Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
R. H.
09/11/2022

No aplicación de Avios a los Residentes Canarios

Buenos días, intenté sacar un pasaje de la península a Canarias, soy Residente Canaria, con los puntos Avios, acumulados en mi tarjeta de Iberia Plus. No lo conseguía y llamé a Iberia, la respuesta es que los puntos Avios no se pueden aplicar por tener el descuento de Residente Canaria, de tal forma que los Canarios estamos discriminados en el uso de esos puntos, que puede usar para viajar el resto de los españoles, gracias

Cerrado

TELEMARKETING

Es un acoso continuo. Todas las semanas están llamando varias veces desde diferentes números, el de hoy es 935956571.Quiero que me den de baja de su listado. Aparte de que me confirmen la baja de su base de datos, solicito que informen de donde o por que medios han obtenido mi numero.Gracias.

Resuelto
C. G.
09/11/2022
Xtremeinn

Pedido en investigación

Hola, realicé un pedido el día 04-11 por importe de 64'98 euros elijiendo como método de envío Mundial relay, en fecha d 08/11 me puse en contacto con vuestro soporte al cliente mediante chat porque en el enlace que me enviáis en el email (conforme mi pedido se halla facturado y despachado) el número de seguimiento es erroneo, desde la página web de mundial relay me dice que ése número de seguimiento no EXISTE (adjunto conversación mantenida a traves de soporte) volviendo a la conversación a través del chat de vuestro servicio de atención al cliente, un tal Matt me comenta que en mi pedido hubo un error en la etiqueta y que tienen que hablar con el transportista, le dije que me indicara mi número de seguimiento/expedición para yo llevar un control sobre la entrega de mi paquete, y , su trabajador me dijo que no hay número de seguimiento puesto que hay un error en la etiqueta y no me podía dar tal información y que me esperara a nuevas indicaciones con respecto a mi pedido a través de email .El día siguiente, día 09/11, no recibo noticias respecto mi pedido, nadie contacta conmigo: ni vía email ni por teléfono , almenos explicando algo respecto ni tampoco dándome explicaciones y/o alguna disculpa.Vuelvo a contactar con el equipo de soporte mediante chat el dia 09/11 y otro trabajador llamado Dave me dice que mi pedido está en investigación, y que me espere a nueva informacion/actualización del pedido, yo, solicito a través del chat anular el pedido puesto que hay una incidencia por causas ajenas a mi y además la asistencia al cliente es pésima ya que no me aportan soluciones ni se me informa de nada, por tanto quiero mi desistimiento.Muy señores míos, como clienta descontenta por vuestra poca información al respecto y por vuestra poca resolución ante mi caso solicito acojerme a mi derecho a DESISTIMIENTO de la compra, es un derecho que como consumidora puedo ejerecerlo y dada las consecuencias que me esta comportando en pérdida de tiempo (en contactar con vuestro chat para intentar solucionar el problema ) y la pérdida de dinero (yo he pagado por la compra de mi pedido y ese dinero ya lo tenéis vosotros) y el que no se está cumpliendo con la parte del vendedor que es entregar el artículo. Si es verdad que mi artículo está en investigación bien porque la etiqueta es errónea o bien porque se ha extraviado, todo ésto tiene que ser ajeno a mí respondiendo vosotros como empresa y como buen servicio al cliente que decís tener u ofrecer opciones ante tal imprevisto y no tener que ser la clienta esperar a que vosotros me digáis nuevas informaciones (no sé cuántos días me vais a tener esperando) de mi paquete por parte de la empresa de transporte, eso es vuestra responsabilidad y no la mia, puesto que vosotros ya habéis recibido mi pago y yo sin embargo no he recibido mi producto y además tampoco sé cuándo lo voy a recibir puesto que no me indicáis ni informáis nada al respecto. No tenéis número de contacto para que yo me pueda dirigir a vosotros, tan solo un triste chat que te hacen esperar lo suyo y ademas las conversaciones son traducidas.Exijo mi devolución de mi compra de 64'98 euros puesto que el trato recibido, la atención y la no resolución de la incidencia hace que ya no confíe en la empresa. Además no veo en vuestra política de compra informaciones básicas como derecho de desistimiento y contacto en protección de datos cosa que también dudo de sis mis datos están a salvo.

Resuelto
J. V.
09/11/2022

pedido congelado. nadie da solución

Hola! Realicé un pedido como otras muchas veces, debería haberme llegado máximo 10 días después. Al día siguiente en vez de preparando pedido, incluso con el margen de envíos tocaba que ya estuviera enviado, me encontre que el pedido estaba congelado Escribí para comprobar de qué problema se trataba, me dijeron que era un problema con el pago y que contactara con el banco. La entidad financiera dejó el dinero retenido, como siempre hacen según me explicaron, pero que esta retención es algo entre el banco y yo, que a aliexpress llega como pago ok. Escribí de nuevo a aliexpress para hacerles saber que en el banco estaba todo ok, que el problema era culpa suya, me dijeron que dejaban nota a los superiores y que en 48 h. me responderían, en el paso de estas 48 horas el banco liberó el dinero, por tanto si quedaba alguna duda, ya no debería persistir el error, pero se habia acabado el plazo y seguía sin encontrar respuesta. Volví a contactar con atención al cliente donde me volvieron a decir que pasaban nota a los superiores y ésta vez si me respondieron, pero volviendo a echar la culpa al banco, respondi a ese mismo email con el justificante del pago y a día de hoy sigo sin respuesta. He intentado cancelar el pedido pero al estar congelado no me dan opción a ello, incluso contacte con el vendedor para decirle que lo cancelara él y me dijo que tampoco podía hacerlo. Este pedido lo hice el día 1 de noviembre, desde entonces no tengo ni pedido en marcha ni dinero disponible, deberían descongelar el pedido, en caso contrario deberían devolverme el dinero, pero llegado este punto, también deberían indemnizarme por el plazo de entrega incumplido (aunque creo que no tengo forma de demostrar esto, ahora mismo no hay rastro de ese compromiso de entrega para el día 8 de noviembre)

Cerrado
J. C.
09/11/2022

Reparación defectuosa Aspiradora

El 16 de Octubre de 2019 compré una aspiradora Dyson modelo V11. El 28 de mayo de 2021 me aceptaron una reparación, con número 07084060, ya que la máquina había dejado de funcionar. La semana pasada, estando ya la máquina fuera de garantía, dejó de funcionar el gatillo de activación. Busqué en internet y es un fallo MUY común de estas máquinas que se soluciona comprando otro gatillo de plástico con un precio alrededor de 5€. El gatillo original que viene es tan malo, que en todas las páginas web venden gatillos mejorados y más resistentes que el original de Dyson. Al abrir la aspiradora siguiendo diversas guías en Internet, me encontré que el interior de la máquina había sido modificada. En la reparación que me hicieron, en vez de cambiar las partes dañadas, lo llenaron por dentro de pegamento y los tornillos están pasados de tuerca, por lo que no puedo continuar con el desmontaje para reparar el gatillo defectuoso. La única solución que me ofrecen es que les envíe la máquina entera ya que solamente ellos pueden reparar la máquina, y veo que van a querer cambiarme todo el cuerpo de la máquina con el coste que esto tiene, comparado con los 5€ del gatillo. ¿Qué puedo hacer?

Cerrado
A. M.
09/11/2022

cobro con tarjeta duplicado

Hola, el 26/10/2022 realicé un pedido en Burger King en casa, pagué con tarjeta online y me cobraron el pedido 2 veces. me cobraron 2 veces 21,94 €. Llevo 10 dias llamando para reclamar la devolución y el teléfono no lo cogen, y si lo cogen te dicen que envies un email a atencionalcliente@bkspain.es donde no te van a ayudar ni tampoco contestar ni hacer ni puto caso. Y 15 dias despues, aqui estoy, sin mi dinero y sin que nadie me atienda

Cerrado
A. V.
09/11/2022

impresentables

Son unos impresentables, deshumanizados y todo lo que pueda poner me quedo corta. Mi ex marido me pidió un crédito con ellos sin mi consentimiento y luego tuve que pedir un préstamo personal para pagar todos los créditos que este señor me había pedido. En el mes de septiembre le ponen orden de alejamiento y lo condenan por vio gen, pongo denuncia sobre la suplantación de identidad. Actualmente estoy sin empleo no cobro ningún tipo de importe y tengo dos hijos pequeños. Me llaman , envían emails burofax etc les explico la situación por milésima vez y que se van a pagar las letras pero que por favor esperen a la resolución del juicio la cual va por vía urgente y ya sea entre los dos (estaba casada en gananciales) o el solo (si lo condenan por suplantación), al final se va a pagar todas las cuotas. Les suplico que lo paralicen por favor que solo estimamos que van a ser 2 o 3 meses, me reclaman casi 1000 euros entre las cuotas atrasadas y intereses, les vuelvo a rogar que me den plazo (hasta les mando foto de la denuncia) y me contestan que no hay plazo que los pida a un familiar o que tendré que pagar el total de 12000 euros ya si o si y que además me embargaran mi nomina entera (recuerdo que tengo dos menores a mi cargo y una hipoteca y no obtengo ningún ingreso por desempleo ni nada en la actualidad) . Estoy todo los días con ataques de ansiedad tomando medicación ya no se que hacer y las amenazas son cada vez mas constantes. No se que hacer....

Cerrado
O. V.
09/11/2022

Problema con el siniestro provocado Galp solar

Sres de Galp SolarEl dia 17-07-2022 segun lo previsto y acordado por su departamento comercial, realizaron la instalacion de las placas solares en casa.En dicha instalcion perforaron completamente hasta el techo de la vivienda que es una cubierta de madera y pizarra, causando 11 perforaciones por equivocacion. A lo largo de julio y agosto enviamos todas las fotos de los desperfectos ocasionados en el interior y el exterior de la vivienda.A lo largo de estos meses desde julio hasta el dia de hoy ,nadie ha respondido a todos nuestras llamadas realizadas en este periodo de tiempo.Contactamos con su empresa instaladora TELEKYM FIBRA OPTICA SL . Nos proporcionaron el numero de poliza de su seguro, asistieron dos peritos para evaluar los daños aportando un presupuesto incial de reparacion, el cual ambos peritos estuvieron de acuerdo en la cuantia de la reparicion.Hoy hemos recibido la noticia que el seguro de su empresa instaladora no cubre los daños ocasionados.Yo he contratado con GALP SOLAR y no entiendo que su empresa no disponga de un seguro con dichas coberturas.La App no ha funcionado nunca, las placas lo desconocemos al igual que el invesor.Rogamos encarecidamente que alguien se ponga en contacto con nosotros, de manera que se pueda solucionar este grave problema,ya que tenemos el invierno encima y los daños con el paso de los dias pueden aumentar seriamente en la madera de la cubierta.AtentamenteOscar Vendrell Cabrera

Cerrado
R. M.
09/11/2022

Acoso y engaño telefónico

Hola, pongo esta reclamación porque a mis suegros se les ha realizado un contrato de luz por parte de Factor energía de manera telefónica,sin su consentimiento y les están llegando facturas a su casa como si hubieran hecho un consumo de luz con esta compañia, pero con quien tienen su contrato es con Naturgy, no se les puede cobrar dos veces por un mismo contador. Pedimos que dejen de mandar facturas que no corresponden con la realidad, por un servicio que no tienen y que dejen de acosarles con llamadas y amenazas.

Resuelto
D. A.
08/11/2022

Problema con el reembolso

Me di de baja en el servicio, antes de que pasaran 14 días desde que me cobraran una suscripción anual de cobro automático. Pedí reembolso por google play, y al no solicionarse, pedí reembolso directamente en tinder. No me han dado solución ninguna.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma