Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
I. H.
26/03/2025

Multa de aparcamiento tras finalizar el viaje

Hechos: El día 29 de enero de 2025, a las 13:23h, realicé un viaje con una motocicleta de ACCIONA Mobility (viaje WQS83LSZ). Finalicé correctamente el alquiler y estacioné el vehículo en una zona habilitada, de acuerdo con la señalización y normativa vigente. Posteriormente, se me notificó la existencia de una multa por estacionamiento indebido, en la que se indicaba que la motocicleta se encontraba mal estacionada. Tras revisar la información y los registros, he podido comprobar que: La grúa retiró la moto en la dirección Diagonal 514, mientras que la foto de finalización del viaje muestra claramente que la motocicleta fue estacionada en calle Tuset 4, a unos 60 metros de distancia. En la imagen proporcionada por la propia aplicación de ACCIONA, se aprecia que la moto estaba aparcada en una zona debidamente habilitada para motocicletas, lo cual corroboran también las fotos adicionales que adjunto, en las que se aprecia la señalización correspondiente y la correcta posición del vehículo. Reclamación: A pesar de aportar pruebas claras, ACCIONA Mobility ha rechazado el reembolso tanto del importe de la multa (30€) como de los gastos de gestión, que ascienden a 101,54€ y 30,25€, respectivamente. Además, tengo conocimiento de casos similares documentados por la OCU en los que la empresa ha procedido a la devolución de estos importes a otros usuarios, lo que refuerza la legitimidad de mi reclamación. Solicito: Por todo lo expuesto, solicito a la OCU su mediación para exigir a ACCIONA Mobility: La devolución de los 30€ correspondientes a la multa abonada. La devolución de los 101,54€ y 30,25€ cobrados en concepto de gestión de la sanción. La revisión de su política de imputación de sanciones a los usuarios en casos donde existan pruebas claras de que estos no han cometido la infracción atribuida. Adjunto a esta reclamación la siguiente documentación: Copia de la multa recibida y pagada. Captura de la foto de finalización del viaje, proporcionada por ACCIONA Mobility. Fotografías que acreditan el lugar real de estacionamiento y la señalización correspondiente. Agradezco de antemano su atención y quedo a la espera de una pronta resolución. Atentamente, Iñaki

Cerrado
A. L.
26/03/2025

PAGO ABUSIVO DE 42,88 EUROS (432,02 mad)

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque soy titular de un abono de [ BILLETE AVION RYANAIR DAKHLA-M ADRID, DÍA 22 DE MARZO, HORA 17,05. VUELO FR5057..] y he tenido el siguiente problema COMPRE EL BILLETE NO PRIORITY, QUE ME DA DERECHO A LLEVAR UNA MALETA DE LA SIGUIENTES MEDIDAS SIN UN PAGO ADICIONAL (40-20-25 CM). pUES BIEN, UNA VEZ QUE LLEGAMOS AL MOSTRADOR, EL SEÑOR NOS DIJO QUE NO PODÍAMOS PASAR EL AVIÓN SINO ABONÁBAMOS LA CANTIDAD DE 42,88 EUROS EN CONCEPTO DE NO SE SABE QUÉ, YA QUE MI MALETA ERA DE ESAS MEDIDAS, COMO SE PUEDE APRECIAR PERFECTAMENTE EN LA FOTO. Adjunto fotocopia [Enumerar documentación que se adjunta: p.ej. copia del abono] COPIA DEL ABONO FOTO DE LA MOCHILA DENTRO DEL CONTENEDOR CON SUS CORRESPONDIENTES MEDIDAS SOLICITO […]. DADO QUE ES UNA MEDIDA ABUSIVA E INJUSTIFICADA POR PARTE DE RYANAIR, SOLICITO QUE ME DEVUELVAN ESE DINERO[. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
D. T.
26/03/2025

Problema con una entrega

Hice un pedido de un aparador a una empresa que me lo enviaron con la empresa method de trasporte,decido devolver dicho aparador a pesar de correr yo con los gastos de envío y busque la empresa que me lo entregó, les vuelvo a repetir method logistics pues bien el cobro lo hicieron super rápido a partir de ahí todo un caos,el pedido no ha llegado a su destino casi hace tres semanas,no cogen el teléfono,no contestan a email no se donde está mi mueble ,ha pasado el tiempo de devolución del mueble y cuando en su página te metes en seguimiento pone de devuelto al destinatario,pagué hasta un seguro por qué el mueble cuesta 800 euros y no sé nada estoy desesperada.

Resuelto
T. R.
26/03/2025

TARJETA EMBARQUE ERRÓNEA

Estimados/as señores/as: Tengo comprado 2 billetes: Madrid - Palma de Mallorca - Madrid, para el 10 y 15 de Abril 2025. Me enviaron la confirmación de la reserva, donde pone que es en preferente y entrada grupo 2, que es por lo que pagué. En la opción que compré ponía que podía sacar las tarjetas de embarque desde ese mismo momento tras la compra. Sin embargo en las tarjetas de embarque que saqué me pone que estoy en el grupo 4 y no consta preferente. No sin dificultades y mucho esfuerzo, he conseguido hablar con atención al cliente y me dicen que como faltan más de 24 horas sale mal . Con gran asombro ante tal absurdo, pregunto - porqué me ponía que podía sacar ya las tarjetas de embarque si saben que están mal, y porqué las dan si no son correctas. - muchas otras veces lo había hecho así y siempre me habían salido bien. SOLICITO que me faciliten las tarjetas de embarque con los datos correctos. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
T. S.
26/03/2025

Reembolso franquicia

Estimados/as señores/as: El día 7 de marzo de 2025 procedí a hacer efectiva una reserva , realizada a través de la página web https://www.autoeurope.es/ del coche Citroen C3 Auto en el aeropuerto de Bristol, con seguro de Protección total de daños con cobertura de Breakdown. El alquiler del coche finalizaba el día 15 de marzo de 2025 a las 20:30, ese día las oficinas del aeropuerto de Bristol cerraban a las 15:00 y no volvían a abrir hasta el lunes, por lo que tal y como habíamos pactado, ese día se hizo la entrega de llaves en el buzón de devolución de llaves. Día 11 de marzo de 2025, durante el período de alquiler, se clavó un clavo en la rueda, perdiendo esta mucha presión. Tras llamar a la compañía de alquiler (AVIS) nos atendió el servicio de atención en carretera en la localidad de Begelly y, posteriormente se reparó la rueda en el taller Kwik Fit de Carmarthen. Tras finalizar el alquiler y recibir el cobro por parte de AVIS, he procedido a reclamar la devolución de la cuantía a Autoeurope, ya que había pagado dicho servicio. Autoeurope deniega el reembolso alegando lo siguiente "el reembolso no aplica si el vehículo se devuelve fuera del horario de atención de la oficina (por ejemplo, al usar el buzón de entrega de llaves) y se detectan daños durante el registro oficial por parte de un empleado de la empresa de alquiler". Sin embargo el daño no se detectó en un registro oficial, sino que fue comunicado durante la duración propia del aqluiler. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: reserva con autoeurope, contrato firmado con AVIS y factura e AVIS Solicito, se reembolse la cantidad cobrada, ya que pagué el seguro de devolución de franquicia y el daño no fue detectada después de la devolución del vehículo (como indican como motivo de exclusión). Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
F. C.
26/03/2025

Cecotec Innovaciones

Buenos días. El pasado 13 de marzo hice el pedido de una olla a CECOTEC INNOVACIONES por importe de 89,90€. Según se indica en la página web el plazo de entrega oscilará entre 24 y 72 horas. Desde el mismo día 13 y siempre según la web de la empresa, se indica que el pedido se encuentra en "Preparación en el almacén". Me he puesto en contacto con esta empresa hasta en 3 ocasiones para solicitarles fecha prevista de entrega. En las 3 ocasiones se han limitado a decirme que pasaban reclamación. Hoy, 26 de marzo he vuelto a llamar para solicitarles que o bien me indican cuando recibiré el producto y, si no es posible que me lo indiquen, que se proceda a la devolución del importe íntegro. La respuesta ha sido "que se pondrán en contacto conmigo" y ME HAN COLGADO EL TELEFONO. Ahora ya me surge la duda, razonada, de si me van a devolver mi dinero que tiene esta empresa o me van a estafar y tendremos que actuar judicialmente.

Resuelto
A. C.
26/03/2025

Multa por contaminación en Madrid

Me llegó una multa por conducir por calle Embajadores 53, siendo que el coche de alquiler tiene etiqueta C. Quiero que desestimen ya mismo esa mumta ya que no corresponde la sanción.

Resuelto
A. L.
26/03/2025

extensión de extra a otros pasajeros

Al hacer el check-in figuramos tres pasajeros que compartimos viaje. Daba la opción de seleccionar pasajero. Seleccioné solo el mio. Adquirí dos extras (asiento y, por equivocación, maleta en bodega). Aunque solo activé mi billete los dos extras los han extendido a los otros dos pasajeros y me han cobrado 202,00€. Reclamo que solo me cobren los extras referentes a mi persona. Complementariamente, solicito que anulen el extra de maleta en bodega, que activé por equivocación, dado que todavía no se ha realizado el viaje. Pero asumo que es un error mio.

Cerrado
E. A.
26/03/2025
Tulsi Transports

Problema con reembolso por servicio no prestado

Hola! Escribo porque hemos tenido un problema con una empresa de transportes a la que contratamos el servicio de 5 camiones para una fiesta popular en Barcelona. La responsable de la empresa solo nos envió 2 de los 5 camiones contratados (y pagados) a la hora acordada. Estos dos primeros camiones no eran de las condiciones que nosotros habíamos pagado y acordado con ella. Luego nos envió 2 camiones más, 3 y 4 horas más tarde de lo acordado. El quinto camión que se nos prometió, nunca llegó. Hemos intentado hablar con ella para reclamarle las cantidades correspondientes al camión que no nos sirvió y la diferencia de precio entre lo que habíamos pagado y lo que nos entregó y después de dirigirse a nosotros de muy malas maneras ha terminado por bloquearnos para no recibir nuestros mensajes. La empresa se llama TRANSPORTS TULSI (Montcada i Reixac) Queríamos saber cómo podemos proceder. Muchas gracias

Cerrado
R. L.
26/03/2025

Asientos distintos

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes con motivo de un incumplimiento por parte de Renfe de las condiciones de compra de dos (2) billetes. Los billetes eran del Alvia 02134 (Madrid-Cádiz, del día 26/003/25), Coche 7 asientos 9A y 9B. Estos asientos tanto en la app como en la web salen como asientos individuales y en sentido de la marcha. La realidad todo lo contrario: Asiento de 4 enfrentados (sin mesa) y sentido opuesto a la marcha. Esto causó un notable perjuicio a nuestra experiencia de viaje, ya que nos provoca mareos el sentido opuesto y nos imposibilitó hacer uso de la "mesita" para colocar el ordenador portatil y poder trabajar. El personal de abordo tampoco me dió ninguna solución. Por lo tanto, teniéndose en cuenta que el servicio ofrecido no corresponde con el comprado. SOLICITO por la presente la devolución integra de ambos billetes de los cuales puedo facilitar los datos. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma