Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
R. M.
29/05/2026

Portada álbum de fotos defectuosa

Hola,realice un pedido el día 10 mayo en fotoprix de un álbum de fotos,el número de pedido es 10178888,es un álbum que lo hace automáticamente el programa yo no cambié nada y me ha llegado con la foto de la portada el niño cortada a mitad,me dicen que el problema es mío que no lo encuadre,pero es que a mí en la pantalla me salía la foto al completo,por eso no toque nada,y le di a proceder al pago,me dicen que ellos no revisan los pedidos que se mandan tal cual el cliente los envía,me parece de muy poco profesional enviar eso así y encima la única solución que me dan es hacer uno nuevo y me hacen un 30% de descuento,no me parece puesto que no es fallo mío,era para un regalo de comunión que ya no voy a poder entregar.

En curso
N. C.
29/05/2026
designqy.top

Me entregaron un pedido que no corresponde con lo que pedi

Me entregaron un pedido que no tiene nada que ver con el del anuncio

En curso
A. M.
29/05/2026

Reembolso de un pedido #3148876

El 18 de abril genere un pedido de un arreglo floral que nunca llego a su destino, he generado muchos correos y hasta el dia de hoy 29 de mayo no me dan ninguna solución quiero la devolución de mi dinero.

En curso
A. Q.
29/05/2026

Vaporeta recibida que faltan accesorios

Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación formal en relación con el pedido de una vaporeta AquaPur realizado el pasado 19 de mayo. El producto llegó incompleto, detectando la falta de piezas esenciales para su correcto funcionamiento; entre ellas, el plástico/dosificador necesario para suministrar el agua al aparato. Ante esta situación, procedí a abrir una disputa en su plataforma para solicitar una solución. Sin embargo, el vendedor procedió a bloquear mi cuenta, lo que provocó la cancelación automática de la disputa sin que se haya ofrecido ningún tipo de resolución ni se haya evaluado mi caso de manera justa. Como comprador/a, me encuentro en una situación de total indefensión: El producto recibido no es funcional ni se corresponde con lo ofertado debido a la falta de piezas. El vendedor ha actuado de mala fe bloqueándome para evadir su responsabilidad. La plataforma ha cerrado el caso de forma unilateral y automatizada, vulnerando mis derechos como consumidor. Por todo lo anterior, solicito que se reabra el caso de forma inmediata y se me proporcione una de las siguientes soluciones: El envío inmediato de las piezas faltantes sin coste adicional. El reembolso total o parcial del importe abonado para poder adquirir los componentes que faltan. Quedo a la espera de una respuesta en un plazo máximo de 72 horas antes de proceder a elevar esta reclamación a los organismos de consumo pertinentes (como la OMIC o la plataforma europea de resolución de litigios en línea).

En curso
Y. F.
29/05/2026

Imposibilidad de tramitar devolucion y de contactar con ellos

Me dirijo a ustedes para que me indiquen como proceder para la devolucion de un pedido. Inicialmente hubo un error en la direccion de email con la que hice el pedido, se lo comunique por email, me solicitaron los datos pero todo quedo en nada (ni me dieron numero de pedido ni se pusieron en contacto conmigo). Tras varios intentos tanto por mail (contestan con un mail generico) como por telefono (siempre salta un mensaje de buzon lleno), me llego el pedido pero no sirven para mi tipo de pestañas (dejo a un lado mi percepcion sobre la calidad del producto). Volvi a contactar con ustedes para ver como tramitar la devolucion (sigo sin tener numero de pedido ) y solamente me responden con un mail generico sobre como van los envios y que suelen tardar 15 dias. No hay forma de contactar con ustedes y necesito devolver el pedido y que me devuelvan el dinero (llevo ya un mes con esto y ya da la impresión de que me estan tomando el pelo). Un saludo

En curso
N. H.
29/05/2026

Problema con reembolso

Hola buenos dias: Mi nombre es Nissim. He tenido un problema grave con Amazon. Hice un pedido estando en España que tenia que llegar el 25 de mayo. El transportista mando un email diciendo que la dirección facilitada era incorrecta quenfacilitaea otra. Contacté con Amazon para aclarar que en la dirección facilitada hay una oficina de Correos en la planta baja. Me pasó con 2 pedidos, solo que uno era por capricho (unos libros) y otro era para uso comercial, porque me dedico al mantenimiento de casas y el producto en cuestión es un fluocante de piscina que queria enseñarlo a diferentes entidades de Chipre. El problema es que el pedido no llegó a tiempo por culpa de esta incidencia de"dirección incorrecta" y llegaron solo cuando estaba en el aeropuerto de Madrid. Por eso solicité a Amazon que me mandaran el pedido directamente a Chipre o que me devolvieran el dinero mas los gastos de envío a Chipre (unos 47,81€) porque yo no tengo la culpa de dicho retraso y menos cuando he explicado y aclarado donde estaba el lugar. Tambien dije a Amazon que contactara con el transportista y le dijeran que si tan difícil era llegar a esa dirección que lo dejara en un locker de Amazon en la misma calle que yo iria a recogerlo aunque sea de madrugada porque Correos cerraba a las 22:00. Me prometieron que llegaria antes de las 20:00 y no fue asi. Volvi a recibir que la dirección era incorrecta.. Quiero denunciar a Amazon y hasta un supervisor me dijo que reclamara pero que ellos no me iban a pagar los gastos de envío a Chipre por esta incidencia.

En curso
J. H.
29/05/2026

Problemas reembolso

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 07/05/2026 se realiza tanto el pedido como pago por el producto electrónico a través de la web de eBay ( teléfono Motorola Signature 512 GB 16 GB Ram, nº art 389755731540 ,nº de pedido 12-14601-58080) con un coste de USD 697,80 con gastos de envío incluidos. Desde Ebay nos facilitan un nombre del vendedor con los que ellos trabajan para enviar el producto, en menos de 24 horas el trasportista DHL me pide datos de la compra , valor aproximado, factura del vendedor para poder hacer el cargo de aduanas y comisiones de los tramites. En conversación con DHL y antes de abonar dichas tasas entro en la web de eBay para iniciar una devolución por el motivo de cambio de opinión ( opción recogida en al web de eBay) momento donde se inicia y así se refleja dicha devolución. Por mi parte doy tiempo y hago seguimiento de que se ha realizado correctamente la devolución , y al confirmar el transportista DHL la entrega de dicho envio desde aduanas a Nueva Delhi -India-, solicito a eBay el reintegro de dicha cantidad, acogiéndome a la opción validada por ellos de cambio de opinión para ejercer el derecho de devolver un producto. SOLICITO el reembolso de dicha cantidad Sin otro particular, atentamente.

En curso
M. T.
29/05/2026

Devolución producto

Hola, al igual que otros afectados por el mismo problema, realicé un pedido de un vestido el Ella Marbella, pero me llegó un producto de ínfima calidad. He intentado llamarles por teléfono, pero el teléfono no está operativo. Les he enviado un par de correos electrónicos solicitando el reembolso de la cantidad pagada, pero no contestan. El pedido es #7214 Gracias, Marcial Terrádez

En curso
D. D.
29/05/2026

Reembolso devoluciones Shein

Buenos días: Realicé un pedido en Shein de 8 bañadores y otros artículos. Me probé los bañadores en casa y todos me venían grandes porque me había equivocado de talla. Hice una devolución en la que mandé 8 bañadores y un cinturón. El importe del reembolso debería haber sido de 75,66€. Sin embargo, solo me han reembolsado 10,14€ porque dicen que los productos no estaban en las mismas condiciones en las que los recibí. El motivo parece ser que las pegatinas higiénicas de los bañadores no están igual. No estoy de acuerdo, pues apenas manipulé los bañadores y las pegatinas ya se caían cuando las recibí, pues apenas tenían pegamento. Hablé con atención al cliente y me hicieron un segundo reembolso de 6, 62€, sin especificarme a qué prenda correspondía ese reembolso. He pedido en múltiples ocasiones reclamar esta operación pero no obtengo respuesta concreta. Tampoco me quieren devolver los bañadores, aunque fuera yo quien volviera a pagar los gastos de envío. En resumen, he devuelto un pedido por valor de 75,66 euros, únicamente me han devuelto 16,76 euros euros en dos veces, no me hacen el reintegro completo a pesar de estar las prendas en óptimas condiciones ni tampoco me vuelven a mandar mi compra (ni pagando yo los gastos de envío): SIN DINERO Y SIN PRENDAS.

En curso
J. L.
29/05/2026

Problema con la reparación.

Hola, el coche tuvo una avería en la caja de cambios y el embrague el día 6 de abril de 2026, aún a día de hoy no se ha solucionado nada, el coche está en garantía y además pagué una garantía premium aparte que me costó 490€, lleva más de un mes parado en el taller. Parece que no están por la labor de solucionar el problema ya que llamo constantemente y siempre me dicen lo mismo. Hoy he vuelto a llamar y el proceso sigue parado, no me dan soluciones y nadie se pone en contacto conmigo, llega un punto en el que esto es desesperante.

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma