Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
no hay reembolso de los gastos de gestión
Estimados/as señores/as: El día29/05/2025 compre una entrada para el espectáculo concierto de El Último de la Fila en A Coruña para el día 13/06/2026 Con fecha 23/04/2026 se me comunica la cancelación de dicho espectáculo por cambio de ciudad y lugar del concierto. A fecha de hoy solo me ha sido reembolsado el precio de la entrada, pero los gastos de gestión aún no los he recibido, por importe de 15 euros. Recibí un email el día 29/04/2026 solicitando número de cuenta para la devolución, siendo en el mismo día el envío de dicho número de cuenta. El importe de las entradas, 150 euros, fueron devueltas directamente a la tarjeta donde se compraron, pero por qué no los gastos de gestión. En dicho email especifican que durante la misma semana que se envíe el número de cuenta, se hará la devolución. A día de hoy, 11/05/2026, no se ha devuelto el dinero de los gastos de gestión. Y por supuesto ya han desaparecido de mi cuenta en Ticketmaster para poder reclamar y el teléfono no lo cogen como sea para atención al cliente. 5 llamadas en el día de hoy. SOLICITO: la devolución del importe de los gastos de gestión de las entradas para el concierto cancelado de El Último de la Fila en A Coruña que se iba a celebrar el 13/06/2026. Aporto número de compra de entradas 9179636 Sin otro particular, atentamente Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Vinted me deja sin producto y sin dinero pese a daños causados por la mensajería
Vendí un artículo a través de Vinted que fue enviado correctamente y cuidadosamente embalado. La compradora confirmó por escrito que el paquete estaba bien protegido. Sin embargo, el artículo llegó dañado debido a la mala manipulación durante el transporte, algo que además se aprecia en las fotografías del paquete, que llegó golpeado y deformado. A pesar de haber aportado pruebas fotográficas y mensajes de la compradora confirmando que el embalaje era correcto, Vinted ha rechazado responsabilizarse alegando supuestamente un embalaje insuficiente. Como consecuencia, me han dejado sin el producto y sin el dinero de la venta, lo que considero totalmente injusto y contrario a la protección del vendedor. Solicito: La revisión real del caso. La compensación económica correspondiente. O la devolución del artículo dañado. Adjunto capturas de pantalla, fotografías del embalaje y mensajes de la compradora donde reconoce que el daño se produjo durante el transporte.
Falta de información al contratar viaje, nos sentimos engañados
Devido a la situación de guerra en Oriente Medio, el pasado 10 de marzo anulamos un viaje a Armenia-Georgia, con salida el 21 de abril, contratado en octubre del pasado año a Halcon Viajes. El importe de cancelacion asciende a 2.244´50 euros. Al contratar el viaje sólo se nos facilito un prospecto con el intinerario, sin fechas ni importe de cancelación, y el mismo mes de octubre abonamos el importe del seguro junto con una paga y señal. Nos sorprendió el importe de cancelación al acudir a la agencia ya que faltaba un mes y medio para la salida y al anular el viaje nos cobraron una segunda vez el seguro, cosa que comprobamos al llegar a casa. Las fechas de cancelación no se nos proporcionaron hasta que reclamamos a la agencia el dia 16 de marzo, ya que de haber cancelado una semana antes, cosa que ya teniamos previsto, la cancelacion ascendia a 848,00 euros. En este momento hemos pagado 2.392,00 euros y duplicado el pago del seguro del viaje. Nos sentimos engañados.
Reclamación por pedido cancelado y no reembolsado (Pedido Nº 2138)
Estimados señoras/es, El pasado domingo, 26 de abril de 2026, realicé un pedido de comida a domicilio a través de la aplicación de Burger King, abonando un importe total de 54,43€ mediante tarjeta de débito terminada en 7460. El número de referencia de dicho pedido es 2138. Dicho pedido fue cancelado de forma unilateral, sin que los productos llegaran a serme entregados en ningún momento. Recibí la notificación o confirmación de la cancelación ese mismo día. Habiendo transcurrido sobradamente el plazo habitual y legal estipulado para la devolución de los importes retenidos o cobrados (entre 2 y 5 días laborables), a fecha de hoy, 11 de mayo de 2026, sigo sin haber recibido el reembolso de la cantidad abonada en mi cuenta bancaria tras haber intentado gestionar la incidencia previamente con el servicio de atención al cliente a través de su aplicación sin obtener ninguna solución satisfactoria. Solicito que, teniendo en cuenta los hechos anteriormente expuestos, se admita a trámite esta reclamación y se proceda de forma inmediata al reembolso íntegro de la cantidad de 54,43€ al mismo método de pago utilizado durante la transacción original. DOCUMENTACIÓN ADJUNTA: Para respaldar la presente reclamación, adjunto la siguiente documentación: • Copia del justificante del pedido original (correo de confirmación) • Copia de la notificación donde consta que el pedido fue cancelado. • Extracto o comprobante bancario donde se refleja el cobro original y la ausencia del ingreso de devolución a fecha de hoy. Agradeciendo de antemano su atención y a la espera de una pronta y favorable resolución.
Problema con un paquete supuestamente perdido
Hola, yo vendí dos artículos, embolsados perfectamente y le devuelven el dinero a la compradora y a mi me dicen que el paquete no estaba bien empaquetado y por lo tanto uno de los artículos se ha perdido y el otro ha llegado en malas condiciones.
Problema con una anulación de compra online
El pasado 17-marzo realice un pedido online del software de Microsoft Office Hogar 2024 licencia perpetua, según pedido 2692076030540. Recibí por correo el código de activación pero no recibí ningún enlace a través del que pudiera descargar el software que pudiera activar con el código recibido. Llamé a atención al cliente reclamando este enlace para acceder al software y me abrieron el caso 22671145. Me volvieron a enviar el código de activación pero siguieron sin enviarme el código. Volví a llamar a atención al cliente para repetir mi reclamación del enlace al software de Microsoft. Seguí sin recibir dicho enlace. Volví a llamar a atención al cliente -ya por 3ª vez- y ya les dije que ante como se estaban desarrollando los hechos desistía de la compra y que quería anular el pedido. Me dijeron que procedían en consecuencia y que recibiría un correo confirmándome la anulación. Como no recibí ningún correo volví a llamar a atención al cliente -4ª llamada- para reclamar el mismo con la confirmación de la anulación. Tampoco sirvió para nada. El 25-marzo me envían un correo diciéndome que han abierto un nuevo caso nº 22768672 y preguntándome que si he recibido el código de activación. Les respondo el 27-marzo diciéndoles que el código de activación si lo había recibido pero que nunca había recibido el software, o el enlace al mismo, que debía activar y que ya solicitado varias veces la anulación del pedido. Está claro que nadie ha escuchado las 4 conversaciones que han quedado grabadas. El 30-marzo recibo un nuevo correo en el que me dan un enlace a Microsoft365 y me dicen que entre y siga las instrucciones. Lo primero es decir que nunca quise comprar Microsoft Office 365, y lo segundo que hacía ya muchos días que no me interesaba la compra que intenté el 17-marzo. El 31-marzo les respondo repitiendo que he solicitado muchas veces la anulación y que lo que plantean ahora ya no me interesa. El 30-abril vuelvo a llamar a atención al cliente -5ª llamada- reiterando que lo que quiero es la confirmación de la anulación del pedido. Esta conversación, siendo atendido por Marta Ávila, también la grabo yo. Ese mismo día 30-abril recibo otro correo diciéndome que han abierto un nuevo caso nº 23309300. El 4-mayo recibo un nuevo correo en el que me envían un nuevo enlace, en esta ocasión al software de Microsoft Office Hogar 2024 licencia perpetua. A este correo ya no les contesto viendo que toda comunicación resulta inútil. Sin embargo, ahora el Corte Inglés me está reclamando que pague una compra que nunca llegó a realizarse con éxito y a la cual me vi obligado, ya en marzo, a renunciar viendo la imposibilidad de culminarla correctamente. Reitero, y espero que sea ya la última vez, que comuniqué a mediados de marzo mi deseo de anular el pedido ya que no recibí el enlace al software que debería activar y perdí toda confianza en las ventas online del Corte Inglés. No puedo adjuntar el archivo de la 5ª conversación que mantuve con atención al cliente el 30-abril-26 porque la web desde la que les escribo me dice que pesa demasiado. No obstante, como ustedes tienen grabadas todas las conversaciones que he mantenido con atención al cliente, sería deseable que las escuchasen y tuvieran en cuenta. Gracias
VUELO CANCELADO POR CAUSA MEDICA
Por medio de la presente queremos trasladar formalmente nuestra reclamación respecto a la gestión realizada sobre la cancelación de una reserva de vuelo operada por Iberia y adquirida a través de su plataforma de Edrems, para noviembre de 2025. La cancelación se realizó con dos días de antelación debido a una circunstancia médica sobrevenida que afectó a mi madre, situación que fue debidamente acreditada mediante certificado médico y toda la documentación requerida. Asimismo, en el momento de la compra se contrató un seguro de cancelación precisamente con el objetivo de contar con cobertura ante posibles imprevistos que pudieran impedir la realización del viaje. Desde el primer momento hemos actuado de buena fe y con total disposición para encontrar una solución razonable. Inicialmente solicitamos un cambio de fechas de los billetes, intentando evitar mayores inconvenientes para todas las partes. Sin embargo, dicha opción fue posteriormente rechazada por ustedes alegando limitaciones temporales del seguro contratado, motivo por el cual aceptamos tramitar el reembolso correspondiente. A pesar de haber aportado toda la documentación solicitada y de haber mantenido múltiples comunicaciones durante meses, a día de hoy seguimos sin recibir una resolución clara ni el reembolso solicitado. Durante todo este tiempo hemos intentado resolver esta situación por vías amistosas, manteniendo siempre una actitud colaborativa y paciente, pese a las continuas demoras y a la falta de información concreta sobre el estado real del expediente. Queremos además dejar constancia del impacto humano que ha supuesto esta situación para nuestra familia. Mientras afrontábamos una situación médica especialmente sensible y preocupante, también hemos tenido que dedicar tiempo y esfuerzo continuos a reclamar una solución que consideramos legítima y justificada. Entendemos que la gestión realizada hasta la fecha no ha sido acorde con los estándares de diligencia, transparencia y atención que deben garantizarse a los consumidores. Consideramos que esta situación podría suponer un incumplimiento de las obligaciones recogidas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, así como de las obligaciones contractuales derivadas del servicio contratado. No obstante, queremos dejar claro que nuestra intención sigue siendo alcanzar una solución amistosa y definitiva, evitando mayores conflictos innecesarios para todas las partes. Por ello, solicitamos: El reembolso íntegro de las cantidades abonadas. Una respuesta clara y definitiva sobre el estado del expediente. La resolución del caso en un plazo razonable. En caso de no recibir respuesta o solución efectiva, nos veremos obligados a continuar las reclamaciones ya iniciadas ante organismos de protección al consumidor, incluyendo la OCU y las autoridades competentes en materia de consumo en España. Atentamente, Luisa
Cancelación de artistas FIB 2025
Buenos dias, Código de entradas adquiridas para el festival FIB 2025: 584DEKW4 y UPK413TV Desde el 12 de julio vengo reclamando la devolucion de los importes de los abonos comprados por la cancelación masiva de artistas del cartel. Muchas gracias. Un saludo.
Reembolso
He recibido un cargo en mi tarjeta bancaria de 18 euros a fecha 10.05.2016 de una empresa llamada PRIVICOMPRAS.ES 90087 No he comprado nada en esta empresa, no se que empresa es, desconozco porque me han cargado estos 18 euros, Me temo que si no doy de baja esto me van a pasar este cobro mensualmente y no he consentido tener ninguna relación con esta empresa. Solicito anulen y cancelen este pago y me reembolsen esta cantidad
Atención al cliente nula
Hola, ayer día 9 realice un pedido como hago de manera habitual, la hora estimada de llegada eran las 22:40h, el problema comenzó cuando pasadas las 23:30h no tengo ninguna notificación ni sé nada sobre la entrega, intento contactar con el servicio de atención al cliente siendo completamente IMPOSIBLE, para contactar con ellos utilizan chat bots y no hay ningún teléfono para poder contactar con ellos, es muy frustrante que estés esperando la cena y no llegue, entendemos que a veces surgen dificultades y las entregas pueden no realizarse por problemas del repartidor etc. Lo incomprensible es que una plataforma tan grande no tenga medios para avisar a sus clientes de que se cancela su entrega y no dispongan de medios para facilitar la comunicación, por no hablar de no ofrecer ninguna compensación ya que por las horas no podíamos realizar ningún otro pedido y no subsanan ese perjuicio causado, anularon el pedido sin avisar y sin dar explicaciones, me enteré llamando al restaurante, que por otro lado fueron muy amables y si comprendieron la situación, dejaré de realizar pedidos en esta plataforma ya que cuando surgen dificultades no responden y es imposible contactar con ellos.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores