Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. J.
16/02/2020

Denegación Reparacion en Garantia Batidora por plastico no desmontable roto

Buenos Días!El viernes 29 de Noviembre me puse en contacto con el Servicio de Atención al cliente de Cecotec, para gestionar una garantía de una batidora de vaso que compramos en 2018 mediante Amazon. El hecho es que se ha rajado la base de la jarra de la batidora y no se puede usar.Las personas de la Help Desk Mireia y su coordinadora Almudena, (No han querido facilitar apellidos ni numero de empleado), me indicaron que esa rotura no está cubierta por la garantía y que debo abonar 10€, que es una rotura provocada porque no he desmontado la pieza para limpiarla y que con la presión de los restos que se acumulan se rompe.Yo les hago saber que es una parte fija del vaso y que en el manual de instrucciones no indica que deba de retirarse para limpiarse, y ellas me dicen que me remita al manual que lo pone. He consultado el manual que viene en el embalaje original del producto y no hace referencia ninguna a que haya que desmontar esa pieza para su limpieza.Esa pieza se ha roto, debido a la calidad baja y deficiente del plástico usado en su fabricación, por lo tanto es una pieza fija, y no un consumible (como pueden ser las cuchillas y las juntas) y debe entrar en garantía como el resto de piezas fijas de la batidora. No existen golpes en el plástico que puedan haber provocado la rotura, y por eso reclamo que se me repare mi batidora o que se me reintegre el importe de la batidora, ya que si vuelven a poner el mismo plástico, se va a volver a romper. de hecho en la otra parte del plástico se nota que hay una raja similar, asique a lo mejor ha sido un defecto en el molde del plástico en su fabricación.Espero una respuesta y resolución pronto.Un Saludo.

Resuelto
P. C.
16/02/2020

Televisión recibida con pantalla rota

Hola,Compramos dos tv online a Worten el día 26.11.2019 y una de ellas nos llegó con la pantalla totalmente rota. La TVs fueron entregadas (28.11.2019) en el domicilio de mis padres (como se puede ver en la factura) ya que en ese momento yo estaba fuera de Barcelona y no se movieron de allí. Al ir a buscarlas para llevármelas a mi domicilio, vimos que una de ellas tenía la pantalla totalmente rota. Ese mismo día contactamos con Worten vía email (09.12.2019), y su contestación fue que al pasar 24 horas de la entrega no se hacían responsables. Les contestamos ese mismo día con las fotos, y les indicamos que después de leer sus términos de uso vimos que no aparecía dicha cláusula de las 24 horas en el apartado de devoluciones. Y no nos volvieron a contestar al correo. Al pasar unos días sin respuesta, fuimos a un punto de venta Worten (Ronda Sant Antoni,2) y nos dijeron que por fechas (eran Navidades) tenían un volumen de faena alto y que por ese motivo había más demora en las contestaciones. A día de hoy seguimos esperando alguna respuesta. Tuvimos que comprar otra televisión y por ese motivo solicitamos la devolución del importe 349,99€ + 9,99€ de gastos de envío. Total 359,98€número de pedido: 41320578tv LG 43UM7100Quedo a la espera de sus noticias a fin de solucionar el problema.

Resuelto
E. C.
16/02/2020

Baja por burofax. Y devolver aparatos.

Realicé mi baja por burofax. El 8 de Febrero. A la dirección de bajas.Tengo el acuse de recibo.Soy Mayor tengo 83 años y no oigo ni veo.Mi hija, se encarga de todo.Ha dia de hoy aun tengo linea activada.Y recibo aún recibos de ustedes los cuáles no deben ser pagados pues ya no pertenezco a Vodafone Ono.No voy a pagar más ,todo eran averías, dejandome sin.servicio de televisión todos los fines de semana, mi hija tenia que llamar una y otra vez para intentar solucionarlo ella, consus propias manos las averías.Pongo constancia de esta nefasta, acción hacia una persona mayor e indefensa. Ante tal situación.Escriban una carta, dónde me diga claramente , dónde devolver los equipos.Saludos .

Resuelto

Cobro indebido de cuota de tarjeta

El dia 27 de enero llamé al Banco Santander para cancelar mi tarjeta de débito porque no hago uso de ella y me estaban cobrando 3 euros mensuales. Una vez realizado esto, me devolvieron retroactivamente 1,46 euros.Pensando que todo estaba arreglado, el día 13 de febrero entro en la banca online y veo que me hn vuelto a cobrar 3 euros por la cuota de una tarjeta que ya no dispongo.Exijo me devuelvan los 3 euros y que se aseguren de que no vuelve a ocurrir esto de nuevo.

Resuelto
M. V.
15/02/2020

Problemas con el servicio de la activación Vodafone One Number

Tengo un apple watch series 5 con LTE (plan de datos), en el que me compré en el mes de octubre de 2019. Des de el primer momento de la activación Vodafone One Number, siempre he tenido problemas. La cuestión es que se activa pero no de forma correcta. En el reloj recibo llamadas y SMS pero no recibo ninguna notificación de APP de terceros (whatsapp, Outlook, Instagram, Twitter...etc). La tienda Apple me llegó a dar un Apple watch nuevo, y tras la activación con este nuevo watch, sigue habiendo el mismo problema. Así que el problema viene del servicio One Number de Vodafone. Llevo reclamando des de octubre, llamada tras llamada cada día, algunos operadores no tienen ni idea de qué servicio les hablo, otros incluso se han llegado a mofar. Actualmente ya estamos en febrero de 2020...Las únicas contestaciones que voy recibiendo es que me acerque a una tienda Vodafone, en el cual me he acercado más de una vez y allí me dicen que ellos no me pueden ayudar, ya que no tienen acceso y solo son comerciales.Otras de las contestaciones es que desenlace y vuelva a enlazar el reloj, eliminando el plan de datos...he perdido la cuenta de las veces que lo he hecho...para luego encontrarme con el problema de que no puedo volver a activar el plan porque me sale un error de ellos. Los llamo, y se van pasando la pelota unos a otros, hasta que pasa una semana y con suerte voy probando, y se puede volver a activar el plan...pero sin que ellos me ayuden y se resuelva nada.La última que me han echo es que ya no recibo ni SMS en el reloj...en el iPhone sí, pero en el reloj no. Contacte con Apple, y me verificaron que lo tenía todo correctamente configurado. Y cuando vuelvo a llamar a Vodafone me dicen que ellos no han tocado nada, y que me acerque a una tienda...volvemos a lo mismo. Y de hecho un operador me estuvo modificando unas gestiones con restricciones a terceros....cuando le expliqué el tema de las notificaciones y intentó arreglarlo modificando eso. El tema es bastante desesperante, no hay derecho que cuando estás pagando cada mes, cada una de las facturas....ellos no te den el servicio adecuado. Y da más impotencia cuando tienes adquirido un Apple watch, en el cual no es barato, y no puedes disfrutar del aparato como Dios manda porque nadie te ayuda, ni te soluciona nada.Saludos.

Resuelto
J. G.
15/02/2020

Reclamacion de cantidad que no me corresponde

He recibido un e-mail de reclamación de deuda que no me corresponde. Yo he sido cliente de la empresa reclamante Yoigo hace 9 años, pero cambié de compañia en 2013 dejando saldadas todas mis facturas.Sospecho que es una usurpación de mi dirección de correo electrónico, pues por la referencia intuyo que corresponde a un NIE extranjero y el número de móvil que se reseña nunca me ha correspondido.Desearía me indicaran como proceder y si puedo contar con su asesoría para mi defensa.Copio a continuación el contenido del e-mail para más datos:Contenido citadoHe recibido instrucciones de mi cliente Xfera Moviles, S.A. - YOIGO para proceder al cobro de la deuda que mantiene con esa entidad y que asciende a 159,76 Euros.Con el objetivo de recuperar la cantidad adeudada, nuestro cliente valorará su inclusión en ficheros de información de insolvencia patrimonial y crédito al amparo de la LOPD (Ley 15/1999, de 13 de Diciembre), lo que le prodría crear inconvenientes al solicitar créditos, financiaciones u operaciones de pago aplazado.Antes de iniciar cualquier tipo de reclamación judicial, siempre ofrezco una solución amistosa en los asuntos que me encomiendan. Por ello, con el presente le informo que dispone de un máximo de CINCO dís a efectos de normalizar la referida situación. Realice el pago mediante tarjeta de crédito/débito en http://pago.yoigo.com/ o llamando al teléfono 912124938. Puede realizarlo también mediante transferencia bancaria o ingreso indicando los siguientes datos: Titular: Xfera Móviles, S.A.Cuenta Bancaria: ES74 0049 1500 0427 1040 5617Referencia Ingreso: Y0524286S-634487590Importe: 159,76 Euros Asimismo, si en el plazo indicado no ha hecho efectiva la cantidad adeudada, se procederé sin més demora, a ejercer contra usted las acciones legales que asistan a mi cliente, iniciando el correspondiente procedimiento judicial de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Enjuiciamiento Civil, incluyendo en us caso, las acciones previstas en la Ley 3/2004, de 29 de Diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad. Si precisa alguna aclaración más sobre este proceso, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 912124938. Intrum Justitia Ibérica, S.A.U.C/ Vía de los Poblados, 3. Edificio 1. Parque Empresarial Cristalia28033 - Madrid

Cerrado
J. E.
15/02/2020

corte ilegal de luz y acusacion falsa de fraude

desde el dia 11 /2/2020 un operario de iberdrola nos corto la luz alegando que manipulamos el equipo de medida y el cableadoAl dia siguiente contrate un electricista autorizado y me reviso toda la instalacion y no encontro ningun tipo de anomalia ni de fraude.nos ponemos en contacto con ellos y nos comentan que lo mas probable es que nos cortaran el suministro por poco consumo ya que dicen que podria haber fraude ,el inspector nos dice que para que nos den la luz tenemos que cambiar el cableado de la instalacion del contador y le decimos que esta todo perfecto,se aportan fotos de toda la instalacion y el sigue diciendo que tenemos que cambiar el cableado si o si,y el electricista dice que no hace falta por que no hay ningun tipo de manipulacion,Al ver que no damos nuestro brazo a torcer nos dice ahora que se necesita tambien el cries(certificado de revision de instalacion electrica)..A dia 15/2/2020 estamos todavia sin suministro electrico y toodos estos trabajos me estan constando mucho dinero sin tener ningun tipo de fraude en mi instalacion,estando en total desacuerdo con la compañia electrica y el inspector de mi caso no me queda otra salida que gastarme mas dinero en un perito ya que dice el inspector que con el trabajo de nuestro electricista no le vale y que cada vez que hablamos con el quiere otro gasto extra.Se lleva reclamando desde el dia 12/2/2020 el informe del operario de la compañia demostrando con fotos que dicen que tienen de dicho fraude y a dia de hoy todavia dice el inspector que no hemos solicitado ningun tipo de informe dedicha inspeccion.Me parece vergonzoso como se juega con los clientes de estas compañias que sin ningun tipo de aviso al cliente corten suministro por unas sospechas infundadas ni refutadas por estas empresas y encima a los clientes que nos quieran sacar unos 600 euros del ala por motivos infundados.

Resuelto
A. A.
15/02/2020

Problema con alta de servicio

El pasado 20 de Diciembre compre un piso de un banco que tenía los suministros de agua, Luz y gas dados de baja desde noviembre de 2018. Desde el 30 de Diciembre estoy esperando que la empresa Nedgia me facilite un código CUPS para poder contratar el gas con Naturgy. Cada vez que llamo al 900 500 409 me atiende una persona diferente que me cuenta la misma historia...el alta está solicitado como prioritario, en breve se pondrán en contacto contigo.....me parece que ya ha pasado un tiempo prudencial de casi dos meses y debería tener el alta del gas. No entiendo la demora cuando la instalación de gas está hecha: caldera, contador....y el servicio estaba contratado con Gas Natural, así de puede apreciar en las diferentes pegatinas de la caldera. Necesito el alta de gas de manera urgente.

Cerrado
B. L.
15/02/2020
JUANBLA MOTORS, S.L.

RECLAMACION IMPORTE FACTURAS

En el mes de Enero realice compra de vehículo Mini cooper cabrio matrícula ***Ese mismo día antes de salir de su empresa comentamos fallos del vehículo y me hicisteis entrega de una llave que no funcionaba, poniéndolo en vuestro conocimiento en ese mismo momento.Ante la imposibilidad de solucionarlo ese día, me comentasteis que cualquier reparación que entrase dentro de garantía lo reparase y os enviase la factura.(esta todo por escrito en el WhatsApp)A los dos días lleve el coche al taller y siempre avisando antes os comunique los fallos del vehículo y el importe de dichas reparaciones a lo que vosotros me habéis dado el ok en repararlas, incluso os comente que tenia que pedir la copia de la llave y su importe...Después de haber reparado y enviado facturas que yo ya he tenido que pagar, he intentado ponerme en contacto con vosotros y no me cogéis el teléfono ni me dais ningún tipo de solución por lo que procedo a denunciar de todas la maneras posibles, para que me hagáis el reembolso de 573,91€ que os corresponden a vosotros.

Cerrado
D. F.
15/02/2020

Problema técnicos negligentes

Se monto un ascensor nuevo hace año y medio (08/18). He entrado en la zona de máquinas del ascensor (también tenemos allí la antena comunitaria) y me encontré los esquemas eléctrico tirados en el suelo de cualquier manera, cuadro eléctrico medio abierto cogiendo todo el polvo en los mecanismos eléctricos (riesgo de incendio y contacto eléctrico directo) protecciones sin montar apoyadas fuera del ascensor. He mirado por una rendija dentro del ascensor y he mirado tapas sujetas con bridas y tomas de tierras sin conectar (contacto eléctrico indirecto y rotura de elementos en caso de atrapar la tapa) . También los cristales exteriores del ascensor con grasa. Eso es lo que he visto por encima ya que es lo que he podido ver desde fuera y desconozco si pudieran faltar más piezas.No hay un registro de intervención/mantenimiento en ningún sitio más que la pegatina correspondiente...que será cierto o no ya que no hay constancia.El mantenimiento no es barato precisamente, se espera profesionalidad y seguridad.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma