Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
S. A.
10/06/2025

Pérdida de paquete

Estimados/as señores/as: En fecha 21 de Marzo de 2025 adquirí en su página web TrendyEuroFlow el producto vestido midi de jacquard con abertiras Si bien es cierto que no estipuló un plazo de entrega, han pasado más de 30 días naturales y no he recibido el producto y la justificación que se da es que se envió el producto y me lo han robado no se de donde,ya que nunca se recibió ese paquete en ningún lugar. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: confirmación del pedido, las condiciones de la compra, SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
A. M.
10/06/2025

NO HE RECIBIDO EL PRODUCTO

Estimados/as señores/as: En fecha […29/04/2025….] adquirí en su página web [www.norita-madrid.es….] el producto [4 camisas…...] Han pasado [41…….] días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos https://shopify.com/92359524677/account/orders/c6f3cea1abecb9138a7dbcfd835af6aa?locale=es -ES El pedido fue abonado con tarjeta por un importe de €92,85…] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
E. M.
10/06/2025

1 mes con el piso inundándose y NO HACEN NADA, NO ENVÍAN A PERITO NI ARREGLAN NADA

Estimados/as señores/as: En fecha 8 de mayo se abrió un parte para que viniese un perito a mi vivienda por unas inundaciones. Dicho sujeto, sin hacer ninguna prueba, cata ni revisión dijo que las inundaciones fueron por un embozo por las lluvias. 1 semana después sin llover ni un día el piso empezó a inundarse otra vez y varios arquitectos nos comentaron que podía tratarse de las bajantes. 1 mes después del inicio del siniestro se niegan a enviarme otro perito diciendo que se encuentra EN TRAMITACIÓN ya que el perito dispone de 10 días para enviar el informe, no lo envía, llamamos, solicitamos todos los días una visita de un perito nuevo, nos dicen que pasan la reclamación. Aquí no viene ningún perito y nos torean como quieren. Mi vivienda cada día en peor estado y yo teniendo que vivir en otro sitio porque no se encuentra en condiciones de habitabilidad por la humedad que hay. Y nadie se hace responsable de estos gastos, además de los daños de mi vivienda. SOLICITO Necesito una solución a este problema. Están jugando con la salud de las personas, pagamos un seguro comunitario para algo y no obtenemos ni una pizca de humanidad a cambio, nadie se hace responsable de nuestros daños ni hace nada para solucionar nuestro problema. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
I. D.
10/06/2025

Producto equivocado, deseo reposición

Estimados/as señores/as: En fecha […3/4/2025….] adquirí en su página web [epawei.es….] el producto [funda de El Pilar,color verde con las iniciales “ID” en blanco…...]. Al abrir el paquete me doy cuenta que he recibido un producto distinto al que yo elegí. Concretamente he recibido […esa misma funda con iniciales equivocadas(“IP”)…] Adjunto foto del pedido mal entregado ,número de pedido,etc SOLICITO se me haga entrega del producto. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
A. Z.
10/06/2025

DEVOLUCIÓN PEDIDO ONLINE

Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal en relación con una incidencia ocurrida con ustedes con un pedido online que se realizó el día 17 de mayo de 2025 (nº de pedido 25137L8011). Este pedido estaba formado por un toldo en kit (referencia: 87507629); el cual en web y al servirlo en mi domicilio se dividía en dos partes, la estructura (referencia: 86610637) y la tela (referencia: 82068046). Los hechos ocurridos son los siguientes: El día 22 de mayo de 2025 recibo en mi domicilio el pedido formado por dos bultos descritos anteriormente. Al revisar ambos me doy cuenta de que las medidas del toldo no coinciden con las elegidas al realizar el pedido. El día 23 de mayo intento un primer contacto vía WhatsApp con atención al cliente de Leroy Merlín del cuál recibo un mensaje notificándome que se abre una incidencia para solucionarlo. El día 28 de mayo al no recibir solución realizo la primera llamada sin tampoco recibir ninguna solución y con la respuesta de que se va a comunicar al departamento responsable. Esta llamada va seguida de otra llamada el 29 de mayo, el 30 de mayo, cinco llamadas el 30 de mayo y el 4 de mayo, obteniendo la misma respuesta que en la primera y sin tener ninguna notificación vía e-mail. Con todo esto, ofrezco la opción de acudir a una tienda física y solucionarlo y se me niega esa opción. El 6 de mayo recibo una llamada por parte de Leroy Merlín en la cual me solicitan unas imágenes de las etiquetas del paquete, las cuales adjunto por correo esa misma tarde. El día 10 de mayo, tras no recibir ninguna respuesta vía email ni por llamada, se ponen en contacto conmigo a las 14:00 h por teléfono y se presenta como un repartidor de DHL que se encuentra en mi domicilio para la recogida de un bulto. Debido a no tener un aviso previo de esto y por motivos laborales no me encuentro presente y le pregunto cuándo podría, siendo esa franja horaria la única que me ofrece. Tras esta llamada intento ponerme en contacto con Leroy Merlín para poder gestionar otro horario o que se me facilite el número de seguimiento y poder contactar con DHL y me encuentro que me han restringido las llamadas y no puedo contactar desde mi teléfono con ellos y desde cualquier otro terminal sí. Considero que esta situación supone un incumplimiento de la legislación vigente en materia de derechos del consumidor, y que he intentado resolver el asunto de forma amistosa sin obtener respuesta satisfactoria. Por todo ello, solicito formalmente: • Debido a que el cambio de producto por el correcto no está siendo posible, la devolución íntegra del importe abonado lo antes posible • Una respuesta y solución por escrito en un plazo de 10 días hábiles En caso de no recibir una solución satisfactoria en el plazo mencionado, me veré obligada a trasladar la reclamación a las autoridades competentes.

Cerrado
A. V.
10/06/2025

PROBLEMA CON EL REEMBOLSO

Hola, realicé un pedido de unas zapatillas para niño y le quedaban pequeña. Tramito la devolución y me la aceptan. Me dicen que las envíe yo con la empresa que considere oportuna y ellos después me reembolsan el dinero que me gaste en el envío. Lo mando con correos y envío a aliexpres el justificante de envío así como el ticket del coste del mismo. Mi sorpresa que me deniegan la devolución pero no me dan ningún motivo. Hablo con el vendedor y dicen que ellos han recibido el pedido en perfecto estado. Después de numerosas llamadas a atención al cliente, reclamaciones etc, no tengo manera de recibir el reembolso.

Cerrado
D. B.
10/06/2025

Se niegan a reparar el teléfono en garantía

Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Samsung S25 ultra comprado el 5-02-2025. El teléfono empieza con sobrecalentamientos muy fuertes, empieza a bajar repentinamente el nivel de batería y observo que empieza a despegarse ligeramante la parte trasera. Con el peligro que supone eso. En atención al cliente y soporte, me manda una agencia de transporte para mandarlo al servicio técnico (en mi ciudad no hay). El servicio técnico dice que no lo arregla por manipulación y borrado del código QR de la batería. Si la batería no es extraible como voy a poder manipular yo la batería. El sobrecalentamiento tan fuerte puede explicar perfectamente ese problema con la batería. Pero el servicio técnico ANOVO prefiere echarle la culpa al cliente. Y Samsung no se hace cargo.

Cerrado
R. M.
10/06/2025

QUEJA SERVICIO ENTREGA

Llevo esperando desde las 10 de la mañana a que su empresa de reparto Paack me traiga mi pedido el que además están pagados los gastos de envío correspondiente con la empresa Miscota a la cual ya se le ha informado y también se ha puesto la reclamación oportuna. ¿Qué pretenden que una persona se quede todo el día en casa esperando a que traigan los pedidos cuando ustedes quieran? Se ha normalizado unas nefastas gestiones hoy día en los servicios en general que es absolutamente inadmisible. Las 17:54 y sigo esperando a que se presenten.

Resuelto
R. M.
10/06/2025

ENTREGA NEFASTA HORARIO PEDIDO

Llevo esperando desde las 10 de la mañana a que su empresa de reparto Paack me traiga mi pedido el que además están pagados los gastos de envío correspondiente. ¿Qué pretenden que una persona se quede todo el día en casa esperando a que traigan los pedidos hasta que a esta empresa de reparto con la que trabajan aparezcan cuando ellos quieran? Se ha normalizado unas nefastas gestiones hoy día en los servicios en general que es absolutamente inadmisible. Las 17:51 y sigo esperando a que se presenten.

Cerrado
J. C.
10/06/2025

Problema por falta de artículos en envío

Estimados/as señores/as: En fecha 01/06/2025 adquirí en su página web de PC Componentes el producto MSI Cyborg 15 A13VF-879XES Intel Core i7-13620H/32GB/1TB SSD/RTX 4060/15.6". En la fecha 04/06/2025 se recogió el paquete en el punto de recogida y al llegar a casa al abrir el paquete me doy cuenta que faltaban artículos en este. Concretamente he recibido el cargador y el manual del portátil, pero no se encontraba el portátil en su interior. Procedí a realizar el procedimiento para la devolución y aún adjuntando toda la documentación pertinente, no se me dió solución a la falta del portátil dentro de mi envío, aún habiendo pagado el precio completo por el artículo y no recibiendo el artículo como tal. Adjunto documentación del suceso junto con su factura de los siguientes documentos: Factura y varias imágenes del estado del paquete. Un elemento a resaltar es la rotura existente en la doblez en la caja, ya se encontraba ahí a la hora de recibirlo. SOLICITO se encuentre una solución a este problema, ya sea un reembolso o que se me envíe el artículo faltante dentro del paquete. Espero su respuesta

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma