Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
V. I.
26/03/2025

Reembolso

Reclamo los últimos treinta y cinco euros durante los años 23 24 y 25 y se me devoluciones todas las reclamaciones de esos tres años

Resuelto

Cobro indebido

Estoy recibiendo cobros de 0.99 de creditperfect.es y no puedo dar de baja el servicio que ni siquiera se de que se trata.

Cerrado
J. M.
26/03/2025

Cobro gastos instalación

Estimados/as señores/as: masmovil Me dirijo a ustedes para informarle que el pasado día 25 de Marzo, me dirigí al Departamento de atención al Cliente y solicité la baja del servicio de fibra y móvil. Han transcurrido más de 48 horas y, la baja no se ha hecho efectiva. Tras realizar una llamada para contratar el servicio con Digi recibí una llamada de vosotros, en la cual se informa de que sois colaboradores de Digi, primer engaño. Realicé un contrato con vosotros el día 17 de marzo en el que solicitaba tres fibras y cinco líneas móviles. Al llegar en instalador, me dice que solo tiene constancia de dos fibras, en la cual durante la instalación arañan paredes de la casa recien pintada. En la oferta que me hicisteis constataban tres, segundo engaño. Una vez instalada hasta día de hoy, he estado sin Internet y sin poder trabajar dependiendo este de ello. Pedí una copia del contrato, el cual a día siguen sin enviarme. Tras este pésimo servicio que no me han dado en ningún momento y ser imposible ponerme en contacto con vosotros, cuando lo consigo y os comunico que voy contratar Digi se me vuelve a hacer una oferta la cual por supuesto no acepto. Una vez no aceptada la oferta,y querer solicitar la baja , ya que el servicio contratado no funciona en ningún momento y la serie de mentiras una tras otra se me quiere hacer un cargo de 450 euros por la instalación de esas dos fibras. Solicito: Se haga efectiva la baja con efectos de 48 horas después de la solicitud que se hizo en fecha 27de marzo, se deje de facturar desde esa fecha y se anule cualquier cargo posterior. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
S. R.
26/03/2025

Peoblemas con la permanencia

Llevamos 21 dias sin internet en casa y nadie nos soluciona nada, pero tenemos una permanencia. Y queremos irnos de esta compañia sin tener que pagar permanencia ya que el problema es de masmovil

Cerrado
J. M.
26/03/2025

Garantia por instalacion defectuosa

Estimados Sres.: El día 28 de junio de 2022 efectuaron la instalación de un ventanal fijo que ha estado continuamente dando problemas de filtraciones de agua y que les hemos estado reclamando solucionar desde el momento de su instalación. Se les ha llamado por teléfono en numerosas ocasiones y la única solución que han aportado es venir hace una año tras numerosas llamadas y dar unos pegotes de silicona alrededor del marco, que no han solucionado el problema y que el día 3 de marzo de 2025 se les reclamo por teléfono y que se comprometieron en venir urgente a solventar, el día 24 de marzo se les volvió a llamar y sorprendentemente no tenían constancia de nada, volvieron a tomar nota y se comprometieron a llamar para venir urgente. Hemos pintado ya tres veces la pared y el agua se sigue filtrando por una mala instalación del ventanal que ustedes han hecho, ante su desidia en solucionar el problema han venido dos empresas especializadas en ventanas a ver el problema y las dos han coincidido que ustedes han instalado mal el ventanal, que los pegotes de silicona que han puesto no hacen nada salvo estropear la estética de la ventana pues además la silicona no es del color de la ventana y que para solventar estas filtraciones es necesario desmontar toda la ventana, sellar correctamente toda la perfilería y el cristal por que el agua se filtra por las molduras del ventanal hacia el interior de la vivienda. El ventanal ha dado problemas desde el primer día, están dando largas y han hecho una autentica chapuza metiendo pegotes de silicona por el marco, la instalación que han hecho no es profesional ni esta a la altura de los precios y alto nivel garantías que ustedes aseguran, solicito que sin más demora envíen a unos operarios verdaderamente profesionales para solucionen de una vez por todas la mala instalación que efectuaron y que esta produciendo estas filtraciones de agua. Si ante su falta de respuesta y compromiso en sus obligaciones de garantía me viese obligado a encargar este trabajo de correcta reinstalación del ventanal a otra empresa más seria que ustedes me vere obligado a emprender las acciones legales correspondientes. Atentamente.

Cerrado
J. C.
26/03/2025

Retraso medición instalación cocina

Tras programar una visita para la verificación de mi cocina hace varias semanas y el haber gestionado nuestras agendas para estar esa tarde libre, el día de la misma he recibido una llamada indicándome que no asistirán, dándome plazo 2 semanas a posteriori. Este punto nos conlleva grandes perjuicios dado que nos afecta al resto de la obra de la casa y a la posible entrada de mi familia en la nueva casa. Solicitamos de urgencia que se pueda verificar cuanto antes la cocina y que se tenga en consideración el perjuicio.

Cerrado
J. V.
26/03/2025

No me llega el pedido

Estimados/as señores/as: En fecha 12/03/2025.] adquirí en su página web dos teléfonos iPhone 15. Han pasado 14 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
A. B.
26/03/2025

Ausencia de respuesta y de reembolso

El día 7 de marzo de 2025, se efectuó el pago de 475,17 € online, mediante pago con tarjeta Redsys, en la empresa Allzone de dos productos, un smartphone Samsung Galaxy S24 FE S721 y una Carcasa Cool para Samsung S721 Galaxy S24 FE. El número de pedido aceptado que se me ha proporcionado vía email es el 394153, y la referencia en la web del mismo, es el 016401946, indicando que la entrega del pedido se haría efectiva entre los días 10 y 13 de marzo. El día 12 de marzo, al no recibir notificación alguna ni cambios en el estado del pedido, decido contactar via email con la empresa para preguntar por el estado de preparación y envío del pedido, respondiéndome que "un agente se pondrá en contacto conmigo", continuando sin respuesta alguna. El día 13 de marzo sigo intentando contactar con atención al cliente, pero no recibo respuesta ni por email ni por teléfono. El día 14 de marzo realizo la cancelación de la compra vía email, recibiendo un correo de "cancelación en trámite " donde se me indica que en el plazo de 3 a 6 días hábiles un agente me contactará para completar el proceso de cancelación, otra vez sin respuesta. El día 22 de marzo decido intentar volver a contactar vía email con la empresa reclamando una respuesta, recibiendo de nuevo el email de que un agente me contactará en el plazo de 3 a 6 días hábiles, otra vez sin respuesta. A día de hoy (25 de marzo), no he recibido ni atención al cliente, ni cambios en el estado de la devolución, ni el dinero que solicité por la cancelación de la compra.

En curso
M. V.
26/03/2025

oferta retencion vodafone no aplicada

Estimados/as señores, me pongo en contacto con uds. porque tengo un problema por una oferta de retencion que me han hecho desde vodafone pero no he conseguido que se me aplique, después de estar todos los días insistiendo para que se aplique, les relato lo ocurrido: El pasado día 13 de febrero contrato con vodafone fibra, 2 líneas ilimitadas y tv con Disney y Amazon por 68€, se me hizo una contraoferta por 42,50€ ese mismo día con grabación de voz a las 19,50h. El 21 de febrero se me instalo la fibra y ese mismo día me llamo Orange (mi antigua compañía) para darme una oferta para que me quedara al intentar cancelar la portabilidad de vodafone me hicieron una oferta de retención con la fibra, 2 móviles con datos y llamadas ilimitadas y vodafone tv con disney, amazon, netlix y hbo, todo por 39,50€, lo acepto, me hacen la grabación de voz el 24 de febrero a las 17,24 h. pero las grabaciones no aparecen ni me enviaron ningún comprobante, tengo el contrato de 42,50€ y las conversaciones por whatsapp con la agente. Desde entonces todos los días reclamo, les envíe un correo con el primer contrato y los pantallazon de las conversaciones, me llamarón el 17 de marzo que se habia aceptado que estaba correcto pero no me lo actualizan, actualmente me sale el precio 53,99 y solo disney y prime. Y encima tengo 2 permanencias, una de 1 año por la instalación de 150€ y otra de 2 años que a mi nunca se me in formo y que va subiendo cada día, me dicen por el descuento SOLICITO, que intervengan para que o bien se me aplique el descuento prometido, en su defecto si no que me apliquen los 42,50€ del contrato original y si tampoco lo hacen que pueda hacer la portabilidad sin tener que pagar la penalización ya que han sido ellos los que incumplen lo hablado Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto

Envío automático después denuncia.

Pongo en antecedentes a estas personas que tienen problemas con sus envío en esta web o reembolso.Despues de enviar correos y llamar sin respuesta.Tuve que realizar denuncia ante PN que es importante para que sepa que hay problemática.A continuación lo refleje a la empresa en su correo electrónico de atención al cliente.En cuanto recibieron el correo y sin informar tramitaron el pedido y hoy desde el 6-3-2025 lo he recibido además por correo el envío llegó de Getafe.Aconsejo que si alguien tiene algún problema por favor informen luego se quita la denuncia si se solventa.Esto debe de hacerte con cualquier problemática económica porque como consumidores tenemos derecho.Espero que esto lo lea también la OCU.Eso si antes de pedir en cualquier web antes ver opiniones.No he tenido además ninguna disculpa por el retraso y la problemática que he tenido además de pérdida de tiempo realizando la gestión.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma