Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
C. G.
04/08/2025

Retraso Ave Málaga Madrid 30/06/2025

Con fecha del pasado 30/06/2025 realicé el trayecto de Ave Málaga-Madrid, con salida a las 18:50 y llegada a las 21:59, siendo que el tren llegó a las 04:41 horas del 01/07/2025. Quiero reseñar que la compañía no nos ofreció comida, sólo agua pasadas muchas horas. Afortunadamente tenía recursos y pude comer algo en el bar, pero si no hubiera tenido nada, por la negligencia de Renfe hubiera pasado la noche encerrado y sin cenar. No comprendo como pueden hacer creer que esas cosas se les pasan por alto. Bien parece que realmente intentaron ahorrar a costa del hambre o el bolsillo de los pasajeros encerrados en el tren. Lo veo indignante y por ello hago pública mi queja. Empleé la suma de 10,00 euros divididos en dos pagos de 4,40 y 5,60 en un sandwich, un donut y un cola cao caliente que me tomé tiritando, dado que el aire acondicionado estaba en modo Antártida. Fuertísimo. Auténticamente helador. Empleé la suma de 10,30 euros en un albergue para esa noche, pero como llegué a las cinco y media de la mañana, con tan poco dormir, tuve que quedarme otra noche que me costó 14,75 euros. Extraordinariamente barato. Reclamo todos estos gastos a Renfe no sin destacar que me parece nuevamente indignante que no gestionaran ellos mismos una reserva en un establecimiento decente. Que no siquiera lo ofrecieran. Que no tuvieran taxis a salida ya concertados para los usuarios. Hay un punto escandaloso en todo esto. El billete empleado provenía de una promoción para una suscripción de un diario por lo que la suma del mismo se la pagué a dicho medio. Ello no quita para que fuera mi derecho disfrutar de un viaje en plenas condiciones, resultando que el mismo forma parte de una visita a Malaga, reclamo a la compañía tanto los anteriores gastos como un vale por un nuevo viaje de ida y vuelta porque el es conjunto de unas pequeñas vacaciones lo que Renfe ha arruinado. Es muy interesante la argumentación escapista de la compañía cuando señala que los retrasos vinieron derivados de que un tren se llevó por delante unos cables de la catenaria o lo que cabe preguntar si la responsabilidad de que esos cables estuvieran en su lugar para no ser arrastrados corresponde a Renfe, a mí mismo, al presidente de Rwanda o al de la comunidad de vecinos. Menudo argumento.

Cerrado
L. G.
04/08/2025

Paquete perdido

Buenas tardes: El día 10 de julio se supone que se entregó mi paquete en el Service Point indicado por mí en la aplicación, con una incidencia. En este punto no han recibido el paquete. He tratado de ponerme en contacto con la empresa durante tres semanas o un mes para saber cuál es la incidencia y me ha sido imposible. He enviado 8 o 9 formularios web, he puesto una reclamación vía web, un parte de pérdida, he realizado más de 20 llamadas telefónicas y no he conseguido que se me responda. Eso después de tener que estar investigando porque es imposible localizar un número de teléfono local para hablar con alguien que no sea una máquina que lo único que te dice es lo que ya sabes, que tu paquete no se ha entregado. El paquete no está en este punto ni en otros puntos cercanos en los que esta empresa suele dejar paquetes (lo he comprobado durante días). Solicito se realice una investigación de dónde se ha entregado el paquete, si es que se ha entregado, y corregir el error para que yo pueda por fin recibirlo.

Cerrado
I. F.
04/08/2025

mentiras en el envio

BUENAS TARDES es de verguenza que envien mi envio a un punto dhl , mientras estaba,contratado a mi domicilio , y lo peor no es eso , si no que mientan , ponen que sobre las 11:22 estaba ausente , y eso es mentira,, de verguenza el conductor lo ha llevado al punto mas cercano , ea que lo recoja aqui , lo peor es que me tengo que esperar a mañana porque esta tarde no abre , deneznable. eso no es serio, voy a poner esto en la ocu y os lo voy a reclamar el dia que tenia que esta aqui y encima mintiendo, y la reseña en internet va a ser lo ocurrido con una estrella.

Cerrado
I. R.
04/08/2025

Reembolso

Estimados señores: Nos dirigimos a ustedes con el fin de presentar una reclamación formal relativa al pedido y 551212527, realizado con fecha 24/04/25 y abonado íntegramente e miso día, por un importe total de 1697,82 €. Transcurrido un plazo más que razonable, no hemos recibido ninguna información ni actualización sobre el estado del mismos. Hemos solicitado la cancelación a través de su plataforma, mediante email directo, y todos los canales de comunicación de los que disponen, pero a día de hoy no se ha gestionado ninguna acción en consecuencia. Asimismo, hemos intentado contactar con su servicio de atención al cliente en repetidas ocasiones, tanto por vía telefónica como por correo electrónico. A pesar de haber enviado al menos ocho correos electrónicos, no hemos recibido respuesta alguna, y contactar por teléfono ha resultado sencillamente imposible. Esta falta total de comunicación y atención al cliente constituye una grave vulneración de los derechos del consumidor, al incumplir con la normativa básica sobre transparencia, atención postventa y resolución de incidencias. Por todo lo anterior, exigimos la devolución inmediata del importe íntegro de 1697,82 €. En caso de no recibir una respuesta satisfactoria y el reembolso correspondiente en un plazo máximo de 5 días hábiles, nos veremos obligados a tomar las medidas legales oportunas. Esperamos su respuesta urgente y la resolución inmediata del presente asunto.

Resuelto
J. C.
04/08/2025
Marino ricci

Producto no recibido

Hola, realicé un pedido el día 28 de junio de 2025 con nº de pedido: 983239232. Un reloj HAYLOU S8 Smartwatch 1.96' Curved Screen × 1 Black con un importe total de: 59,35€. Hoy día 4 de Agosto sigo sin recibir dicho pedido y en el seguimiento de mi pedido solo indica que está confirmado pero no enviado. Solicito el reembolso total de mi pedido ya que el día 6 de julio envié un email al siguiente correo: support@marinoricci.com solicitando alguna respuesta que no he obtenido. Muchas gracias.

Cerrado
J. A.
03/08/2025

NO ENTREGAN MI PEDIDO

Me pongo en contacto con ustedes porque hice un pedido 2235142016 el día 24 de julio, estamos a 3 e agosto y no se ha entregado. Me he puesto en contacto via telefonica y mail y no me han solucionado nada y encima muy poca profesionalidad. El plazo de entrega maximo ponia 72h, un engaño y muy poca consideración. SOLICITO una indemnizacion por incumplimiento de plazos y mi devolución total del dinero URGENTE

Resuelto
L. G.
03/08/2025

RETRASO CON PEDIDO

Hola. Realicé un pedido el pasado lunes 28 de julio online de una lavadora con Mediamarkt para entregar ayer 2 de agosto y el pedido nunca llegó y ni siquiera se pusieron en contacto conmigo en todo el dia. Hoy, ya en la página de la empresa transportista mi pedido no aparece y en la aplicación sale como que se debió entregar ayer, cosa que nunca pasó. Lo peor es que no dan explicacion de nada y ni siquiera hay un número para contactar con el transportista. Es una real vergüenza porque el servicio se está pagando y tratan al cliente como porquería. Espero que den alguna solución para que la lavadora llegue y no tenga que pasar a mayores.

Resuelto
M. R.
02/08/2025

Anulación contrato

Hola hice una reserva de coche en palma de mallorca ,el vuelo se retrasó 3 horas llamé para avisar y nadie cogió el teléfono, al llegar que eran las 2 de la manána la oficina estaba cerrada así que tuve que coger un taxi hasta el hotel que me costó 100 e llamo a la manána y me dice el chico que mi contrato se a cancelado por no recogerlo a la hora y que no me entrega el coche a si que me han dejado sin coche y sin dinero muy injusto todo muy disgustada con la compañía

Cerrado
S. A.
01/08/2025

Problema con recepción de 2 pedidos

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque quiero dar a conocer la falta de profesionalidad de la empresa DHL. El pasado 4/07 hice un pedido a través de muebles web. El día 15/07 mirando el seguimiento se actualizó y se concertó una cita para el día siguiente, la cual no se hizo. Al día siguiente por la mañana llamé a atención al cliente y abrieron una incidencia. Me dijeron que estuviera atenta porque se pondrían en contacto conmigo o cambiaría el seguimiento. Nadie se puso en contacto conmigo y tampoco se modificó el seguimiento. Volví a llamar por la tarde y me informaron que mi paquete estaba dañado, si nadie me había dicho nada, a lo que respondí que claramente no. Y me dijeron que me tenia que poner en contacto con el proovedor. Hablé con la empresa donde cogí el pedido y me dijeron que daría la orden de que me entregasen lo que estuviera bien. Así pasé varios días, llamando continuamente a atención al cliente. Les pregunté si tenían algún número de contacto de la delegación de Valladolid. Me dijeron que no. Después, les pregunté por la dirección; tampoco me dijeron. Cuando vas al buscador de Google y lo primero que te aparece es la dirección en el polígono la mora. El día 23/07 fui a la delegación y allí me informaron que uno de mis bultos (son 5) estaba destrozado. Me lo enseñaron y volví a recalcar que me entregasen el resto de bultos que estaban bien. Por fin, al día siguiente, se produjo la entrega. Con el bulto restante sucedió más de lo mismo. 4 dias esperando la entrega. La entrega se tenía que haber producido el día 26/07 y el 31/07, tras varios dias contactando con atención al cliente, me dijo el operador que se había hecho un intento de entrega y no había nadie en el domicilio, lo cual era mentira. Además, que por las horas que eran (12:30h) hasta el día siguiente no se podía hacer la entrega. Decidí ir yo misma nuevamente a la delegación y recoger mi bulto. Cabe destacar que pesaba 20kg y tuve que hacer verdadero esfuerzo para poder meterlo en mi coche. SOLICITO el reembolso del dinero del kilometraje por el desplazamiento a DHL y por la no utilización del servicio de transporte. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. F.
31/07/2025

Perdimos vuelos Madrid-El Hierro por retraso de 3 horas

Nosotros, Marco Antonio Fariña García, con DNI 50619158E y Migdalia Rafaela Gutiérrez Barrera, con DNI 50619157K, viajamos el día 1 de julio de 2025 en el servicio AVLO con origen Puente Genil-Herrera y destino Madrid, con los billetes electrónicos 7071001824748 y 7071001824755 respectivamente. El tren sufrió una parada de 181 minutos por una avería en la línea eléctrica, lo que provocó que perdiéramos un vuelo hacia Tenerife con conexión a El Hierro. Este retraso nos obligó a asumir importantes gastos imprevistos: - Compra de nuevos billetes de avión Madrid-Tenerife. 376,04 Euros - Taxi desde Aeropuerto Adolfo Suarez (T2) hasta el Hostal Aeropuerto. 17,48 Euros - Hospedaje en el Hostal Aeropuerto (una noche) 77,00 Euros - Traslado desde el aeropuerto de Tenerife Norte hasta el puerto Los Cristianos 65,71 Euros - Pasajes en ferry desde Tenerife hasta El Hierro. 103,99 Adjunto copias de todos los justificantes, billetes y facturas, sin contar los gastos de alimentación desde el 1 al 3 de julio, porque no conservé las facturas. Solicito, por tanto, no solo la devolución del importe íntegro del billete AVLO, sino también una compensación por los gastos derivados de este retraso injustificado. Agradezco de antemano la atención y quedo a la espera de una pronta respuesta. Atentamente, Marco Antonio Fariña García DNI 50619158E Teléfono +34 613963929 Correo electrónico: mfarina01@gmail.com

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma