Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
CANCELAR PEDIDO Y DEVOLVER DINERO
Estimados/as señores/as: En fecha 5 DE JUNIO DE 2025 adquirí en su página web megadieteica.com los productos siguientes: -Pack 3x2 Nivesterol Plus, Nivel Line, 60 Cáps. de Pinisan.Referencia: 8435001008311.PACK-1 ud -Collmar Cereza Masticable 180 Comprimidos Drasanvi. Referencia: 8436044519468 - 1 ud Han pasado los 4 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: confirmación del pedido, las condiciones de la compra, y los correos electrónicos enviados sin respuesta. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Eladia Ordax Fernandez
Envase en mal estado
Estimados/as señores/as: En fecha […….] adquirí en su página web [….] el producto […...]. Al abrir el paquete he comprobado que el producto estaba roto por [describir la rotura] Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos, albarán de entrega, alguna foto…] SOLICITO se me cambie el producto por uno que no esté roto. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
TV 40 pulgadas destrozada
he realizado una compra de una televisión de 40 pulgadas a través de la app de media markt cuando me ha llegado la televisión me ha llegado rota la pantalla destrozada he llamado a media markt y me dicen que como es otra empresa a la que le compraron esa tele que me dieron a mí que me tengo que poner en contacto con la otra empresa lo he hecho pero no ha habido respuesta
Compra online ventilador Philips
Estimados/as señores/as: En fecha [2 de Julio de 2025] adquirí en su página web [Philips Online Shop] el producto [el ventilador CX3550/01 3000 correspondiente al pedido 44100987225 y código de seguimiento 1Z8VW3136865969042] Han pasado [10] días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [factura pedido nº 44100987225-A] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problemas con el reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha [20-05-20025….] adquirí en su [elegir una opción: página web….. / aplicación…Amazon.. / establecimiento sito en …] el producto [M Ledme - Panel de empotrar Circular Serie Sensor Light 18W, 1800LM Color 4500k Neutro, gran ángulo de luz, IP20, Aluminio/PC, Ideal para baños, Fá…]. Adjunto los siguientes documentos:mando pantallazo de compra ] El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha [.compra de producto y no llegaba y me dijeron que se avía extraviado y volví a comprar y me llegaron los dos y estoy intentando devolverlo y me dicen que me tengo que hacer cargo de todos los gastos y Amazon me dice que va a darme la garantía de la A a las y me están toreando y tomando el pelo . El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Se me ha informado que es imposible la reparación o la sustitución. Solicito por tanto la [elegir una opción: reducción del precio // resolución del contrato y reembolso.] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
producto defectuoso
Estimados/as señores/as: En fecha 20-11-2024 adquirí en su página web un teléfono móvil marca IPhone 12 mini reacondicionado El producto ha resultado defectuoso ( LA CAMARA NO FUNCIONA CORECTAMENTE ) Puestos en contacto con el vendedor( Carrefour) , se me deniega la garantía de dos años por el motivo que el producto me lo ha vendido un tercero, pero yo lo compre por la pagina web de Carrefour. Llevo mas de 6 meses esperando que me mande la factura Solicito que procedan a la reparación del producto/ sustitución del producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.
Frigorico No enfria lo suficiente
Estimados/as señores/as: Atte. Supermercado Carrefour 13 Junio 2025 Reitero mi queja ante Supermercado Carrefour . Compré un frigorífico LG el 24 marzo 2025 y, como saben ustedes desde el primer día no funciona correctamente, dado que no enfría lo suficiente y los alimentos se echa a perder. Como bien saben a los 16 días de la compara un frigorífico LG me presente en su supermercado y presente mi primera queja en el departamento de Electrodomésticos, la persona que me atendió me dio un un número de teléfono para que yo llamara directamente al departamento técnico de LG, me informó que justo había pasado los primeros 15 días y ellos ya no eran responsables. Le argumenté que el frigorífico se lo había comparado a ellos a Carrefour y me respondió: “nosotros no somos responsables del producto, usted ha comprado un frigorífico a LG no a nosotros, no ha comprado ningún producto de nuestra marca, no tenemos nada que ver en este asunto, llame directamente a LG y que lo solucionen. Así hice, llamé a dicho departamento de LG, tras varias semanas de espera, llegó el técnico y al abrir el frigorífico con un termómetro profesional la temperatura era de 6/ 7 y 8 grados grados, en el panel del frigorífico marcaba 1 grado, el técnico dijo " lo que indique el Panel no tiene por que corresponder con la temperatura dentro del frigorífico " Tras la visita del técnico me personé nuevamente en Carrefour, establecimiento donde compré el frigorífico LG, y comenté con el vendedor lo que el técnico de LG me había comentado: " NO importaba lo que ponga el panel del frigorífico, puede haber una diferencia de hasta 6 grados con la temperatura real del interior del frigorífico”, el vendedor de Carrefour se sorprendiendo mucho de ese comentario, tanto que justo en ese preciso instante el mismo llamó a LG, y le comentaron lo mismo que a mi, tal era su sorpresa que insistió “¿de verdad me estás diciendo que es normal que haya una diferencia de hasta 5 y 6 grados?”, a lo cual desde LG telefónicamente y con el manos libres respondió, “ si por supuesto, que haya tanta diferencia de grados es normal”. El vendedor de Carrefour me dijo, voy hablar con mi superior y te llamaré. Como no contactó conmigo nuevamente, volví de nuevo a Carrefour y en ese instante me dijeron que era sábado por la mañana y que no podían hacer nada, como insistí en hablar con un responsable, este vino y me comentó lo mismo, “Es sábado por la mañana y no se puede hacer nada, hablaré con el departamento técnico, con el departamento de ventas y con el máximo responsable de LG y le mantendré informad, así fue; y a los largo de los día siguientes me informó de lo que LG le comentaba a Carrefour: esa diferencia de temperatura es normal. mandará de nuevo al técnico pero que me cobraría la visita. posteriormente que enviarían a alguien del equipo de LG con un termómetro de 24 horas y que no cobrarían por dicha visita. el responsable de departamento de electrodomésticos me pidió que con mi termómetro mirase la temperatura de frigorífico y le mandase una foto, compré un termómetro en la ferretería para medir temperatura de frigoríficos, hice las mediciones tras estar el frigorífico cerrado de toda la noche, este señor era testigo ( nos llamamos varias veces mientras yo estaba en la calle para para hacer varias gestiones y entre ellas comprar dicho termómetro). Mandé a Carrefour La Línea varios videos donde se veía claramente que la temperatura del interior del frigorífico era de 7/ 8/9 y casi hasta 10 grados. Pasadas estas nuevas mediciones a Carrefour , ellos me pasan unas fotos tomadas por el técnico de LG en su visita al domicilio del cajón de la verdura a 4,50 grados, cuando esa foto fueron tomada pasado 15 minutos desde que el técnico manipulaba el frigorífico y congelador. Insisto en que las primeras ediciones tras estar el frigorífico cerrado toda la noche fue de 6/7/8 grados y ahí se quedo fijada la temperatura, y ahí el técnico NO hizo fotos, aunque creo que no importa ya que de mil maneras LG se reafirma que esa diferencia de temperatura es normal. Nuevamente me persono en Carrefour La Línea al no tener una respuesta clara de que se llevan el frigorífico, y esta vez solicito hablar con un responsable del supermercado, hablo con un señor que está de guardia, y me dice que la jefa me llamará a lo largo del día. Esta señora me llama y me dice que “ me dará una solución” no dice que solución van a adoptar. Le insisto a la Señora responsable de Carrefour La Línea que no quiero dicho frigorífico, que estoy en el plazo de devolución y que tiene que darme una solución al problema, ella propone llamar de nuevo al departamento técnico de LG y solicitar que vengan del departamento técnico de LG ora vez más para medir de NUEVO la temperatura, esta solución me parece una perdida de tiempo, y estos son los motivos que le trasmito a ella: A/ Vino el técnico, y confirmó que hay había una diferencia de 5/6/7 y hasta 8 grados entre lo que indica el panel y la temperatura real dentro del frigorífico. B/ Tras la visita del técnico, el vendedor llamó por teléfono a LG delante mía y con manos libres, le confirmaron lo mismo, que tener una diferencia de temperatura de hasta 5/6 /7 grados es normal y no le pasa nada al frigorífico. C/ Carrefour me pide nuevamente mediciones de la temperatura, pero en este caso que las realice yo misma. Compro en la ferretería un termómetro especial para eso, y que según el señor de la ferretería ese termómetro lo usan todos los comercios de la zona y funciona muy bien. Hago las mediciones y al temperatura del frigorífico está entre los 8 y 9 grados y en el panel marca 1 grado. Reitero que el problema es que la temperatura que genera el frigorífico no es suficiente para conservar correctamente los alimentos y esto ocurre desde los primeros días. Los alimentos se estropean en un plazo corto de tiempo, teniendo que congelar todo e ir consumiendo poco a poco. ¿Cuántas veces hay que medir la temperatura de un frigorífico para que Carrefour tome medidas, y retire de mi domicilio dicho aparato y procesa al reintegro del importe total abonado?. Frigorífico comprado en Carrefour el 24 Marzo 2025. Por Todo lo expuesto y dado que no me han dado una solución por parte de Carrefour vengo a solicitar la devolución del producto y el reintegro importe total de lo abonado.
Problemas con la entrega del producto
He realizado un pedido a través de la tienda online de Stradivarius (pedido nº 50197789522), con fecha estimada de entrega el día 3 de junio de 2025. A día de hoy, aún no he recibido el producto ni he recibido ninguna notificación de retraso por parte de la empresa. Esta es la segunda vez que tengo un problema similar con un pedido en su plataforma. El servicio de atención al cliente es deficiente: el correo de contacto ya no está disponible, el chat automatizado no ofrece soluciones reales, y el WhatsApp solo responde con mensajes automáticos. Solicito a través de esta reclamación una solución inmediata: o bien la entrega urgente del pedido o la devolución del importe pagado. Asimismo, exijo que la empresa mejore su atención postventa y respete los derechos del consumidor conforme a la normativa española y europea vigente. En caso de no obtener respuesta satisfactoria, me reservo el derecho de acudir a otras instancias, incluyendo denuncia en la ODR de la UE y reclamación al banco o entidad de pago correspondiente.
Producto defectuoso
Estimados/as señores/as: En fecha 26 de enero de 2023 adquirí en su tienda online el producto de un pc de torre ya montado y con las especificaciones prefijadas por su modelo. Adjunto los siguientes documentos: Factura del producto El producto resultó defectuoso durante el plazo legal de la garantía y pese a haber sido reparado, y haber realizado una y otra vez consultas y las modificaciones recomendadas por la empresa presenta la misma avería cada vez más acuciada, impidiendo un uso normal del dispositivo. La empresa tiene unos cuantos tickets y mensajes de reclamación al respecto con toda la información necesaria. Solicito que procedan a reparar el producto o sustituirlo, en el plazo más breve posible, o el reembolso del dinero pagado si no fuera posible Sin otro particular, atentamente.
Producto no entregado
Buenos días, El 23 de mayo realizé el pedido con número 2514308000151 de 4 productos, el cual figura como entregado en su totalidad el 3 de junio, a pesar de no haber recibido uno de los artículos, un juego de cuchillos peladores, el cual esperaba recibir el 7 de junio. El 6 de junio, y mientras tramitaba una devolución de ese mismo pedido en un centro outlet del Corte Inglés, me percaté de que el producto arriba mencionado figuraba como entregado el 3 de junio junto con los otros, por lo que tras volver a revisar la caja y comprobar que no estaba, llamé a Primeriti e interpuse una reclamación con referencia número 16987148, la cual hasta la fecha no tengo respuesta, a pesar de que el día 9 os volví a llamar y me dijisteis que “estabais revisando el almacén” y que en 24 o 48 horas me comunicaríais si me enviáis el producto o abonáis su importe, algo que no ha ocurrido. Por todo lo anterior SOLICITO se envíe el producto que falta o me devuelvan el importe pagado por el producto NO ENTREGADO.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores