Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cancelación de vuelo sin indeminización
Reclamación a Vueling Pasajeros reclamantes: [Jan Kessels Sole, 47893914w] [Carmina Sole Cortes, 39343106L] [Raoul Kessels, X0379708R] Datos del vuelo: Número de vuelo: VY6103 Fecha prevista de salida: 23/09/2025 (19:00h) Trayecto: Roma (FCO/CIA) – Barcelona (BCN) Código de reserva: EMI72K Motivo de la reclamación: El vuelo fue cancelado por Vueling sin causa de fuerza mayor debidamente acreditada. La compañía no proporcionó alojamiento ni transporte, obligándonos a pernoctar en el aeropuerto en condiciones indignas, mientras que a otros pasajeros sí se les facilitó hotel, lo que supone un agravio comparativo. Además, tuvimos que asumir gastos de manutención, transporte (trenes), aparcamiento (parking) y otros derivados de la demora. Solicitamos: La compensación prevista en el art. 7 del Reglamento (CE) 261/2004: 250 € por pasajero (750 € en total). El reintegro de todos los gastos adicionales ocasionados por la falta de asistencia (manutención, transporte, parkings, etc.). Una indemnización adicional por daños y perjuicios, incluyendo el agravio comparativo respecto a otros clientes que sí recibieron hotel: 200 € por pasajero (600 € en total). Adjuntamos justificantes de gastos (tickets y facturas) y solicitamos respuesta en el plazo legal de 30 días.
Cobro de una llamada
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 28 de noviembre hice una reserva de un coche, modelo Seat Arosa o similar. Cuando fui a recogerlo me comentaron que no había ninguno disponible y me daban un coche automático, con start/stop, que yo nunca he conducido. El chico que me ofreció el coche me explicó cómo funcionaban las marchas, pero no cómo el start/stop. Cuando paré a echar gasolina no fui capaz de arrancarlo (había que pisar el freno antes de pulsar el botón). Llamé 6 veces a la tienda, durante más de 20 minutos, esperando consultar cómo funcionaba, sin poder comunicarme con ellos porque no cogían el teléfono. Tras esto llamé a asistencia en carretera, y en 1 minuto me resolvieron el problema, por teléfono, sin necesidad de grúa por supuesto. Para mi sorpresa me han cobrado 221 euros por esta llamada, precio totalmente abusivo. SOLICITO la devolución de este dinero o que me facilite la forma de poner una hoja de reclamaciones, además de los datos para la correspondiente denuncia.. Sin otro particular, atentamente.
El pedido tenía que llegar hoy y cambian la fecha de entrega y ya no lo puedo recibirlo
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque han cambiado la fecha de entrega máxima que era hoy, llamo más de 40 veces toda la mañana y nadie contesta hay se nota la buena empresa que es que ni atienden a los clientes, el paquete llevo esperándolo ya 3 semanas van hacer y solo me alargan la fecha de entrega algo abra pasado con el paquete y no quieren decírmelo seguramente o lo han perdido o robado, tanto que dicen entregas tan rápidas y todo es mentira que poca profesionalidad y como se ríen de los clientes. P.D: Los pedidos del shein y AliExpress llegan muchísimo antes que cualquier pedido que te traigan GLS. SOLICITO que me llegue mi pedido como se me digo de primeras hoy y si no que me devuelvan mi dinero que jamás volveré a pedir que me traigan nada los de GLS. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Naviluz
El pasado 16 de noviembre hice una compra de 8 billetes para el servicio Naviluz, gestionado por la empresa Alsa, para el día 7 de diciembre a las 18:00 horas. A las 15:29 horas del mismo día 7 de diciembre recibo un mail cancelando el servicio por causas, según ellos, imputables al Ayuntamiento de Madrid. Llamé a Alsa para asegurarme que era cierto, y la persona que me atendió telefónicamente no me supo dar una explicación, nerviosa en sus indicaciones, únicamente quería que le diera el localizador para anular mis billetes, cosa que no hice, ya que empecé a sospechar que pasaba algo "raro", decía que no sabía el motivo de la anulación, que lo había anulado el Ayuntamiento. A continuación llamé al Ayuntamiento de Madrid y me dijeron que desde el Ayuntamiento no se había anulado nada, que si no aparecía la anulación del servicio en la página de Naviluz, que fuéramos a la hora de nuestros billetes. Así lo hicimos y ya empezamos a ver que allí pasaba algo extraño, nos dicen que el Ayuntamiento lo había anulado. Ellos han estado vendiendo tickets para 3 autobuses cada 15 minutos y nos dicen que únicamente va a salir el autobús 1 de las horas en punto... los responsables queriendo esquivar responsabilidades no daban la cara y cuando la dieron de muy malos modos y responsabilizando únicamente al Ayuntamiento. Intervino la Policía Municipal, por solicitud de los afectados, y nos comentaron que tenían licencia para un autobús cada hora, y este empresa ha estado vendiendo plazas para 3 autobuses cada 15 minutos... Me parece inaceptable e insuficiente la única devolución del importe, estaría bueno que no nos lo devolvieran... las caras de los niños llorando cuando nos decían que no podíamos subir, el tiempo de espera niños, mayores y abuelos para tenernos que dar la vuelta. Solamente con ver la cara y el disgusto de esos niños que estaban allí, se les debería caer la cara de los responsables de vergüenza por hacer lo que hicieron. Posteriormente me he enterado que el día 6 pasó lo mismo y ayer día 8 también. Hoy ya han modificado la venta de entradas y únicamente venden un autobús por hora. Si necesitan copia de mis billetes los tengo a su disposición para que conste. Muchas gracias por adelantado.
Problema con el reembolso
Hola, hice la reserva para un coche el día 13 de noviembre, pero finalmente la financiación no salió favorable y os pedí anular la reserva. Ha pasado 1 mes y sigo sin recibir el reembolso de los 390eu. He escrito varias veces al comercial pero no hay respuesta a mis últimos whatsap y tampoco a un email que os envié. ¿Me podéis devolver el dinero por favor?
Just Eat - Dominos’s Pizza late night Santa Bárbara
El pasado Domingo 7 Diciembre, toda la familia nos dispusimos a pedir unas pizzas tras un largo día a través de Just Eat a Dominós Pizza. Tras más de 2 horas, donde en la plataforma aparecía “en camino”, no entregan el pedido sí cobrándolo. Se llamó al teléfono de contacto en reiteradas ocasiones, no cogiéndolo. Al día siguiente, hago la reclamación a través de Just Eat y me derivan al local, que, al poder contactar al fin, me derivan a la plataforma.
OK MOBILITY NO DEVUELVE EL DIMERP
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en Abril 2025 se realizo una reserva con Ok Mobility Plus con fechas 28/29/30 de Noviembre 2025 con seguro y coberturas al 100% con derecho a cancelación y reembolso hasta el mismo dia de la recogida del vehículo. En Octubre 2025 cancelamos la reserva para solicitar una de nueva con un modelo de coche superior y con importe mucho mas elevado. A dia 1 de Noviembre nos damos cuenta que no nos devuelven el importe y decidimos llamar. Nos dicen que al a ver fraccionado el pago hay que hacer la devolución de otra manera pidiéndonos documentos por correo electrónico y nosotros adjuntándolos desde el primer dia (4 de Noviembre 2025) y que va a tardar 1 o 2 semanas el proceso. Estamos a dia 8 de noviembre y volviendo a llamar sin respuesta alguna y colgándonos el telefono porque no tienen nada mas que decir que no sea una mentira. Llevamos llamando desde entonces 3-4 veces por semana para reclamar y lo único que escuchamos son mentiras y colgadas de telefono. Adjunto las pruebas correspondientes y también decir de nuestra parte que si esto no se soluciona como muy tarde el dia 19/12/2025 vamos a tomar medidas legales y procederemos a reclamar y denunciar judicialmente a Ok Mobility. SOLICITO Que nos devuelvan el importe de 257€ totalmente reembolsables en contrato. Sin otro particular, atentamente.
Desastre de vacaciones, retraso, pérdida de vuelo, pérdida de maleta y abandono por parte de empresa
Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de Madrid(Barajas) a Orlando, con escala en Nueva York (Aeropuerto JFK), que tenía su salida a las 15:35 horas del día 3 del mes de diciembre de 2025 por lo que la llegada normal a Nueva York (para después coger el vuelo de conexión a Orlando) debería haber tenido lugar a las 17:50 horas del día 3 de diciembre de 2025. El importe total abonado por los billetes ascendió a 524,42 euros. Adjunto los siguientes documentos: 1 - Datos del vuelo 2 - Billete físico 3 - Hora de llegada (VS hora real programada debajo) El vuelo sufrió un retraso de más de 1h hasta su desembarque (no solo llegó a las 18:44 como marca, sino que además hasta que aparcó dieron las 19:05). Como consecuencia de este retraso, el vuelo que debía coger de conexión para llegar a mí destino despegó sin mí, dejándome en el aeropuerto tirado. Además, no se me dio la asistencia y tuve que pagarme un nuevo vuelo por mi cuenta con importe de 248,42€ del cuál adjunto factura. (4) En el momento de facturar en Barajas con Air Europa el personal de Air Europa me notificó en numerosas ocasiones (pregunté varias veces porque según tenía entendido tendría que refacturarla en NY) que la maleta facturada viajaría directamente al destino final, Orlando. Tanto la persona que me hizo el check in (extremadamente desagradable) como varias azafatas me aseguraron que la maleta viajaria a Orlando directamente. Bien, la sorpresa fue que, a parte de haber perdido el vuelo, mi maleta facturada acabó quedándose en Nueva York por no haberla refacturado de nuevo. Tras peleas con la aerolínea asociada a Air Europa y un seguimiento diario constante (en vez de estar de vacaciones) conseguí recuperar la maleta tres días después (de mi viaje de 5 días). La perdida de la maleta facturada me dejó sin mi ropa tan principal como pantalones y calcetines, los cuales me tuve que comprar (con un importe de 74,48€) (5 y 6) Cómo última reclamación de costes, perdí tanto la primera noche de hotel como el transporte que me esperaba para llevarme al mismo, siendo estos costes 1/6 de la reserva total (250€ + 88€ de fees, es decir 56,33€), y los gastos del transporte ascendieron a 27€ (7 y 8) Destacar también cómo en todo momento no pude ponerme en contacto con ellos para solucionar nada, ya que físicamente no están en ningún sitio en la terminal salvo que tengan un vuelo (me dijeron en JFK), y que me negaron en repetidas ocasiones que el vuelo hubiese sufrido algún retraso, dejándome de mentiroso cuando lo había vivido y tenía capturas. Un negligente servicio cuanto menos. Todo esto ha sido un verdadero disgusto para un viaje tan importante y caro para mí. Teniendo en cuenta el Reglamento (CE) 261/2004 (ya que llegué en total +10h tarde a mi destino final, por un importe fijo de 600€ dada la distancia) solicito se me abone en concepto de indemnización por los daños y perjuicios padecidos, la cantidad de 1400€. Sin otro particular, atentamente.
Problema con Avios
Hola A través de la agencia de viajes de un cliente me compraron un billete de avión BCN SCQ BCN por valor de 1182.21 €. Al volar el primer vuelo, me dieron los avios debidos, pero al volar el segundo vuelo, nada. Reclamé por la web y por teléfono y en ambos casos me dijeron que no me podían dar estos (muchos) avios porque el nombre de mi cuenta Vueling Club no se correspondía a mi nombre en la reserva. Me dijeron que la reserva era para mi nombre con los 2 apellidos juntos en uno solo y no para mi nombre correcto. Es mentira, primero porque ya me habían dado una parte de los avios, y en parte porque tengo la reserva original y los nombres son exactamente los mismos en la reserva hecha. Adunto un fichero con un pantallazo de mi cuenta con Vueling y con la reserva hecha por la agencia de viajes, con mi nombre claramente bien escrito en ella.
Ok mobility no devuelve un reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Desde el dia 1 de noviembre ok mobility empezo un proceso de devolución de reembolso, no haciendolo de verdad y mintiendo en todas las llamadas que llevo haciendo semana tras semana. Tengo pruebas de todo. ] SOLICITO [QUE ME DEVUELVAN MI DINERO 257€ que se están apropiando…]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores