Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
G. D.
13/06/2023

Curso

Hola, firmé un contrato para realizar un curso de técnico de emergencias, y pasado 14 días que tenía de plazo para anular o reclamar, necesito hacerlo, por motivos psicológicos, y no me dejan, me dicen que estoy obligada a pagar aunque no realice el curso. Que puedo hacer para llegar a un acuerdo y no tener que pagar el curso entero? Ya pagué el material que me llegó a casa.

Cerrado
R. S.
13/06/2023

Devolución de cuota por financiación de contrato

Hola.contrate dos seguros con celside insurend Al finalizar deberían abonarme 30 y 150 euros de cada uno de ellosDespués de hacer la reclamación Me llamaron del departamento de calidad para decirme que me lo devolveríanY no lo han echo

Resuelto
J. R.
13/06/2023

PROBLEMAS CAMBIO NOMBRE VEHICULO

Hace 6 meses que tengo comprado un vehiculo con ocasion plus, y aun no han tramitado el cambio de nombre. En vez de solucionar problema cada mes me envian un provisional. Miro a trafico y resulta que el antiguo dueño no tiene pagado el ultimo impuesto de vehiculos, y vete a saber si no tiene reserva de dominio. Tengo el contrato de compraventa en el cual especifica bien claro que el vehiculo esta libre de cargas y gravamenes, lo cual no es asi, pero tampoco lo solucionan ni se preocupan en solucionarlo. Si siguen por aqui iremos por via judicial y tengo todas las de ganar, o sea que se pongan las pilas y lo solucionen ya.

Resuelto
N. L.
13/06/2023

Problema con el Reembolso

Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque el día 17/03 contraté un Vuelo + Hotel + Vehículo por importe de 2.456.36 Euros.El día 31/05 intenté cambiar de fecha dicho viaje por motivos de fuerza mayor y se me ofreció una opción por la que tuve que pagar un incremento de 554.24 Euros.Posterior a este nuevo importe se me dice que solo se me han cambiado los vuelos no el Hotel y el Vehículo por lo que finalmente desisto y cancelo el Vuelo + Vehículo ( justo el último día que tenía para hacerlo de forma gratuita )El 01/06 recibo un mail de lasminute confirmando la cancelación ( Ojo ya no es gratuita tiene coste ) dónde me informan de lo siguiente: Te informamos de que hemos confirmado tu solicitud de cancelación con el/los proveedor(es).Realizaremos el reembolso de 773,45 EUR de forma inmediata a través del método de pago utilizado. Es posible que tarde varios días en mostrarse disponible en tu cuenta. A día de hoy aún no he recibo el ingreso, he reclamado y solo me dicen que se está gestionando, poco más.Les solicito el reembolso de 773,45 EUR y ya con esto considero que me han robado suficiente.Gracias. SOLICITO […].? Sin otro particular, atentamente.Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
F. H.
13/06/2023

Anulación póliza contratada

Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque he anulado a través de llamada telefónica, un seguro de vehículo el cual ya me han cobrado por tarjeta y exijo la devolución de dicho importe puesto que no estoy conforme con lo pactado con la tele operadora. Sin otro particular, espero respuesta urgente.

Resuelto
V. F.
13/06/2023

Repartidor no realiza entrega

Estimados/as señores/as:shein contrató con su empresa el envío de un paquete, y siendo una de las condiciones pactadas que el paquete llegaría a su destino hoy día 13 de junio a las antes de las 19.00 horas.El paquete no ha sido entregado, no sabemos las causas ya que vivo en una urbanización con conserje las 24h y siempre se lo dejan a él. Creemos que ha sido cosa del repartidor que por causas que desconocemos no ha querido entregar el paquete, cosa que nos parece vergonzosa. SOLICITO: El envío urgente ya que se necesita para mañana día 14/06 antes de las 20.00h ya que de lo contrario solicitaremos daños y perjuicios Sin otro particular, atentamente.Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
M. V.
13/06/2023

Publicidad engañosa

El pasado día 04/06 hice un pedido de una conga 8090 a través de su página, que a día de hoy aún no he recibido y no tengo información del pedido. En la página publicitan que lo envían en un plazo de 24-72h. Lo cual es rotundamente falso. Después de 9 días esperando y 2 reclamaciones siguen dándome largas y el estado del pedido no avanza. Solicito envío inmediato y seriedad. Dejen de engañar a los clientes con los tiempos de envio

Resuelto
M. N.
13/06/2023

Compra de producto por Wallapop llegó roto!

Hola, Escribo para reportar que hice una compra por Wallapop la cual fue enviada por Correos. El producto llegó totalmente roto y he intentado reportar por la aplicación de Wallapop, pero no funciona el formulario de reclamos. También tengo que decir que el producto decia que era de Madera en su descripción, pero resulta que es de cerámica.Por favor agradezco que sea resuelto mi caso y mi dinero devuelto, porque en el envío se hace el pago de un seguro. Compra realizada el día 07/06/2023Código envío correos:PK8MRM075844534EHe enviado un correo electrónico donde adjunto también las fotos del producto roto.

Resuelto
A. C.
13/06/2023

Problema con la compensación a través de vuestra web

Estimados/as señores/as:Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de Bremen al de Palma de Mallorca, que tenía su salida a las 18:00 horas del día 6 del mes de Junio de 2023 por lo que la llegada normal a Palma de Mallorca debería haber tenido lugar a las 20:35 horas del día 6 de Junio, con un coste de 45,49 €.Adjunto los siguientes documentos: Billetes de aviónBilletes de avión ruta alternativaFactura del billete de tren que tuve que comprar con tal de desplazarme hasta HamburgoNº de pasajeros: 1En fecha de 4 de Junio de 2023, se me ha comunicado la cancelación del vuelo contratado, esto es con menos de 7 días antes del vuelo programado, sin una causa de fuerza mayor, impidiéndome llegar al lugar de destino en la fecha prevista. Y, no se me ha ofreció un transporte alternativo que saliera con no más de 1 horas de antelación y llegara al destino final con menos de 2 horas de retraso.SOLICITO: la compensación que reconoce la legislación europea.Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
R. M.
13/06/2023
ISTA

Instalación de válvula termostática

CALEFACCIÓN - Nº Abonado: 13993272 - Amizkarra 7 - 5ºE (Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco)Desde hace 2 años estamos esperando a que nos instalen una válvula termostática en un radiador. Los detalles se pueden ver en el documento adjunto 2023-06-13 Reclamación ISTA. Por supuesto, puedo aportar todos los emails a los que hago referencia.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma