Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
B. R.
22/02/2020

Los Airpods que compré son falsos

Hola, realicé un pedido a Fnac por su Market Place y los Airpods que me enviaron eran falsos, me di cuenta mientras los utilizaba que la caja era falsa, Fnac dicen que no se hacen responsables y que me ponga en contacto con el vendedor externo mediante un mensaje automático y no me ponen ninguna solución.

Resuelto
S. F.
21/02/2020

Producto mal arreglado

Hola, realicé una compra de unos pendientes de oro y nácar con oso calado, y a uno de ellos se le desprende la parte de atrás con mucha frecuencia. Tras sucesivos arreglos (unos 7 u 8) se ha agotado mi paciencia, las dependientas de la tienda han avisado en los últimos 4 de que estaba descontenta y que exigía una solución definitiva para problema y la respuesta ha sido pegar el pendiente con un pegamento (como en todos los anteriores arreglos) con el que no dura ni 4 días pegada la parte de atrás, además de que no se molestan en pegarlo correctamente ya que forma un angulo de 80 grados con la superficie y no de 90 como debería ser, y encima en el último de los arreglos manifiestan haber reemplazado los pendientes por unos nuevos cosa es totalmente mentira ya que sigue igual de torcido y de ser nuevo no estaría así. Exijo una solución permanente por parte de la empresa y voy a denunciar públicamente la calidad de sus productos y ante la oficina de consumo. Espero su respuesta, gracias.

Cerrado
V. R.
21/02/2020
FIAT PROFESSIONAL ESPAÑA

problema con una garantia

Hola tengo una fiat ducato en garantía y no me la quieren reparar porque dicen que no me corresponde la garantía. La furgoneta me la repararon hace un mes porque se rompió un manguito y después de repararlo en un concesionario de fiat professional me dicen que esta reparado y que me lo puedo llevar que ellos ya lo han probado y todo esta correcto y 150 km después se vuelve a romper ese mismo día lo llevo a otro taller de fiat y me dicen que ahora se ha roto el motor y que no se hacen cargo por que se ha sobre calentado.me cuesta el motor 10.000€ por una avería de un manguito mal reparado.Hay derecho a esto

Cerrado
C. R.
21/02/2020

Acoso asesoría jurídica Vodafone

En respuesta a vuestro correo, el ajuste que se me hizo no fue por la baja si no por unas facturas que no correspondían con mis servicios contratados , yo no tengo servicios con Vodafone desde marzo se puede apreciar en las facturas que el consumo en todos mis productos es 0. Demorándome la baja después de reiteradas llamadas , se me informaba telefónicamente que en 48 se tramitaría la baja y me han seguido viniendo facturas hasta abril las cuales están pagadas sin corresponderme . El día 9.5.2019 a mi por vuestra parte no me llegan ningunos códigos , quiero la prueba de que dicha carta o dicho mensaje están enviados , puesto que no hay nada enviado . Vuelvo a decir que hay retiradas llamadas a atención al cliente solicitando la baja que no me la distéis , y me informan que los servicios han cesado por no pagar facturas cuando no tenía servicios contratados con ustedes . También hay llamadas solicitando los códigos en tiempo y forma . Haciendo vuestros teleoperadores caso omiso . Vuelvo a reiterarme mi intención de devolver los equipos ya que nunca he tenido la posibilidad de poder devolverlos . El día que introduje los códigos de la baja en vuestra web , cuando ya creía que me habían dado la baja el mes anterior ya que entiendo que si la alta te la dan telefónicamente entiendo que te tienen que dar la facilidad de dar la baja de la misma forma cosa que a los dos Meses de seguir pagando facturas sin tener vuestros servicios me di cuenta de que me seguían llegando facturas cuando mis servicios desde el mes de marzo eran con Jazztel . El día que introduje los códigos solicité los códigos y me informaron que me llegarían vía mensaje y no he recibido nada lo unico que recibí fue unos códigos caducados como muestras el mensaje meses después . Quiero una solución ya que entiendo que no es error mío . Pues que mi intención siempre ha sido devolver los equipos.

Cerrado
M. B.
21/02/2020

Error fecha entradas

He adquirido entradas para el ZOO AQUARIUM de Madrid através de Atrápalo por error las he cogido para el dia 23 pero las quería para mañana día 22,he hablado con el zoo y ellos no pueden hacer nada porque las he adquirido a través de ustedes pero me dicen que hable con Atrápalo. He contactado con Atrápalo por teléfono minutos después de adquirir las entradas y me han dicho que como faltan menos de 72 horas no se puede cambiar ni cancelar, también he contactado por email seguidamente obteniendo la misma respuesta.Me veo completamente indefensa, he pagado 67,50 € por las entradas (2 adultos y 1 niño) y no puedo hacer nada para disfrutarlas cuando puedo o tener un reembolso de la cantidad para adquirir otras, viendo completamente mermado mi derecho de desistimiento de 14 días reconocido en el artículo 102 y ss. la Ley de Consumidores y Usuarios en este contrato de compra de entradas con Atrápalo, ni siquiera unos minutos después de la operación, sin haberse ejecutado el servicio. Solicito el reembolso de las entradas o el cambio de día para el dia 22 si el cambio se hace efectivo durante el día de hoy.

Resuelto
D. B.
21/02/2020

PROBLEMA FACTURA ENDESA ENERGIA SIGLO XXI

Hola, me han cobrado 2 facturas de electricidad, segun ellos por consumo, he hecho reclacion en la compañia y no me dan ninguna solucion. me cobran kilowatios exagerados y me dijeron que el contador estaba mal, contrate un tecnico homologado y me hizo informe que el contador esta bien y no ha sido modificado, ellos fueron despues a comprobarlo y efectivamente el contador esta bien y funciona bien, pero no me devuelven el importe de las 2 facturas, una de 316 euros y otra de 257 euros

Resuelto
A. R.
21/02/2020

Problema con un comprador

Hola, realicé una venta la semana pasada de unos libros por wallapop envíos. Los envíe y cuando ya estaban de camino al destinatario me comenta que no es lo que queria porque no se habia dado cuenta del año de los libros, (algo que esta descrito en el anuncio) y que me los iba a devolver, claramente le expongo mi punto de vista y hasta ahí la comunicación con él, además no recoge el paquete.Me pongo en contacto con wallapop siendo imposible tener una conversación en curso ya que contestan al día siguiente o mas, exponiendo la situación y no da soluciones, insisto en que el comprador aun no ha ido a por el paquete y ni respondr y que quizas lo haga para así pasar los 15 días que tiene y de esta manera el recibir su dinero y yo el paquete, no atendiendo a las normas de devolución correctas, y sigue sin darme una solución a mi. Yo reclamo que en este caso sea el comprador penalizado por su comportamiento ya que hay que ser buen vendedor pero también comprador, yo he hecho mi parte y el anuncio bien descrito, he empaquetado y perdido mi tiempo en llevar el paquete, para ahora decidir que no lo quiere y no responder y perderse de la app.Reclamo a wallapop que tome medidas en el asunto, y me reembolse el importe de mi venta en mi cuenta y sancione de esta manera al comprador

Resuelto
C. P.
21/02/2020

Pedido incompleto y no se responsabilizan.

Muy buenos días, En la noche de ayer dia 20 hice un pedido de comida para mis perros, a través de la plataforma de amazon, amazon prime now. Me sorprendió gratamente ver que estaba a muy buen precio, 2.65 euros 8000 gramos de pedigree. Envio fotografías de todo esto. Debido al precio compre 10 unidades de 8000 gramos ( 10 botes) a 2.65 euros más gastos de envió, unos 30 euros que aboné con mi tarjeta religiosamente. Hoy día 21 de febrero han llegado solo 10 botes de alimento de 800 gramos a través del repartidor y me remite a atención al cliente. Desde aquí me indican que habrá sido un fallo al marcar el producto a 0,28 euros el kilo de comida y que lo van a retirar. Me ofrecen la devolución del dinero. A lo que yo contesto que quiero el producto que he comprado y que me han cobrado y no solo el 10% del mismo. Me pasan con una supervisora que me ofrece que me hacen la devolución del importe y me regalan estas latas recibidas, el 10 %. Yo pido lo que he abonado el 100 % del producto, las 100 latas compradas. Me envían un e-mail, con los ofrecimientos marcados con la supervisora y se escudan que por razones de inventarios y compras masivas. No pueden hacerme la entrega del resto, que puedo reclamar. Y eso es lo que hago. Carlos Roberto Peligro Pérez. 610888290.

Cerrado
R. J.
21/02/2020

Cargo de Red madrileña de gas en la factura

Paso a exponer en detalle los hechos:1.- Recibo carta de la Red madrileña de Gas diciendo que debo hacer la inspección periódica de la instalación en el 2019 y que tiene un coste de 43,57€ + IVA2.- el 2 de septiembre Red Madrileña de Gas procede a la revisión de la Instalación y detecta una pequeña fuga porque un instalador anterior no dejó bien cerrada la llave al cambiar una de las piezas (instalador de gas Luciano 656 32 70 26)2.- durante 3 días intente contactar con él, pero no respondió a mis llamadas ni a mis mensajes así que recurro a un nuevo instalador (ECONATUR 656 327 036) quién hace la reparación el día 7 de septiembre, tras el abono de una factura de 121€. Este instalador me confirma que ellos enviarán a Red Madrileña de Gas el justificante de la reparación.Aún así me indica un correo electrónico por si quiero enviarlo yo (plataforma-eeii@madrilena.es), cosa que hago el 8 de septiembre como así lo demuestra mi correo. No recibo ninguna incidencia de fallo en la entrega de dicho correo ni respuesta por parte de Red madrileña de gas diciendo que lo debía enviar a otro correo distinto.3.-el 10 de diciembre recibo un correo diciendo que han procedido al cierre del gas (3 meses después de la revisión). Tras varias conversaciones identifico el problema y es que según Red Madrileña de Gas no les consta justificante de reparación.Hablo con la empresa que hizo la reparación y me dicen que es muy raro porque ellos si los envían. Sin embargo, no lo encuentran así que les envio el parte, ellos lo envían a Red madrileña de gas y me transmiten sus disculpas4.- recientemente (mediados de febrero) recibo la factura del gas de Endesa indicando un coste de 125,68€ bajo el concepto de Inspección de gas.5.- llamo a Red Madrileña y me dicen que están incluidos en ese importe aparte de la inspección los gastos por el cierre y reapertura que se hizo en diciembre. Inicio mis reclamaciones (5 en total): Exijo la factura detallada de ese cargo de 126,68€ e insisten que ellos no me la pueden dar, que debe ser EndesaExijo que me envíen la carta en la que ellos me notificaron que se iba a proceder al corte del suministro y los costes que eso llevaría ya que si yo la hubiera recibido hubiéramos detectado el error en la comunicación y todo se hubiera solucionado sin ningún coste añadido. Ante esto me dice la telefonista que efectivamente ellos deben notificármelo, pero no tienen constancia del envío. No recibo respuesta a la reclamación expresa de esto.Exijo que me envíen el documento donde me informan del coste de la reapertura y mi autorización a ello, porque no ha existido. Nunca se me informó de ello. A esto tampoco he recibido respuesta.6.- hablo con Endesa y me dicen que ellos sólo han cargado la Inspección, que no les consta ninguna factura. Inicio mi reclamación con nº 63-47940807802Me parece abusivo que nadie me haya remitido la factura correspondiente y aún, a fecha de hoy, nadie sea capaz de darme los detalles de esos cargos.Podría plantearme el exigírselo a la empresa que hizo la reparación por no haber enviado el justificante, pero sin la factura detallada no puedo hacerlo.Se han dado una suma continua de errores por parte de Red madrileña de gas: -no contestar a mi 1er correo indicando que no era el adecuado -no avisarme con antelación del cierre del suministroY por parte del instalador: -no haber mandado el justificante de reparación.Pero finalmente soy yo, la usuaria, la que debo hacerme cargo de los gastos de esa operación absurda, que no era necesaria.Ruego anulen los cargos que yo no acepté, es decir, del cierre y de la reapertura del gas

Resuelto
R. P.
21/02/2020

cobro no reconocido

Hola, en dia 19.02 he recibido de la empresa un correo diciendome que tengo 3 memces de promocion si pago 2.49 EurosHe ido al enlace he entrado y he pagado lo que creia ypo que son 2.49 Resulta que es un engano. La empresa a puesto el precio de 2.49 Euros pero no explicaban que es por semana y que la cantidad entera que te van a cobrar es 59. 70 Euros. Les he escrto y me han dicho que tendria que mirar las condiciones. O sea cuando compro algo y me hacen una oferta tengo que buscar en todo el sitio web si hay un precio oculto. Ademas me han dicho que he utilizado el servicio. Como yo estaba de buena fe he entrado en la pagina de ellos pero en el mismo dia que he visto el cargo he dejado de entrar y les he escrito de imediato.La empresa no quiere hacer ningun esfuerzo para reembolsarme por lo menos los dos meces y tres semanas que no voy a utilizar si el pago es semanal. Por favor ayudarme a obtener el reembolso porque es muy mal lo que ha hecho esta empresa enganiando la gente.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma