Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Devolución injusta en Wallapop tras manipulación del producto por parte del comprador
He vendido un iPhone 14 por la plataforma Wallapop, especificando claramente que el móvil estaba en buenas condiciones pero con la pantalla rota (como aparecía en la descripción del anuncio). El comprador, sin comprobar previamente el estado del móvil, decidió abrirlo y cambiarle la pantalla por su cuenta. Tras manipular el producto, comenzó a reportar fallos que no estaban presentes antes de dicha intervención. A pesar de que Wallapop indica en sus condiciones que no se admiten devoluciones de productos modificados por el comprador, aceptaron su reclamación. Actualmente me están devolviendo un producto que seguramente esté en peor estado del que yo envié, y no he recibido compensación alguna. Considero esta resolución injusta y perjudicial, y solicito una revisión del caso por parte de la OCU.
Garantia
El pasado 20 de Diciembre del 2025 compre en MediaMartk una Lavadora LG , el pasado mes de Abril esta salió ardiendo a las 3 de la madrugada sin estar en funcionamiento solamente enchufada, era una lavadora de gama alta con sistema wify. Vinieron los técnicos a verla y confirmaron que el problema había sido la Lavadora , llamo todos los día a la empresa responsable del ST y hace mas de un mes que solo me dan excusas y que me llamaran el mismo día, ya no se que hacer. Me parece impresentable que una marca como LG de este trato a los clientes con las garantías
Privilegios En Compras (Privicompras)
A: Privilegios En Compras (Privicompras) Estoy recibiendo cargos mensuales en mi tarjeta bancaria de 18 euros desde hace 1 año de una empresa llamada Cash.privicompras, Nyon. No he comprado nada en esta empresa, no se que empresa es, desconozco porque me han cargado estos 18 euros, Me temo que si no doy de baja esto me van a pasar este cobro mensualmente y no he consentido tener ninguna relación con esta empresa. Solicito anulen y cancelen este pago y me reembolsen esta cantidad
Solicito reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha […26 de mayo….] adquirí en su página web […megafietetica.] el producto […colageno, curcuma y unos sueros...] Han pasado […18….] días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Reembolso chimenea mas gastos de transporte por incumplimiento
Estimados/as señores/as: En fecha [……] adquirí en su página web [….] el producto [….]. Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha […]. El producto fue recogido en fecha […] y a día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: [ enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos, albarán de entrega, formulario de desistimiento y albarán de recogida…] Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a […€]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
NO ME ENTREGAN MI PEDIDO
Llevan desde el 06/06 "intentado" entregar mi pedido, el cual no entregan ya que al final del día sale como entrega fallida. Sin motivos, ya que es una empresa y hay vigilante 24 horas. No se ponen en contacto conmigo para concretar la entrega. Intento ponerme en contacto con ellos, pero es misión imposible, ya que por teléfono no lo cogen ( más de 15 min a la espera) y por chat es una máquina.
Reclamación por incumplimiento en reparación de dispositivo – Orange
Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación contra la empresa Orange por un incumplimiento en el plazo de reparación y falta de información sobre el paradero de mi teléfono móvil. El día 19 DE MAYO DEL 2025 a las 9:45 horas, entregué mi teléfono móvil en la tienda Orange de la calle Alcalá, 149, en Madrid, para su reparación. Me indicaron verbalmente que el proceso tardaría entre 7 y 10 días naturales. A día de hoy 11 DE JUNIO DEL 2025, han pasado 23 días y sigo sin recibir el dispositivo reparado ni ninguna información clara sobre su estado. He contactado en varias ocasiones con diferentes agentes de Orange y cada uno me ha ofrecido respuestas contradictorias o evasivas. En ningún momento me han proporcionado una solución ni una explicación clara sobre la ubicación actual de mi teléfono. Se me confirmó que el día 30 DE MAYO DEL 2025 el terminal estaba en reparto puesto que ya estaba reparado. Ha seguido en reparto y en paradero desconocido desde ese día hasta el 9 DE JUNIO DEL 2025 que por una conversación de WhatsApp me comentaron que había sido devuelto para reparación. Sin embargo, en otra conversación el mismo día me comentan que no ha sido reparado aún. A día de hoy, nadie sabe decirme dónde está mi teléfono, qué es lo que ha pasado, si está reparado o no o cuándo me lo van a devolver. Considero que esta situación vulnera mis derechos como consumidora, ya que se ha incumplido el plazo prometido de entrega y no se me ha ofrecido una alternativa razonable ni compensación alguna.
Incumplimiento de garantía reparación
Estimados/as señores/as: En fecha 24 de marzo de 2025 adquirí en su página web el producto Lavavajillas Bolero Aguazero 6700 Dark B Adjunto la factura. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en su primer intento de uso, en fecha 28 de mayo de 2025, no habiendo sido utilizado anteriormente, ya que estábamos de reforma. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a reparar el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Beatriz González
Baja en la relación comercial del suministro
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque la empresa Culligan no me contesta a los correos enviados solicitando mi baja en el suministro de agua... SOLICITO […].Con fecha 30 de mayo 2025, remito mi solicitud de baja en mi relación comercial con la empresa de suministro de agua a domicilio a partir del día 17 de junio de 2025, solicitando también el reembolso de 81,79€ que pagué al inicio del contrato el 08/08/2019, que en ese momento era Eden Spring España SAU en base al alquiler de la Fuente y los envases de vidrio contratados. En el mes de abril del 2025 la empresa Eden es absorbida por la empresa Culligan, de lo que como cliente no soy informada, me entero por el repartidor, en ese cambio no se nos abona la cantidad anteriormente indicada, la nueva compañía cambia la fuente y los envases contratados que eran garrafas de vidrio de 10 litros , por garrafas de agua de 13 litros y de plástico, el agua ya no es del Manantial de Bejís, es un agua tratada? les manifiesto mi desacuerdo porque no quiero suministro en plástico y no me dan alternativa. Como no me contestan al correo del día 30 de mayo, lo reenvío los días 5 y 8 de junio, y continuo sin contestación, la semana del 2 de junio, me envian un correo avisándome del día del reparto de agua y les contesto que he solicitado mi baja como cliente y que no quiero agua, ayer día 10 de junio me llama el repartidor para saber cuantas botellas necesito porque viene el día 11 (hoy) y le digo de nuevo que ninguna, que he pedido la baja del suministro. Solicito: la mediación por parte de ustedes, me siento impotente con esta empresa al hacer caso omiso de mi solicitud. Me he cambiado de empresa al encontrar una que suministra agua en garrafas de cristal de 10 litros, es agua de manantial de Bejís, y mi contrato con ellos empieza el día 17 de junio de 2025. Por otro lado no sé lo que tengo que hacer con la fuente y los envases de Aguas Culligan que por otra parte hasta que no me devuelvan el depósito pagado por el mismo y por los envases, no lo voy a devolver. Por tamaño no me deja añadir el archivo del correo que les envié solicitando la baja del servicio, si lo necesitáis me indicais como os lo puedo enviar. Un saludo. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con reembolso
El día 18 de abril hago una compra de 2 productos, una es un par de cases para las llaves de un coche, y la otra es una blind box de un juguete, selecciono la dirección de envio a Portugal, más especificamente a la isla de Madeira, dando como tiempo estipulado de entrega el 13 de mayo. Voy haciendo el seguimiento del pedido, sé que se tarda un poco más de lo habitual pq al ser a la isla es lo usual. Veo que la empresa que transporta mi paquete es de Holanda, todo correcto con mi numerobde pedido, voy haciendo el seguimiento. Mi sorpresa es que veo un estado de mi paquete donde dice que está en Azores, a 900 km en medio del atlántico de donde debería estar mi paquete. Intento contactar con la empresa de paquetería, siendo imposible hablar con un humano... y en la misma web indica que si el envio es fuera de Holanda, que contacte con el vendedor. Contacto hace 15 días con Aliexpress, les indico la sitiación y me dicen que van a abrir un caso de reembolso... mi sorpresa, es que rechazan y rechazan el pedido de reembolso, siendo que no voy a recibir el paquete en la vida, no está en el lugar correcto y la empresa de paqueteria indica que está devolviendo al origen el paquete. Adjunto estados de la misma web de la empresa y pantallazos de los rechazos de reembolsos.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores