Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No me reembolsan el gasto por daños de un tercero
Estimados/as señores/as: El día 20 de junio de 2025 procedí a hacer efectiva una reserva , realizada a través de la página web Booking.com. del coche Opel Mokka-e en la oficina de Budget Rental Car en la Terminal 1 del Aeropuerto de Madrid Barajas. El alquiler del coche finalizaba el día 22 de junio (2 días después) y antes de ir a entregarlo procedí a repostar el vehículo eléctrico en una estación de carga en el aparcamiento de un establecimiento Ahorramás en Torrejón de Ardoz. Con el vehículo estacionado para la carga, otro vehículo marcha atrás impacta con la parte delantera del vehículo de alquiler, causando daños leves. Se rellena el correspondiente parte amistoso de accidentes con los datos del infractor, y se entrega dicho parte en la oficina de Budget al devolver el vehículo, indicando los daños sufridos. En el proceso de entrega, los empleados de Budget me indican que debo hacer frente inicialmente a los gastos y que en cuanto se resuelva el parte por los seguros, se me reembolsaría (pocas semanas según me indicaron). Por ello procedí a abonar la cantidad de 294,91 € como concepto de daños. Posteriormente, recibí una comunicación en la que se me informa de los daños que presenta el vehículo, como si hubiesen sido descubiertos por el personal de Budget y que por ello debo hacer frente a los gastos. En los anexos del mensaje, junto a las fotografías de los daños, constaba el parte amistoso relleno de mi puño y letra. Les respondí con otro mensaje indicándoles que fui yo quien informó de los daños y que, precisamente ese parte que me enviaban era el que yo había dado. Les exhorté a que, en cuanto se resolviese el asunto por los seguros, se me abonase la cantidad que me habían cobrado por los daños. Dos meses después (22 de agosto) recibo un mensaje en el que se me indica de nuevo que su personal ha descubierto daños en el coche que no existían antes del alquiler y que lo que me habían cobrado es lo que se estipula, sintiéndolo mucho. Vuelvo a responderles totalmente indignado por esa situación y explicando el asunto, diciéndoles que iba a poner el asunto en conocimiento de OCU, de quien soy socio, si no se avenían a resolver la situación. A este último mensaje me responden el 2 de septiembre, indicando que su "gestor de reclamaciones" iba a encargarse del asunto e investigar lo sucedido. De eso ya han pasado casi dos meses (más de cuatro desde el alquiler) y no he vuelto a recibir notificación alguna de Budget o del "gestor de reclamaciones". Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: Reserva de Booking, Copia del hilo de mensajes con Budget, Anexos recibidos con las fotografías de los daños y el parte amistoso, con los datos del infractor, copia del recibo del pago de los daños cobrado por Budget. Solicito, la devolución del pago realizado por concepto de daños del vehículo por importe de 294,91 euros. Sin otro particular, atentamente. F. Javier Hidalgo
Problema con el conductor
Buenas tardes, Me dirijo a ustedes para presentar una denuncia formal por el comportamiento agresivo y el acoso verbal ejercido por uno de los conductores de la línea L72 (Sitges – Vilanova) en fecha 29/10/2025, a las 19:06 h, en la parada situada junto a la estación de tren de Sitges. El vehículo en cuestión tenía matrícula 8575-JDF (o 3575-JDF). El conductor flaco, de unos 55 años, pelo canoso, presentaba barba corta con patillas y gafas. Al intentar subir al autobús con el carrito de mi hijo, el conductor comenzó a increparme antes siquiera de que yo accediera al interior del vehículo. Sin motivo alguno, me acusó de viajar sin pagar, insinuando que venía de Barcelona “fichando” con títulos no válidos y asegurando que “nunca” abonaba el billete. Acto seguido, me amenazó con no permitirme la entrada al autobús y continuó con comentarios ridiculizantes y ofensivos sobre mi persona. En el momento de validar mi título T-Casual de T-Mobilitat —recargado esa misma mañana a las 11:38 h, con cargo confirmado en mi cuenta— la máquina del autobús dio error. Le mostré la recarga, así como la confirmación del pago, pero el conductor se negó a verificarlo y elevó aún más el tono, insultándome y juzgando mi aspecto y vida personal. Su actitud fue desproporcionada, ofensiva y completamente injustificada. Viajo habitualmente en la red de transporte y todos mis abonos están registrados a través de la aplicación oficial, por lo que es fácilmente comprobable. Tras el incidente, al llegar a la estación de Vilanova acudí a la ventanilla del metro, donde revisaron mis títulos y confirmaron que estaban correctamente cargados. También otros pasajeros del autobús confirmaron que ese día habían tenido problemas similares con sus títulos T-Casual de cartoncillo, lo cual evidencia que el fallo era del sistema y no del usuario. Solicito expresamente que se revisen las grabaciones del vehículo, ya que la conducta del conductor fue claramente constitutiva de acoso verbal. Mañana procederé a acudir a los Juzgados de Vilanova para interponer una denuncia formal contra esta persona, y, en caso de no recibir respuesta o medidas por parte de su empresa, también tomaré acciones legales contra Autocares Plana por permitir este tipo de conductas en un servicio público. Espero una respuesta y actuación acorde a la gravedad de lo sucedido. Atentamente,
mochila bajo asiento cobrada
Hola el dia 18 de octubre realice mi viaje de oviedo a londres directo con vueling con solo un bolso bajo asiento, que en mi caso una mochila que cabe perfecetamente debajo del asiento donde se dispuso en el vuelo y ningun empleado de vueling me cobro un adicional, en ese vuelo de ida oviedo londres, despues en el regreso el dia 20 de octubre personal de british ariways por decision de una de las empleadas y por su suposicion de que mi mochila no entraba debajo del asiento solo por un par de centimentros segun el medidor que tieneen la puerta de embarque, me hizo pagar 53.47 libras esterlinas, cuando ya volado en varias ocasiones con la misma mochila nunca se me cobro y perfectamente entra debajo del asiento ya que no se me cobro en el viaje de ida ,reclamo la devolucion del importe cobrado, he intentado reclamarlo directamente en la pagina de vueling pero no hay manera espero que dicha reclamacion llegue a buen puerto adjunto ticket de equipaje de mano supuestamente pagado en mi vuelo de regreso londres oviedo
Reclamación de compensación por retraso de vuelos
Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de de Madrid (MAD) al de Punta Delgada (PDL) con escala en Lisboa (LIS), que tenía su salida a las 12:10 horas del día 22 del mes de diciembre de 2024 por lo que la llegada normal a PDL debería haber tenido lugar a las 18:35 horas del mismo día 22, y finalmente LLEGÓ AL DIA SIGUIENTE, a las 08:10 del día 23. Adjunto los siguientes documentos: 4 billetes iniciales adquiridos el 10 de noviembre, mas 4 billetes del nuevo vuelo replanificado en el aeropuerto recibidos a las 20:25 del día 22, mas email de notificación de cambio de vuelo, más documento con las 15 notificaciones email progresivas recibidas de TAP de retrasos del vuelo TP1013. El vuelo sufrió un retraso de más de tres horas en la hora de llegada, concretamente se retraso 13 horas y 35 minutos. SOLICITO la compensación económica que corresponde conforme a la legislación europea. Sin otro particular, atentamente.
Cargos extras no reales
Alquilé un coche durante dos días. Cuando fui a devolver el coche el señor de OK MOBILITY me dijo que no me preocupase que ya revisaría él el coche a última hora de la tarde, y estamos hablando de las 1540. Hice videos y fotos a la recogida y a la devolución. Hice un total de 22 km y ellos me quieren cobrar 748 km. Dicen que devolví el coche a 0, vacío total. Dicen también que entregué el coche tarde y me cobran también por eso. El coche se uso solamente 22 km como reflejan las fotos que envíe a su famoso call center. En las fotos ya sea de recogida como de devolución, se ve muy claro que el depósito del coche está lleno. En el contrato que me mandan después de la devolución, ellos mismo aceptan la hora de entrega como dice el contrato sin ningún retraso, pero me lo cobran también. He mandado emails y llamado varias veces. La señora del call center dice que la parte de la izquierda del coche donde dice RPM eso para ella es COMBUSTIBLE, en lugar de mirar la parte derecha de la foto con el simbolito de COMBUSTIBLE en el que se aprecia, ya sea en la foto de recogida como en la de devolución 8 barritas, osea lleno!!! Esta señora también dice que los km no son los de las fotos sino los que se ha inventado el único señor que a esa hora estaba en la terminal 1 del aeropuerto de MADRID OK MOBILITY. He vuelto ha hablar con los señores y dicen que van a revisar mi caso, pero tengo dudas con personas que no saben ni mirar una foto y trabajadores en sedes como el aeropuerto de MADRID que se inventan datos. Era la primera vez que alquilaba un coche aquí y será la última.
Cobro no autorizado
Señores/as: El día 01/09/2025 procedí a devolver el vehículo con matrícula 1299NCJ en las MISMAS condiciones en el que lo recogí (Solo lo alquilé 24h). Se devolvió en perfecto estado. Posteriormente, concretamente 25 días después de devolver el vehículo sin invidencias, he recibido una comunicación en la que se me informa de unos daños que presenta el vehículo y se me reclaman 179 euros SIN IVA (el IVA de algo que NO es ni un servicio ni un producto, por lo que es un abuso en sí mismo.), de un daño que YA APARECÍA en el documento de estado del vehículo. Se han inventado un daño nuevo apenas 5 CM de distancia del que aparece en el documento, el cual es EL MISMO, que ya estaba en el momento del alquiler. Además, cuando reclamo que es un error, no recibo respuesta alguna a mi reclamación y me cobran directamente un dinero sin decir nada, sin seguir el protocolo de reclamaciones ni argumentar nada nuevo, lo que es un acto desleal y miserable para con el cliente. Adjunto fotocopia del documento donde aparece el estado anterior al alquiler del vehículo y lo que reclama la empresa, donde se aprecia que es prácticamente EL MISMO daño. Además adjunto el documento oficial de valoración de daños de la empresa EUROPCAR donde se ve que el falso daño que me acusan esta por debajo del valor monetario que me exigen, lo que deja otra evidencia de la mala praxis de esta empresa. Solicito, se anule dicha reclamación y la devolución total de los cargos efectuados hasta ahora y posteriores a la reclamación
Exijo reembolso y compensación inmediata
Estimados/as señores/as: Contraté un viaje en tren desde la estación de Maria Zambrano de Málaga, que tenía su salida a las 13.55 horas del día 27 del mes de octubre de 2025 por lo que la llegada normal a Madrid debería haber tenido lugar a las 17 horas del mismo dia. El billete tenía un coste de 92€ Nº de pasajeros: 2 Con 4 horas de antelación del momento de partida, se me ha comunicado, la cancelación del trayecto contratado. No se me ofreció trayecto alternativo. Solo me informaron la cancelación. Estos hechos motivaron que tuviera que hacer los siguientes gastos, lo más engorroso buscar nuevo pasaje que llegue sobre el horario que tenía q llegar, pagar esos nuevos pasajes, gastar más en comida ,etc. SOLICITO la compensación que me corresponde conforme a la política de compensaciones de la compañía/ la legislación europea, así como la devolución del importe de los pasajes del trayecto cancelado. Sin otro particular, atentamente.
Retraso de mas de 15 días en entrega de paquete
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque tras 15 dias de espera sigo sin recibir mi paquete. Cada dia recibo una notificacion indicando que la entrega se retrasa al proximo dia laborable por incidencia en la ruta y aqui estoy esperando dia tras día. La primera incidencia fue por ausencia lo cual no es cierto ya que esto es un negocio y siempre hay gente SOLICITO la entrega inmedita de mi paquete Este es el detalle de incidencias: 29/10/2025 - 13:25 - Reparto pospuesto hasta próximo día laborable ¡Lo sentimos! No hemos podido entregarte tu pedido por incidencia en la ruta. Volveremos a intentarlo el próximo día laborable. Te avisaremos de la entrega mediante SMS o email. 28/10/2025 - 12:33 - Reparto pospuesto hasta próximo día laborable ¡Lo sentimos! No hemos podido entregarte tu pedido por incidencia en la ruta. Volveremos a intentarlo el próximo día laborable. Te avisaremos de la entrega mediante SMS o email. 27/10/2025 - 04:33 - Envío en reparto Tu pedido está en el vehículo de reparto hoy e intentaremos entregártelo. 25/10/2025 - 11:19 - Entrega concertada ¡No lo olvides! Hemos concertado contigo una fecha de entrega, intentaremos entregártelo en la fecha acordada. 24/10/2025 - 19:50 - Destinatario ausente Hemos intentado entregarte tu envío pero lamentablemente no ha sido posible. Lo volveremos a sacar a reparto el próximo día hábil. 24/10/2025 - 10:28 - Envío en reparto Tu pedido está en el vehículo de reparto hoy e intentaremos entregártelo. 23/10/2025 - 10:37 - Reparto pospuesto hasta próximo día laborable ¡Lo sentimos! No hemos podido entregarte tu pedido por incidencia en la ruta. Volveremos a intentarlo el próximo día laborable. Te avisaremos de la entrega mediante SMS o email. 22/10/2025 - 18:55 - Reparto pospuesto hasta próximo día laborable ¡Lo sentimos! No hemos podido entregarte tu pedido por incidencia en la ruta. Volveremos a intentarlo el próximo día laborable. Te avisaremos de la entrega mediante SMS o email. 21/10/2025 - 15:52 - Entrega concertada ¡No lo olvides! Hemos concertado contigo una fecha de entrega, intentaremos entregártelo en la fecha acordada. 21/10/2025 - 11:08 - Destinatario ausente Hemos intentado entregarte tu envío pero lamentablemente no ha sido posible. Lo volveremos a sacar a reparto el próximo día hábil. 21/10/2025 - 09:18 - Envío en reparto Tu pedido está en el vehículo de reparto hoy e intentaremos entregártelo. 20/10/2025 - 06:40 - Recibido en plataforma local Tu pedido ha llegado a la agencia encargada de la entrega, ¡no queda nada para que intentemos entregártelo! 19/10/2025 - 10:55 - Envío recibido en agencia de origen ¡Hemos recibido tu pedido! Cuando salga a reparto, te informaremos con un SMS o e-mail. 17/10/2025 - 20:24 - Lectura en almacen de Cruce 15/10/2025 - 17:35 - Envío pendiente de recibir Tu pedido ha sido cargado en nuestro sistema pero todavía no nos lo han entregado. Si la tienda donde lo compraste no está en España es posible que tardemos hasta 72 horas en recibir el pedido. 15/10/2025 - 17:30 - Envío pendiente de recibir Tu pedido ha sido creado en nuestro sistema pero todavía no nos lo han entregado. Si la tienda donde lo compraste no está en España es posible que tardemos hasta 72 horas en recibir el pedido. Sin otro particular, atentamente.
REEMBOLSO DE GASTOS POR FALLO DE KIWI
A quien corresponda, El pasado domingo 26 de octubre de 2025 mi pareja y yo teníamos una reserva con kiwi.com para el vuelo VY5028 (Vueling/ operado por Iberia Express) en el Aeropuerto de Fuerteventura con destino Madrid a las 7:00 am. Teníamos un código de reserva de Kiwi 675485976, con localizador KIRR8J, pero no aparecíamos en el sistema de la aerolínea como pasajeros, y por ende no podíamos hacer el check-in desde el día anterior. Nos pusimos en contacto con Kiwi 24 horas antes y nos dijeron que los billetes estaban confirmados. Cuando llegamos al aeropuerto, a eso de las 4.50 de la mañana, en el mostrador de Vueling/Iberia Express nos confirmaron que no existía ningún billete emitido a nuestro nombre. Exigimos asistencia por parte de Kiwi de manera urgente pero sólo pudimos hablar con un chatbot y con un agente que no nos ofrecía soluciones ni respuestas a la urgencia. Tuvimos que buscar un vuelo a Málaga y un tren de Málaga a Madrid porque ya no había plazas con vuelos a Madrid para ese día. El avión salía a las 13:25 horas llegando a Málaga a las 16:45 y el tren de Málaga a Madrid a las 18:40 llegando a la estación de tren Atocha a las 21:45. Desde allí tuvimos que coger un autobús para recoger nuestro coche en el aeropuerto de Madrid Barajas, llegando a nuestra casa a medianoche. Al ponernos en contacto con la agencia en innumerables ocasiones, y tras haber presentado toda la documentación de lo que implicó el sobrecoste del retorno a Madrid (480 euros aproximados), no nos han ofrecido una compensación acorde de lo que implicó comprar un ticket de avión y de tren en el mismo día para regresar a casa. Es más, cada mensaje que nos dan, y de los que tenemos registro, arrojan cifras al azar sin ningún tipo de criterio. Pero siempre más bajo y sin responder a lo que ha implicado el esfuerzo de nuestra parte para pagar esa suma de dinero. Soy una persona con discapacidad con afectación de la movilidad y no recibí ningún tipo de asistencia por parte de Kiwi. Además, la larga espera en el aeropuerto agravó mi condición física y mental. Exijo la compensación que reconoce la legislación europea. Y exigimos que la agencia Kiwi.com cubra todos los gastos de los billetes de avión y tren que tuvimos que pagar por su negligencia y señalar el maltrato que sufrimos para que esta situación no vuelva a ocurrir a otros pasajeros.
Problema devolución Amazon
Buenos días Realicé una devolución de Amazon el día 18 de octubre, el día 21 deje el paquete en el punto de envío y según seguimiento ese mismo día fue recogido por el transportista. A día de hoy 29 de octubre aun no ha llegado a destino. Necesitaría saber la fecha de entrega puesto que está en juego una devolución y por tanto el importe asociado
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores