Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. S.
12/02/2020

Problema con el reembolso

Hola, realicé un pedido el día 21 de septiembre de dos zapatillas, con un importe de 98,98€. Después de semanas sin contestarme vía Whatsapp, el día 31 de octubre me dijeron que no quedaba stock y que tenía que realizar otro pedido o un reembolso, por lo que realicé otro pedido, el cual tampoco había stock y me lo comentaron, tras otras semanas ignorándome, el dia 11 de diciembre. Se realizó otro pedido en el que no me dieron ni el número de seguimiento y el día 11 de febrero me dijeron que por causas de fuerza mayor no me podían realizar el reembolso, quedándose ellos con el pedido y con 98,98€. Todo esto junto con correos sin ninguna respuesta. Después de haber tenido tanta paciencia ha llegado el momento de reclamar, ya que llevo 6 meses para recibir un pedido que no llega.

Cerrado
M. G.
11/02/2020

Problema con el reembolso

Buenos días,PEDIDO Nº 41493910, FACTURA Nº 20L1724/008448 (WORTEN)El 18-01-2020 compré online un smartphone nuevo con opción de recogida en la tienda Worten de San Sebastián de los Reyes. Producto vendido directamente por Worten (no por ningún vendedor externo Marketplace).El jueves 23 de enero de 2020 fui a recogerlo a la tienda. Decido devolver el smartphone y cancelar la compra en el mismo momento de la entrega (no me lo llevo de la tienda) por las siguientes razones:-La caja del smartphone tenía los dos sellos de garantía rotos (desprecintado).-El smartphone tenía totalmente roto/reventado el cristal de la parte trasera, no encendía y tenía muestras evidentes de haber sido usado.-Compruebo el IMEI/SN del móvil (866317033602062, aparece en la factura) en la web de garantía de Huawei(Honor):https://consumer.huawei.com/es/support/warranty-query/Resultado: En garantía, Fecha prevista de expiración de la garantía:2020/3/9Es decir, dentro de exactamente un mes vence la garantía oficial del fabricante (2 años) para este producto. Me han intentado vender como nuevo en enero de 2020 un producto cuya garantía fue activada en marzo de 2018.-Solicito la devolución y cancelación de la compra en ese mismo momento, no me llevo el artículo de la tienda.-El personal se desentiende del problema intentando hacer pasar el producto como vendido a través de un vendedor externo (Marketplace) y me dicen que reclame a ese supuesto vendedor externo. No puedo reclamar a ningún vendedor externo Marketplace por que no existe, el vendedor ha sido Worten.-Afortunadamente llevo impresa una copia de la factura que me envió Worten por mail días antes, que demuestra la venta directa por Worten.-Tras insistir un buen rato, finalmente se accede a la devolución del producto y se admite que fue vendido por Worten y no por un vendedor de Marketplace.-Me indican que recibiré el reembolso del importe en un plazo de 1 semana (devolución urgente).Hoy hace 19 días de la cancelación de la compra. Me he puesto en contacto con el vendedor en varias ocasiones vía telefónica y por correo electrónico. Siempre obtengo la misma respuesta: el producto está pendiente de verificaciones. No me dan plazo o fecha para el reembolso, ni se me confirma que se vaya a efectuar dicho reembolso. Me hablan de apertura de un proceso de reparación llamado WO-06994890 Tipo de proceso: Presupuesto. Yo no he solicitado en ningún momento ninguna reparación, solicité cancelación/devolución en el mismo momento de entrega. Así lo reflejó el personal de Worten por escrito en la factura que llevaba impresa.El jueves 6 de febrero abrí disputa en paypal. A día de hoy aún me no han aclarado nada por esa canal tampoco. En breve escalaré el caso a paypal si sigo sin ninguna aclaración, como primera medida adicional.Muchas gracias.

Cerrado
C. C.
11/02/2020
OLDAN AUTOMOCION SL

Hacerse cargo de la garantía

El pasado 6 de Noviembre 2019, compré un Ford SMax con matrícula 1018GMX, a ONLY CARS (OLDANAUTOMOCIÓN SL con CIF: B42625624-DANIEL GONZALEZ PEIRÓ), realizando dos trasferencias bancarias de150€ como reserva y 5850€ pago final. ONLY CARS, me vendió una garantía externa EUROCAR GARANTIASSLU con número de contrato 17157.El 4 de Enero 2020, mientras realizaba un desplazamiento, el coche se paró. A casi los dos meses de comprar elvehículo.Llevé el coche al taller y tramité la garantía externa. Tras hacerles llegar el presupuesto, rechazaronhacerse cargo de la reparación de 1.185,20€ , al no entrar la pieza estropeada, en este caso el turbo, en su lista deelementos que cubren.Me pongo en contacto telefónico con Daniel, sin éxito. Únicamente se facilita la comunicación por whatsapp, nodispone de email. En estas conversaciones, Daniel González, representando a ONLY CARS rechaza hacerse cargode la reparación, indicando: “Teneis una avería de una pieza de desgaste la cual no entra en garantía, ni en minegocio, ni en ningún otro! Es una cosa normal que puede pasar” “Habéis hecho las cosas mal el coche os lollevásteis iba perfecto y se ha roto por desgracia una cosa que no es culpa de nadie pero no entra en garantía. Notengo porque pagar nada” Con todo ello, intentando la comunicación, para llegar a una solución, le envío dosburofax informado de lo sucedido. Sin resultado.Le reclamé la factura en varias ocasiones, pero nunca me la facilitó. He presentado reclamación el OMIC de València y en Consellería València ConsumoAmparándome en mi derecho a la garantía de un año sobe vehículo de coche usado, al realizar la compra a unaempres especializada, solicito el pago íntegro de la reparación: 1.185,20€. El ingreso en cuenta bancaria ES602100 7347 0202 0009 7584

Cerrado
I. P.
11/02/2020

Problema con la batería

Hola, realicé un pedido de un patinete BongO Serie A , cuya batería da problemas desde el primer día. Me he puesto en contacto con la empresa en varias ocasiones y sin respuesta de la misma hace más de un mes. Y lo que tengo es un patinete eléctrico nuevo estropeado de fábrica.

Resuelto
J. S.
11/02/2020

problemas para piezas de repuesto

Hola, he pedido a la empresa un engranaje de sustitucion para mi cecomix compact y me contestan por telefono que está descatalogado.

Resuelto

COLCHÓN INUTILIZABLE

Buenos días, compré un colchón modelo Sport Fit a la marca Dormity, este colchón fue aconsejado por ellos como el ideal para nosotros, después de utilizar un dispositivo que lo calcula. Durante la compra se reitera que el colchón tiene 10 años de garantía.Pues bien, ocurre que en menos de un año este colchón ha perdido la firmeza por un lado, provocando un hundimiento y haciendo que no sea sano utilizarlo ya que nos provoca mucho dolor de espalda.Primeramente fui a la tienda donde lo compré, y la vendedora me dijo que no había problema en la devolución y que ya les había pasado en ese mismo modelo con otros clientes. Entonces me dio un teléfono de atención al cliente y llamé. Pero no hubo manera de contactar (Esto es octubre 2019).Al mes de intentar contactar, vuelvo por la tienda y otra empleada mucho menos colaborativa, me indica que tengo que enviar unas fotos a un mail que me proporciona. Una vez enviadas las fotos tal y como me indicaron no recibo contestación de la tienda,y vuelvo a ir. Otra persona me dice que hay que llamar a atención al cliente y que insista. (Ya estamos enero del 2020).Consigo hablar con atención a cliente y que me atiendan, mandan a un señor a verificar el colchón, el cual constata que se hunde mas por un lado que por otro pero dice que es normal, y que solo atienden a garantías si está dañado o despegado.Considero que no es normal que un colchón pierda su firmeza en menos de un año de tal manera que lo hace inutilizable, la garantía del producto tiene que cubrir estos defectos.Un saludo,

Cerrado
L. P.
11/02/2020

Problemas reforma cuarto de baño

En primer lugar, los inconvenientes comenzaron desde el inicio pues, quedaron en contactar con nosotros el día 4 de enero para llevar ese mismo día los materiales y empezar el día 7 o por otro lado, comunicarnos que el mismo día 7 de enero llevaban los materiales y comenzarían las obras. Eso no ocurrió en ningún caso. Tuvimos que llamar a Leroy Merlin para ello durante el día 7 y días posteriores. La respuesta de la empresa encargada de la obra era que se habían retrasado con otra obra y no pudieron empezar antes, hecho que por otro lado nos deberían de haber comunicado y no dejarnos con esta evidente falta de comunicación. La falta de comunicación sobre el comienzo de la obra fue nula. Finalmente, la obra comenzó el miércoles día 15 de enero. Durante la obra nos sorprendimos que los albañiles no llevaran utensilios para poder realizarla, esto es, escalera (utilizaron una de mi madre que tendría un año desde que se compró, es decir, nueva, la cual ha quedado totalmente blanca del yeso. Ha pasado de ser nueva a parecer vieja), cubos, fregonas, escobas (todo ello, por supuesto, ha tenido que tirarse del estado en el que han quedado, evidentemente). Incluso, llegaron a cortar el agua antes de coger cubos con agua para el yeso, hecho que tuvo que solucionar mi madre acudiendo al Bar de al lado para llenar cubos de agua.Otra cosa sorprendente es que los albañiles no tenían idea de cómo iban colocados los azulejos (que pared iba distinta), cómo iba la ventana (que había que achicarla pues entonces no cabía la ducha). Medidas, colocación, no tenían ni el presupuesto, ni boceto, ni instrucciones, ni las medidas realizadas por la aparejadora. Entendemos que antes de instalar se pregunte si lo que estaba en la documentación era correcto, pero no fue así, fue mi madre la que tuvo que decirle cómo iba todo (por suerte, era ella la que se encontraba allí).A la hora de cortar las piezas de azulejos y soldar se pusieron en el salón que, aparte de dejar la casa blanca de polvo, han quemado los moldes de madera que adornan el salón (no sabemos el material exacto que es). Ante tal hecho, mi madre les dijo que no lo volvieran hacer pues, tenemos un patio grande donde se podría haber realizado o incluso en la calle. Después de esto, se pusieron a hacerlo en la calle, pero el daño en la pared ya estaba hecho.El premarco de la puerta tuvieron que cambiarlo pues era distinto al que estaba anteriormente. En el presupuesto venía reflejado un importe, creo recordar de 90 euros, por desmontar la puerta, esto no sucedió pues solo quitaron el premarco y quitaron la puerta... no se desmontó, solamente la retiraron. La obra no quedó delicada, y acudiendo el responsable de instalación al cuarto de baño y observando que, efectivamente, estaba mal terminada, acudieron a resolverlo. En el presupuesto se añadió el importe del sifón, pero el mismo no ha sido colocado, no sabemos si es porque no es necesario o porque se les ha olvidado.Importes adicionales al presupuesto:- Techo del cuarto de baño. Se supone que si contratamos una obra completa de cuarto de baño es que en el presupuesto entra todo el cuarto de baño, en nuestro caso, el techo fue aparte, teniendo que abonar 90 euros. Si no se abonaba dicho importe se dejaba el mismo con todos los desperfectos, sin arreglar. Como no se arregló, después de abonar el importe, han echado una pasta, teniendo que esperar varios días para lijarlo. En el presupuesto pone falso techo pero resulta que dicen que no esta incluido...- Fontanería de cobre. Aconsejaron a mi padre cambiar la fontanería a cobre, pues estaba desgastada. Evidentemente, mi padre dio la autorización para realizar dicho cambio. Para un trozo pequeño nos cobraron más de 300 euros, importe que no fue comunicado hasta que ya estaba colocado y nos solicitaron el importe. Volvemos evidentemente a la falta de comunicación con el cliente.Que menos que todas las cosas fuera de presupuesto estuvieran contempladas, sabiendo la antigüedad de la casa desde el principio.Recordamos que la obra comenzó el 15 de enero, la cual duraría entre 4/5 días (comenzaron un miércoles y entendemos que estaba el fin de semana por medio).Además la mampara se rompió antes de llegar a la casa, y tuvieron que pedir otra, fue comunicado que llegaría el miércoles 29 de enero, aún no ha sido instalada. Después de lo expuesto los incumplimientos de Leroy Merlin, a día de hoy son: - Finalización de las obras fuera de plazo. Como ya se expuesto respecto al inicio de la obras, en la que la cliente no recibió comunicación alguna siendo la misma quien tuvo que comunicarse con Leroy Merlin para saber que ocurría, las obras comenzaron el 15 de enero de 2020. La fecha del presente correo es 11 de febrero de 2020, casi un mes después, cuando la obra duraría entre 4 o 5 días (porque tenía el fin de semana por medio), -recordemos, un cuarto de baño de 2x2.- Daños en utensilios del cliente. No se ha mostrado por parte de Leroy Merlin intención de compensar a la cliente por estos perjuicios. - El premarco de la puerta. No se ha reembolsado precio del mismo.- Aún no se ha instalado la mampara. Ayer le fue comunicado a la cliente que la mampara se encontraba en Sevilla, no sabiendo cuando será trasladada a la casa de la cliente, -recordemos que, aún teniendo el cuarto de baño finalizado no se puede hacer uso de la ducha teniendo que ir a casa de familiares para ducharse, y así llevan un mes. No se ha intentado buscar una solución.- Daños en la pared del salón. No se ha buscado solución para compensar estos daños.- No colocación del sifón. No se ha reembolsado el precio del mismo.No observamos por parte de Leroy Merlin la actitud necesaria, eficiente y rápida para solucionar los problemas y daños ocasionados a la cliente, y creemos que se ha tenido la suficiente paciencia y comprensión sobre todos estos problemas y daños.

Cerrado
P. M.
11/02/2020

Piezas en mal estado Patinete Bongo Serie A

Hola, me regalaron por el día de Reyes, un patinete Bongo Serie A, el día 25 de enero, sábado, fui a hinchar las ruedas y al hincharlas la válvula de la rueda trasera se salió, observando que estaba en mal estado, igualmente la rueda delantera perdía presión muy rápidoDebido a esto, el día 27 de enero, llame a atención al cliente de cecotec, y tras conversación me comentan que van a pasar los datos al servicio técnico y que se pondría en contacto conmigo quedando como numero de incidencia T2000047096. Igualmente me indican que el problema de la rueda delantera es que debo talonarla. Realizo 2 veces el talonamiento y sigue perdiendo un poco de aire la ruedaPasadas 48 horas sin respuesta, volvi a llamar para que me buscaran una solución, y la respuesta fue que en menos de 24 horas se pondrían en contacto, quedando como numero de incidencia T2000053716Pasadas 24 horas, ya en jueves, vuelvo a llamar, y la respuesta que obtengo es que no saben si existe la reclamación en servicio técnico y que tienen que volver a abrir la incidencia y que en un plazo máximo de 48 horas tendré respuesta, quedando el numero de incidencia T2000056702Al no obtener respuesta el lunes 3 de febrero vuelvo a llamar para que me den una respuesta definitiva. Cual es la sorpresa, que en esta llamada, me dicen que el problema causado es asunto mio y que yo soy el que tengo que arreglarlo por mi cuenta, y que si quiero una nueva válvula que la tengo que abonar (8€), hecho que discuto con la persona que me atiende al teléfono y dándome la única solución de que compre la válvula que me la envían por correo y que vaya a un taller a que me la pongan y que abono también los gastos del taller, o que me recogen el patinete y me arreglan los desperfectos pero debiendo abonar 60€ Para no demorar más la situación hago el pedido de la válvula, teniendo que abonar los 8€ y siendo yo el que tenga que buscar la solución al problema. Pero para la rueda delantera la única solución que me dan es que la talone, habiendo realizado ya esta operación.Reclamo1º Que se me de solución al problema. mediante el envió de una rueda delantera y una rueda trasera en buen estado del Patinente Bongo Seria A y se me devuelvan los 8€ de la válvula pedida2º En su defecto devolver el Patinete Bongo Serie A y se me devuelva el importe integro de lo abonado

Resuelto
O. S.
10/02/2020

Anulacion de la promocion Cashback 15x100€

HolaLa Fnac saca una promocion desde el dia 3 al 9 de Diciembre que por compras superiores a 100€,en febrero,el dia 5 concretamente te mandaran un cupón de 15€ para uso en la web.Esto lo hacen si cumples ciertas condiciones, que son las expuestas a continuación:15€* de regalo por cada 100€ de compra Te devolvemos 15€ por cada 100€ del importe final de cada pedido realizado. Oferta compatible con promociones vigentes, además del descuento habitual para Socios, para compras realizadas sólo en Fnac.es (Web, versión Mobile o APP FnacShop). Ejemplo: 1 pedido de 220 € = te devolvemos 30 € en un cupón. 1 pedido de 170€ + 1 pedido de 40€ = te devolvemos 15€ en un cupón.Más información sobre cupones aquí Promoción válida sólo para productos vendidos por Fnac.es en los pedidos realizados desde las 00:00 horas del 3 de diciembre y hasta las 23:59 horas del 9 de diciembre de 2019. No aplicable para servicios, artículos en preventa, bajo pedido o próximos lanzamientos, packs de festivales (Mad Cool Ticket Pack 2020 Modern y Mad Cool Ticket Pack 2020 Classic), descargas, cofres experiencia, venta de entradas, eBooks o todo tipo de tarjetas. Quedan excluidos todos los artículos de las marcas Apple y Kobo, todos los modelos Samsung Galaxy Note 10 y Huawei NOVA 5T. Consulta los productos excluidos de la promoción aquí. Por cada usuario se devolverán hasta 600€ en cupones por las compras realizadas durante la promoción. Por tanto los usuarios que superen los 4.000€ de compra recibirán un máximo de 600€ en cupones para compras en Fnac.es. Todos los cupones Fnac.es son de un único uso y se podrán emplear en una compra cuyo importe mínimo equivalga al valor total del cupón. En el cómputo final para asignar los cupones no se incluyen los gastos de envío. Más información sobre cupones aquí Promoción no es acumulable con la promoción de 6€ de regalo por cada 30€ de compra en productos de Nature & Découvertes.Los cupones serán enviados a partir del 5 de febrero de 2020 y podrán ser usados hasta el 20 de febrero de 2020 en la compra de cualquier artículo vendido por Fnac.es, excepto libros, consolas, artículos en preventa, bajo pedido o próximos lanzamientos, novedades, tarjetas prepago, descargas, entradas, Pack Mad Cool 2020 o eBooks.Resulta que yo, el dia 6 de Diciembre hago una compra online de un producto, que sale a la venta ese mismo dia,por un importe de 147€.LLega el dia 5 de febrero y me mandan el código para canjearlo online, hasta ahí todo bien, pero al dia siguiente me mandan un mail diciendo que me anulan ese código porque no cumplo las condiciones.Me pongo en contacto con ellos a través de twitter y esto es lo que me contestan, pongo toda la conversación:(YO)HolaMe acaba de llegar este mailEstimado cliente,Nos ponemos en contacto Ud. para comunicarle que, debido a un error te hemos enviado un cupón de escuento de la promoción 15€ DE REGALO POR CADA 100€ DE COMPRA - DEL 3 AL 9 DE DICIEMBRE que no te correspondería, debido a que el artículo que adquiríste en el pedido C0008XAEX6OX04 estaba excluido de promoción. Por esto motivo procedemos a cancelar el siguiente cupón:ND49-645K-JXUXPuedes consultar las condiciones en este enlace:jue., 6:23 p. m.No lo entiendo,xq no tengo pedido con esa referencia .En ese periodo de fechas tengo hecho una compra de 147€ de un articulo que estaba en venta y no en preventa ni nada x el estilo.¿Que explicacion me podeis dar?Un saludojue., 6:25 p. m.Imagenjue., 6:28 p. m.(Att.Cliente Fnac ESP)Hola Oscar. Sentimos las molestias ocasionadas, el número que nos indicas corresponde a este pedido 0F9Z5XQUTBWIC, el artículo adquirido fue un lanzamiento. Un saludo!vie., 12:58 p. m. (YO)HolaEn las condiciones no pone nada en lanzamiento sino proximos lanzamientos.Es un articulo que ya estaba en venta no proximoNo estoy de acuerdo con lo que habeis hechovie., 7:06 p. m.(YO)Buenos diasOs pido por favor que le deis una vuelta al tema.Mi intencion es que ese Vale de 15€ sea http://valido.Si no fuera asi,me pondré en contacto con la OCU.Un saludo12:35 p. m.(Att.Cliente Fnac ESP)Hola! Lo sentimos, pero el pedido se realizó el mismo día del lanzamiento, por lo que estaba excluido de la promoción. Un saludo!5:35 p. m.(YO)Por ese mismo motivo no entiendo que eso sea un proximo lanzamiento cuando ya está en el mercado.Está claro que la sartén la teneis vosotros por el mango y las condiciones las marcais y entendeis como mejor os place.Entiendo que un próximo lanzamiento es algo que se espera a posteriori de una fecha.El articulo que yo compro se podría catalogar dentro de nuevo lanzamiento, pero esto no estaría exento puesto que en las condiciones de compra solo pone próximos lanzamientos.Creo que tengo el derecho a recibir ese dinero, mucho o poco, son 15€ que me corresponden.Para cualquier duda pueden ponerse en contacto conmigo.Un saludo

Cerrado
J. M.
10/02/2020

Condiciones abusivas garantías

Buenas.Dentro del periodo de garantía envié el teléfono a reparar debido a que la batería no aguantaba lo que indicaba el teléfono (no llegaba ni a medio día) y además el altavoz se oía muy bajito incluso a alto volumen lo cual hacia que no pudiera contestar al teléfono en ambientes ruidosos.Contacte con el servicio técnico y me indican que el teléfono había recibido un golpe y por esa razón no iban a atender a las averías que sufría el teléfono , y que si estaban cubiertas por la garantía .Es cierto que el teléfono se me cayó y al tener la trasera de cristal y ademas no ser gorilla glass se cuarteo un poco pero eso no tiene nada que ver con la avería de la batería ni la avería del micrófono, en mi opinión es un hecho que al fabricante le ha venido muuy bien para desentenderse del problema.Lo siguiente que me indican es que si quiero que reparen las averías por las que he enviado el teléfono (a mi la reparación de la trasera no me interesa ni me importa) debo pagar 90 euros y que si no lo quiero reparar tengo que pagar 10 euros en concepto de gastos de envío...En mi opinión han utilizado una clausula de la garantía para otra razón distinta, la garantía indica que si el teléfono ha sufrido un golpe no es un defecto de fabricación pero en ningún momento he pedido que resuelvan el golpe sino la batería y el micrófono deteriorados lo cual claramente SI es un defecto de fabricación.Solicito la reparación en garantía de los componentes por los que el teléfono fue enviado , no la trasera , ya que nunca solicité esa reparación.El envío debe ser gratuito como así lo indica la garantía..Saludos

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma