Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cancelación de compra por error
El día 1 de enero de 2026, a las 9:12 horas de la mañana, procedimos a la compra online de dos forfaits de día para la estación de esquí de Baqueira-Beret, con un coste de 71,50€ por forfait. El número del pedido fue el V26010109002. Debido a un error involuntario en la selección de la fecha, los forfaits fueron adquiridos para el martes 13 de enero de 2026, cuando nuestra intención era utilizarlos ese mismo día, 1 de enero. El error fue detectado el mismo día de la compra, cuando nos disponíamos a acceder a la estación y mostramos los forfaits en la caseta de control del primero de los remontes que permiten acceder a la estación. En ese momento, el empleado de la estación que estaba en la caseta de control de los forfaits nos informó de que nuestros los forfaits no eran válidos. Al manifestarle nuestra sorpresa, el empleado realizó una comprobación telefónica y nos informó de que esos forfaits habían sido adquiridos para el día 13 de enero de 2026. Al encontrarnos ya en la estación y con el objetivo de no perder el día de esquí, nos vimos obligados a comprar nuevamente dos forfaits para la fecha correcta (1 de enero de 2026), abonando así el importe correspondiente a cuatro forfaits en total. Esta compra se realizó el mismo dia 1 de enero a las 10:37 horas. El mismo dia 1 de enero, al finalizar la jornada de esquí, acudimos a las taquillas de la estación para solicitar la modificación de la fecha de la compra para poderlos utilizar los días 2 o 3 de enero siguientes, o su devolución con el reembolso del precio pagado por error. El personal de las taquillas nos indicó que, según la política de la estación, no se admitían cambios ni devoluciones, y que trasladáramos la consulta por correo electrónico al departamento de forfaits. Posteriormente, el mismo día 1 de enero nos dirigimos por escrito al correo electrónico forfaits@baqueira.es, explicando detalladamente la situación y solicitando de forma excepcional un cambio de fecha para los días 2 o 3 de enero, en que también nos encontrábamos en el Valle de Arán, o el reembolso del precio. A dicha comunicación adjuntamos las facturas correspondientes y aportamos imágenes de los correos electrónicos intercambiados con el departamento de forfaits, incluyendo: • la factura correspondiente a la compra errónea de los forfaits para el 13 de enero de 2026, y • la factura correspondiente a la nueva compra realizada el 1 de enero de 2026 a las 10:37, cuando iniciábamos la jornada de esquí, correspondiente a los forfaits adquiridos para la fecha correcta. La respuesta recibida por parte de la estación fue negativa, limitándose a indicar que, conforme a sus condiciones, no se admiten cambios ni devoluciones una vez realizada la compra, sin valorar las circunstancias concretas del caso ni el evidente error del consumidor, pese a haber sido comunicado de inmediato y sin haberse hecho uso de los forfaits. Reiteramos que el d 13 de enero no vamos a poder hacer uso de los mismos. Consideramos que la negativa de la estación a proceder a cambiar la fecha de los forfaits para otra en la que los hubiéramos podido utilizar o a aceptar la cancelación de la compra con el consiguiente reembolso, infringe nuestros legítimos derechos como consumidores y usuarios y beneficia de forma injustificada a la empresa que pretende conservar el importe de unos forfaits que no han sido utilizados ni van a poder utilizarse, sin que exista perjuicio alguno para la estación pues el error en la fecha de compra se notificó tan pronto como se advirtió, el1 de enero y desde ese momento se ha informado de que el dia 13 estos dos forfatis no va a poder ser utilizados. En este sentido, debemos manifestar que el dia 13 de enero no vamos a poder hacer uso los forfaits porque esa fecha es un martes laborable. Por todo lo anterior, presentamos la presente reclamación con el fin de solicitar la devolución del importe correspondiente a los dos forfaits que el dia 1 de enero adquiridos para el día 13 de enero de 2026, con el número de pedido V2601010900, los cuales no han sido utilizados ni podrán ser utilizados. Acompañamos la siguiente documentación: - DOCUMENTO 1. Factura de compra del dia 1 de enero de 2026 a las 9:12. Se adquieren por error dos forfaits con fecha de uso del dia 13 de enero de 2026 - DOCUMENTO 2. Factura de compra del dia 1 de enero de 2026 a las 10:37. Se adquiere los dos forfaits que con fecha de uso del dia 1 de enero de 2026. - DOCUMENTO 3. Reclamación remitida por email a la estación el día 1 de enero de 2026 a las 21:12 horas. - DOCUMENTO 4. Respuesta de la estación rechazando la reclamación, remitida por e mail el 2 de enero de 2026 a las 16:17 horas.
PROBLEMA CON LA DEVOLUCIÓN
Att: Futbolmanía (Fútbol Corner SLU) Asunto: Pdo. PVW25-124925 (22/12/2025). Devolución DVW26-00159 (05/01/2026) Hechos: El pasado 22 de diciembre realizo el citado pedido de una sudadera y pantalón a juego, mismo equipo, color, modelo y talla a través de su web. Al día siguiente aparece como enviado, pero en la web de Correos, método solicitado para el envío, no aparece; por tratarse de un regalo, reviso el stock en su web y ambas prendas siguen disponibles. Lo sigo haciendo cada día, hasta que 9 días después, el 31 de diciembre, la empresa que gestiona su servicio postventa Zendesk, me envía desde support@futbolmania.zendesk.com a las 10:51 un mail indicando que no disponen de stock del pantalón, del cual procederán a su reembolso (ya está realizado) y que me envían la sudadera para no retrasar el envío. A las 11:17 de ese mismo día, les contesto indicando que anulen el pedido y no envíen la sudadera, de nada me sirve sin el pantalón, y jamás la hubiese pedido de no estar disponible éste, pantalón que en ese momento aún seguía saliendo disponible en su web, y después relleno el correspondiente formulario en su web. A las 13:12, Zendesk me envía un mail desde la misma dirección, diciendo que han recibido la solicitud de cancelación pero que Futbolmania no garantiza que podamos gestionar tu solicitud antes de que se inicie el proceso de envío. Efectivamente, el 02 de enero a las 13:49 recibo la confirmación de Correos para la recogida de éste, que realizo el 05 de enero por la mañana. Ese mismo día solicito la devolución del pedido y a las 10:56 me envían un mail con el correspondiente enlace a la página del portal de devoluciones de Correos para solicitar la etiqueta del envío desde no-reply@futbolmania.com. pero Correos no reconoce el identificador proporcionado por ustedes y me da error. Esa misma mañana vuelvo a Correos, y me indican que a pesar de toda la documentación que les aporto únicamente ustedes pueden y deben proporcionarme el identificador correcto, que ellos no pueden hacer nada. Relleno varias veces el formulario correspondiente en su web, pero como no recibo ninguna respuesta, intento solucionarlo a través del mail info@futbolmania.com que ustedes mismos proporcionan en su web en el apartado 8.1. Derechos legales del cliente, mail que me contestan ese mismo día desde esa misma dirección, 5 de enero a las 13:23 con esta respuesta: Te informamos de que este correo no se revisa ni recibe respuesta. Para que podamos ayudarte, por favor rellena el siguiente formulario de contacto: https://futbolmania.zendesk.com/hc/es/requests/new Este es el formulario que yo ya he rellenado en varias ocasiones y del que no obtengo respuesta alguna. Asimismo, localizo en la web el teléfono 931980706 de atención a pedidos web, al que llamo en repetidas ocasiones, pero suena un clic y se corta, cada vez que lo intento. Por todo lo expuesto, Solicito: Se me proporcione a la mayor brevedad posible el correspondiente identificador válido de Correos para proceder a la citada devolución y posterior reembolso de éste.
Cobro suscripción
A la atención de CANCELATUM / ELITE ONLINE ENTERTAINMENT: Me dirijo a ustedes para exigir una explicación y el reembolso inmediato de dos cargos completamente injustificados y no autorizados realizados a mi tarjeta bancaria: Uno de 29,50 € este mes Otro de 1,95 € el mes pasado NO he solicitado, contratado ni autorizado en ningún momento ninguna suscripción con su empresa. Desconozco cómo han obtenido mis datos bancarios, lo cual me resulta extremadamente preocupante y sospechoso, y exige una aclaración urgente. Están realizando cobros sin mi consentimiento y con una total falta de ética y legalidad. Exijo: 1. La devolución inmediata e íntegra de los importes cobrados (31,45 € en total). 2. Una explicación detallada de cómo han accedido a mis datos bancarios. 3. La cancelación de cualquier tipo de suscripción activa, que insisto, jamás he autorizado. En caso de no recibir una respuesta rápida y satisfactoria en un plazo máximo de 5 días naturales, procederé a interponer acciones legales por cobros indebidos, uso de datos bancarios y daños y perjuicios, además de presentar la correspondiente denuncia ante la Policía y la Oficina de Atención al Consumidor. Lo que están haciendo es vergonzoso y raya lo delictivo. No voy a tolerar este tipo de prácticas. Espero que actúen con responsabilidad y resuelvan esta situación de inmediato.
Problemas con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hice un pedido el día 27/12/2025 financiado por sequra lo cual me pidieron un adelanto de 479,21€ y no he recibido el pedido en la fecha indicada entonces decido cancelarlo y más al saber que no va a llegar y ver tantas reseñas malas hacia la empresa de Allzone SOLICITO mi reembolso lo antes posible sino tomaré medidas judiciales ya que no hace ni 14 días y tengo derecho a desistir a mi contrato en este caso por la falta del producto. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problemas en el pago
A: The Japan Vibes 06/01/2026 Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque The Japan Vibes ha puesto a la venta entradas en diferentes ciudades de España para un evento de ocio/restauración que ha resultado no ser legal y que los propios Ayuntamientos de la ciudades y autoridades policiales han confirmado. Me dirijo a ustedes en mi condición de consumidor perjudicado por una actuación muy inapropiada, llevada a cabo por su empresa bajo la marca “The Japan Vibes” con motivo de la supuesta organización de un evento anunciado para celebrarse en Valencia el 21 de febrero de 2026. ✔ Hechos El 21 de noviembre de 2025 adquirí dos entradas por importe total de 99,90 €, bajo el número de pedido #JSP73816, a través de su plataforma y correo de contacto info@thejapanvibes.com Posteriormente, tras múltiples indicios de irregularidad sobre la existencia real y legalidad del evento, solicité formalmente información a través de su correo electrónico. No obtuve respuesta alguna. Ante esta falta absoluta de comunicación y transparencia ejercí mi DERECHO LEGAL DE DESISTIMIENTO dentro del plazo de 14 días, tal y como establece su propia política de ventas y el artículo 102 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007 (TRLGDCU). ✔ Incumplimientos y vulneraciones – Han ignorado mi solicitud de información. – Han ignorado mi ejercicio de desistimiento dentro del plazo legal. – Su sitio web ha dejado de ser accesible y han desaparecido de los medios de contacto, lo que agrava la sospecha de irregularidad y supone una vulneración directa del deber de atención al consumidor (art. 97 TRLGDCU) y del principio de buena fe contractual (art. 1258 CC). – Todo ello configura una posible infracción grave en consumo e incluso conductas tipificadas (art. 248 CP). SOLICITO: La devolución inmediata e íntegra de 99,90 €. El pago debe realizarse por el mismo medio utilizado para la compra. En caso de no recibir reembolso en un plazo máximo de 5 días naturales, procederé de inmediato a: - Formalizar denuncia ante OCU, Junta Arbitral de Consumo, y autoridad autonómica policial competente. - Iniciar comunicación con autoridades policiales por posible delito. - Continuar reclamación vía mi entidad bancaria y aseguradora. Les insto a atender esta reclamación sin demora, recordándoles que su comportamiento actual constituye un incumplimiento contractual manifiesto y una vulneración directa de los derechos del consumidor. Sin otro particular, atentamente.
Cancelación pedido y no reembolso
Estoy bastante disgustado con el servicio de burger King. El día 25 de diciembre hice un pedido online por la aplicación de Burger King, y me cancelaron el pedido, lo gracioso fue que me lo cobraron igual. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, sin embargo no han tenido la decencia de contestar, por lo tanto no entiendo que atención ofrecen, en fin, lamentable. Los únicos que han medio intentado hacer algo son los empleados del local, sin embargo no han conseguido absolutamente nada y su solución ha sido bloquear el teléfono para dejar de recibir llamadas, en fin, demuestran una madurez increíble. Han pasado ya casi dos semanas y no recibo ni el dinero ni novedades sobre el caso, en fin, una auténtica vergüenza. Si esto no se resuelve pronto no me va a quedar más remedio que denunciar por hurto, y ya somos varios los afectados.
Prohibición de entrada
Dia 5/01/26...acudo con tres entradas a ver la película "la asistenta",sesión de las 7.40. El cine vende hamburguesas,pizzas. Perritos calientes...así q es lícito entrar con comida.Yo entro con una bolsa pequeña de un establecimiento del centro comercial(unos nuggest)..y me niegan entrada aduciendo derecho de admisión. Es una empresa de audiovisuales, no de restauración. ENTRE TARDE A VER LA PELICULA, Y SIN MIS NUGGETS.EXIJO ADEVOLUCION DE ENTRADAS , POR QUE ME PERDI 15 MIN DE PELICULA, CON LO CUAL INCUMPLIERON EL CONTRATO DE MIS ENTRADAS.ES UNA PRACTICA ABUSIVA QUE CINES YELMO PRACTICA AUN CUANDO LA LEY DEFENSA CONSUMIDORES ART.82 DE LA TRLGDCU LA CONSIDERA TOTALMENTE ILEGAL.
Problema con producto defectuoso en garantía y falta de atención al cliente
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación contra la empresa FUTBOLMANIA S.L. (futbolmania.com) por la imposibilidad de ejercer correctamente mis derechos como consumidor en relación con un producto defectuoso aún en garantía. Expongo: – El día 26 de septiembre de 2025 realicé un pedido a través de la página web futbolmania.com, adquiriendo unas Nike Mercurial Zoom Vapor 16 Elite AG-PRO, producto de gama alta. – Tras aproximadamente un mes de uso real, ya que el resto del tiempo he estado lesionado, ambas botas presentan grietas en la suela en la misma zona, además de un desprendimiento del tejido interior de la bota izquierda, defectos que no se corresponden con un uso normal y que han sido documentados mediante fotografías. – He contactado con la empresa en numerosas ocasiones, tanto por correo electrónico como por teléfono, sin obtener una solución efectiva. Los teléfonos no ofrecen atención real y las respuestas recibidas por correo son automáticas. – La empresa se limita a indicarme que debo enviar el producto por mi cuenta, sin facilitar etiqueta de devolución ni un procedimiento adecuado, lo que supone una traba injustificada para el ejercicio del derecho de garantía. – He remitido además una reclamación formal previa por escrito a la empresa, sin haber recibido hasta la fecha una respuesta satisfactoria. SOLICITO: – La mediación de la OCU para que la empresa asuma correctamente la gestión del producto defectuoso en garantía. – Que facilite un procedimiento de devolución adecuado. – Que se me ofrezca una solución conforme a la normativa vigente (reparación, sustitución o reembolso).. Adjunto a la presente reclamación fotografías del estado del producto, justificante de compra y los correos electrónicos intercambiados con la empresa. Sin otro particular, atentamente.
CANCELACIÓN HOTEL RESERVA SIN ALOJARNOS
-Se reserva por Booking alojamiento para 2 noches Hostal ALBOR Gijon. -Se avisa de hora de llegada por un incidente en carretera recibiendo como respuesta un horario estricto recibirnos. -Se vuelve avisar de la circunstancia por teléfono recibiendo la misma respuesta, se llega al alojamiento 10 min más tarde de su hora estricta teniendo como pruebas las cámaras de recepción del alojamiento cerrado ya el alojamiento. -Se llama al teléfono y se envían wasshapp que indican de incidencias sin respuesta. -Nos alojamos en otro lugar triplicando el precio la misma noche. -Al día siguiente modificamos los planes para alojarnos la segunda noche reservada. -La trabajadora del alojamiento nos comunica la cancelación completa de la reserva y Booking nos lo confirma entendiendo que ya han reservado nuestra habitación a otros huéspedes incumpliendo así la ley de alojamiento. Se realiza denuncia y se procede a adjuntar reclamación a la OCU para su posible cierre al tener varios casos abiertos.
Problema con teléfono atención al cliente
Hola el viernes 19 de diciembre 2025 realize una compra de 2 entrada en la web de yelmo cine para avatar el domingo 21 diciembre 2025 18h30 en el cine del rincón se la victoria. Después de comprobar la fecha la hora etc,he realizado el pago pero cuando recibí las entradas eran por una otra fecha por el sabado 20 diciembre 2025.Aai que llamé al atención al cliente,que me dijeron de llamar otro número para hacer el cambio que se haria sin ningun problema(807456908). Primera llamada nadie me dice que era de pago ni cuanto era y la chica después de 25 minutos de cojer datos,nombre,número de entradas etc,colgó. Vuelvo a llamar esta vez un chico ne nuevo cojer mis datos etc,29 minutos más tardes me dice que no puede hacer nada y cuelga.... Ahora me facturan 85,34e por esas llamadas que no solo fueran inútiles pero se nota que son personas que hacen el máximo para que te quedas más tiempo al teléfono.te poden datos,nombres,los datos de la compra etc y eso durante 20 minutos después te dicen que lo están arreglando se escuchan teclado de ordenador etc...y al final colgan.. Eso es a propósito porque antes de cortar el chico estaba leeiendo un resultado de una búsqueda de Google que yo estaba haciendo al mismo tiempo sobre El cambio de fecha de las plazas de cinema...solo me ha leído eso después de cojer datos etc durante 29 minutos y colgó. Llamo de nuevo attention al cliente para tener explicaciones y 3 veces me colgaron cuando empezó a explicar mi caso....así se tratan los clientes.. Quiero un reembolso de los 85,34e . Ajunto el cupón grupon (al final he tenido que hablar directamente con la encargada del cine que me cambio las entradas) como prueba.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores