Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
SeQura: crédito vinculado, devolución por incumplimento del servicio (art. 29 Ley 16/2011)
Estimados/as señores/as: Soy cliente de la entidad SeQura y titular (como persona física y consumidora) de un préstamo al consumo destinado a financiar el programa "Impulso 360 Plug&Play", comercializado y operado por la mercantil IMPULSO BUSINESS LAB, SL, si bien el contrato se formalizó con JUMAT INTERNATIONAL GROUP LLC y se adquirió a través de la plataforma Hotmart. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad : el servicio financiado con ese crédito no fue conforme a lo pactado y resolví el contrato por incumplimiento del proveedor. Y ello por cuanto, al tratarse de un crédito vinculado y haber reclamado previamente al proveedor sin obtener satisfacción, el artículo 29 de la Ley 16/2011 me faculta para ejercer los mismos derechos frente al prestamista. Ya remití a esta entidad, por varias vías, reclamación formal con toda la documentación acreditativa, sin haber recibido respuesta. SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para: - Suspender de inmediato el cobro de las cuotas pendientes - Declarar la extinción del saldo pendiente del crédito vinculado - Reintegrarme las cuotas ya abonadas - No incluirme en ficheros de morosidad (ASNEF, Experian u otros) por esta controversia - Y confirmarme por escrito la resolución del contrato vinculado y la cancelación del crédito, conforme al artículo 29 de la Ley 16/2011. Sin otro particular, atentamente.
Contacto con la empresa, hasta en 3 ocasiones
Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir [el contrato de la tarjeta de débito o crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)], de la que soy titular. Y ello por: [No estoy conforme con las nuevas condiciones comunicadas, no se me han comunicado las nuevas condiciones, no se entregó el objeto financiado o se desistió de dicho contrato, otras causas. No introducir dato personal]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato de […], [y en su caso, devolución del importe de la comisión cobrada, ….] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
De como la "Inseguradora" Caser Helvetia maltrata a sus clientes "Platino"
He tenido un siniestro de hogar (grieta en la cisterna del wc con pérdida de agua, más o menos importante pero abundante). Avisé el día 5 de Agosto, a través del teléfono del cliente platino, confiando en lo que prometen en sus pólizas: resolver el problema en tres horas o, por lo menos, aportar una solución de emergencia. Vinieron casi a los dos días. Pusieron silicona en la grieta ( que muy pronto se deshizo volviendo a salir agua ) y aseguraron volver en un día o dos.No aparecen. Volví a llamar tanto a la empresa reparadora como al teléfono de Caser Platino, 3 veces en sucesivos días. Nadie me soluciona nada , solo me dan largas. Opté por acudir a una ferretería en la que me aconsejaron una pasta reparadora (Nural 21) que puse, como pude, con ayuda de un tutorial, y la IA, para intentar paliar la fuga. El día 18 de Agosto vuelvo a llamar a la empresa reparadora y me dicen que pasarían el día 21 ( ya que les comenté que era el último día que estaria en casa). Este día se presenta un empleado de la empresa reparadora con un WC para cambiar por el que estaba roto. Termina su trabajo y se va, pero luego observo que ha dejado de poner un tornillo de anclaje que está en el suelo, y el embellecedor del mismo y que, por la junta de silicona del suelo comienza a filtrarse agua. Increíble !!! . Lo llamo. Me reconoce los errores y me dice que volverá en dos o tres días ( con el peligro de que puedan producirse filtraciones hacia piso de abajo). En definitiva,un desastre. Hoy,03 de septiembre de 2026, compruebo, a traves de CASER CLIENTES, que el siniestro lo han CERRADO. Es algo totalmente surrealista. Arreglaré el problema por mi cuenta e intentaré reclamar donde proceda. Conclusión: la nominación como CLIENTE PLATINO, aparte de ser un eufemismo y un término impostado , es algo patético y esperpéntico.Un insulto. No nos alagen con nombres que luego no corresponden a la realidad. Atiéndannos con la seriedad con la que se postulan y no con una dejadez que no nos merecemos los clientes que confiábamos en que CASER era una aseguradora seria que resolvía tus problemas cuando lo necesitabas (nada más lejos de la realidad). Por supuesto, por dignidad, me cambiaré a otra compañia.No me voy. Me echan.
Cuenta dada de Baja y Fondos en Xaccount perdidos
**RECLAMACIÓN CONTRA WIREX – BLOQUEO DE FONDOS Y DESAPARICIÓN DE X-ACCOUNTS** Desde el **16 de agosto de 2026**, no puedo disponer libremente de aproximadamente **5.000 € de mi propiedad que se encontraban depositados en X-Accounts (Earn) de mi cuenta de Wirex**. Estos fondos proceden de operaciones realizadas legítimamente en mi cuenta de Wirex. Dispongo de capturas que acreditan los **pagos realizados con mi tarjeta Wirex y los posteriores traspasos de dichos fondos a X-Accounts (Earn)**, pudiendo acreditar así el origen y la evolución de los fondos. Antes de producirse el problema, tenía contratadas X-Accounts en mi cuenta, donde mantenía aproximadamente esos 5.000 €. Actualmente, las X-Accounts **ya no aparecen correctamente en mi cuenta**, pese a que la propia aplicación de Wirex continúa mostrando avisos indicando que dichas X-Accounts **se renovarán automáticamente**. Por tanto, existe una contradicción entre la información que muestra actualmente la aplicación y la situación real de mis productos y fondos, sin que Wirex me haya proporcionado una explicación clara sobre qué ha ocurrido con las X-Accounts ni con los fondos asociados a ellas. He contactado con el servicio de atención al cliente de Wirex para intentar solucionar la situación, pero hasta la fecha el problema continúa sin resolverse y no he recibido una explicación clara y satisfactoria sobre el motivo por el que no puedo disponer de mis fondos. A fecha de **8 de septiembre de 2026**, llevo ya **23 días sin poder disponer de aproximadamente 5.000 € de mi propiedad**. Mas lo que tenía antes que traspase de BTC a euro 398€ e intereses generados a razón del 11% El día **8 de septiembre de 2026** he presentado además una **reclamación formal ante Wirex**, solicitando el desbloqueo inmediato de los fondos y una explicación por escrito sobre el motivo y la base contractual o legal de la restricción. **SOLICITO:** 1. Que Wirex **restaure inmediatamente mi acceso a los aproximadamente 5.398 €** y me permita disponer de ellos libremente. 2. Que Wirex informe claramente sobre **qué ha ocurrido con las X-Accounts (Earn)** en las que se encontraban depositados mis fondos. 3. Que se me confirme **dónde se encuentran actualmente esos fondos y qué entidad los mantiene, custodia o administra**. 4. Que se explique por qué las X-Accounts han desaparecido de mi cuenta mientras la aplicación continúa mostrando avisos de que **se renovarán automáticamente**. 5. En caso de existir alguna restricción sobre mis fondos, que Wirex indique por escrito **el motivo concreto, la base contractual o legal de dicha restricción y qué actuación debo realizar para recuperar el acceso**. 6. Que se me facilite un **extracto completo de mi cuenta**, incluyendo los movimientos relacionados con los fondos transferidos a X-Accounts (Earn), así como información sobre el saldo actual y el estado de dichos productos. Solicito la intervención de OCU para intentar conseguir una **solución efectiva y el desbloqueo de mis fondos**, así como una explicación completa y verificable sobre el destino y estado de los aproximadamente 5.000 € que mantenía en X-Accounts. Considero especialmente grave que, desde el **16 de agosto de 2026**, no pueda disponer de estos fondos, mientras la propia aplicación continúa mostrando información relacionada con unos productos que actualmente ya no aparecen correctamente en mi cuenta. Dispongo de **capturas de pantalla de las operaciones realizadas con mi tarjeta y de los posteriores traspasos a X-Accounts (Earn)**, así como de las comunicaciones mantenidas con Wirex, que puedo aportar como documentación acreditativa de la reclamación.
Cancelación prestamo sequra con Edibs school
Por medio del presente escrito quiero dejar constancia expresa de mi disconformidad con el servicio y el curso ofrecido por EDIBS SCHOOL, al considerar que el contenido, condiciones y/o características del curso finalmente ofrecido no se corresponden con las expectativas y condiciones que me fueron presentadas en el momento de la contratación. Como consecuencia de esta situación, he manifestado mi desacuerdo con la prestación del servicio y mi voluntad de resolver la contratación. Teniendo en cuenta que los pagos gestionados por Sequra están directamente relacionados con dicho curso, solicito: 1. Que se abra formalmente una incidencia o reclamación respecto de esta financiación. 2. Que se suspendan temporalmente los cargos y cuotas pendientes mientras se resuelve la controversia con EDIBS SCHOOL. 3. Que no se realicen nuevos cargos en mi cuenta ni se genere ninguna penalización, recargo o gestión de cobro durante la tramitación de esta reclamación. 4. Que, en caso de confirmarse la cancelación o resolución del contrato con EDIBS SCHOOL, se proceda igualmente a cancelar la financiación vinculada y cualquier importe pendiente. 5. Que me confirmen por escrito la recepción de esta reclamación y las actuaciones que van a realizar. Quiero dejar constancia de que mi oposición al pago no responde a una voluntad de incumplir mis obligaciones, sino a la existencia de una controversia real respecto del servicio contratado y a mi disconformidad con el curso ofrecido. Asimismo, les solicito que se pongan en contacto con EDIBS SCHOOL para comprobar la reclamación y la solicitud de resolución/cancelación realizada. Quedo a disposición para aportar contrato, comunicaciones, publicidad, mensajes u otra documentación que resulte necesaria para acreditar lo expuesto. Solicito respuesta por escrito a la mayor brevedad posible. Atentamente, Javier Sánchez-Arévalo García
Recoación cobro online edreams
Buenas, no soy cliente de edreams y he recibido un cobro de 29,99. Yo solamente compré un billete de tren a tafalla sin registrarme ni nada y casi un mes después me han cobrado 29,99 euros.
Problema con el reembolso
Buenos días me registre el 4 de septiembre y el 8 me he dado de baja, dentro de los 15 días que dais para dar de baja y devolver la membresía. Mi duda es si me lo devolvéis vosotros a mi cuenta o si tengo que hacer yo la devolución desde mi tarjeta. Gracias.
Baja durante mes previo a renovación
Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir la póliza de seguro, de la que soy titular. Y ello por: No estoy conforme con la asistencia provista ni tampoco con el precio valor de lo que representa el seguro. SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato de póliza de seguro. Sin otro particular, atentamente.
la atención del Servicio de Atención al Cliente de Moneyman
A la atención del Servicio de Atención al Cliente de Moneyman: Yo, Max Yordhy Chuquillanqui cabrera, con NIE Z33611821P, presento reclamación formal respecto a los préstamos contratados con su entidad. Tras revisar las condiciones aplicadas, considero que los intereses, comisiones y costes asociados son notablemente desproporcionados y potencialmente usurarios conforme a la Ley de Represión de la Usura y la jurisprudencia del Tribunal Supremo. Los porcentajes aplicados superan ampliamente los intereses normales del mercado y generan un grave desequilibrio económico. Por ello solicito: La nulidad de los contratos por usura. El recálculo de la deuda eliminando intereses y comisiones abusivas. Que únicamente se considere pendiente, en su caso, el capital efectivamente prestado. La devolución de cantidades cobradas en exceso. El cese de llamadas o presiones de recobro mientras la reclamación está siendo revisada. En caso de no recibir respuesta satisfactoria, me reservaré el derecho de acudir a organismos de consumo, reclamación judicial y acciones legales oportunas. Atentamente, Max Yordhy Chuquillanqi Cabrera NIF o NIE: Z3361821P
COMISIONES POR DECUBIERTO TÉCNICO
COMPRUEBO MI CUENTA Y VEO UN CARGO DE POR LIQUIDACION DEL CNTRATO DE 0.10CNT. TRATO DE HABLAR CON OPEN BANK PARA VER A QUE SE DEBE Y ME INDICAN QUE SE TRATA DE UN DESCUBIERTO TÉCNICO, ALGO QUE SEGUN EL BANCO DE ESPAÑA ES UNA PRÁCTICA QUE NO DEBE REALIZARSE. ESTA PRACTICA ES ABUSIVA, NO ESTA INFORMADA, PROQUE NO SE TRATA DE UN DECUBIERTO COMO TAL, HAY DINERO QUE SE HA TRASTPASADO DE UNA CUENTA A OTRA DE LA MISMA ENTIDAD Y NO ES MI CULPA QUE SEA FIN DE SEMANA, ES UN CONTRASENTIDO INFORMATICO QUE NO HEMOS DE PAGAR LOS CONSUMIDORES.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores