Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cobro indebido por equipaje
El día 23 de julio realicé un vuelo con Ryanair de Madrid a Edimburgo. El billete no incluía equipaje de mano; había que comprarlo aparte por un importe de 27,50€ (tengo capturas del proceso y del precio indicado). Al comprar el equipaje, se me cobró un importe de 60€. Cuando vi el importe del cobro, pensé que era porque se había pagado también el equipaje de mano del vuelo de vuelta (Edimburgo - Madrid), ya que en la aplicación de la compañía no se me dejaba añadir el equipaje de dicho vuelo. Dos días antes del vuelo de vuelta, vi que en el billete no se especificaba que estuvieran incluidas las bolsas de cabina, y no se me dejaba tampoco adquirirlas. Contacté con Ryanair para tratar de solucionar esto (estoy buscando las capturas de las conversaciones), pero me dijeron que el importe de 60€ era únicamente por el equipaje de ida, que debía abonar otra tarifa más para poder llevar mi maleta de vuelta. El cobro de 60€ fue, por tanto indebido, y la compañía nunca ofreció ninguna solución
Cancelación de Naviluz
El 17 de noviembre cogí 3 entradas para naviluz para el día 8 de diciembre a las 19h. El mismo día 8 de diciembre a las 12h recibo un mensaje que me dice que el Ayuntamiento de Madrid ha decidido anular el servicio y que me reembolsarán el dinero de las entradas. Pero... Y los gastos adicionales? Yo he venido a Madrid exclusivamente a este viaje; ya que vivo en Serracines.
Cancelación Naviluz
Reservamos el Naviluz hace meses y hoy a las 12 de la mañana me mandan un correo electrónico sin información alguna diciendo que se cancelan los billetes por instrucciones del ayuntamiento de Madrid. Llamamos a la compañía y nos dicen que no tiene ni idea de por qué se ha cancelado y que la única reparación que nos ofrecen es devolución del dinero ya que no quedan billetes para los próximos días. La familia que había venido a ver las luces se va decepcionada y yo tengo claro que nunca más voy a sufrir la falta de seriedad de Alsa. Al menos podían habernos dado la noticia pronto y hubiermos podido organizarnos para hacer algo, pero tan tarde han arruinado nuestro puente.
Cargo por daños en el coche - Case #25112599
Buenos dias, Me han pasado un cargo por daños en un coche que ya existían cuando lo recogí en sus instalaciones del aeropuerto de Alicante. Adjunto foto tomada el dia de la recogida que lo demuestra. Ruego me devuelvan el cargo de 145,29 € efectuado en mi tarjeta.
Pago abusivo de daños coche
Cuando devolví el coche de alquiler, contratado durante una semana y únicamente con seguro a terceros, el trabajado de Goldacar, al proceder a revisar los posibles daños del coche, identificó de forma inmediata una ligera raya que había en el techo del coche, en una esquina del mismo. Dicha raya era imperceptible a la vista, si no se utilizaba la luz del móvil para identificarla y sospecho que el empleado de Goldcar ya era conocedor de la misma antes de que yo alquilara el coche. Mi reclamación es porque creo que abusan del consumidor cuando se contrata únicamente seguro a terceros para hacer pagar daños que tiene el coche y que no han sido reportados previamente, probablemente porque cuando se contrata con seguro a todo riesgo, durante la devolución del coche, no se revisa conforme toca. Y si posteriormente otro usuario contrata el mismo coche pero solo con seguro a terceros tiene que revisar el coche de arriba a abajo, como si fuera un perito, para dar parte de cualquier daño antes de llevarse el coche. Es un engaño, ya que por parte de Goldcar se debería revisar el coche antes de entregar al usuario para así poder contrastarse forma profesional si un daño estaba antes o no del uso del último usuario. Al final lo que hacen es darte un papel con los daños del coche pero supeditado a que tú lo revises por si detectas algo más. Esto es algo inadmisible ya que el usuario no es capaz de detectar pequeños daños que no son perceptibles sin una peritación por parte de un profesional. Por otro lado, indicar mi descontento con el empleado de Goldcar que me atendió, ya que en todo momento me atendió con soberbia y con muy poca empatía. Diciendo literalmente “soy el mejor” y “a la próxima contratas un seguro a todo riesgo”, lo que me hace sospechar que él era consciente de la raya y el modus operandi que utiliza Goldcar para percibir dinero que no ha podido obtener al no contratar el seguro a todo riesgo. Se debería verificar si la firma de proceder en estos casos es la adecuada ya que estoy seguro que habrán engañado a más usuarios que como yo hayan contratado la tarifa barata, con cobertura de seguro únicamente a terceros.
Paquete en envío más de mes y medio
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque realicé un envío el día 23 de octubre, que se trataba de una devolución de un producto. Esta devolución tenía prevista llegar una semana después de enviarlo. Más de mes y medio después no ha llegado. Estoy intentando contactar con algún agente para que me pueda dar alguna solución, pero lo único que recibo son respuestas automáticas de bots tanto por teléfono como por correo electrónico. El problema del envío no es solo que no llegue, si no que no puedo recibir mi devolución ya que no ha llegado a las instalaciones de la tienda. Solicito que se me de alguna solución, ya que si se ha perdido el paquete, se debería al menos abonar el valor de los productos perdidos. Sin otro particular, atentamente.
Problema con el equipaje de mano
Hola, hice la compra de los billetes en la que en todo momento incluía maleta de cabina, cuando saqué las tarjetas de embarque, de repente solo ponía mochila, por lo cual me cobraron 65€, a la hora de volver, añadí nuevamente las maletas de cabina abonando 37€. A la hora de hacer el embarque, nos han retirado una maleta para medirla, ha entrado perfectamente y nos han dicho que esperemos un momento, una vez esperado, nos dicen que tenemos que abonar 65€ porque no cumple las medidas y no ha entrado en el medidor, hemos solicitado poder volver a medirla para hacer una foto, pero no nos han dejado. Han colocado la pegatina de facturada por lo que debería de haber ido en la bodega, lo cual no ha sido, la hemos llevado efectivamente en la cabina. Si no cumple las medidas (que si las cumple) como puede ser que tengamos que llevarla en cabina? Un desastre. Solicitó el reembolso de los 130€, ya que en ninguno de los casos está justificado ni se nos ha dado opción ni siquiera a poder demostrarlo, una vergüenza también el trato.
NO REALIZAN ENTREGA
Es el segundo pedido en el que esta empresa dice que ha venido a mi casa y a intentado realizar entrega en 2 ocasiones. Esto es totalmente falso. Estando yo en casa no han venido, ni si quiera han llamado por teléfono, nada. Te envían un mensaje en el que dicen que han intentado realizar la entrega pero que la dirección era incorrecta o que no estabas en casa. En la primera ocasión me pué en contacto con la empresa a los pocos días y en la segunda, lo hice en cuanto recibí el mensaje, pero nadie contesta. Tienen un boot que no resuelve nada. Además el boot dice que han intentado realizar la entrega en 2 ocasiones y cuando solicito reclamación, pone que se encuentran del horario laboral cuando es una IA la que te responde ya fuera de horario laboral.
Abono importe maleta
Hola, Realicé un viaje con Ryanair de Valencia a Sofía, de ida y vuelta del 15.11.25 al 29.11.25. Pagué un coste extra tanto para la ida como la vuelta para poder añadir a mi equipaje de mano una maleta de hasta 10 kg + mochila. En viaje de ida de Valencia a Sofía no tuve ningún problema en el embarque, sin embargo en el aeropuerto de Sofía reclamaron que debía pagar 75 € extra por subir mi maleta al avión. Reclamé varias veces enseñando mi tarjeta de embarque desde la propia aplicación de Ryanair donde mostraba que ya pagué dinero extra para poder subir dicha maleta y con la cuál no tuve ningún problema para viajar de Valencia a Sofía pero insistieron que pagase o me dejaban en tierra. En ningún momento se pesó mi maleta para justificar dicho cargo (y no pesaba más de 10 kg) y la maleta es del tamaño estándar de cabina, ya que es la misma que utilicé para mi ida a Sofía y no tuve ni el más mínimo problema. He intentado contactar con Ryanair a través de su misma aplicación sin éxito, ya que me explican casos por los lo que cobrar la maleta es algo correcto y no es mi caso, ya que era de la medida exigida (la misma que he utilizado siempre para viajar con Ryanair) y la maleta no pesaba más de 10 kg. Se cobró la maleta a ojo ya que no me pesaron la maleta en ningún momento al ser la entrada de embarque al avión. De no haber sido una maleta apta me hubiese sucedido lo mismo en la ida y jamás ocurrió. Adjunto en imágenes la tarjeta de embarque donde se ve lee en las líneas finales que yo ya tenía un extra pagado para ir en Priority además de maleta hasta 10 kg + mochila y el ticket del cobro de los 75 € que me obligaron a pagar antes de embarcar. También adjunto la imagen en la cuál Ryanair rechazó mi reclamación directa desde su página web cuando intenté hablar con ellos para exponer mi caso y reclamar el reembolso. Reclamo la devolución de los 75 €.
TELPARK Granada cambio de reserva
Hice con TELPARK una reserva para los días desde el 23 de diciembre de 2025 a las 13h de entrada con salida para el 26 de diciembre de 2025 a las 13 h, creo que el el Parking Alsina de Granada o en de Arabial, no puedo decirlo seguro porque su aplicación nunca me permite llegar a mi reserva, se repiten preguntas, se interpones fotos de propaganda y nunca llego que se me anule esta reserva. Mi petición es hacer una nueva reserva en otro parking de Telpark en Pedro Antonio de Alarcón, manteniendo las mismas fecha y horarios de la primera.¡¡PUES A PESAR DE SER UN CAMBIO DENTRO DEL MISMO TELPARK, NO ME DEJAN ANULAR LA PRIMERA, ESTO ES BOCHORNOSO! SI NO SE ARREGLA ESTO, HABRA QUE IR A INSTANCIAS MAYORES, PERO NO ENTIENDO COMO ES TAN DIFÍCIL LLEGAR A ALGO TAN SENCILLO Y MÁS DENTRO DE LA MISMA EMPRESA EMPARK.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores