Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
MG eHS defectuoso de fábrica. Sin Reparación por MG
La propietaria del vehículo MG HS PHEV, expone que: - Compró un MG EHS PHEV en el concesionario MG BLENDIO BIRMAUTO de Santander. - Con fecha 28/02/2025 se nos entregó el coche MG EHS PHEV Luxury en color gris. - A los pocos días de tener el coche detectamos los siguientes fallos: +El volante estaba girado unos 5º hacia la izquierda, es decir, que si pones el volante recto el coche se desvía hacia la derecha y se sale de la carretera. +Notábamos que el sistema de control de la dirección que mantiene el vehículo dentro del carril no funcionaba bien. Como se describe a continuación, se confirmó que realmente era un problema serio de seguridad. +Cuando circulabas con el control de crucero en modo automático, que mantiene la distancia con el vehículo que va delante, el coche frenaba súbitamente, aunque no hubiera ningún vehículo delante. Esto lo hacía en curvas porque confundía los guardarraíles con vehículos. Esta situación era un peligro porque el frenazo era muy brusco y si venía un coche cerca detrás de nosotros corríamos el riesgo de que nos alcanzara y sufrir un accidente. - El 17/04/2025 de repente dejó de funcionar el control de crucero del vehículo. A pesar de disponer de 4 tipos de control de crucero diferentes, uno de ellos manual, dejaron de funcionar todos. Además, el reconocimiento de las señales mediante la cámara tampoco funcionaba y mostraba un error en el cuadro de mandos. Como consecuencia de esto, no se podía habilitar ni siquiera el control de la velocidad básico manual, como los coches convencionales, en los que fijas la velocidad y el vehículo la mantiene automáticamente. - No pude dejar el coche en el taller MG BLENDIO BIRMAUTO para repararlo hasta el jueves 24/04/2025 porque no cogían el teléfono. Finalmente, con la intermediación del comercial de MG, dejamos ese día el vehículo en el taller, aunque no me dieron el informe de recepción del vehículo. Además, no me dieron un vehículo de sustitución, por lo que tuve que pedirle prestado el coche a mi padre, ya que yo lo necesitaba para poder ir a trabajar. - Llamé el viernes 25/04/2025 para ver si estaba reparado el coche y me dijeron que lo estaría por la tarde. Me pasé a recogerlo el viernes por la tarde y cuando iba a entregármelo el técnico del servicio postventa de MG, me dijo que había aparecido otro error nuevo en el coche. El error es el siguiente: + Cuando arrancas el coche aparece un mensaje que dice “Fallo en el Sistema de Control del Vehículo, lleve el coche al concesionario MG”, + Se quedan activadas 2 señales de alarma de forma permanente. + Ante esta situación, el coche se quedó en el taller para ver si lo reparaban. - El 29/04/2025 el coche seguía en el taller y les pedí un coche de sustitución si el asunto se iba a alargar más en el tiempo, ya que hasta entonces tuve que pedir prestado un coche a mi padre. - El 30/04/2025 me llamaron del taller de MG y me dijeron que como el coche circulaba, aunque presentara ese fallo, podía llevármelo hasta que el servicio técnico central de MG contestara al taller sobre qué método utilizar para reparar el vehículo. Es decir, en lugar de darme un vehículo de sustitución, optaron por devolvernos un vehículo estropeado y con un grave problema de seguridad. Nos devolvieron el coche en las siguientes circunstancias: + No nos dieron el parte de mantenimiento en el que figurase qué actuaciones habían llevado a cabo en el vehículo y el estado en el que nos lo devolvían. Para no entregarnos dicho parte, alegaron que no lo van a hacer hasta que el vehículo esté reparado. + Las cámaras y el control de velocidad volvían a funcionar. + Seguía apareciendo permanentemente el error de “fallo en el sistema de control del vehículo”. + El volante seguía girado hacia la izquierda. + El sistema que mantiene el vehículo dentro del carril funcionaba fatal, siendo un peligro, ya que en ocasiones te sacaba de la carretera si no tenías cuidado. - Pasados unos días llamé yo al taller para ver si habían recibido respuesta del servicio técnico central, porque ellos no lo hicieron. Dejé el coche el 09/05/2025 en el taller, sin que MG ni el taller me proporcionaran un vehículo de sustitución. Por lo tanto, tuve que volver a pedirle a mi padre que me prestara su coche. - Nuevamente, me devolvieron el coche el 20/05/2025 en la misma situación que lo llevé, es decir, con un grave problema de seguridad en la dirección y las alertas sobre este problema en el cuadro de instrumentos, todo ello sin el correspondiente parte de mantenimiento donde figurara qué actuaciones habían realizado y las condiciones en que me devolvían el vehículo. - El 27/05/2025 volví a llevar el coche al taller de MG, pues habían recibido una nueva respuesta del servicio técnico central. En esta ocasión nos dieron un vehículo de sustitución de categoría inferior e híbrido auto-recargable. Sin embargo, nuestro coche es híbrido enchufable con una autonomía eléctrica de 100 km. De hecho, hicimos una inversión muy superior para comprarnos ese coche porque gracias a su autonomía eléctrica apenas tendríamos que repostar gasolina en el día a día. - El 10/06/2025 presentamos una reclamación a MG Motor España a través de la OCU, la cual no he tenido ninguna respuesta. - A la vista de la reacción de MG, el 01/07/25 presentamos una reclamación oficial en el concesionario de MG Blendio Birmatuo, para la cual tampoco hemos recibido respuesta. - Por último, hemos presentado una reclamación también a través de la Junta Arbitral de Consumo y esperamos que este organismo solucione el problema, porque MG hasta ahora no lo ha hecho. - A día de hoy el coche continúa estropeado, lleva más de 8 semanas consecutivas en el taller (y averiado más de 3 meses) sin ningún tipo de avance y continuamos pagando el crédito del coche mientras conducimos uno de categoría inferior y además estamos gastando innecesariamente gasolina. Todo ello, sin ninguna solución por parte de MG. En resumen, NOS HAN VENDIDO UN VEHÍCULO DEFECTUOSO DE FÁBRICA QUE PRESENTA UN GRAVE PROBLEMA DE SEGURIDAD EN LA DIRECCIÓN. El plazo razonable para repararlo se ha sobrepasado con creces, ya que llevan meses para arreglarlo y no han conseguido ningún avance. Basándonos en todo esto, exige lo siguiente: 1- Una indemnización por daños y perjuicios derivados de haber tenido que usar un vehículo de gasolina al no poder disponer de nuestro coche híbrido enchufable de categoría superior 2- Que nos cambien nuestro vehículo defectuoso de fábrica por uno nuevo idéntico de forma permanente. 3- En caso de no ser posible la opción anterior, exigimos la devolución íntegra del importe pagado del vehículo que compramos, incluyendo los intereses del crédito y la comisión de cancelación del mismo. A la espera de una solución urgente por su parte, reciban un cordial saludo.
Esta Fatelefonica Tradeando
Hola buenas a todos y por favor los que están leyendo esta reclamación y esta historia como ha afectado por favor que se pongan en contacto conmigo al siguiente correo electrónico: comusol@hotmail.com, comienza viendo los vídeos en YouTube que dice Enrique Morris que entrega 10.000 € en un solo euro y escaneando el código te envía la página web donde completas el formulario y luego te hacen una llamada para pagar una sola cuota de 169 € el siguiente día te cobran con la tarjeta y te dicen que el restante de las cuotas ellos se hacen cargo ya que con ese dinero y las ganancias se cobra automáticamente y no se tiene que preocupar por nada. Luego te dan acceso a la plataforma para iniciar el curso y aparece la pantalla que en 90 días recibirás 5000 € para invertir pero mientras tanto tienes que pagar la formación a una empresa que se llama Sequra, la cual te envía un contrato que has realizado de 12 meses por 169 € y que tú tienes que pagarlo si o sí, se hace la reclamación formalmente a las dos empresas, pero los dos se desentienden y dicen que es completamente legal y que no se puede desistir y que pueden llevar a juicio y la policía porque no pueden hacer nada, entonces pido a todos los afectados que se pongan en contacto para hacer un juicio colectivo y reclamar el dinero por afectados por esta Fa de Enrique Morís de Tradeando y la empresa Sequra.
Problemas con el suministro, bonos de lavado etc
Presento reclamación, soy cliente 1021260 y reiteradamente he sido ignorado en diferentes denuncias a través del canal telefónico y email sobre el deficiente funcionamiento del servicio de repostage a través de app y el canje de lavados a través de Easy Whash. También se ignoran y se amortizan sin usar los códigos mensuales de lavados que ballenoil tiene concertados con la asociación de consumidores y usuarios de la que soy socio y no puedo disfrutar de los beneficios. Adjunto le remito la hoja de quejas y reclamaciones interpuesta hoy ante la falta de respuesta, atención y compensación a las pérdidas que soporto mensualmente por avería constante de los sistemas de expedición mencionados y sin obtener tampoco compensación por el deficiente servicio. Adjunto hoja de reclamaciones de mi comunidad autónoma de Andalucía.
Problema Reembolso
Estimados/as señores/as: El 29 de mayo adquirí en su página web el producto AXP26U559HW. Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 9 de junio. El producto fue recogido en fecha 17 de junio y a día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Adjunto la siguiente documentación: Email del pedido, email de envío del pedido, email de desestimiento,email de nota de crédito NO abonada. Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 934,84€. Sin otro particular, atentamente.
TABLA PADDLE SURF HINCHABLE
Hola el pasado 4 de Julio pasamos por la tienda situada en GUADALMAR Decatlón para ver si era posible reparar la parte de arriba de la tabla que es como un antideslizante que se había despegado y roto, por el resto la tabla estaba perfecta, una empleada nos comento que no había ahora mismo pegamento pero que podíamos preguntar en taller si hay manera de reparar, por lo que la persona que en ese momento está en taller nos tomo nota y nos comunico que al estar aun en garantía la tabla podía repararse, ayer 17/07/2025 tras recibir sms de la empresa, me persone a recoger la tabla, una vez allí nos comunicaron que no tenia arreglo que me devolvían el dinero y podía usarlo en otra nueva o que lo que quisiera, cuando nos personamos en caja al buscar en las compras realizadas con mi DNI aparece que la tabla es de segunda vida por lo que la garantía no es de 3 años sino de 1, por lo que comento con el trabajador que entonces me la llevo por que solo tiene ese problema la tabla va super bien y se puede usar que ya me apañaré yo con la parte antideslizante, hoy al llevarla a otro sitio para pegar la parte despegada y abrir la tabla vemos que la tabla viene rota por la parte donde se hincha, la válvula la tiene quitada y la parte de arriba totalmente despegada, la tabla cuando se dejo estaba en perfecto estado al menos de funcionamiento y tal y como me la han devuelto no es posible usarla.
Compra online y el artículo llega defectuoso
Hola, el día 22 de junio hice un pedido de una licuadora a esta tienda, al usarlo la 1 vez lo conecte y comenzó a salir humo y oler a quemado ósea el artículo llega defectuoso porque algo en buen estado no causa eso, devuelvo el producto y solicito el reembolso, la tienda se niega a reembolsarme el dinero porque dice que el artículo fue movido de su embalaje original, claro que fue movido del embalaje original, sino como lo iba a probar que funcionara bien, lo que me sorprende es que se nieguen a la garantía que por derecho todo electrodomésticos debe tener, he llamado para saber si me reembolsan y el agente que me ha atendido un Jose me atiende de malas formas y se ríe del caso, yo lo que pido es que se me reembolse el dinero íntegro pues el artículo no sirve y tampoco se han molestado en devolver un producto en buenas condiciones, se quedan con mi dinero y producto.
Problema con entrega
Yo, Estela Ruiz Sánchez de la Nieta, con DNI 05684270G, interpongo reclamación contra la empresa SHEIN por no entrega de un pedido realizado online, a pesar de que en su sistema consta como entregado. Detalles: • Número de pedido: GSO12E23B00N349 . Número reclamación: GEUTKW7NN6MPGQ9 • Fecha de compra: 26 mayo 2025 • Dirección de entrega correcta: Pedro Pardo 8, Poblete (Ciudad Real) • Estado: Marcado como entregado, pero nunca fue recibido por mí ni por ningún conviviente. • Número de seguimiento: 0082800045229700651173108 • Agencia de transporte: No responde (CTT) • SHEIN no aporta prueba válida de entrega (firma, imagen, GPS, etc.) He presentado múltiples reclamaciones directamente a SHEIN, solicitando: • Reembolso completo • O reenvío del producto sin coste Recibo respuestas automatizadas, evasivas, y sin ninguna solución concreta. Además, SHEIN se niega a abrir investigación real con el transportista y no cumple con su deber legal de demostrar la entrega efectiva. Solicito el respaldo de la organización para reclamar el reembolso íntegro del importe pagado, por considerar este caso un incumplimiento contractual y posible trampa al consumidor. Adjunto el historial de comunicaciones con la empresa y quedo a disposición para proporcionar más información si fuera necesaria.
Problema con la entrega de dos pedidos.
Estimados/as señores/as: Han pasado 12 días desde la primera vez que se puso en reparto el primer pedido y no lo he recibido. Y el segundo pedido dos días lleva en reparto y tampoco me lo entregan. Me he intentado poner en contacto en numerosas ocasiones y sólo una vez me atendieron y me dijeron que me lo entregarían sin falta al día siguiente y nunca lo entregaron. Adjunto los siguientes documentos: número de seguimiento de los dos pedidos que aún estoy esperando. SOLICITO se me haga entrega urgente de los dos pedidos, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
Problema con la reparación
Estimados/as señores/as: El 22 de febrero de 2025 solicité la reparación de una bicicleta estática CECOTEC Power Active debido a un fallo que la dejaba inoperativa. Un técnico acudió a mi domicilio, confirmó la avería y me indicó que debía pedir una pieza que tardaría aproximadamente 1 mes en llegar. Desde entonces han pasado casi cinco meses, sin que la reparación se haya efectuado. El 22 de mayo de 2025, Cecotec me envió un correo electrónico (referente a la incidencia nº 03775552) informándome de que, tras revisar la documentación, me enviarían un producto nuevo en sustitución (ajunto). También indicaban que la empresa de transporte me contactaría en los próximos días para la entrega. A día de hoy, no he recibido el producto nuevo ni ninguna otra comunicación que justifique esta demora. He realizado múltiples intentos de contacto telefónico y via correo electrónico (adjunto), sin obtener una solución concreta ni fecha de entrega. Esta situación vulnera mis derechos como consumidora y supone un incumplimiento del compromiso escrito por parte de Cecotec, además de una infracción de la Ley de Garantías respecto al tiempo razonable para la reparación o sustitución del producto. Adjunto fotocopia del correo de Cecotec del 22 de mayo de 2025 en el que se comprometen expresamente al envío de un nuevo producto. SOLICITO que se me haga entrega inmediata del nuevo producto comprometido o, en su defecto, el reembolso íntegro del importe pagado por la bicicleta. Sin otro particular, atentamente.
No he recibido pedido
Buenos días, realice un pedido el dia 30/06/2025 con entrega aproximada de 48/72 horas, ha día de hoy no he recibido el pedido. He intentado reiteradamente ponerme en contacto con ellos para solicitar información de como se encuentra el pedido sin éxito. Solo he podido contactar vía WhatsApp pidiéndome disculpas por el retraso pero no me dicen nada más, he solicitado 3 veces hablar con un gestor de la empresa y no he recibido respuesta...
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores