Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Desistimento de reparación Conga 1790 Titaniumen garantía
Compre una Conga 1790 Titanium en navidades del 2020, concretamente el 11 de diciembre. Hace unos meses dejó de funcionar, al salir de la base se apagaba. El problema está en la batería que ya no carga. Habré usado el robot unas 15 veces, ya que en la casa que vivía anteriormente el suelo era rústico y había zonas a las que no llegaba. Ahora que me he mudado a un piso si que limpiaba bien.El problema es que quieren cobrarme 43€ por una reparación que debería entrar dentro de la garantía legal de 2 años. Alegan que la batería es un consumible y que solo tiene 6 meses de garantía. Yo compré el robot entero no un robot y una batería, ni lo compré por piezas. Por lo que todas y cada una de las partes de este robot deben estar cubiertas por la garantía. Sobretodo cuando todas las demás piezas están entre el 84% y el 92% de su vida útil. No puede ser que la batería esté al 0% de su vida útil, claramente es un defecto de fábrica. Además me indican que si no procedo a abonar la reparación me cobrarán 10€ por el envío, cosa que no me indicaron al mandarlo a reparar.
Imposibilidad realizar revisión obligatoria del gas
El motivo de mi escrito es por la desesperación a la que he llegado para concertar una cita para que realicen la revisión del gas.Antes del verano de 2022: Recibí una carta donde se me informaba de que pasarían un dia (indeterminado) a realizar la inspección. No recibí ningún aviso de ningún tipo nunca más. Dia 9/08/22Me informa, una persona que estaba en mi domicilio, que ha pasado un tecnico però que como no sabia nada no ha dejado que la hicieran, yo no tenia conocimiento ni esa persona estaba autorizada por mí a dejar pasar a nadie a mi casa. No la hacen. Tampoco había ningún cartel en el portal ni aviso de paso.18/08/22Llamo a Comercializadora Regulada y me pasan con Nedgia tfn. 900100252 me dicen que sí la tengo que hacer. Dice que me mandaron una carta avisando con la fecha y un sms y que no me pueden enviar nada ahora por correo sms, nada. Tampoco puedo entrar en zona de clientes en la web, dice que es solo para las comercializadoras. Sólo me da num de llamada el operador ref.A135379644.Hace una solicitud y me dice que ya me llamarán. No llaman.06/09/22Vuelvo a llamar. Nunca me han llamado ni se han puesto en contacto conmigo para revisión (excepto la carta inicial sin fecha), ni fecha me han dicho. Entonces me da cita una operadora del tfno 900100252 para 15 sept a las 11. Me llegará sms y mail con la notificacion. Si no me llega la notificación hoy , llamar otra vez. No me llega nada.Vuelvo a llamar. Salta contestador y detecto dentro de las opciones del contestador que como teléfono de contacto tienen uno antiguo. La locución tiene una opción para modificar los datos de contacto y lo cambio con el contestador pero no lo cambia, sigue dando tfno antiguo de contacto para reprogramar visita. Evidentemente nunca me llegó un sms ya que mi número no es el que tienen en su base de datos, aunque tampoco me llegó aviso por ninguna de las vías alternativas de contacto.Vuelvo a llamar Isabele García (nombre de la operadora) para que tomen nota del número teléfono correcto, ya que el contestador no me hace ni caso. Dice entonces la operadora que me llamarán para confirmar fecha del 15. Antes no. Le pregunto que empresa se ocupa de hacer las revisiones y me dice que Elecnor. Le pido por favor un teléfono para contactar con ellos pero no me lo da.7/09/22Me busco la vida por mi cuenta y consigo el teléfono de Elecnor. 934139206. Consigo hablar con una operadora y le explico el caso, dice que efectivamente le sale mi revisión pendiente y toma nota de mi tfno. Tienen programado pasar por mi zona la semana del 5 de diciembre.Me dice que si no me han llamado o notificado antes, que les llame a principios de noviembre para que me den fecha de revisión.17/11/22 i 18/11/22 Nadie me ha llamado ni notificado nada. Llamo varias veces al mismo teléfono, tal como me indicó y nadie contesta. Qué más se supone que debo hacer???Llevo 4 meses intentando concertar una cita. Puede venir un técnico para realizarla de una vez? Me pueden dar una fecha y hora??
PROBLEMA CON EL ENVIO / REEMBOLSO
Hola,Realicé un pedido el pasado día 8/11/2022 a esta tienda online en el cual me pedían el pago por transferencia para agilizar el envío.Me llegó la confirmación del pedido al e-mail y les devolví la respuesta con el justificante de la transferencia.Desde entonces, ni me han respondido al e-mail que les he enviado reclamando el pedido, ni a los teléfonos de contacto a los que llamo.Por favor, enviarme el pedido o reembolsarme el pago.Gracias
Es imposible reprogramar la entrega de un envío
SEUR fija de una manera inamovible la hora de entrega de sus envíos. Da igual que al cliente no le venga bien la hora fijada unilateralmente por SEUR porque JAMÁS vas a poder cambiarla. Nunca. Yo, después de buscar un número de teléfono para poder contactar con esta empresa (porque no lo facilitan en su web de una manera clara y accesible) y de encontrarlo a través de un buscador, después de 5 llamadas infernales hablando con locuciones grabadas, después de hablar con diferentes operadores, y con uno en específico súper maleducado e ineficaz que apenas hablaba español, de una plataforma deslocalizada, después de que APARENTEMENTE ellos me dijeran que habían reprogramado la entrega a la hora en la que yo podía estar en mi domicilio para recepcionar mi paquete, después de que dijeran que ellos hacían la reprogramación, pero que los repartidores no leían los cambios, después de que me llamase el repartidor para decirme que no le habían pasado ninguna nota de cambio de hora y que se tenía que llevar el paquete, o sea, después de comprobar que hay una absoluta descoordinación y falta de comunicación entre SEUR y sus repartidores, después de que de una manera SÚPER INSISTENTE te recomendaran desde la web, los operadores y el repartidor que si querías que tú paquete fuera depositado en un punto de recogida SEUR después de todo esto, hoy recibo un nuevo correo electrónico de SEUR informánfome de que la hora de envío es EXACTAMENTE la misma. Ya, cansada, decido recoger mi paquete en el punto de recogida SEUR, aún habiendo pagado una tarifa para que recibir el paquete en mi domicilio, y TAMPOCO PUEDO HACERLO porque dicen que Debido al alto nivel de consultas que estamos recibiendo en estas fechas lamentamos no poder atender tu petición en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde. Y después de intentarlo en varias ocasiones, no puedo hacerlo de ninguna manera. O sea, ellos marcan la hora y mejor que esa hora te sirva, porque si no JAMÁS Y DE NINGUNA MANERA vas a poder recoger tu paquete.
Suscripción no consentida
Hola, tras volar con Rumbo, me han hecho un cargo en la tarjeta de 59,59 euros por suscripción a Rumbo plus. En ningún momento ha sido mi intención ni he tenido conciencia de hacer tal suscripción, ni si quiera sabía lo que era, no la quiero, no me han avisado de que me iban a hacer el cargo, dicen que tenía un mes pero tampoco avisan hasta que te hacen el cargo. Según veo por otros clientes que les ha pasado, aprovechan que te acoges a una oferta para meterte la suscripción a escondidas. Ahora, hoy, se niegan a devolverme el dinero a pesar de que el período de suscripción empieza hoy. El banco se desentiende, no debería el banco hacer más comprobacines? Gracias.
acoso
Llevo 6 meses recibiendo llamadas de esta empresa reclamandome una deuda de hace 4 años, amenazandome que tienen un monitorio presentado en el juzgado de mi pueblo desde el año 2021, estamos acabando el 2022, y todavia no e recibido ninguna carta del juzgado. Lo que si que recibo, son llamadas diarias, que tengo grabadas alguna, amenazandome que si no pago, que voy al juzgado y me van a embargar.... Tambien no entiendo, como me llaman al trabajo, ya que nunca e facilitado el telefono... quiero que dejen de acosarme, no tengo dinero para casi mantenerme yo, voy tener para pagar 1000e que debo al banco santander... esto que me estan haciendo, me esta complicando la vida muchisimo, ya que siento que no doy seguido adelante con esta gente, y que en cualquier momento se pueden presentarse en mi casa y no se lo que puede pasar.... yo nunca e facilitado mis datos personales a esta empresa, pero ellos los tienen
Problema de cancelacion de seguro
He comprado un producto (Meta Quest2) y FNAC me ha ofrecido un mes gratis de un seguro muy caro. El empleado de FNAC -insistia- que accepte el seguro con la opción mas cara, por que que mas da, es un mes gratis y lo puedes cancelar facilmente. Intenté cancelar seguro -dentro del plazo de tiempo especificado- pero FNAC no ha conseguido cancelarlo y ahora me toca pagar un seguro super caro y inutil. Hago una reclamación a FNAC y no a empresa de seguro (de momento) porque el telefono que tuve que llamar para cancelar el seguro (935 770 363) pertenece a FNAC y no a la empresa del seguro (Garantie Privee). Hablando con una persona en ese telefono, he cancelado el seguro, y me ha dicho que me iba a llegar un email de confirmacion de la cancelación dentro de 48h. El email nunca llego, y ahora estoy fuera de plazo de cancelar el seguro, porque FNAC no ha mandado mi solicitación de cancelar mi seguro a tiempo. También he puesto una queja en Garantie Privee (numero de expediente: FDE0066120). Por favor, quiten me este seguro que es una estafa.Gracias
Negativa a devolución producto no original y defectuoso
La empresa vende móviles ofertados como solo usados en exposición, cuando en realidad son reacondicionados. No hace frente a las reclamaciones de garantía, ni devolución del importe de compra por el incumplimiento de las cláusulas del contrato.El producto adquiridohttps://www.arpotelecomunicaciones.es/es/telefonos-moviles-tablets/10832-apple-iphone-x-64gb-km0-8400000108324.html29/08/2022 Se realiza el pedido del primer terminal31/08/2022 Recibo el terminal y les comunico que la pantalla del mismo, no es original y que muestra severas marcas de uso05/09/2022 Se les envía el terminal para su análisis09/09/2022 Se confirma que el terminal tenía un problema de pantalla y me envían uno nuevo13/09/2022 Recibo un nuevo terminal. Realizo análisis y vuelve a tener una pantalla no original. Decido quedármelo y pasar por alto el detalle.01/10/2022 El terminal recibe la última actualización disponible oficial del fabricante (Apple) y la pantalla no original, provoca que la funcionalidad táctil se pierda, por lo que el terminal, ya no es usable.11/10/2022 El terminal es entregado a la tienda para su inspección09/11/2022 Me confirman que, de nuevo, había un problema con la pantalla y que se está intentando localizar otro terminal, para enviármelo.A día de hoy, no he recibido un nuevo terminal aún, envío emails/WhatsApps y no recibo respuesta. Por teléfono me indican que están a la espera del proveedor (llevamos más de un mes)Intenté que se me devolviera el importe de la compra y me fue denegado.En su publicidad no mencionan en ningún momento que los terminales provengan de reparaciones o con piezas no originales. Es algo que se comprueba rápidamente, puesto que las pantallas originales Apple conservan la funcionalidad true tone cosa que estos terminales no poseían. Además, hay diversos programas para detectar la sustitución de piezas sobre el terminal. Programas los cuales usé para demostrarles que, en efecto, las pantallas habían sido reemplazadas previamente a la compra.Solo quisiera la devolución del importe de compra, ya que estoy totalmente seguro (tras haber visto el modo de trabajar de esta empresa), de que me enviarán un nuevo terminal también con la pantalla sustituida por una no original (reacondicionado). Los 8,26€ sumados al importe del terminal, son en cuestión de gastos de envío que jamás me han sido devueltos.Espero que este problema pueda resolverse a la mayor brevedad posible.Gracias
Cobertura Garantia
Hola, compré un coche en esta empresa en el mes de febrero, siendo entregado el 5 de marzo. Según su política de empresa todos los coches están totalmente revisados.El coche que adquirí tenía 27.000km cerca de los 28.000. En el pasado mes de octubre me empezó a fallar el embrague, en ese momento el coche contaba con 38.000km (hechos desde marzo que adquirí el coche).Gestioné con esta empresa que revisasen el coche y finalmente me dijeron que el embrague estaba mal y que la garantía no lo cubre porque es una pieza de desgaste. Que la avería la he ocasionado yo por una mala conducción o que ellos no saben que uso le dio el anterior propietario (todo esto quedó grabado en la conversación telefónica que mantuve con ellos).En 10.000km no se rompe un embrague y considero que me vendieron el coche en mal estado y que no fue revisado como dice su política de empresa. El coste integro de la reparación ha corrido por mi cuenta (dispongo de la factura del taller con fecha 25/10/2022) y considero que no debe ser así, ya que me han vendido un coche que ha dado fallo en menos de un año.
Garantia Samsung
Hola, compré un móvil Samsung Galaxy Z Flip 3 en fecha 18/11/2021 a través de Vodafone. Y resulta que a los 8 meses la pantalla protectora de serie del terminal se deteriora y yo la quito. A los 10 meses la pantalla central empieza a funcionar mal, al abrirlo se apaga instantáneamente, lo llevo al Servicio Técnico de Samsung y me alegan que por haber retirado dicho protector a perdido la garantia, cuando en su web sobre los cuidados de los Z flip sólo recomiendan no retirar el protector, en ningún lugar ponen lo de la pérdida de garantía. Acudo a un segundo Servicio Técnico de Samsung y allí me reconocen que el fallo es de unos flexos interiores que lleva la pantalla plegable, pero que las directrices de Samsung son alegar la retirada del protector.Bueno, pido precio de la reparación y resulta que el coste són 400 Euros, pregunto por la garantía de dicha reparación y resulta que sólo garantizan 6 meses en piezas. Con lo cual me encuentro que cada 7 u 8 meses voy a tener que cambiar la pantalla de dicho móvil.En definitiva ya no me interesa el susodicho terminal y quiero la devolución del importe que pagué y la cancelación de la permanencia o la sustitución por otro terminal de similares características pero no plegable.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores