Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
reclamación factura
Buenas tardes, e intentado reclamar a Vodafone unas llamadas facturadas al 11887 el precio es abusivo y en ningún caso se nos informo. Realizamos una llamada a otro numero el cual nos redirigió al 11887. Vodafone me responde que el numero no es gestionado por ellos. Buscando información encuentro que si es un numero gestionado por vodafone.Reclamo la devolución del importe de estas llamadas en total 51.50€
DEVOLUCIÓN COLCHÓN NUEVO SIN ESTRENAR IKEA
Hola, El pasado 02/11/2019 compré colchón nuevo sin estrenar, con embalaje original de fabrica, en la zona de oportunidades IKEA Gran Vía 2, Hospitalet del LLobregat, NO existe cartel de información sobre la política de Devoluciones o cambios, el trabajador que nos atiende y ayudo a trasportar el colchón de 80 kg NO informa de las opciones que disponemos al adquirir producto de esa zona, la cajera NO informa que ese producto no tiene opción de Devolución, Cambio o canjeo, aún estando marcado el etiquetaje en amarillo y rojo.El día 3/01/2020, tras disponer de alquiler de furgoneta para realizar devolución del mismo (Sin estrenar y con el mismo embalaje desde la fecha de su compra) nos desplazamos a la tienda IKEA Sabadell para realizar Devolución,Cambio o canjeo del producto.Una vez allí, tras esperar turno en atención cliente, nos informan que ese producto no tiene opción de devolución, cambio o canjeo, ya que la política ha cambiando a fecha 01.09.2019. Ante esta situación, solicito hoja reclamación, por omisión de información.(No obtengo respuesta)Realizo entre 03-01-2020 hasta 08-01-2020 varias llamadas a Antención cliente para que me propongan una solución y me comentan varias : 1.Puedes Cambiarlo o devolverlo sin problema.(Trabajador desconoce política nueva aplicable)2.Otra trabajador me comenta que pueda venderlo en Salvar muebles Ikea ( Que mirando web pone que colchones y sofas no se aceptan por razones higiénicas pero que si lo dono si lo aceptan, dando a entender que la gente más necesitada no entiende de higiene, valora añadido para denunciar)3. Otra trabajadora me comenta que lo puedo vender en Wallapop, que no puede facilitarme más ayuda .El resto se ciñe a leerme el ticke de compra y cuando les comento que el ticke se dispensa o se entrega una vez realizas compra por lo que el cliente desconoce la política de Devolución hasta que lo compra, me dejan en espera durante 2 min aprox y se acojen a que en la WEB lo tengo colgado.Dando a entender que es mi responsabilidad comprar un producto de dicha zona y que antes debería leer en su web la política de devolución.No me dan más soluciones y ahora me encuentro con un colchón nuevo sin estrenar en casa y que no puedo devolver ni siquiera canjear que era la que quería desde un inicio.(Invertir dinero del colchón en IKEA)He enviado varios emails y de nuevo me copian y pegan lo que hay en el reverso del ticket además de comunicarme que debería verlo en la web.No me han facilitado NADA, ni propuesto solución.Tan solo quiero canjear y que alguien pueda aprovechar el colchón que esta nuevo, sin tocar.Es una lástima, el colchó esta sin estrenar, sin tocar, sin que nadie nunca haya disfrutado de su comodida. Sigue igual que salió de fabrica,almacén y tienda.Toda esta información os ha sido facilitada pero no he recibido ninguna respuesta justa y clara.Por favor, completad el reembolso.Gracias.
Pedido no recibido
Buenos dias,Realice el pedido de una caja regalo de La Vida Es Bella el 25 de Diciembre con un envio estandar (de 2 a 3 dias laborables). Segun se indica en su pagina web en las condiciones de compra, los pedidos realizados en festivos se procesaran en las siguientes 24 horas laborables y, una vez el pedido esta en transito, es la compañia de transportes la responsable del paquete.El 2 de Enero el estado de mi pedido continuaba en preparacion, 3 dias laborables mas tarde desde la realizacion del mismo, por lo que me puse en contacto con la empresa a traves de su correo electronico de atencion al cliente para cancelar el pedido (puesto que ya no llegaba a tiempo) y pedir el reembolso integro del importe abonado el 25 de Diciembre.Hoy, a 8 de Enero, no ha habido respuesta ninguna por parte de la empresa, ni el pedido ha sido cancelado (como se muestra en su web al hacer el seguimiento del pedido que aun continua en preparacion), ni se ha reembolsado el importe del producto y gastos de envio.
Problemas con el producto y el reembolso
Hola. He comprado por internet una estufa digital cecotec ready warm thermal 1800 con la referencia del pedido 05332 (LNVXTAIDO ) y después de dos semanas no funciona mas. He entrado en la pagina de clientes cecotec y le he pedido un servicio técnico pero nada. Sin respuestas. Después de una semana he llamado al 963210728 y nada. Hay un robot que te dice que soy el 30 en esperar y hay que esperar 5 minutos pero nada. Al final cuelga sin cogerte el teléfono.
Aplicacion mitele plus no funciona correctamente
Hola.Soy usuario del servicio mitele plus, con los servicios contratados Mitele Plus Futbol Total.Con este servicio se pueden realizar dos visionados a la vez por las propias condiciones de servicio que ofrecen siempre que no sean los mismos tipos de dispositivos. De acuerdo a la seccion 5 de sus condiciones particulares de contratacionEn múltiples ocasiones durante los dos últimos meses, cuando intentamos realizar el visionado desde una Smart TV y el otro visionado desde un movil Android. En dichas ocasiones, se genera un error de Máximo numero de usuarios alcanzados, no disfrutando del servicio contratado.Varias veces me he puesto en contacto con la empresa para que solucionen el problema. Y únicamente, me dicen que cambie la contraseña. Eso se ha realizado varias veces sin ninguna mejora del visionado y comunicándoles que eso no resuelve el problemas en otras conversaciones. Con esto no hemos podido disfrutar del servicio por el que se contrato.
Reclamación por factura indebida e incumplimiento de contrato
Hola, hice una portabilidad a vodafone en marzo del 2019 teléfono + internet+ tv, y u terminal marca Samsung con la oferta, tras varios meses en los que vodafone no me da el servicio de internet en mi domicilio, el cual necesito por trabajo( sigo pagando a la compañía anterior hasta abril por no tener servicio de vodafone), en julio decido cancelar este contrato, ya que sigo sin internet vodafone, vodafone me penaliza me obliga a pagar 437,41E por el terminal el cual les digo que no quiero porque sin la oferta no me merece la pena pero me obligan a quedarme, pago esta factura y todo lo reclamado para irme de vodafone, en noviembre me reclaman otra factura de 38.18E penalización de terminal, la cual no me corresponde ya que no soy cliente de ellos desde julio del mismo año,He dedicó más de 3 horas en llamar a servicios vodafone para reclamar no pagar esta última factura, me cuelgan sin respuesta ni solucion, he ido a la tienda del cc el boulevard en la que realice el contrato y tampoco me dan solución, las dependientas me dan la razón pero no me lo consigue solucionar, he estado pagando los meses de marzo abril y mayo vodafone y movistar sin tener necesidad de ello, he perdido mucho tiempo y esfuerzo, ahora esta última factura me la reclama la empresa ISGF de parte de vodafone(38.18).Pague un seguro por periodo de un año el cual no me reparó el terminal en agosto, en la tienda donde contrate el servicio de seguro vodafone me alegan que ya no soy cliente vodafone y no me lo reparan, pero si que me cobran el año y no me devuelven la parte proporcional del seguro, me quedo sin teléfono reparado y pagando el seguro.
CANCELACIÓN
Buenas tardes, rellené unos campos en una página web llamada vendiendoperfume.xyz creyendo que había más pasos, pero automáticamente me llegó un mail donde me decía que el pedido ya estaba hecho y lo recibiría con contra reembolso en mi casa en unos días. También pone en ese mail, que si mandas un correo a esta dirección spain@premium-perfume.shop antes de medianoche, se cancela tu pedido ya que lo envía al dia siguiente. Yo ya he enviado tres y no me han contestado. Además, te informan que si rechazas la recogida, los gastos de envío y devolución corren a tu cargo. Sigo sin tener respuesta de ellos.
Pedido PRIME Cancelado sin Aviso, explicación contradictoria
La primera vez que reclamé sobre mi problema me atendió Javier Z. y me comunicó que la cancelación unilateral por parte de Amazón de mi pedido PAGADO se debía literalmente “por medidas de seguridad al momento realizar la retención por parte de tu entidad bancaria a detectado algún fallo debido a esto como medida de seguridad como ultima instancia el sistema genera la cancelación del pedido”, dentro de un eMail mucho más extenso que daba lugar a confusión y en el que parecía insinuar que era por culpa de mi entidad bancaria.Dado que no estaba conforme con su respuesta, tras informarme extensivamente acerca de las transacciones con tarjetas de débito, y teniendo información que contradice su versión me he puesto de nuevo en contacto y ahora Fiorella, representante de Amazon, me dice que la cancelación unilateral y sin aviso es literalmente “debido a que existe la posibilidad de que el producto que te hemos asignado tras tu pedido haya sufrido un percance (defecto de cualquier tipo) o simplemente no haya cumplido con el nivel de calidad que nuestra empresa desea ofrecer a nuestros clientes”. Insisto en que todavía tienen 2 productos en Stock y que siguen a la venta del mismo producto, que además es un artículo PRIME.Para empezar ésta versión se contradice completamente con la anterior, y me inspira menos confianza todavía, teniendo en cuenta ESPECIALMENTE que actualmente Amazon todavía tiene “2 unidades” en Stock del mismo artículo “a la venta”, pese a mis comunicaciones, por lo que doy por hecho que no se debe a ningún percance con la mercancía o que no haya cumplido con el nivel de calidad que Amazon desea ofrecer a sus clientes, porque viendo la calidad de algunos productos que vende Amazon directamente y los comentarios que aportan los clientes acerca de éstos, así como las características falsas y o engañosas que aportan multitud de fabricantes de artículos que me consta que están vendiendo sin parar (debido a la gran cantidad de comentarios de compras verificadas), directamente no me lo creo, por no hablar de que ahora el motivo que argumentan es muy distinto al inicial, y éste artículo sólo tiene una única valoración pero es de 5 estrellas.Sigo sin estar conforme ni satisfecho con la respuesta de Amazon, ya que me llevó mucho tiempo tomar la decisión de comprar éste artículo, y más aún de procurar que se tratase de un artículo PRIME y Gestionado por Amazon para dar mayor seguridad a la transacción, pero que a la vista de los resultados ha sido completamente decepcionante.Dado que Amazon, pese a mis peticiones, reclamaciones, y pese al Stock disponible y que sigue a la venta, sigue sin ayudarme a que yo pueda recibir el artículo que compré de forma legal y oficial, y cubierto por la legislación vigente, e incluso a un precio superior al precio de mercado, no me queda más opción que, muy a mi pesar, reclamar oficialmente y extinguir todas mis relaciones actuales y futuras con Amazon por desconfianza justificada, más aún teniendo en cuenta que ni siquiera fui informado de la cancelación unilateral del pedido por parte de Amazon.Todo lo expuesto anteriormente ha sido comunicado de nuevo a Amazon, y ahora directamente no me dan explicación alguna.Cuando hice el pedido había 3 unidades en Stock, actualmente quedan 2 unidades en Stock, por lo que el producto se sigue vendiendo, además con un precio superior al que ofrece el propio vendedor (vendedor de Amazon) en su propia web (https://www.electronic-star.es), pero que se trata de un artículo PRIME y Gestionado por Amazon.Enlace al producto en la tienda de Amazon:https://www.amazon.es/Klarfit-vibratoria-vibración-Capacidad-Entrenamiento/dp/B07LB6CQJ2
Cancelar financiación
Yo iba a hacerme un implante y lo financie en cuotas de 61€. En ese precio financiado estaba la extracción de dos muelas del juicio y una muela número 36 para posterior implante ,se realizaron las extracciónes y pagué las cuotas de octubre, noviembre y diciembre ,fuy a Vitaldent para decirle k renunciaba al implante ,me dijeron que estaba ya pagado lo k me habían hecho y que cerraban la financiación del implante,no me dieron ningun documento , al entrar el nuevo año tengo que pagar la siguiente cuota ,llamo a la financiera y me dicen que no se ha cerrado la financiación me pide que envíe por correo electrónico documento k demuestre k se ha cancelado financiaciónPedí cancelación a principios de diciembre ,volví más adelante el 26 y me hicieron firmar pero no me dieron copia
Problema ingreso en cajero
Hola, realicé un ingreso de 470 euros en el cajero de la oficina 0791 pero nunca llegó a hacerse efectivo en mi cuenta bancaria ni se me devolvió el dinero, así como tampoco el cajero imprimió un comprobante. Comenté el problema con el personal disponible en la oficina en ese instante pero no han sabido resolverlo y sigo sin disponer del dinero. Muchas gracias.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores