Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. S.
12/02/2025

CAMBIO DE TITULARIDAD

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque llevo más de un mes intentando cambiar la titularidad de mi cuenta ya que la empresa está inactiva y siguen sin hacerme el cambio. He enviado toda la documentacion tres veces , realizado mas de 10 llamadas y siguen sin cambiarlo, tambien he puesto dos reclamaciones a Masmovil y la callada por respuesta. SOLICITO URGENTE EL CAMBIO DE TITULARIDAD.  Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
A. T.
12/02/2025

CANCELACION PEDIDO

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque DRUNI no me quiere servir los dentífricos que compro, ya he realizado el pedido por segunda ve, Indican no estar en almacén que ellos deciden . Siendo que sigue disponible el stock en web, que es donde los compro . Como usuaria me es indiferente donde DRUNI decida tenerlos, si están a la venta en web y con stock deben de servirlos. SOLICITO que me sean enviados y no me cancelen una y otra vez el pedido Denota empresa con poca seriedad ante sus compradores O esto es engañar? Muchas gracias Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
N. M.
12/02/2025

Recuperación de pago

Buenos días, renové el seguro de la moto en Enero de 2025 y en febrero vendí la moto, llamé a la mutua para cancelar el seguro para poder asegurar un coche que reemplacé por la moto y me dicen que no es posible que con el dinero de esa póliza que solo llegué a utilizar un mes, asegure un coche pagando la diferencia. Entiendo que si llevo medio año o prácticamente el año entero no pueda ser, pero no ha sido ni un mes y tenga que perder 228€ del cuál de ese seguro no voy a utilizar porque motos no voy a volver a comprar y ni familiares con carnet de moto tampoco tenemos para que se beneficien de esa póliza, que además tampoco se puede transferir a ningún amigo ni conocido sólo familiares y que encima seguiríamos contratando un seguro pero con otro vehículo, teniendo ya otro coche asegurado con la misma mutua. Nos dicen que escribamos a un correo explicando el caso que ni si quiera contestan y ya llevamos dos correos esperando respuesta y aquí nadie nos dicen nada. Así que rogamos que al menos nos puedan asegurar el nuevo coche que nos hemos comprado amortizando ese saldo o que me devuelvan el dinero que no he disfrutado en este año que solo se ha utilizado ni un mes. Gracias y espero contestación.

Resuelto
B. L.
12/02/2025

EMPRESA DE RECOBRO

Estimados/as señores/as: Fui titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, La empresa comercializadora tuvo un fallo en la lectura como ya les hemos dicho y reiterado en múltiples ocasiones; se han abierto reclamaciones por ello pero ustedes las cierran a su antojo sin dar solución y aún por encima nos mandan a una empresa de recobro que comete delito al llamar y enviar mensajes diariamente. La culpa de esto es de su empresa y de la comercializadora que pretende cobrar algo que no pertenece inventando lecturas falsas e incorrectas, facturas e importes ya cobrados a la actual compañía de luz y gas que se ha contratado debido a la mala gestión de naturgy. Si no cesan las llamadas y mensajes de la empresa de recobro y si naturgy no cesa en sus falsas alegaciones nos veremos obligados a seguir adelante con esta denuncia por incurrir ustedes en delito de acoso, cobro indebido y dejadez a la hora de solucionar este tema, pues llevamos meses poniendo reclamaciones y ni una sola se ha resuelto ni mirado A dia de hoyNaturgy tiene una deuda con nosotros de mas de 200 euros y no como ustedes dicen, asi pues nos reiteramos en que cesen en este acoso o seguiremos con la denuncia, reclamo de deuda por parte de naturgy a nuestra persona y además alegaremos acoso de la empresa de recobro y el perjuicio que esto estaba causando en nuestra clienta Esperamos que este tema quede zanjado aquí, en la siguiente llamada que se reciba requiriendo algo y acosando o amenazando procedemos a la denuncia por todos los cauces Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
D. Z.
12/02/2025

problema con dsg7 y frenos traseros

Estimados/as señores/as: En enero del 2021 adquirí en el concesionario Serrauto s.l., Elche el nuevo leon 1.5 etsi dsg7 El problema es el ruido a metalico como si hubiera algo suelto ,los tirones y cuando detengo el coche parece que el motor se cale por otro lado los frenos traseros hacen un ruido tremendo al frenar marcha atras y es muy vergonzoso aparcar en la calle El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado desde el primer año de su compra El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a reparar el producto, en el plazo más breve posible.

Resuelto
P. B.
12/02/2025

PROBLEMA CON REEMBOLSO

Estimados/as señores/as: En fecha 07/12/2024 adquirí en su página web https://allzone.es/ el producto Google Pixel 7a 5g Dual Sim 8GB RAM 128GB Blanco. Dada le demora no informada previamente a la compra respecto a los plazos de entrega, ejercí el derecho de desistimiento/cancelación en plazo y por escrito en 20 de diciembre de 2024. El producto no me fue entregado y a día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: confirmación del pedido, correos electrónicos y conversación de whatsapp. Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 570,36€ Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
N. R.
12/02/2025
RHENUS logistics

Pésima empresa

Hice un pedido en cecotec de una lavadora en enero, no me ha llegado y ya realicé la cancelación. Financie la lavadora, ahora no tengo lavadora ni el dinero ya que no me lo devuelven porque está empresa de transporte no envía la lavadora de vuelta a almacén y cecotec hasta que no la reciba no me devuelven el dinero y cancelan la financiación. Supuestamente cecotec les reclama el producto y no reciben respuesta de eyos, solo les indican que está en incidencia....que significa eso? Quizás el transportista se a quedado la lavadora y se la voy a pagar yo. La tienen que llevar a valencia, a almacén y no lo hacen, nose que pasará pero no quiero seguir pagando algo que no tengo ni lo quiero ya.

Cerrado
A. R.
12/02/2025
Plixi

Problema con el pago

Estimados/as señores/as:  Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal contra la empresa Plixi, con la que contraté por error una suscripción anual a través de su plataforma. El problema radica en que me han cobrado dos veces un importe de aproximadamente 700 euros, sin justificación alguna. Tras detectar el doble cargo en mi cuenta, intenté contactar con el servicio de atención al cliente de Plixi en múltiples ocasiones (por correo electrónico a su soporte), sin obtener ninguna respuesta. No han atendido mi solicitud de reembolso ni proporcionado ninguna explicación sobre el problema. Dado que no han resuelto la situación ni ofrecido ninguna vía de contacto efectiva, solicito la intervención de la OCU para exigir a Plixi: 1. El reembolso inmediato del importe cobrado en exceso. 2. Una explicación sobre los motivos del doble cobro y medidas para evitarlo en el futuro. 3. Una respuesta oficial por parte de su servicio de atención al cliente. Adjunto a esta reclamación: • Capturas de pantalla de los cargos en mi cuenta bancaria. • Correos electrónicos enviados a Plixi sin respuesta. • Cualquier otra documentación relevante. Agradecería su ayuda en la resolución de este problema y quedo a la espera de su orientación sobre los próximos pasos a seguir. Atentamente, Adriana

Cerrado
L. M.
12/02/2025

Problema con reembolso

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque realice una devolución de varios pedidos y no he recibido el reembolso de uno de ellos SOLICITO que me devuelvan los 323€ que me deben. Pedido 11401078946736 Quiero comentar también que llevo comprando desde el 2014 y NUNCA he tenido un problema con ustedes. También compre mucho en su plataforma Prive y tuve que dejar de hacerlo por el mismo problema. Otras empresas tienen un control de peso de los envíos y de los paquetes devueltos...lo cual permite que se puedan chequear este tipo de reclamaciones También quiero comentar la pésima gestión de su equipo de atención al cliente en España!!. Se equivocan en las respuestas, mandan información defectuosa..etc Si tienen interés tendo correos que demuestran las conversaciones mantenidas en este caso.

Cerrado
M. C.
12/02/2025

Problemas con mi coche

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hace 4 meses compré un vehículo con vosotros en el concesionario de Segovia (MG EHS). Al ir a entregármelo pintaron los paragolpes y cuando lo recogí pude ver que no funcionaban los sensores de aparcamiento (se lo habían cargado al pintar) por lo que me dijeron que me daban cita para arreglarlo próximamente. Me dieron la cita, llevé el coche, estuvo en taller 4 semanas y cuando me lo entregaron fue desplazarme 100 metros y ver que volvía a saltar el mensaje de error, por lo que no había sido ni probado. Se volvió a quedar en el taller otras 3 semanas y cuando lo cogí efectivamente ya no saltaba el error, hasta ahí todo bien pero una vez fui a aparcar me percaté de que no solo no saltaba error sino que tampoco funcionaba, el sensor de aparcamiento HABÍA SIDO DESHABILITADO para evitar que se viera que falla. Volví a hablar con mi concesionario y me garantizaron que esta vez sería llevar el coche al taller, revisarlo, ver qué necesitaban y devolvérmelo, que después debería llevarlo una vez tengan todo preparado para mientras tanto poder usar mi coche... MENTIRA, cuando lo acerqué al taller, se lo llevaron, de eso hace semana y media y no he vuelto a ver mi coche. Me dijeron que lo llevarían a la casa MG, ha estado una semana y media parado el coche en el taller de flexicar y recientemente me acaban de avisar que ha entrado en la casa oficial y que ya me avisarán de cuándo hay novedades. Por tercera vez tengo mi coche fuera de mi alcance DE MANERA INDEFINIDA. En 4 meses que llevo con el coche a mi nombre, no he podido usarlo ni tan siquiera 2 meses. Encima me vendieron una garantía adicional de 500€ para solucionar mis problemas, les pido que me devuelvan el dinero porque no me han solventado nada y me dicen que sin esa garantía no habrían hecho nada (aunque tampoco con ella) y ya he tenido que dejarles claro que es mentira, que ha sido un defecto del vehículo con el que me lo han entregado y han de hacerse cargo haya o no garantía adicional porque todo defecto que exista en los 6 primeros meses los deben cubrir sí o sí por ley. Tengo multitud de chats con el concesionario, con el taller, con el postventa... Para mostrar el proceso de todo a parte de tener grabaciones de todas las llamadas que realizo porque mi teléfono las graba de manera predeterminada. Cualquier prueba que haga falta aportar, la entregaré. SOLICITO que se me devuelva el importe íntegro pagado por mi vehículo y se queden con él, porque no voy a estar pagando por un coche que no puedo usar. Ese dinero lo usaré para comprarme un coche en buenas condiciones. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma