Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. F.
03/12/2025

Paquete estacionado

Hola realice una compra y la entrega era con correos express el domingo 30 me llega un sms y correo diciendo que la entrega se efectuaría en lunes 01 hasta ahí todo bien , estoy todo el lunes en casa esperando y a las 19:21 me llega un correo de que he cambiado la fecha de entrega y que no se ha podido entregar el paquete , cosa que no he hecho y estuve todo el día en casa no me da la opción de cambiar absolutamente nada ni se que día lo van a entregar por qué yo no he cambiado nada y el paquete lleva dos días en el almacén por qué no es el día de entrega (que no tengo ni idea de cuál es ya que no lo he cambiado yo) y no hay manera de contactar con nadie cero opciones en la web ni app y por teléfono solo te atiende una cpu siempre que tengo una entrega con correos hay problemas la verdad que una vergüenza el código postal es 03177 número de pedido 3230002456533248

Resuelto

Producto recibido equivocado

Estimados/as señores/as: En fecha [25/11/2025…….] adquirí en su página web […HSN store.Harrison sport nutrition sl] el producto ..con numero de pedido 208229920.]. Al abrir el paquete me doy cuenta que he recibido un producto distinto al que yo elegí. Concretamente he recibido [4 sobres de proteinas……] Adjunto foto del producto recibido SOLICITO se me haga entrega del producto correcto. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
C. F.
03/12/2025
Adventfortwo

Engañoso

Hola realice un pedido ,anunciaban dos calendarios de adviento con unos cuadernillos ,y tan solo me han enviado un enlace a un supuesto artículo digital ,el enlace no funciona ,he buscado reseñas y le ha pasado a más usuarios .se anuncian en instagram .Quiero saber cómo puedo reclamar mi dinero y que no le pase a más gente

Cerrado
J. G.
03/12/2025

PEDIDO NO ENTREGADO POR COMPLETO

Hice un pedido que constaba de tres productos y únicamente fue entregados uno. Después de numerosas reclamaciones por la fecha de entrega estimada, ya que el pedido sufrió una demora de tres días, el repartidor hizo la entrega únicamente de una parte del pedido indicando que lo había entregado por completo mediante el correo de confirmación, cosa que no es cierta. Dado esto, he iniciado reclamaciones vía web para que me entreguen la parte que falta del pedido o me reembolsen el dinero y no recibo respuesta. El número de caso asignados por los agentes son el 00997789 y el 01000770

Cerrado
A. C.
03/12/2025

Obligatoriedad de pago de seguro no deseado

Buen dia, he adquirido un prestamo y me han obligado a contratar un seguro y obligado no es un eufemismo. Literalmente me dijo me comercial que si no lo contrataba el banco podia elegir no me otorgarme el credito, a pesar de que le repeti en numerosas oportunidades que no era de mi interes adquirirlo. Se ha utilizado la necesidad como herramienta y se ha convalidado a lo largo de todo el prestamo, para lo cual soolicito el reintegro del monto total abonado en concepto del seguro denominado MyBox Vida. Saludos

Cerrado
O. E.
03/12/2025

Cobrado póliza de seguro que lleva de baja 3 meses

Buenos días, hace 3 meses adquirí el samasun galaxy con una oferta que durante un año , me descontaban un tanto por ciento d3 la fibra. Esta compra llevaba asociada un seguro que repetí en varias ocasiones que no quería. Me dijeron que el primer mes era gratis y que luego podía darlo de baja sin coste. Recibí el email y lo dí de baja, mi sorpresa fue el mes pasado al comprobar que se me había cargado el seguro . Llamé por teléfono el 6 de noviembre y después de 40 min al teléfono la persona que me atendió me informó que ya había sido dada de baja y no iba a cobrarse mas. Bien la factura de este mes vuelve a salir con el seguro cobrado. He de decir que la conversación fue grabada y aproveche para anular otra póliza de un teléfono ( que se rompió) y por lo tanto no necesito. 3 meses para que me den de baja un seguro. Solicito la revisión de mis intentos de darlo de baja, la conformidad por parte de vuestros operadores como que el dia 6, se tramito y comfirmo la baja. Que se me mande un email confirmando que se ha tramitado correctamnete y la devolucion de los 2 meses que se han cobrado de más. Un saludo Omayra Esquivas Espada

Cerrado
A. R.
03/12/2025

Pedido no enviado

Estimado equipo de Springfield: Les escribo para presentar una reclamación sobre mi pedido nº 20019195, realizado el 30 de noviembre, el cual permanece en estado “preparación” desde esa fecha, sin ningún tipo de actualización ni información adicional. Después de varios días sin cambios ni comunicación por su parte, solicito de forma inmediata: 1. Una explicación clara del motivo del retraso. 2. La actualización real del estado del pedido. 3. Una fecha concreta de envío y entrega. En caso de no poder garantizar el envío en un plazo razonable (máximo 48 horas), solicito la cancelación del pedido y la devolución íntegra del importe pagado por el mismo medio utilizado. Si en dicho plazo no recibo una solución clara, me veré obligada a presentar la correspondiente reclamación ante Consumo. Quedo a la espera de su respuesta urgente.

Resuelto
E. A.
03/12/2025

No he recibido la fofucha ni la devolución

Hola realice un pedido a fofuchas personalizadas, hice una transferencia y no he recibido ni la fofucha ni el dinero . Adjunto transferencia. Cualquier cosa que necesiten conversaciones por whas up, me lo piden.

Cerrado
T. A.
03/12/2025

Producto no entregado

Buenos días, Reclamo que el 14 de octubre realicé un pedido a Uber Eats por valor de 51,69€ y no recibí las 3 pizzas. Se cobró en mi cuenta ING el día 17 de octubre. Hice el pedido por la app, recibí una llamada de Madrid diciendo que el repartidor había intentado ponerse en contacto conmigo. Llamé al restaurante La Mina y me dijeron que no habían recibido ninguna comanda, las pizzas no llegaron a crearse. En el momento hablé con los de Uber a través de la app, no encuentro esa conversación. Me enviaron una foto de una (no tres) caja pizza sobre un muro de piedra diciendo "Aquí te la ha dejado el repartidor". Me parece a mí que tienen la cara de cemento armado los de Uber. Adjunto toda la información relacionada. Un saludo, Telmo

Cerrado
M. A.
03/12/2025

RECLAMACIÓN GARANTÍA CAFETERA

Estimados/as señores/as: En fecha 03/06/2025 adquirí en su [página web www.mediamarkt.es el producto DE LONGHI Cafetera superautomática - Magnifica S ECAM22.113B, 1450 W, 15 bar, Molinillo integrado, Sistema Thermoblock, Vaporizador, Negro. Adjunto el siguiente documento: factura de compra. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 08/11/2025. Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a la reparación del producto/ sustitución del producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma