Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
PRODUCTO DAÑADO- DESISTIMIENTO O SUBSIDIARIAMENTE GARANTÍA
Estimados/as señores/as: En fecha 17 de junio de 2025, adquirí a través de su página web www.electrotres.com el producto CAMPANA JUNO+ 7000 GBK, correspondiente al pedido n.º 3000144155. El 8 de julio de 2025 procedí a desembalar el artículo para su instalación, encontrándome con la sorpresa de que se encontraba completamente arañado. Ese mismo día, me puse en contacto con Electrotres vía correo electrónico, recibiendo como única respuesta la solicitud de envío del comprobante de entrega, el cual remití. Desde entonces, y a pesar de mis reiterados intentos de comunicación por correo electrónico, no he recibido respuesta ni solución alguna por su parte, siendo imposible contactar telefónicamente al no disponer de dicho servicio. Por la presente, solicito formalmente el ejercicio de mi derecho de desistimiento y, en caso de no ser aceptado, el ejercicio de mi derecho de garantía, en base a lo dispuesto en los artículos 114 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que establece una garantía legal de tres años desde la entrega, así como a lo dispuesto en la Directiva (UE) 2019/771, que presume la existencia del defecto durante los dos primeros años desde la compra. Por tanto, y al encontrarse el producto dentro del periodo legal de garantía, solicito de forma inmediata la sustitución de la campana por una nueva en perfecto estado o, en su defecto, el reembolso íntegro del importe abonado. Adjunto a la presente fotografías del estado en que se recibió el producto. No obstante, al tratarse de una campana con superficie reflectante, resulta sumamente dificultoso visualizar con claridad los arañazos en las imágenes, aunque estos son claramente visibles y apreciables a simple vista en persona. Agradezco que puedan facilitar una respuesta en un plazo no superior a 7 días hábiles, reservándome el derecho de acudir a la Oficina de Consumo o, en su caso, a la vía judicial, en caso de no recibir contestación o solución a esta reclamación. Quedo a la espera de su pronta respuesta. Atentamente,
Reembolso e indemnización
Estimados/as señores/as: En fecha […28/02/25….] adquirí en su página web [Allzone….] el producto […Xiaomi Redmi ...] Han pasado […180….] días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: Confirmación de pedido ]: 264835124 SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
REEMBOLSO INCOMPLETO
Hola, he realizado un pedido hace más de tres meses que nunca ha llegado. Hace 3 meses de realizado una petición de reembolso y lo que he conseguido es una parte parcial cuando ellos mismos me ofrecieron por tanta molestia el reembolso completo.Pero finalmente, no ha sido así y llevo más de 3 meses reclamando la parte restante 3,03 EUROS. Ya van varias veces que lo reclamo y siempre lo mismo, me derivan a un sistema automático y me dice que está el caso cerrado cuando no lo está porque me falta parte del reembolso. Espero que esto esté tomando un buen camino resolutivo . Un saludo
Retraso de Mercancia
Realice un pedido el 11 de julio, tenía que a ver llegado el 17 de julio, me llaman de el corte inglés y me dicen que al dia siguiente me entregarían la nevera por la mañana, llega el dia 18 y no llega la mercancía, el transportista no da señales, el corte ingles no me da soluciónes, me encuentro sin nevera desde hace una semana, por que se llevaron la mía y el transportista no la trajo de vuelta, todos los alimentos fueron para tirar, y me encuentro que nadie me llama ni me dice cuando voy a recibirla.
Pedido supuestamente entregado con suplantación de identidad
La empresa Paack indica en su plataforma de seguimiento que el envío se ha entregado al Destinatario, lo cuál no es cierto. Para ello, exponen una evidencia de recogida con un número de DNI y una firma falsas. Se solicita que el paquete "desaparecido" se entregue, en caso contrario este hecho será denunciado a la Guardia Civil, pues la cuantía del producto constituye delito.
Reclamación colchón - Solicitud respuesta inmediata
Buenas tardes, Me dirijo a ustedes una vez más con relación a la reclamación presentada el pasado 5 de mayo, respecto al colchón que presenta deformidades anormales pese a su poco tiempo de uso. Han transcurrido más de dos meses desde que envié la documentación solicitada, incluyendo imágenes y detalles del problema, y hasta la fecha no he recibido ninguna solución ni información concreta sobre el proceso de garantía. Lo único que he recibido son respuestas vagas, repetidas, y una constante postergación. Francamente, considero inaceptable la falta de seriedad y seguimiento en este caso. He tenido más paciencia de la razonable, y como cliente me veo en la obligación de exigir una resolución inmediata, ya sea con el reemplazo del producto o el reembolso correspondiente, así como las instrucciones claras para llevarlo a cabo. Si no obtengo una respuesta formal y definitiva en los próximos 5 días hábiles, me veré en la necesidad de acudir a instancias de protección al consumidor para elevar la queja por la evidente dejadez en la gestión del servicio postventa. Espero su respuesta urgente. Saludos,
Reembolso compra sofá
Compramos el sofá en Agosto de 2024, nos ofrecieron el EMOTION (2 versiones), compramos las más cara, porque nos recomendaron que era más robusta. Desde que llegó el sofá: * El sofá llego con enganches que no coincidían con los enganches del chaiselong, tuvieron q volver al día siguiente a acoplar los enganches. Ver comentario en documento 'Mimma - entrega...' * El relleno no era el robusto, estoy convencida que después de pagar la versión superior del sofá, nos mandaron la más económica. Falta relleno en los asientos y en los cojines. * A los 6 meses (sin prácticamente uso) se despega un brazo del sofá. Parece ser que no es tan robusto, pues en lugar de atornillado, va encolado. * Mimma Gallery no tiene un teléfono posventa a disposición del cliente. Pasan la incidencia y te dicen que posventa te llamará, pero no llaman. * Conseguimos que posventa se pusiera en contacto con nosotros a base de llamar varias veces a Mimma Gallery que nos seguía repitiendo que no dependía de ellos y que posventa tenia que solucionar el problema (pero sin ofrecer un número de teléfono para contactar a posventa). * Nos dicen que vendán a por el sofá para llevarlo a reparar (23 de abril) que vengan a por el sofá y se lo lleven para reparalo. * El 21 de Mayo, después de un mes llamando (desde el 23 de abril que se llevan el sofá), seguimos sin teléfono de postventa y tras repertirle a Mimma tienda que tenemos derecho a hablar con postventa, (no conseguimos el teléfono, pues no nos lo dan), nos llama postventa. Conseguimos un teléfono de postventa (que le pedimos al mismo servicio postventa) y nos dicen que vendrán a entregar el sofá reparado en los próximos días. El 30 de Mayo traen el sofá, la agencia de transporte llama al video portero y dice que no lo pueden descargar dado que el brazo sigue roto y se lo tienen que volver a llevar. * Llamamos a postventa para pedir explicaciones y nosdicen que lo vuelven mirar, que si hace falta, envían un sofá nuevo. * Entre el 30 de Mayo y el 18 de julio, son todo llamadas a postventa, hablamos con Aina (responsable de nuestra zona) que en ninguna de las llamadas nos sabe detallar ni el estado de la incidencia ni la localización del sofá. * Nos notifican primero que el sofá llegará reparado a final es de la semana del 7 de julio. No llega. * En las siguientes llamadas nos notifican que el sofá llegará reparado a final es de la semana del 14 de julio. No ha llegado ni nos han llamado para la entrega. * El 16 de julio llamamos para reclamar que vengan a por la parte del chaiselong y que nos reembolsen el importe del sofá. Estando embarazada de 35 semanas, necesitamos el sofá urgentemente y dado que nos saben decir donde está localizado (pues perece que las empresas de transporte son externas, no tienen trazabilidad de los envíos). No saben decir donde está el sofá localizado pero necesitamos urgentemente un sofá (obviamente comprando en otra tienda que sí ofrezca servicio) que si queremos que sea entregado en las próximas semanas (antes de entrar en pleano postparto) debemos realizar la compra ya. Nos dicen que no pueden devolver el dinero. * El mismo día (16 de julio), mi marido llama a la tienda para pedirles que nos pongan en contacto on un responsable para gestionar la devolución del importe (que recojan la parte del chaiselong) y le dicen que no es posible. Nos vuelven a decir una vez más que lo llevan desde postventa. Informamos a la tienda de que nos personaremos el lunes 21 de julio para reclamar la devolución y nos dicen que no es posible, que en todo caso tendríamos que hablar con administración. Y no nos proporcionan ningún contacto (mismo proceso que con postventa). En su web tampoco aparece ningún contacto de adminsitración. Mencionaré el estado de estrés y ansiedad que me ha generado todo este proceso (sin solución alguna) durante los últimos meses de embarazo. Solicitamos la devolución del importe del sofá dado que pagamos unas calidades que no se cumplieron y a parte no dan servicio postventa ni nadie se hace responsable de la incidencia al mismo tiempo que se nos niega la devolución del importe pagado.
Cancelación de pedido
Hola, El pasado día 17/07/2025 hice un pedido de algunos artículos que la empresa había puesto en su web. Concretamente, el número de pedido es el ESCA32828, e incluía 3 Camisetas talla XL BWT Alpine Formula One Team's Official Unisex Top con Cuarto de cremallera - Lapis Blue, y una unidad más de la misma camiseta en la talla L. El pedido se pagó y recibí en el correo la confirmación de que estaban preparando el pedido, y que avisarían cuando se enviase. Unas horas más tarde, recibí por parte de la empresa, un mail en el que me informan de que han cancelado el pedido, sin ningún argumento, y que se reembolsará a mi cuenta. Me puse en contacto, a través de la dirección de correo que me envió la cancelación, para conocer cual era el motivo de dicha cancelación, ya que no lo sabía. Al día siguiente me responden literalmente con esto: " Nos han informado que el/los artículos (s) no estaba(n) disponible(s) para su envío, por lo que el pedido se ha cancelado y se ha reembolsado. Me parece una mentira en toda regla, ya que actualmente estos productos siguen ofertándose en su página web. El motivo de su cancelación, sin duda alguna, viene por el precio que pusieron en el momento en el que yo compré dichas camisetas. Parece que si se paga otro precio si que están disponibles, tal y como adjuntaré en esta reclamación. Me gustaría que este acto no quedara impune, ya que creo, que al igual que otros consumidores, no tenemos la culpa de los precios que ellos mismos ponen en sus productos. Es por ello que adjunto: - Pantallazo con los productos que seleccioné para comprar. - Correo de confirmación por parte de Castore de que el pedido se había recibido y se estaba preparando. - Correo con la respuesta que me han dado de Castore, que considero absolutamente una mentira. - Pantallazo, de su página web, de que dichos productos si están disponibles actualmente. SOLICITO el envío de los productos que compré por el importe que he abonado. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias. Atentamente, Alberto
Devolución
El pasado 7 de julio realicé un pedido, el #1447, en la web minismile.com y quiero proceder a la devolución porque el producto no se ajusta a su publicidad ni en calidad, ni en origen. Siguiendo la política de la empresa, realice un correo a la empresa pidiendo dicha devolución pero no recibo respuesta. He enviado numerosos WhatsApp al teléfono de la empresa, el +34 643 34 26 89 y tampoco obtengo respuesta alguna.
EstafadoTrade in Samsung
Samsung no cumple con lo acordado y a través de su subcontrata World Business srl. para tradein de recompra de dispositivos se acordó la compra del mismo por valor de 500 euros comprando un dispositivo nuevo Samsung S25 edge. Esta empresa por error en IMEi comunicado se niega a la recompra aunque ya fue subsanado el error e insiste en que me lo devuelve. Se avisa atención al cliente el sábado 12 de Julio que sino se soluciona que devuelvo el producto, ayer 14 de Julio me dicen que se soluciona a que este tranquilo y era el último día para tramitar devolución. Hoy día 15 llamo a World Business srl. E insistencia en que no que me devuelven el teléfono antiguo y que nadie de Samsung les notifico nada. Vuelvo a llamar a Samsung exigie do la devolución del producto y reembolsar de mi teléfono antiguo y me encuentro con que no me permiten devolverlo que paso el plazo. I sistema en que tenemos una incidencia si. Resolver y por eso ya indique que lo quería devolver
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores