Buenos dias,
Me pongo en contacto con ustedes en relación con la reserva realizada a través de DOYOUSPAIN con la compañía SURPRISE en el aeropuerto de Atenas, del 10 al 19 de agosto.
Al llegar al mostrador para recoger el coche, no se me entregó el vehículo alegando un problema con el circuito de mi tarjeta de crédito. Ante esta situación, propuse varias alternativas de pago (otra tarjeta de crédito, tarjeta de débito o efectivo), pero todas fueron rechazadas por parte de la compañía.
Ese mismo día intenté ponerme en contacto con DOYOUSPAIN para recibir asistencia, pero al ser domingo no obtuve ninguna respuesta. En ningún momento recibí apoyo por parte de la compañía de alquiler ni de la agencia.
Posteriormente, al solicitar el reembolso del vehículo que no se me entregó, me informaron de que la negativa se debía a que supuestamente teníamos intención de viajar a una isla, algo que estaba prohibido según las condiciones. Esto es absolutamente falso: en ningún momento nuestro viaje incluía trasladarnos en ferry ni visitar islas, ya que el itinerario estaba planificado íntegramente por carretera en la región del Peloponeso.
Quedo a la espera de una pronta respuesta y de la confirmación del reembolso.
Por lo tanto, solicito la devolución íntegra del importe abonado por una reserva que no se cumplió y cuya cancelación no fue en ningún caso responsabilidad mía.
Sin otro particular, atentamente.