Reclamo a la empresa Allzone el reembolso de 422,21€ por la cancelación del pedido número 824908924, correspondiente a un teléfono móvil.
Esta reclamación se realiza tras varios intentos infructuosos de obtener una respuesta satisfactoria y la devolución del importe abonado.
El 17 de Agosto de 2025, realicé el pedido número 824908924 por la compra de un teléfono Xiaomi 14T Ultra a través de la empresa Allzone.
Debido a que tras casi dos meses enviando correos de donde esta mi teléfono y ellos solo respondían que la culpa era de GSL, tras la falta de entrega del producto y ante la ausencia de comunicación por parte de Allzone informando del días exacto o aproximado de cuando podrían entregarlo, y debido a que por mi trabajo necesito usar un teléfono, decido cancelarlo. Y reclamar mi dinero, ya que para cobrar tardaron segundos.
Estoy cuatro meses, reclamando que me devuelvan el dinero y solo saben contestar que hay retrasos en el departamento y que me llamará un agente.
No me llama nadie, lo he reclamado en más de diez ocasiones y siempre con las mismas excusas y yo, que les dí dos meses de oportunidad para darme el teléfono, encima llevo otros dos más para que me devuelvan el dinero.
A pesar de las múltiples reclamaciones realizadas el reembolso no se ha hecho efectivo.
Allzone ha respondido con mensajes estandarizados que no me ofrecen ninguna solución concreta.
También he intentado contactar telefónicamente y por redes sociales con Allzone para que me den una solución sin éxito alguno.
Dispongo de todos los correos electrónicos como evidencia de las reclamaciones realizadas. Pantallazos de las reclamaciones por su web.
Solicito mi dinero 422.21 €, así como los intereses y compensaciones que correspondan, pues he tenido que pasar semanas sin trabajo por no mandar el teléfono en plazo y a los dos meses, comprarme otro distinto en otro sitio porque la situación era insostenible. Considero que la empresa Allzone son unos irresponsables, que juegan con los clientes de buena fe que hemos confiado en ellos para comprarles un producto y no están cumpliendo con su política de entregas ni de reembolsos, están actuando de forma engañosa .