Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. R.
05/08/2025

Problema reembolso

El pasado 16 de julio realicé pedido de 14 productos por la app de DRUNI, el pedido no salía del almacén, me enviaron 2 mails por falta de existencias de dos productos del pedido( realizando el reembolsos de esos productos) demorando así la salida del pedido, por esto el 23 de julio llamé a atención al cliente CANCELANDO el resto de pedido que había sido cobrado en su totalidad, y todavía estoy esperando el reembolso de los 12 productos restantes. Habré llamado 200 veces a atención al cliente sin respuesta.

Resuelto

Reembolso total de la compra 113.22 euros

Estimados señores En fecha 9 de julio adquirí en su página web tecktake.es el producto . 2 unidades de Estantería de metal con 3 estantes de mosaico SKU: 402770 Color: terracota. Cuando la compañía de transporte hizo la entrega se anotó en los albaranes de entrega que las cajas venían abiertas y destrozadas. Acto seguido ,contacte via email informando del problema y adjuntando varias fotografias del estado de las mismas. Venian en un estado lamentable dobladas ,ralladas y pesimas condiciones. Me comunicasteis que ibais a proceder al envío de otras dos unidades, las cuales llegaron también en mal estado, una de ellas doblada por la parte superior y rallada y otra doblada, rallada y con un estante roto.Se anoto en albarán, os lo comuniqué y documenté con fotografías. Viendo que los productos recibidos llegaban en lamentables condiciones os comunique que queria hacer la devolucion y el reembolso de ambos productos. Me ofrecisteis un descuento si me quedaba los productos y os dije que no, que no merecia la pena. A lo que me contestasteis que ibais a enviar otra vez los dos productos. Viendo que los productos recibidos llegaban en lamentables condiciones os comunique que queria hacer la devolución y el reembolso de ambos productos. Este correo fue obviado y me contestasteis varios días después que ya los habiais enviado de nuevo y que estaban en reparto. El lunes ,28 de julio, no me entraba en domicilio y llegue a casa por la noche, encontrandome en mi rellano sólo una estanteria que me habia subido un vecino porque el repartidor lo dejo en el portal sin avisarme. Os comuniqué vía telefónica que solo me había llegado un producto y que también venía defectuoso con varias ralladuras en las baldas y por el lateral.Me asegurasteis varias veces, que me habíais enviado dos productos y tuve que llamar a la empresa de reparto para que me confirmasen que solo habíais enviado una estanteria que tenían el albaran.Os lo comuniqué ese mismo día vía telefónica y me contestasteis por email que sólo me habíais enviado un producto porque yo dije que el problema era solo de uno de ellos, cosa que no es cierta. Me volvisteis a ofrecer otro pequeño reembolso por esta última estanteria ,que acepté, pero que 10 días después aun no he recibido. Como consecuencia de esto,tuve que abrir un caso en PayPal para que me hagáis el reembolso de los productos comprados, y me pedís la estanteria última con su embalaje 10 días después, el embalaje original no lo tengo como ya os he comunicado,puesto que iba a quedármela con el pequeño reembolso que nunca llegó.Pero la estanteria la envolvere en cartones y bien protegida para su devolución.y la estanteria doblada del segundo envío me la estáis pidiendo casí 30 días después, y acabo en el punto limpio, porque me dijisteis vía email que los productos no los ibais a recoger y me ibais a enviar otros dos, cosa que no sucedió porque enviasteis sólo uno y mentisteis.Solicito el reembolso del importe total de la compra y la devolución de la única y última estanteria que tengo. Adjunto remito capturas de algunos emails. Ya que no puedo adjuntar más de 10 archivos, pero tengo más, fotografias articulos dañados y factura por si lo necesitan.

Cerrado
F. C.
05/08/2025

Mal servicio y mala atención al cliente

Realice un pedido a un kebab en Córdoba y el pedido llegó muy incompleto faltaba un menú entero y lo poco que vino venía destrozado de haberse caído o llevado golpes. Intento contactar con just eat pero te desvían a otro lado y nadie te atiende. Cómo no consigo hablar con ellos decido por mi cuenta sacarle foto al ticket y a los productos que vinieron en esas condiciones. Al día siguiente me mandan un correo y les explico lo sucedido y les paso las fotos y me dicen que no sirve. Porque el ticket debe aparecer en la misma foto que los productos cosa que nunca antes me pidieron en otras reclamaciones ni lo ponía en ningún lado dada la mala atención por su parte. En las fotos se ve claramente que es la misma mesa no me voy a complicar en hacer una reclamación por tan bajo importe. Lo que no pienso es regalarle mi dinero ya que yo pagué por un servicio que no he recibido. Me veré obligado a reclamar en PayPal y que mi banco cancele el pago.

Resuelto

Problema con el reembolso

Hola realice un pedido el 28/06/2025 por importe de 124,61€ y con n⁰ KDZHYGTNW. DESPUES DE VARIOS MENSAJES, se me informa que el pedido se ha dañado y que mande un n⁰de cuenta para efectuar el reembolso. Después de mandar el n⁰ de cuenta ya no contestan a los mensajes.

Cerrado
O. G.
05/08/2025

Me amarga experiencia..

Me han propuesto una solución a mí incidencia pero esa solución no ha llegado nunca. Llevan 2 semanas mareandome y aún no he podido realizar mi compra. Actualización: Después de marearme durante 2 semanas y asegurarme que me solucionarían el problema que tuve durante mi compra por un fallo del sistema de su página, proceden a decirme que la solución que me habían ofrecido y que había aceptado, no es posible y que básicamente me joda y pagué mucho más de lo que tenía que pagar originalmente por el producto. Recomiendo encarecidamente que no compréis nada a esta empresa porque desde luego os vais a arrepentir. Mi número d ticket es el: 8007419683

Cerrado
J. V.
05/08/2025

Problema con Reembolso de pedido cancelado DRUNI

Estimados/as señores/as: En fecha 01/08/2025, adquirí en su página web un pedido con una serie de productos a entregar, con nº de pedido: 1112548912 por importe total de 36,29€. A los pocos minutos, debido a un error al realizar el pedido web, procedía a realizar la anulación/cancelación de ese mismo pedido, confirmándose que se procedería a reembolsarme la cantidad total del pedido realizado anteriormente. Nº de devolución: 000455564. Mediante formulario de contacto de atención al cliente en la página web de Druni, procedía a enviarles un mensaje en el cual indicaba que había procedido a solicitar la anulación del pedido debido a un error y que quería que se me reembolsara la cantidad pagada. No obtuve respuesta por parte de Druni, ni tampoco a través de su red social Instagram, ni a través de whatsapp, ni llamando al teléfono de atención al cliente, ni respuesta a un mail enviado a la dirección de correo electrónico de la web de Druni. No he recibido respuesta por ninguno de esos canales de comunicación. Para mi sorpresa la empresa de transportes Sending el día 4/8/2025, me avisa de que recibiría un paquete de Druni al dia siguiente. Lo cual inmediatamente, envié un mail a Druni, indicando que no quería que se me hubiese enviado el pedido, ya que lo había cancelado el día 1/8/2025. Lo cual, también les indiqué que no iba a recibir el pedido, que lo iba a rechazar al transportista para que lo devolviese a Druni y ellos al comprobar que todo estuviese bien, procediesen a realizar el reembolso respectivo. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: correos electrónicos enviados a Druni, respuestas automáticas de Druni, Confirmación del pedido y posterior confirmación de anulación del pedido. Solicito, tal y como establece la ley, que se proceda a reembolsarme la cantidad total de 36,29€, ya que ya había cancelado el pedido el día 1/8/25 y posteriormente hoy día 5/8/25, procedí a rechazar el pedido al transportista ya que lo había cancelado anteriormente y no entendí el por que ustedes han enviado igual el pedido, habiéndolo cancelado el viernes 1 de agosto. Sin otro particular, atentamente. Jonathan Valente

Resuelto
C. V.
05/08/2025
JARDIN 202

Reclamación por producto no conforme y negativa a asumir el coste de devolución

EXPONGO: 1. El día 16/07/2025, realicé una compra online a través de la tienda jardin202.com, propiedad de GARDENLAND 202 S.L. (CIF ESB90219957), con sede en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), consistente en: Producto: Césped Artificial ColorGrass 10mm Rojo – Rollos Medida: 2x5 metros Referencia: RCACSR002 Importe total abonado: 87,12 € (incluyendo 30 € de gastos de envío) 2. Este producto fue adquirido para su uso en un evento profesional, en el que el cliente solicitó expresamente un color rojo vivo, como el que aparece en las imágenes promocionales de la web. 3. Sin embargo, el césped recibido tiene un tono notablemente más oscuro que el ofertado, lo que lo hace inservible para el fin previsto. Incluso en las fotografías tomadas a plena luz del día y al sol, ya se aprecia la diferencia de color; en la realidad, el tono es aún más apagado. 4. Tras mi reclamación, el vendedor me respondió con una supuesta “foto original” del producto, pero tampoco corresponde con lo anunciado ni justifica la diferencia visual evidente entre lo comprado y lo entregado. He adjuntado imágenes que lo demuestran de forma clara. 5. El artículo, por tanto, no es conforme a lo anunciado, vulnerando el Real Decreto Legislativo 1/2007 de Defensa de los Consumidores y Usuarios, que establece el derecho a devolución sin coste cuando el producto no se ajusta a las características ofrecidas. 6. No obstante, la empresa se niega a asumir los gastos de devolución, obligándome a costear un transporte que representa un porcentaje muy alto del valor del pedido, lo que en la práctica limita indebidamente mi derecho de desistimiento. 7. Además, en la página principal de jardin202.com se promociona el mensaje: “¿No te gusta? ¡Devuélvelo!” Lo que genera una expectativa de devolución sin complicaciones. En ningún momento, antes de la compra, se informa de que el cliente debe asumir gastos de devolución, condición que según la normativa debe indicarse de forma previa, clara y expresa para ser válida. ⸻ SOLICITO: 1. Que se acepte de inmediato la devolución del producto sin ningún coste a cargo de la compradora. 2. Que se proceda al reembolso íntegro del importe abonado (87,12 €), incluyendo los 30 € de gastos de envío ya pagados. 3. Que se valore la posible infracción de la normativa de información y devolución, y se actúe en consecuencia para proteger los derechos del consumidor. ⸻ DOCUMENTACIÓN ADJUNTA: • Factura de compra (#FA234973) • Fotografías del producto recibido y del ofertado en la web • Captura de la web con el mensaje “¿No te gusta? ¡Devuélvelo!” • Imagen enviada por el vendedor como “foto original” • Capturas de las conversaciones mantenidas ⸻ Atentamente, Cristina

Resuelto
A. C.
05/08/2025

Los artículos que compré no tienen nada que ver con lo que yo he recibido

Estimados señores: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 23 de julio de 2025 compré un par de vestidos. En los detalles de los artículos se describían como vestidos bordados y ligeros. Me pongo en contacto con ustedes porque los artículos recibidos no se corresponden a lo que está descrito en su página web, estos artículos son sintéticos y gruesos y no llevan ningún bordado, los que he recibido, tiene un estampado simulando un bordados que no tienen. SOLICITO que se me devuelva el coste de estos artículos. Sin otro particular, atentamente. Angeles Claramunt

Cerrado
R. B.
05/08/2025

Pedido perdido

El pasado 22 de julio de 2025 realicé una compra online en Carrefour por un importe de 499 €, correspondiente a un televisor, con fecha de entrega prevista para el 28 de julio. Según Carrefour, el producto fue entregado a la empresa de transporte el 23 de julio. Desde entonces, no he recibido el pedido ni he tenido ninguna información precisa sobre su localización por parte de Carrefour ni de la empresa de transporte. El día 29 de julio contacté con Carrefour solicitando el reembolso inmediato, ya que no he recibido el producto, pero la respuesta fue negativa. Alegan que no pueden devolver el dinero hasta que el televisor regrese a sus instalaciones o la empresa de transporte confirme oficialmente que no será entregado. A día de hoy, 5 de agosto de 2025, sigo sin recibir ni el producto ni el reembolso, y Carrefour no puede garantizarme cuándo recuperaré mi dinero. Esta situación me está generando problemas de ansiedad y perjuicios personales, ya que son 499 €, una cantidad importante que necesito recuperar cuanto antes. Además, he solicitado en varias ocasiones la hoja de reclamaciones oficial, tanto por vía telemática como telefónica, y se me ha negado dicho derecho, lo cual supone una vulneración de la normativa de protección al consumidor. ⸻ SOLICITO: 1. El reembolso inmediato e íntegro del importe abonado (499 €), ya que no he recibido el producto contratado. 2. Una indemnización por los daños y perjuicios sufridos, en especial por la ansiedad provocada por la falta de información y la negativa reiterada a reembolsar el importe. 3. Que se investigue la actuación de Carrefour por negar reiteradamente la hoja de reclamaciones, incumpliendo la normativa de defensa del consumidor. Acompaño a esta reclamación copia del justificante de compra, comunicaciones mantenidas con Carrefour

Cerrado
B. P.
05/08/2025

Problema con electrodomésticos dañado

Adquirí un horno modelo EVVO H25 Airfryer inox a través de MediaMarkt.com, con número de pedido 25197L45150-A.El pedido fue entregado el 24 de julio y la caja no presentaba ningún daño externo. El transporte fue realizado por la empresa logística de EVVOHOME, y fue subido al domicilio por los transportistas. Al desembalar el producto días después (estamos acondicionando la vivienda y no pudimos hacerlo antes), nos encontramos con que el frigorífico presentaba una abolladura visible en un lateral, tornillos traseros desgarrados y un soporte inferior deformado. El golpe es tan grave que la nevera ni siquiera se mantiene en pie, tiende a volcarse. Es evidente que este daño estaba presente desde antes del embalaje del producto. Desde el primer momento, el trato por parte de LEROY MERLIN ha sido correcto y colaborativo, indicándome incluso que trasladara la incidencia directamente a EVVOHOME y su servicio de logística. Sin embargo, la atención recibida por parte de EVVOHOME ha sido totalmente inaceptable: se limitan a decir que ha pasado el plazo de 24-72h para reclamar daños, ignorando por completo que el defecto no era visible con el embalaje cerrado. Considero esta actitud una falta absoluta de responsabilidad como empresa vendedora y una práctica abusiva, ya que no es razonable que un consumidor se vea obligado a asumir un electrodoméstico nuevo con daños estructurales graves que impiden su uso, sin opción a reparación ni reposición. El horno fue entregada defectuosa, y EVVOHOME se desentiende por completo de un producto que claramente no cumple los mínimos de calidad esperables. Solicito a través de esta reclamación a la OCU que se tomen las medidas oportunas y se exija a la empresa la reposición o devolución del importe correspondiente, ya que el producto fue vendido dañado y se está vulnerando gravemente mi derecho como consumidora. Adjunto fotografías que demuestran el estado real del horno ya que el vídeo realizado, en donde se observa el gran daño y sus consecuencias no es posible adjuntarlo

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma