Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cobro indebido Lidl
Hice una compra en el supermercado Lidl y al pagar con mi tarjeta de credito no funcionaban los datáfonos por una caída del sistema según el cajero.Realize tres intento de pago pero según el trabajador no se hacían efectivos. Mi mujer lo intenta con su tarjeta y sigue sin funcionar. Miro en la aplicación del banco y si tengo cuatro cobros hechos, tres míos y del de mi mujer. Dicen que esos cobros son virtuales y se nos devolverán pero que no podemos llevarlos la compra si no pagamos en efectivo.Tenemos que marcharnos sin la compra y volver mas tarde.A la vuelta hago de nuevo el pago y esta vez si me dicen que está bien. De los otros pagos me dicen que se devolverán a la noche cuando se regulen los pagos.Al dia siguiente me devuelven tres pagos de mi tarjeta pero aun me queda el de mi mujer por devolver.Asi estoy mes y medio llamando a atención al cliente que no solucionan el problema.Pido que se devuelva el pago de la compra que me falta por devolver y por todas las molestias que llevo arrastrando ya que el fallo es del supermercado.
Problema con el reembolso
Hola. El pasado 3 de marzo realicé un pedido por Whassapp de 2 perfumes de Loewe Evasión y realicé el pago por Bizum, como ya había realizado otro pedido de igual forma y sin ningún problema, me fié de que no sería una estafa. Tras reclamar sucesivamente que los productos no me habían llegado, les reclamé la devolución de los 115 € y ya ha pasado más de mes y medio y siguen dádome largas y poniendo excusas que la culpa es de un comercial, que es la empresa de transporte, que al día siguiente me lo vuelven a enviar, que me llegará a los dos días, que me hacen el Bizum de devolución, que tienen que ir al Banco, que están en el hospital, etc, ......
RETRASO SUMINISTRO RECAMBIOS
Hola, Tengo comprado de segunda mano a Mercedes - Benz en Julio de 2019. Mercedes Benz me proporciono una garantía de 2 años. El 10 de marzo se encendió el avisador de fallo de motor y lo vino a buscar la grúa de la garantía y lo llevó al taller oficial de Mercedes - Benz en Mallorca. Al dia siguiente la garantia me puso un taxi para ir a buscar un coche de alquiler, tuve el coche de alquiler hasta el 26 de marzo pues la garantia solo ofrece 15 dias de vehiculo de sustitucion. Tras presionar a Mercedes y concesionario me dijeron que me daria el propio concesionario otro vehiculo de sustitucion que recogi el mismo dia 26. Desde entonces hasta la fecha no he sabido nada mas de mi vehículo. Mercedes dijo que la pieza salió de Alemania el 19 de marzo y el concesionario que llegaba el 9 de abril pero sigo sin tener noticias de mi coche. Me preocupa qué pasará cuando acabe la garantia.
Wallapop no me devuelve el dinero
Buenas tardes,El día 31 de marzo he hecho un pedido vía Wallapop, ese mismo día Wallapop me retira el dinero. El vendedor no confirmado el pedido en 24h y el pedido ha caducado. Wallapop me pone que el dinero se libera entre 2-5 días.Ha día de hoy sigo sin recibir la devolución.He puesto ya 4 emails y no solucionan nada, dan largas y dicen de que hable con el banco. Ya estoy hablando con el banco cada 2 días y me dicen lo mismo, que no hay ningún tramite pendiente, que ya lo estoy viendo yo en los movimientos de la tarjeta.Ya me he cansado, estoy perdiendo un montón de tiempo para reclamar.GraciasUn saludo
Esperando respuesta
Buenos días.El día 7/4/21 compré una motosierra de poda en esta web por un importe de 139,99€.La recibí en casa el 13 del mismo mes Al abrir el embalaje me doy cuenta de que la funda de la espada no se corresponde con la de la motosierra pues es más grande y se le cae.Al día siguiente monto la motosierra siguiendo las instrucciones del manual que viene con la misma y la pruebo.La motosierra echaba mucho aceite por la cadena. Y al ralenti se paraba cuando quería.Una vez en casa veo que la motosierra deja mancha donde la pongas, por algún lado pierde aceite.El día 15 me pongo en contacto vía chat en su web con la empresa y se lo digo.Me dicen que se pondrán en contacto conmigo.El 16 me envían un email con las indicaciones de lo que tengo que hacer que es enviarles una foto de los componentes, de los daños que tenga y el número de pedido. Me dicen que en 24h me darán una solución. Les respondo y les envío todo lo que me piden...aun estoy esperando respuesta.Solo quiero que me manden un mensajero para devolver la motosierra y que ellos me devuelvan mi dinero.
Problema con devolución pedido no servido
Hola, realicé el pedido el pasado martes 13 de abril (bicicleta mtb 1.749€) y al día siguiente me comunicaron que por error en su web la bicicleta no la tenían stock. Solicité la devolución del dinero porque no me podían ofrecer nada similar y llevo una semana esperando a que me llegue el dinero a mi cuenta. Me dijeron que esperase hasta hoy y sigue sin llegar la transferencia que como saben se puede realizar de forma inmediata. Gracias por su ayuda
PERDIDA DE MI TIEMPO Y COCHE ENTREGADO CON MÁS KILOMETROS
A finales del mes de enero de 2021 visité la web de automóviles Toyota. En el apartado de vehículos de ocasión observé un coche Auris Touring Sports hybrid 140H Active, con 28656 kms., al precio de 16.995 euros (con IVA incluido), que me interesó. Dicho coche se encontraba en el concesionario de Toyota Nimo Gordillo Automóviles, S. A., en Sevilla, que en su página web figura al precio de 17.495 euros, IVA incluido. Me puse en contacto con el concesionario. A los pocos días me llamó a mi teléfono móvil un asesor comercial, que me informó y me remitió por correo electrónico oferta genérica el 25 de enero. Durante los siguientes días, el comercial me estuvo bombardeando por whatsapp con fotos del coche e información. Le tuve que decir que el whatsapp lo utilizo para trabajar y que por favor dejara de mandarme información del coche. El sábado 30 de enero, por la mañana, fui a ver el coche a las instalaciones que tiene Nimo Gordillo Automóviles, S.A., en la Avenida Fernández Murube, 24, en Sevilla. Allí probé el vehículo, acompañado de un amigo, y observé, entre otras cosas, que los kilómetros eran aproximadamente los anunciados. También me comunicó el comercial que el vehículo me lo entregarían con una revisión, o puesta a punto, y me lo entregaría la próxima semana. Formalicé su reserva con 200 euros y comuniqué que entregaba mi coche antiguo. El día 2 de febrero realicé transferencia a Toyota Nimo Gordillo, S.A. por el importe total del vehículo. El viernes 5 de febrero le pregunté al comercial que si me iba a entregar el coche y si estaba su documentación, contestándome que esa tarde, a las 16:30 horas, me lo entregaba. Ese día, sobre las 16:00 horas, me dirigí a las instalaciones de Nimo Gordillo S.A., en la Avenida Fernández Murube, que era donde había probado el coche el 30 de enero. Cuando me dirigí hacia allí, me llamó el comercial que estaba en la calle Economía, se había marchado ya (eran las 16:50 horas), que faltaba la rueda de repuesto, la alfombrilla, y que el lunes día 8 de febrero me lo entregaría. Le contesté que me había hecho perder mi tiempo. El lunes 8 de febrero le remití a dicho asesor comercial un correo electrónico comunicándole que cuando estuviera todo lo que me tenía que entregar del coche me lo comunicara. Ese mismo día, a las 11:53 horas, me remitió un correo informándome que todo estaba listo, salvo el segundo juego de alfombrillas que llegaba mañana. Y añadió: “lo puede recoger hoy o mañana…como prefiera…”. A continuación, le remití de nuevo, un correo electrónico comunicándole que como iba a estar el coche el viernes día 5 de febrero, mi vehículo antiguo (y que iba a entregar) se quedó sin seguro, porque ese día realicé con mi compañía de seguro el cambio de seguro (del coche antiguo lo pasé al nuevo). Tuve que llamar varias veces a mi compañía de seguros para cambiar seguros de uno y otro coche, ante las faltas de veracidad del asesor comercial. También, entre otros puntos, le transmití que si veía normal lo que hacía diciéndome que el coche está para entregar y no estaba. El martes 9 de febrero, el comercial me comunicó por correo electrónico que ya llegó el segundo juego de alfombrillas, por lo que ya estaba todo listo y podía recogerlo. Hasta el 11 de febrero no tuve tiempo para desplazarme a las instalaciones de Nimo Gordillo, en la calle Economía, número 8. Ese día, por la tarde, recogí mi vehículo. No obstante, cuando me subí para marcharme del concesionario comprobé que el coche tenía unos 170 kilómetros más de los anunciados y de los observados el 30 de enero, cuando probé el coche. Le pregunté al asesor comercial y me contestó: “son los kilómetros que se le han hecho durante la “puesta a punto”. Por lo tanto, deduje, que cuando entregué la señal de reserva del coche y posterior pago total del vehículo mediante transferencia, lo cogieron para otros asuntos particulares o del concesionario. No es normal que me entreguen un vehículo con 170 kilómetros de más, una vez pagado. Adjunto factura de compra en donde figuran 28.815 kms.Esta es la profesionalidad que tienen en Toyota Nimo Gordillo, S.A. de vender coches. Su asesor comercial me engañó varias veces diciéndome que estaba el coche listo para entregármelo y no lo estaba, haciéndome perder mi tiempo. Me dio un plantón el día que supuestamente estaba y se marchó de las instalaciones de la calle Economía. Y por último cuando recogí el vehículo tenía unos 170 kilómetros de más, de la supuesta “puesta a punto”.
Horno defectuoso
Realicé la compra de un horno el cual tiene 2 años de garantía. A los dos meses aproximados de uso muy puntual, el cristal del horno estalló sin motivo alguno.He llamado a la tienda informándoles de lo sucedido y pidiendo que la garantía se haga cargo del recambio y no han dicho que ellos que no se hacen responsables del arreglo del cristal. Al no obtener una respuesta positiva me he puesto en contacto con la empresa que fabrica el horno y me han dicho que tampoco se hacen responsables.No entiendo que estando utilizando el horno de una manera correcta pueda explotar un cristal y nadie se haga cargo de ello.
REEMBOLSO
Hola, realicé un pedido el 18 de enero de un NETBOT LÁSER LS23, desde que llegó no funcionó correctamente.Hice mi pertinente reclamación a la empresa, me contestaron a los 2 meses, me lo recogieron y devolvieron arreglado.Al recibirlo vuelve a no funcionar, y vuelvo a no recibir contestación durante 1 mes a mis innumerables llamadas y emails con videos, fotos etc.. para verificar que efectivamente el robot no funciona.Hoy, (después de 1 mes) por fin me han cogido el teléfono, pues a los emails nunca me contestaron, y les solicito la devolución integra del dinero porque - no he recibido ninguna respuesta por su parte- el robot desde el primer día no funcionó, - tras la primera reparación sigue sin funcionar.Me confirma la operadora que no me van a hacer ninguna devolución porque esta fuera de plazo. En el caso de que esté fuera de plazo es única y exclusivamente responsabilidad de la empresa por no contestar a mis reclamaciones.Es por esto que solicito la devolución integra del dinero y recogida del producto.Muchas gracias.
Fraude artículos
Buenos días.Realicé la compra de dos almohadas con envío premium 72h.Estuve durante dos semanas mandando correos (no disponen de teléfono), ya que no recibía el producto, y me respondían que los pedidos suelen tardar más de 12 días: el envío premium era una mentira.Tras todo este tiempo, recibo finalmente dos paquetes diminutos, en dos entregas y días diferentes (lo cual ya resulta extraño) y al abrirlos las almohadas no se parecían en absoluto a lo ofertado: ni en tamaño, ni en confort, ni en nada de nada eran dos rellenos absurdos de copos.Esta compra ha sido una estafa.Contacto con ellos para solicitar la devolución y reclamar el reembolso y me dicen, a través de un correo de una persona asistente que responde en nombre de ellos (desde nowandalways10@gmail.com - no aparece en el email el nombre de la empresa) que debo empaquetarlo y enviarlo bajo mi responsabilidad y acarrear con los gastos de envío y que, una vez lo reciban, estudiarán si procede la devolución (no me la aseguran).Después de todo lo experimentado con ellos (tardanza en envío, tardanza en respuesta por email, ausencia de asistencia telefónica, engaño en plazo de envío y engaño total en la descripción del artículo) es obvio que se trata de una empresa fraudulenta y que nunca voy a recibir el reembolso del artículo.Me decido a poner una reclamación aquí y a solicitar en mi banco la devolución del importe cobrado por fraude.Se puede comprobar en internet como hay muchísimos casos de gente que le ha pasado lo mismo.La empresa borra los comentarios negativos de sus redes sociales.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores