Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Proceso engañoso y cobro no autorizado
He solicitado una copia simple de una vivienda a través de este sitio web. El sitio web lleva a engaño ya que te hace pensar que estás en la página del registro de la propiedad. En la página en la que he completado la solicitud indicaba varias modalidades: Normal Entre 5 y 7 días. Urgente (24horas) 6.90€ y Muy urgente (4 horas) 9.90€. Procedo a seleccionar 9.90€. Voy al pago, introduzco los datos de la tarjeta e indica 9.90€. En la pasarela de pagos me llega notificación a mi app del banco para aprobarla y en el importe indicaba 0.00€. La acepto y cuando sale la página de que el pago se ha completado, indica que se ha cobrado 42,11€!!!!!! Les he escrito y me indican que en la página viene bien indicado que son 24,90€ más el importe de 9.90€ todo esto sin IVA. En primer lugar, para encontrar esta tarifa hay que ir al Aviso legal, punto 5.2. Por supuesto, en ningún momento ni en la página ni durante el proceso, te avisa de que hay que pagar esa tarifa. Segundo, los precios aparecen sin IVA, y están obligados a presentarlos con IVA. Además, por supuesto, no he recibido la copia simple en 4 horas. Reclamo la cantidad que he pagado por proceso engañoso, por no indicar claramente el importe a pagar y por incumplimiento del servicio de entrega en 4 horas.
Problema con empresa
Estimados/as señores/as: En fecha 1 de Noviembre adquirí en Temu el producto 158950000052980957 Han pasado 24 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Curso digital financiado
He adquirido el curso digital “De 0 a 10K” a través de Hotmart, financiado mediante SeQura. El curso no cumple con lo prometido en la publicidad, ya que el contenido entregado es muy básico, no incluye la formación avanzada anunciada y no existe soporte ni mentorías, pese a ser parte esencial de la oferta comercial. Desde el día 20 del mes de noviembre, he enviado dos reclamaciones formales al vendedor solicitando la resolución del contrato por incumplimiento del servicio, pero no he recibido ninguna respuesta. También he presentado la reclamación a Hotmart, quienes me derivan al vendedor sin ofrecer solución, y he informado a SeQura del caso. Se trata de un incumplimiento claro de servicio digital, que constituye falta de conformidad según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Además, al haber financiación mediante SeQura, se trata de un contrato vinculado según la Ley 16/2011 de Crédito al Consumo. Solicito: La resolución del contrato, La cancelación del curso, Y la anulación del crédito asociado mientras se tramita este expediente. Adjunto pruebas de los correos enviados y de la ausencia de respuesta del proveedor.
COBRO INDEBIDO
Hola, en mi factura de masmovil me aparecen unos cargos de esta plataforma que en la cual no nos hemos suscrito, me gustaria que me indicaran como podemos proceder para solicitar el reembolso.
Pedido no recibido
Realice un pedido n 10049 el pasado 5-10-2025. Se pagó con tarjeta bancaria el importe 79,80€. El comercio no ha enviado el producto, en la página web consta como pendiente de entrega y cuando pido información ni contestan al teléfono ni vía WhatsApp. Solicito que anulen mi pedido y me haga el reembolso del importe pagado.
CERTIFICADO DE ACTUACIONES - Problema con facturación
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, En las factura P25CON050565430, P25CON050649500, P25CON050734313, P25CON050868523, P25CON051049984, P25CON051290217, P25CON051334073, P25CON052302882, P25CON052475574, P25CON052720492, P25CON052932848 y P25CON053262368, recibidas TODAS en los últimos 25 días, y de las que adjunto copia, aparecen un consumo estimado y no parece posible por las siguientes circunstancias como el histórico de consumo y que la casa pasó de tener 4 ocupantes a solo 1 con una reducción notable en el consumo . Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente Sin otro particular, atentamente.
Baja en Endesa sin mi consentimiento
El pasado día 17/11/2025 se dio de baja nuestro contrato con Endesa sin conocimiento ni consentimiento alguno por nuestra parte, no hubo llamada de ningún tipo en referencia a la luz, ni contacto alguno con Endesa por nuestra parte para que se diera la baja. La cuestión es que Endesa no nos ha explicado quién ha dado de baja nuestro contrato, cómo ha sido posible, de dónde han sacado la autorización para dicha baja, y los datos personales que se requieren para cualquier gestión ¿Por qué no nos llamaron para comunicarnos la baja? Y nos encontramos con la baja ultimada por no se sabe quién y una comunicación por email. Endesa no nos explica quién, y cómo ha podido dar de baja nuestro contrato sin nuestro acceso a la cuenta y datos personales. Endesa nos ha ofrecido un nuevo contrato, con permanencia, el anterior no la tenía, cuando lo único que le pedimos fue que se habilitara de nuevo el contrato que teníamos y que no habíamos rescindido de ninguna manera. Cuando llamamos nos atendió una máquina. Tuvimos que echar tiempo precioso para una gestión que no tenía sentido y hasta el momento ni explicación. Solicito a Endesa una explicación lógica de cómo ha podido suceder esto, y por qué tenemos que asumir un contrato diferente del que teníamos cuando no hemos hecho nada para anularlo y que nos devuelvan el contrato anterior sin permanencia que teníamos con ellos. Gracias
Pedido 407-6790643-1106701 sin entrega
Estimados/as señores/as: En fecha 15 de octubre de 2025 adquirí en su página web de amazon.es el producto Apple iPhone 12, 128GB, Negro (Reacondicionado) Han pasado 36 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. He intentado contactar con Uds. para la cancelación de la entrega y el pedido, pero me re-dirigen a la empresa de transporte y no atienden mi reclamación. Por este motivo, me he puesto en contacto con la empresa de transporte varias veces, hasta 6, si no estoy equivocado, interponiendo las correspondientes reclamaciones. El último contacto data del día 14/11/2025 en el que me comentaban que estaban atendiendo mi reclamación y que estaban buscando el paquete extraviado. Hasta la fecha, nadie más se ha puesto en contacto conmigo para darme solución a la entrega y, por este motivo, me dirijo a Uds interponiendo reclamación para la solución que les propongo abajo. SOLICITO la cancelación del pedido 407-6790643-1106701 y la devolución del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Seguros Santa Lucía solo muestran desinterés e incompetencia
El viernes 14/11/2025 vinieron del seguro de la comunidad (ya que pensábamos que la avería era de una bajante de la comunidad de vecinos), me abrieron un agujero en el techo de la cocina donde tenía una gotera y me comunicaron que la avería pertenecía a mi vecina del 2ºC. Esa misma mañana se dio parte a Seguros Santa Lucía de la incidencia de urgencia, no acudieron hasta el lunes 17 a las 18h. El lunes 17 el fontanero puso silicona blanca en una parte de la tubería que ni siquiera es por donde perdía agua. Por la noche vemos que sigue cayendo agua y dadas las horas, intento contactar yo con el seguro para no molestar a mi vecina por la noche, ya que es una persona mayor. Seguros Santa Lucía se niega a hablar conmigo por no ser la asegurada. Entiendo que no pueda abrir yo el expediente, pero una vez está abierto ¿que no puedan escucharme y registrar que la reparación que han hecho no ha sido efectiva siendo yo la perjudicada? Martes 18 mi vecina tuvo que llamar 3 veces hasta conseguir que le dijeran que en 3h se pondrían en contacto conmigo. A las 5h me llama un albañil y me dice que viene de parte de Seguros Santa Lucía a cerrar el agujero que tengo en el techo…. No tengo palabras. Miércoles 19 detectamos que el mueble de la cocina se ha empapado por la avería y está con la madera hinchada y amarillento. A las 13:20h viene el mismo fontanero que el lunes y me reconoce que lo que hizo es “una chapuza, un apaño”. Me dice que lo hizo así por mí, porque para arreglarme bien la avería habría que retirar los muebles superiores de la cocina, le digo que ahora no solo hay que desmontarlos si no cambiarlos porque la madera se ha estropeado con la humedad y me responde que duda mucho que el seguro se haga cargo de eso... Quedamos en que tiene que venir el carpintero de urgencia a retirar los muebles y luego vendrá él a arreglar la avería. Se caen a diario trozos de techo con ladrillo en la cocina, con el consiguiente riesgo de golpearnos en la cabeza. Jueves 20, la humedad ha llegado al pasillo de mi vivienda, ya no solo está en la cocina, debido a la demora e incompetencia de las acciones del seguro. Llamamos de nuevo y tras insistir conseguimos que nos manden un carpintero de urgencia a desmontar los muebles. El carpintero acude a casa de la asegurada 2ºC, en vez de a mi casa (la perjudicada) 1ºC, y cuando se le dice que no es ahí donde tiene que quitar los muebles dice que es ahí donde le han mandado y que se va. Se niega a hablar conmigo (la perjudicada) yéndose de inmediato. Se vuelve a contactar con el seguro para informarles. Viernes 21: Como no tenemos novedad volvemos a llamar a Seguros Santa Lucía y nos dicen que el siguiente paso que está programado es que vaya un marmolista al 2ºC (casa de la asegurada) a retirar la encimera de la cocina… Vuelven a dejarnos sin palabras. Tras varias llamadas al seguro explicándoles todo lo sucedido nos llama un carpintero y nos dice que vendrá el lunes a las 12h de la mañana. Se vuelve a llamar varias veces al seguro pidiendo que vengan de urgencia, finalmente se presenta un familiar de la asegurada en una oficina de Seguros Santa Lucía a poner una reclamación presencialmente, y con eso conseguimos que venga un carpintero de urgencia a desmontar los muebles. A las 14:30h avisamos al seguro de que ya están retirados los muebles y puede venir el fontanero de urgencia a arreglar la avería. A las 15:30h me llama un fontanero para agenciar una cita para el lunes por la tarde. La asegurada vuelve a contactar con el seguro exigiendo que venga un fontanero de urgencia. A las 20:30h acude un fontanero y nos dice que se trata de una avería importante, que no se puede arreglar de noche porque hay que hacer mucho ruido y cortar el agua a todo el bloque de vecinos. También nos dice que espera que mañana sábado lo manden a él a realizar la reparación, pero que duda que el seguro vaya a querer pagar esta avería de urgencia porque la urgencia supone un suplemento del 45% y que se teme que no nos lo reparen hasta el lunes. Sábado 22: desde las 9:30h están los asegurados llamando a Seguros Santa Lucía reclamando el fontanero de urgencia. En las primeras llamadas aseguran que mandan fontanero de urgencia. Poco antes de las 14h nos dicen que no nos van a reparar la avería hasta el lunes sin dar ninguna explicación lógica. Nos animan a que paguemos nosotros la avería con un fontanero privado, explicitando que no nos pueden garantizar que ellos vayan a hacerse cargo de la factura posteriormente. Nos aseguran que hay fontaneros disponibles de urgencia de forma privada que nos lo podrían arreglar, pero que ellos no se van a hacer cargo de nuestra avería hasta el lunes. Lunes 24: Llamamos a primera hora a seguros Santa Lucía y nos dicen que no saben cuando vendrá el fontanero, ya que “el gestor todavía no ha autorizado que se realice la reparación”. Vuelven a proponernos que reparemos nosotros la avería de forma privada volviendo a recalcar que ellos no garantizan hacerse cargo del coste posteriormente. Llamamos varias veces durante la mañana, tanto nosotros como la asegurada, y nos dicen que vendrá un fontanero de urgencia (no es de urgencia, ya que de urgencia nos lo hubiesen arreglado ya hace 10 días). Seguimos sin saber nada de ellos, viviendo en condiciones de insalubridad 10 días despues de dar parte.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores