Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
I. T.
08/11/2023

Retraso entrega de paquete

Estimados/as señores/as:Con fecha 08/11/23 se debía entregar mi paquete, después de todo el día sin poder salir de casa ya que no se especificó la hora estimada de entrega hasta las 17:50 de la tarde (siendo la hora estimada entre las 18:15 y las 19:15). En cuanto me dan la hora estimada me dan acceso también a un mapa en el que consultar por donde va el repartidor y las paradas pendientes. A las 19:15 veo que quedan 0 paradas y que está detrás de mi casa prácticamente y a las 19:50 veo que va por Dos Hermanas, habiendo pasado olímpicamente de mi dirección. Que conste que en el seguimiento seguía apareciendo en en reparto, hasta que me ha llegado un correo notificándome de un retraso en el que básicamente me decía que se retrasaría la entrega (que me lo entregarán otro día).Me parece un vergüenza que tras haber perdido todo el día prácticamente sin poder salir de casa y habiendo estado a poquísimos metros de mi casa, no lo haya entregado y mañana tenga que perder el tiempo otra vez.Adjunto los siguientes documentos: captura de la posición de mi casa y el repartidor como he mencionado antes.SOLICITO: Que dejen de repetirse estos “retrasos” o falsas “ausencias” ya que no es la primera vez que tengo problemas con esta compañía.Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. F.
08/11/2023
Boyacá

No han entregado el pedido ya pagado y no se puede contactar

Realicé un pedido el 16/10/2023 a través de Wallapop y había de llegar en un máximo de 72 horas. Hice una primera reclamación porque el pedido no se entregaba y me cambiaron el punto de entrega porque lo habían dado de baja y me abrieron una incidencia. Llevo esperando un mes. Me han vuelto a cambiar el punto de entrega pero no me entregan nada. Me han cobrado el paquete. He intentado contactar unas 10 veces y después de esperar un mínimo de 15 minutos me sale una gravación de que contacte por correo electrónico. He escrito dos correos y no contestan. Quiero la devolución del dinero y el pago a la persona que me vendió el paquete porque no lo ha cobrado ya que yo no lo he recibido y además exijo que a mí se me reponga el material perdido, en este caso un libro.

Cerrado
C. H.
08/11/2023

Reembolso

Desde febrero que estoy reclamando el dinero no utilizado de una financiación realizada, que me dijeron que iba a ser el total de 798,22€. Cerraron los centros en los que me estaba haciendo el tratamiento y ese dinero no lo e visto.

Cerrado

Pagando un regalo q era gratis

Hola hace casi un año un comercial de editorial planeta me vendió una máquina de agua , hasta aquí todo bien , hace como 2 meses vino otra comercial para asegurarse q si había recibido una liquadora que era gratis ...justo ayer vi un incremento de mi cuota mensual y al escribirles me dicen que yo he adquirido esa liquadora , les dije q se la llevarán q era un regalo y q no la quería ( precio unos 700 euros , q me he enterado hoy dado q me han adjuntado el contrato el cual parece q se confirmo con un pin...le digo q no que se la lleven dado q la he recibido como hace 3 semanas y está tal cual solo fuera de la caja pq la abri para ver cómo era ...y q me dicen q no pq el plazo de desestimiento ya a pasado ....una estafa de la comercial de editorial planeta

Resuelto
N. C.
08/11/2023

Problema con el reembolso

Hola, realicé un pedido online en el corte inglés de un cámara para la PlayStation 5,era una regalo para mi hijo,por tanto lo abrí para que meterlo en otra caja y para mirar que todo estuviera bien,al entregarlo a mi hijo me comentó que ya tenía una en casa de su padre así que la volví a poner en su caja con todo y fui a devolverla con el ticket dentro de sus 15 dias.El chico que me atendió me dijo que no me la aceptaba porque así lo ponía en el ticket,pero la cámara no estaba ni usada solo abierta la caja lo que dicen ellos el sello de garantía... escribí a atte al cliente y después de entregar el número de pedido me respondieron que podía acudir al corte inglés donde la había comprado al departamento de atención al cliente que se prodeceria a la devolución cosa que no fué así incluso después de hablar con la responsable.

Cerrado
P. G.
08/11/2023

Ocultar información

Hola, después de realizar la reserva de unos vuelos en esta plataforma me entero de que tengo que verificar mi identidad con la compañía de los vuelos pasando mi dni y mi imagen personal a una tercera empresa. De esto me entero tras llegarme un correo electrónico de la empresa en cuestión. Edreams en ningún momento pone en conocimiento de quien compra estos vuelos de que va a tener que realizar esta verificación a mayores con la compañía, tengo que pagar por ello y poner mis datos a disposición de vete tu a saber quien.

Resuelto
L. A.
08/11/2023

Problemas para efectuar la entrega y problemas para tramitar mi reembolso

Buenas tardes.Estoy reclamando un pedido que hice a Ally Express, el número del teléfono para localizarme esta errado en la documentación de la entrega. El 28 y 29 de agosto intentaron entregarlo pero no me contactaron a mi porque ese número no es mío. Al recibir el mensaje en mi corrreo electrónico me puse en contacto el 30 de agosto con ECOSCOOTING, y me tomaron nota de la reclamación, llevo haciendo la misma reclamacion durante los meses de septiembre y octubre. Como no he recibído ninguna solución, decidí enviar un correo electrónico a RECLAMACIONES xxxxxxxx@ecoscooting.com en tres ocasiones y sigo sin recibir ninguna contestación al día de hoy.Hoy 8 de noviembre me he puesto en contacto nuevamente con atención al cliente a las 17:50 y me han cortado la llamada, me quedé sin escuchar nuevamente una respuesta a mi solicitud de tramitar una tercera entrega o de poder tramitar el reembolso de mi dinero. Me encuentro perjudicada por esta negligencia ya que necesito hacer entrega a un cliente de un trabajo que depende de que yo reciba este pedido.Deseo aclarar que presenté una disputa en Ally Express que me fue denegada porque al proveedor le aparece el pedido en referencia en los almacenes de logística de ECOSCOOTINGQuedo a la espera de una solución lo antes posible.Solicito la entrega de mi pedido por el cual he pagado un envío o el trámite directo por parte de ECOSCOOTING con Ally Express para el reembolso de mi dineroGracias.

Resuelto
P. G.
08/11/2023

Cargo por verificación identidad

Hola realicé una reserva de dos vuelos independientes, de la compañía RYANAIR, desde Santiago de Compostela a Alicante desde la empresa EDREAMS. Mi sorpresa es que una vez realizadas las reservas de los vuelos me solicitan que realice la verificación de mi identidad por comprar los billetes por una empresa no autorizada. Tengo que poner a su disposición mi DNI escaneado y realizar una verificación de mi identidad por una tercera empresa, de la cual desconozco totalmente cuales son sus intenciones con mis imágenes. No me parece normal que tenga que realizar esta verificación a mayores puesto que si realizo la compra directamente en su compañía no es necesario. No entiendo que tenga que poner a su disposición mi DNI y si no lo hago no se me permite volar, no es normal que tenga que pagar por ello, puesto que si no acepto hacerlo de forma online en la que tengo que pagar 0.65€ o demorar el tramite hasta 7 días, tengo que pagar tasas en el mostrador de facturación además de presentarme hasta dos horas antes en el aeropuerto. Me parece una práctica además de abusiva en cuanto a dinero se refiere totalmente desproporcionada puesto que yo no tengo que facilitar mi DNI si compro en su web, solo si lo hago en otras.

Resuelto
C. R.
08/11/2023

Cobro equipaje de mano

Buenas tardes, El día 3 de noviembre de 2023 realicé un viaje con Easyjet. Estando en la fila de embarque las azafatas me dijeron que tenía que pagar por mi mochila porque según ellas, excedía de las medidas indicadas. Puedo asegurar que no era así, que medí la mochila antes de salir y ya había volado con ellos en otra ocasión y llevaba una maleta más grande. Aún así, me hicieron pagar 58€. Por si fuera poco, hace dos días me meto en la cuenta y veo que Easyjet no solo me ha cobrado lo 58€ de la maleta, sino también 20€ con un concepto parecido y del que yo no tengo constancia de haber realizado allí no recibo. Por tanto, reclamo mis 78€ que han sido cobrados injustamente.

Cerrado
C. R.
08/11/2023

Cobro equipaje de mano

Buenas tardes, El día 3 de noviembre de 2023 realicé un viaje con Easyjet. Estando en la fila de embarque las azafatas me dijeron que tenía que pagar por mi mochila porque según ellas, excedía de las medidas indicadas. Puedo asegurar que no era así, que medí la mochila antes de salir y ya había volado con ellos en otra ocasión y llevaba una maleta más grande. Aún así, me hicieron pagar 58€. Por si fuera poco, hace dos días me meto en la cuenta y veo que Easyjet no solo me ha cobrado lo 58€ de la maleta, sino también 20€ con un concepto parecido y del que yo no tengo constancia de haber realizado allí no recibo. Por tanto, reclamo mis 78€ que han sido cobrados injustamente.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma