quitar, la muchacha entonces me dijo q si financiábamos los 11990 sin el descuento podía quitármelo desde el minuto 1. El jueves pasado firme el contrato de compra venta por lo q inicie los trámites de la amortización total de mi financiera y solo me dijeron q me mandaban una solicitud que la rellenara y se la devolviera firmada y sellada por los de la venta del automóvil. Ahora los de la venta del coche me dicen q no me lo puedo quitar porque sino tendría q devolver el descuento q me habían echo ( que al final no me hicieron ninguno) y las penalizaciones con ellos cuando la muchacha q me lo vendía me dijo q podía quitármelo solo pagando el capital del coche, la penalización del 1% y la comisión de apertura por parte de la financiera nada más. De todo esto tengo audios de wasap diciéndomelo la q me vendió el coche.

Cerrado
B. F.
17/10/2024

Paquete perdido

Estimados/as señores/as: En fecha [13 de octubre de 2024] adquirí en su página web unos zapatos, concretamente unas bailarinas, el producto, es bailarinas Bata negras en número 39 con hebilla. Pedido 11401075266208 Han pasado [4 ] días, he recibido un correo electrónico de celeritas en el que indicaba que el pedido había sido entregado en mi domicilio y es mentira, no lo he recibido. Después de 30 minutos al teléfono, en una llamada por la que por cierto cobran, han quedado en hacerme la entrega esa misma tarde y no ha sido así. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
M. J.
17/10/2024

CARGOS INADECUADOS

Hola, El pasado miércoles 21 de agosto alquilamos un coche en el aeropuerto de Nantes, con la compañía ALAMO RENT A CAR. Cuando nos lo dieron, el coche tenía arañazos y rascones por todas partes. Realizamos la inspección externa del coche con un chico de ALAMO, mientras yo señalaba donde estaban los arañazos, él hizo unas fotos con las cuales notificaba los arañazos. (Cabe destacar que no me envió ni me enseñó en ningún momento dichas fotos, sino que simplemente las guardó y dejó indicados en el contrato los arañazos). También es importante destacar que había sitios que tenían varios arañazos, por lo que probablemente, solo se notificara alguno de ellos. He de decir que en ningún momento he visto esas fotos, ni tampoco cada uno de los arañazos notificados. Como se puede ver en el contrato adjunto, los daños eran múltiples y en diferentes lugares, pero no aparecen las fotos de los daños, sino que simplemente lo dejaron indicado. (Por lo que puede que haya daños no notificados, ya que había sitios en los que había varios arañazos y puede que únicamente se notificara uno por foto). Como se muestra en la foto que adjunto, el coche cuando nos lo dieron tenía múltiples arañazos, tanto en el parachoques delantero como en la puerta del conductor. Cuando volvimos a devolverlo, el 28 de agosto, la persona que nos atendió, nos cogió las llaves y, como estaba ocupado en ese momento, nos dijo que lo revisaría más tarde, sin darnos la oportunidad de comprobar con él el estado del coche. Para nuestra sorpresa, al cabo de una hora aproximadamente recibimos un correo electrónico en el que se nos informaba de que habíamos rayado el coche durante el alquiler y que teníamos que pagar la franquicia completa de 1.500 euros. Como comprenderéis, esto es totalmente inaceptable, dado que los arañazos que nos comunicaron habían estado ahí todo el tiempo y nunca los hicimos nosotros. Adjunto una foto que lo demuestra, así como la fecha y hora en que se tomó la foto. Justo ese daño se nos ha notificado como si lo hubiéramos hecho nosotros, cuando ya estaba el día que alquilamos el coche. Me parece una ESTAFA con todas las letras. No indican cada uno de los arañazos del coche, no podemos verificar el estado del coche a la devolución y encima no podemos ni reclamarles el cargo que nos han realizado de 1.500€ nada más y nada menos por rascones que NO hemos hecho nosotros. ES INTOLERABLE. Al igual que es intolerable que alquilen coches con la cantidad de rascones y daños que llevaba el coche. Por lo que pido por favor, revisen nuestro expediente y puedan pelearlo.

Cerrado
A. O.
17/10/2024

Falsos ausentes en el reparto y nefasta atención al cliente

Primero me "intentan entregar el paquete dos veces" siendo totalmente falsa porque si estaba en casa y no fueron capaz ni de llamar por teléfono para avisarme, encima en dos días devuelven el paquete sin consultarme tampoco. Atención al cliente aun peor, una me dice no puede hacer nada ya porque está devuelto, cosa que es mentira porque seguía en el almacén ya que lo habían "intentado entregar 1h antes", ni hace por ayudarme ni solucionarlo, llamo de nuevo me lo coge otro y me dice que sin problemas que al día siguiente me lo entregan. Llamo a la mañana siguiente y mentira, salió esa misma mañana a la devolución con lo que me habían mentido todos y ninguno me soluciona y hace por ayudarme encima que ellos han mentido con los intentos de entrega ya que si estaba en casa. Digo que quiero hablar con el encargado "no está disponible", yo me quedo sin mi paquete en la fecha importante por gente mentirosa e incompetente y sin mi dinero porque Aliexpress no me quiere hacer la devolución porque a ellos no les aparece devuelto al vendedor.

Resuelto

Portabilidad nefasta y sin solución

Hola, Antes de nada aclarar que desde Mayo tengo problemas para realizar la portabilidad de internet, movil y fijo. - Primero la instalación tardo más de lo acordado. - Una vez llego el técnico, resulto que solo tenía orden de instalar el internet y NO el fijo. Me comunica que hay un error y que hará una nueva instalación. - Después de esperar unos días, vuelve a venir un técnico para la instalación de fijo y internet. Resulta que al poco me cobran 2 lineas de internet, informo del error y en la siguiente factura me cobran penalización por la baja de una de las fibras!! Se equivocan ustedes en la orden de instalación y me cobran una penalización. Después de innumerables llamadas y horas de espera, consigo solucionar el problema. -Ahora resulta que 2 meses después me desactivan el teléfono fijo sin motivo y sin preaviso. Intento hablar con un aperador y me van pasando de uno a otro hasta que la última operadora me dice que el problema es algo raro y que no tiene una solución que darme. La única solución que me da es que llame en otro momento. Esto es normal en una compañía telefónica? Aún sigo esperando una solución y posiblemente pondré una denuncia ante consumo adjuntando el número de llamadas, mensajes y tiempos de espera que tienen (únicamente para clientes, ya que para nuevas altas atienden al momento)

Resuelto
O. V.
17/10/2024

Falta de atención al cliente e ignorar una reclamación: servicio de devoluciones de El Corte Inglés

Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamaciónHice un pedido online en El Corte Inglés, no 2424003001521, tramitado el día 27 de agosto y del que solicité devolución de varios productos el día 2 de septiembre. Tenía para devolver varios artículos de ropa y luego 3 artículos de joyería, que, al llegar en diferentes días, llegaron en diferentes cajas/sobres. Empaqueté los productos a devolver en la caja original del corte inglés, caja que entregué al servicio de recogida de mercancía para devolución a la empresa GLS. No pude devolverlo en tienda porque estaba accidentada y en reposo esos días. Para mi sopresa, al día siguiente de mi entrega de la caja a GLS me llegó otro repartidor diciendo que era de GLS y que venía por el paquete, cuando lo había entregado ya, siguiendo las instrucciones facilitadas. Ante el miedo a que no llegaran correctamente los artículos, contacté EN ESA MISMA JORNADA a atención al cliente de E.C.I. exponiendo el caso. Me dijeron que no tenía que haber puesto todos los artículos en una única caja, cosa en lo que, por lo que descubrí en ese momento, me equivoqué. Aún así, me tomaron nota de todos los artículos que iban en esa caja y abrieron una incidencia, con referencia 11901012. Pues bien, a día de hoy y 45 días más tarde de la entrega del paquete al mensajero, el corte inglés NO me ha sabido decir si ese paquete ha llegado a destino (porque, por cierto, el mensajero de GLS no me entregó ningún papel o resguardo). He contactado en más de 4 ocasiones para ver cómo estaba el caso, y en ninguna me han atendido, contestan que "está en trámite" y " me informarán". Días después, la empresa El Corte Inglés ha puesto en mi área de cliente los productos como "Devueltos" cuando no sé nada de ellos. Me están estafando un dinero que para mí es necesario, y me piden también a mi como usuaria que ha entregado un paquete con 7 artículos perfectamente y siguiendo las instrucciones el código de recogida de GLS. Yo jamás recibí ese código y el repartidor no me dio un resguardo. Cosa que me pareció extraña pero me aseguraron que iba a PepeJeans, El corte inglés. Es decir, que ni ellos son capaces de proporcionarme el código de recogida. Si han perdido ese código y / o la caja no es mi responsabilidad. Me indigna y me alucina que una empresa como El Corte Inglés ignore así a sus clientes. Ya tuve que abrir una reclamación el verano pasado por el mismo motivo: errores y falta de atención en las devoluciones. La reclamante solicita que: Devolución inmediata del importe total de los artículos entregados. Pongo la lista: - Pendientes aro Bolero de plata bañados en oro. 14,99€. - Pendientes aro Ribbon de plata bañados en oro. 14,99€ - Pendientes aro Tube aleación de metales bañados en oro. 12,99€ - Zapatillas de piel de mujer con cierre de cordones y suela capsule. Pepe Jeans. 42,50€ - Jogger de mujer con bolsillos cargo y cintura ajustable. Pepe Jeans. 49,50€ - Falda vaquera con cierre lateral abotonado. Pepe Jeans. 49,50€ - Sandalias planasde mujer con cierre hebilla simple talla: 37. 22,50€ TOTAL CONTENIDO DE ESTA CAJA: 7 artículos, 206,97€.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
C. D.
17/10/2024

contrato diferente a oferta retención

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el contrato que me han implementado difiere a la oferta de retención que recibí por email y acepté mediante grabación el día 8 de octubre de 2024. SOLICITO que me adecúen mi contrato tanto en precio final, como en servicios solicitados, así como en aplicación retroactiva al día de aceptación de la oferta. Por ello les adjunto la oferta. También solicito que me compensen por las molestias ocasionadas debido a las innumerables veces que me estoy teniendo que poner en contacto con ustedes. La atención al cliente está siendo nefasta y la experiencia está siendo estresante. Sin otro particular, atentamente. C.J.

Resuelto
M. O.
17/10/2024

Reembolso cargos improcedentes

Buenas tardes: El pasado mes de agosto utilicé la pagina web como buscador para solicitar un préstamo. Se me dijo que por la gestión se cobraban 0.99€ que se cargó en mi tarjeta el 21 de agosto cancelando inmediatamente el contrato. Sin embargo meses después he recibido dos cargos de 29,99€ el 02/10 y 29,00€ el 03/10 . Solicité la cancelación del contrato recibiendo respuesta por su parte con la confirmación y también el reembolso de ambas operaciones fraudulentas sin respuesta por su parte. Solicito me sea reembolsado el importe de 58.99€ a mi tarjeta a la mayor brevedad, ya que se trata de unos cargos no autorizados. La clausula 10.3. de sus Términos y condiciones recogen mi derecho a rescindir el contrato e indican que se realizará el abono en un plazo no superior a 14 días. 10.3 CreditoClic se reserva el derecho de rescindir este contrato en cualquier momento y por cualquier motivo. Si hacemos esto, volveremos a acreditar en la cuenta del CLIENTE correspondiente cualquier suma deducida por nosotros de la tarjeta de crédito/débito del CLIENTE con respecto a cualquier período por el cual el CLIENTE haya pagado pero del que el CLIENTE no se beneficiará porque hemos rescindido este contrato (prorrateado si es necesario con respecto al tiempo y al pago). Haremos esto lo antes posible, pero en cualquier caso dentro de los 14 días posteriores a la rescisión. No estaremos obligados a ofrecer ninguna compensación adicional por decepción sufrida o no. 10.4. La rescisión de este Contrato entrará en vigencia dentro de los dos días hábiles posteriores a la recepción por nuestra parte de la solicitud de cancelación del CLIENTE o dentro de uno semana de nuestra notificación al CLIENTE. Quedo a la espera Un saludo MOT

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma