Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
acoso por mensajes
es una reclamacion que continua. Onesat envia a un señor mayor que ha dicho ser pensionado a reparar una lavavajillas. el hombre llega y quita una tapa, hacer bajar el plomo de la luz. dice que la lavavajillas no sirve y a cotinuacion cobra 90 euros. dice que cobra el trabajo de haber mirado que el aparato no sirve. claro para eso lo hemos llamado. çOnesat nos envia mesajes peridocamente recordandonos que nos evitemos problemas juridicos y nos ponen numeros de cuenta para ingresarles y hasta ofrecen pagos con tarjeta de credito Nosotros no vamos a pagar nada porque nada debemos pero estos señores insisten todo el tiempo y nos sentimos hasta acosados. necesitamos que esta empresa deje de enviarnos mensajes y pasar el mal rato con esta gente por favor.
Problema con devolución de un producto de Amazon,
Buenas, solicité la cancelación de una devolución solicitada a el corté inglés y al no estar yo presente en mi domicilio, mi madre le entregó al repartidor del corte inglés un artículo que era para devolverlo a Amazon, llevo 15 días llamando a atención al cliente del corte inglés y siempre me dicen que lo ponen como urgente pero nunca recibo el artículo de Amazon, el 12 de Octubre del 2026 es el máximo plazo que tengo para devolver el producto a Amazon, he abonado 7,90 a la cuenta del corte inglés para que me traigan el artículo.
Secuestro terminal movil
Por resumir un poco la experiencia: Llevo varios días intentando que me contesten o me den una solución. Me contestaron al poner la primera valoración en trust pilot y ya después de dos más, al no tener solución alguna, no me contestan ni a las valoraciones, ni a los mails, ni a nada de nada. Mandé un móvil a valorar, tengo confirmación en el correo de que ha llegado y que lo estaban analizando, pero una vez llegó el terminal a sus instalaciones la cuenta que tenía registrada en la web ha desaparecido, extrañamente ya no puedo entrar. La web me dice que los datos son erróneos, al solicitar una nueva contraseña me dice que mi correo no está registrado en la web. Les he escrito varios correos y no tengo respuesta, el teléfono de contacto de ellos 'no funciona', por decir algo, y la dirección de correo que indicaban ellos para contactar una vez has realizado la venta y está en proceso tampoco funciona. La venta es la número TRN70482770 Dicen: Gracias por tu mensaje. Lamentablemente, hemos detectado ciertas irregularidades. Debido a estos hallazgos, no podemos aprobar la solicitud de compensación y la venta no continuará siendo tramitada. Entendemos que esta noticia puede resultar decepcionante. Estas decisiones no se toman a la ligera: aplicamos estrictas directrices internas para garantizar la integridad de nuestro proceso. Lamentamos no poder ofrecerte un resultado diferente. Y después: Hola Jesús, Gracias por tu mensaje. Actualmente, nuestro departamento de seguridad está revisando tu cuenta y tu caso. Mientras esta revisión esté en curso, no podemos procesar devoluciones de dispositivos ni proporcionar actualizaciones sobre el contenido del paquete. Te informaremos si recibimos más información al respecto. O sea, que no me lo compran, pero tampoco me lo devuelven, no puedo entrar en mi cuenta ni nada de nada. Vaya secuestro no? Y mandé un Samsung Galaxy A56 5G con menos de un año. Con su caja, su cable original y en perfecto estado, grado A++ Me parece increíble. Menos mal que tengo factura de compra, registro de la entrega del paquete y los imeis del teléfono. Menos mal! Una solución quiero 😠
No me ha llegado el reembolso
Buenas, Solicite la devolución del articulo Fast and Furious 1-9 porque me llego dañado. Se acepto, me lo recogieron y confirmasteis el abono el día 17/09. han pasado mas de14 días y sigo sin recibir el abono. Paypal me ha dicho que no esta pendiente y que no se ha emitido, me han dado un extracto de movimientos y en efecto no se a reembolsado. el importe son 67 euros. he entrado en un bucle de reclamar y que me digáis que esta abonado cuando no he recibido mi dinero. En la captura que os he mandado podeis ver como se devolvio el importe del articulo devuelto en tienda pero no el de el articulo defectuoso que os fue devuelto online por recogida y que no me dejaron devolver el la tienda fisica,
Infraccion articulo 20 de DSA, cuenta sospendida sin motivacion, impossibilitad de recurrir
Hechos denunciados: El motivo de esta denuncia es el bloqueo permanente, injustificado e irreversible de mi cuenta de usuario en la plataforma Wallapop (asociada al correo electrónico: guguaenterprise@gmail.com , así como la posterior denegación sistemática y automatizada de mi derecho a recurso. Dicha situación se inició incluso antes del 3 de octubre, fecha en la que intenté apelar formalmente. En reiteradas ocasiones solicité información clara sobre cuál era la supuesta infracción, qué anuncio específico había generado el problema y qué había hecho mal, con el fin de poder defenderme y demostrar mi total inocencia. Existe la clara sospecha de que los sistemas automatizados de Wallapop me han clasificado de haber infringido ley, de la cual no me esplica la motivacion o ley. La empresa ha respondido de manera vaga y robótica, limitándose a afirmar que "el caso está cerrado" y que no existe posibilidad de un segundo recurso. (Igualmente el primero recurso no ha tenido luego, al preguntar me se confirmava de haber infringido ley, caso cerrado). Se me ha privado por completo de la oportunidad de ser escuchado, vulnerando activamente el Reglamento (UE) 2022/2065 de Servicios Digitales (DSA). Infracciones normativas: 1. Infracción del Artículo 17 de la DSA: Wallapop no ha proporcionado una motivación clara, específica y fundamentada sobre qué términos o leyes se han infringido exactamente, ni qué anuncio originó el bloqueo. 2. Infracción del Artículo 20 de la DSA: La plataforma se niega a realizar una revisión humana, justa y objetiva de mi recurso, cerrando la vía de reclamación de forma unilateral tras un único contacto automatizado. 3. Bloqueo técnico desproporcionado: Se mi impide por completo el acceso desde mis dispositivos actuales y la posibilidad de registro como nuevo usuario, una sanción totalmente desproporcionada que me deja en absoluta indefensión. Solicitud: Solicito la intervención de esta autoridad competente para que inste a Wallapop (Consorcio de Javier Rubió S.A.) a: 1. Facilitar el desglose detallado de los motivos técnicos y el anuncio exacto por el cual se me acusa. 2. Realizar una revisión humana inmediata del caso para que pueda demostrar mi inocenza. 3. Proceder al desbloqueo y reactivación inmediata de mi cuenta de usuario y de mis dispositivos.
No sé como describir
Hola quise vender 2 teléfonos antiguos a Rebuy, hice a través de su página la solicitud de venta y vino la empresa de transporte GLS a recoger mis teléfonos, mi sorpresa es que bastantes días después se ponen en contacto conmigo mediante correo electrónico que han recibido el paquete vacío, cosa que es mentira ya que cuando vinieron estuvimos cerrando la caja pq las cajas sueltas no se las podían llevar. No tenemos Imei de dichos teléfonos y por eso no los pueden localizar, me han pedido las facturas y cuando se compraron en El Corte Inglés no pedimos facturas y al ser mi hijo personal de allí se pago con la tarjeta de personal y gracias a eso nos han podido sacar las facturas y según ellos al no estar a mi nombre tampoco sirve, en definitiva que nadie se hace cargo del robo. Gracias
Datos incorrectos en la descripción, falta de garantía
Compré el teléfono a través de Amazon a la empresa E-Cash Recycle y lo recibí el 2 de octubre de 2026. El anuncio decía: "Samsung Galaxy S25 Ultra 256GB Teléfono Móvil con IA, Galaxy AI, 12GB RAM, Cámara 200MP, Dual SIM, IP68, Garantía del Fabricante 3 Años + 1 Año Extra, Titanio Gris (Versión Española)". Al verificarlo con Samsung, descubrí que el dispositivo estaba destinado al mercado estadounidense y que no cuenta con la garantía de fabricante de 3 años de Samsung en Europa; además, podrían surgir limitaciones o problemas técnicos al no tratarse de una versión española o de la UE. Esto es, por decirlo suavemente, un engaño al cliente. La empresa no respondió adecuadamente a ninguna de mis preguntas sobre la garantía.
Problema con la devolución de un producto que me enviaron mal
Me enviaron mal la medida y ko hay manera de ponerse en contacto con ellos para hacer la devolución, por más que lo intento por tf y por email es imposible
PROBLEMA REEMBOLSO
Hola, realicé un pedido el cual llegó mal cosido por defecto de fabricación. Me puse en contacto con Conguitos el día 5 de septiembre. El día 10 me mandaron la etiqueta de devolución para que depositara el calzado en un punto inpost, lo cual hice el día 12 de septiembre. Tras muchos emails sin contestar por parte de conguitos, sigo sin saber nada de esta devolución y por supuesto sin recibir el ingreso en mi cuenta. Estoy llamando insistentemente al teléfono de atención al cliente, sale una locución de que están ocupados y se finaliza la llamada. Nefasto el servicio de atención al cliente. Muy descontenta con la compra y con la falta de comunicación.
Mala calidad canapé ruidoso
Canapé de mala calidad, ruidoso y en el servicio postventa se ríen de ti. Es irónico que se llamen descansín cuando es imposible descansar por el ruido que hace. Compramos un canapé hace unos meses, contratando el servicio de montaje. El canapé no se mantenía abierto, y contacté con atención al cliente, me dijeron que era culpa de mi colchón, que es el típico colchón Emma bastante ligero, de hecho es el colchón más ligero que he tenido nunca, pero le echaron la culpa a eso y me mandaron otros pistones, bastante más fuertes (para curarse en salud supongo), de los que tuve que hacerme cargo del coste de envío, 10 euros nada más y nada menos. Además de montarlos nosotros solos, estando yo muy embarazada. Al ponerlos eran tan potentes que el canapé empezó a crujir muchísimo y muy fuerte al acostarte, levantarte o simplemente cambiar de postura. Hemos estado meses durmiendo mal, yo estando embarazada y encima soportando esos ruidos pero nos aguantamos. Ahora con un bebé recién nacido es inviable seguir así, cuando por fin conseguimos que se duerma se despierta con los ruidos de la cama, que son muy fuertes. Contacté de nuevo con el servicio postventa y adjunte fotos de la deformación de la tapa, doblada por el medio de la fuerza de los pistones y muy girada hacia uno de los lados, y videos con el ruido que hacía. Me dijeron que era problema de la tapa, les dije que NO, que era del mecanismo, que los pistones eran demasiado, pero no me hicieron caso. Insistieron en que era la tapa, es más, la persona me dijo orgullosa que "había conseguido" que la empresa de transporte se hiciese cargo del gasto de la tapa y que me mandaban otra, como si esperase que le diese las gracias por estafar a la empresa de transporte. Mandaron la tapa, tuvimos que ir a comprar a la ferretería dos veces herramientas para poder aflojar los tornillos de las que nos pusieron, más gasto y más tiempo perdido que no es lo que nos sobra con un bebe recién nacido. Nos costó muchísimo cambiar la tapa, pero al final lo conseguimos, y para sorpresa de nadie sigue el mismo problema, se abomba, se gira y el ruido sigue siendo insoportable. Nos dieron la solución que a ellos no les suponía nada, haciendo caso omiso a lo que yo les estaba diciendo, hicieron a la empresa de transporte pagar la tapa y a nosotros hacer el cambio y tener de desechar la tapa vieja, que por cierto está bien. No tienen vergüenza. En general descansar es necesario, pero ahora de postparto, con un bebé recién nacido, cuando más difícil y necesario es descansar, nuestra cama es nuestro peor enemigo. Nos está costando la salud y solo espero que no le pase factura a nuestro bebé no poder descansar bien por las noches. Es una pesadilla, ha sido la peor compra que hemos hecho, estamos profundamente arrepentidos y la empresa ha demostrado tener muy poca vergüenza cargando el problema a la empresa de transporte y a nosotros. Queremos una solución. Que nos manden un canapé nuevo que esté bien, que paguen el montaje y la retirada del antiguo, no podemos gestionar más cosas ya nosotros ni tirar más dinero. Y que nos compensen por daños y perjuicios, llevamos meses sin poder dormir bien. SOLO QUEREMOS DORMIR.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores