Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Desperfectos por revision
Hola,El pasado dis 02.11.2023 la empresa Osmoagua vino a hacer la correspondiente revision anual del servicio de Osmosis que ellos mismos me habian instalado ya hace unos años. Al dia siguiente notamos que perdia un poco de agua pero no le dimos importancia. Al cabo de 3 dias y al llegar a casa, vimos que toda la planta baja y el sotanos donde hay el parking estava toda inundada con un chorro de gua saliendo del aparato de Osmosis. Vino el mismo tecnico al die siguiente y se llevo el aparato para repararlo. Al dia siguiente nos llaman diciendo que no tiene reparacion porque es muy antiguo y que no se hacer cargo de la sustitucion del mismo ni de los desperfectos ocasionados (Puertas bufadas, tapetas, armario del osmosis,etc.)
Devolución prima no consumida
El pasado 19 de septiembre, por venta de mi vehículo, solicite dar de baja el seguro asociado al mismo y la devolución de la prima no consumida, 186,97 €.El día 26 de septiembre Mutua Madrileña me remitió una carta confirmando la baja, pero indicando que la prima me sería descontada en caso de volver a contratar un nuevo seguro con ellos.A la misma respondí con el siguiente mensaje: ...En su carta indican que la prima no consumida por la póliza cancelada asciende a 186,97€, y me ofrecen la posibilidad de descontar ese importe de futuras pólizas.A día de hoy tengo 2 pólizas activas con Mutua, la del hogar, a mi nombre (nº de póliza 0001338594) y la del vehículo de mi cónyuge (nº de póliza 8148235), y no tenemos intención de adquirir ningún vehículo más en el futuro, por lo que solicito el descuento del importe en una de estas dos pólizas activas....Ante la falta de respuesta al anterior email, volví a contactar el 20 de octubre, nuevamente sin respuesta.Es por esta falta de respuesta que pongo esta reclamación, reclamando nuevamente el descuento de la prima no consumida en una de las dos pólizas que tengo actualmente activas con Mutua Madrileña.
Devolución prima no consumida
El pasado 19 de septiembre, por venta de mi vehículo, solicite dar de baja el seguro asociado al mismo y la devolución de la prima no consumida, 186,97 €.El día 26 de septiembre Mutua Madrileña me remitió una carta confirmando la baja, pero indicando que la prima me sería descontada en caso de volver a contratar un nuevo seguro con ellos.A la misma respondí con el siguiente mensaje: ...En su carta indican que la prima no consumida por la póliza cancelada asciende a 186,97€, y me ofrecen la posibilidad de descontar ese importe de futuras pólizas.A día de hoy tengo 2 pólizas activas con Mutua, la del hogar, a mi nombre (nº de póliza 0001338594) y la del vehículo de mi cónyuge (nº de póliza 8148235), y no tenemos intención de adquirir ningún vehículo más en el futuro, por lo que solicito el descuento del importe en una de estas dos pólizas activas....Ante la falta de respuesta al anterior email, volví a contactar el 20 de octubre, nuevamente sin respuesta.Es por esta falta de respuesta que pongo esta reclamación, reclamando nuevamente el descuento de la prima no consumida en una de las dos pólizas que tengo actualmente activas con Mutua Madrileña.
No me ha pagado el vehiculo
El pasado dia 24/10/23 se firmó por ambas partes un contrato de compraventa en que se vendía un vehiculo (Opel Mokka) a cambio de 10.000. La parte compradora era Flexicar.El vehículo pasó su correspondiente su chequeo para verificar que todo estaba correctamente.El comercial (Ismael) indicó en reiteradas ocasiones que en 3 dias el pago es haría efectivo.Pasados esos 3 días volvimos a llamr y el comercial indicó que eso no fue lo que nos dijo. Que nos dijo 7 dias.Pasados esos 7 días nos atendió otro comercial (Carlos), y no dijo que eso tampoco podía ser. Que su compañero se refería a 7 días laborables.Les dije que si no recibía el dinero cunado cumpliera los 7 días laborables iría a sus oficinas para resolver el contrato y traerme el vehículo. El comercial me indicó que el vehículo ya estaba transferido a nombre de Flexicar.El martes de esta semana se cumplían los 7 días laborables y tampoco recibimos el dinero. Así que volví a llamar, y en esta ocasión me dijeron que la transferencia ya esta realizada. Que en 24-48€ estaría el dinero en nuestra cuenta.Ha día 9 de noviembre sigo sin recibir la transferencia.
Pedido pagado y no recibido
Estimados/as señores/as:En fecha 12 de agosto de 2023 hice un pedido de unas sandalias MARBELLA™ × 1 Azul / 39 VT_Z1VC2IWPB5 y un Mono Cancún™ × 1 Granate / S VT_Z1VC2IWPB5.Me pongo en contacto con ustedes porque el pedido no llegó nunca y tras varias reclamaciones por correo electrónico, ustedes lo ignoran.SOLICITO la devolución inmediata del importe de 67,91€ correspondientes a los dos artículos no recibidos.Sin otro particular, atentamente.
Pago de un envío realizado
Hola. Hice una venta por Wallapop, se pagó y realicé el envío. Tras la recepción del paquete, han pasado más de 48 horas y el dinero no se agrega a mi monedero, no pudiendo retirarlo.No consigo contactar con el comprador, que no da señales y temo que me haya timado.
Retirada de tarjeta
Buenos días, soy cliente del corte inglés con tarjeta de la misma desde hace años.Tengo todos los pagos de mis recibos al día, algunos meses me he retrasado en el pago porque cobramos entre el 5 y el 10 pero siempre he abonado los recibos.Es más,llamo y me comentan que no debo nada. Mis recibos del mes repito al día.Resulta que voy a realizar la compra de los reyes de mis hijos y me han bloqueado la tarjeta.Llamo en numerosas ocasiones a la financiera, tengo un número de expediente abierto por esa reclamación que pongo. Me dicen que ya me contactarán del por qué...Esta mañana entro en mi acceso a clientes y ya no aparecen ni mis límites, ni enumeración de la tarjeta ni disponible. Tarjeta inactiva sin más.Ni llamada, ni email avisándome de que la han retirado ni por qué.
Problema con el envío
Hola, el 30 de septiembre realicé una venta con Wallapop, a la hora de enviar el paquete no se que paso que por una razón u otra el comprador no recibió/recogió el paquete y el comprador afirma que no le ha llegado aún (9 de noviembre) y eso que en la app de wallapop dice que ya ha llegado. Sobra decir que ninguna de las partes hemos recibido aún nada, el comprador no ha recibido el producto y yo el vendedor tampoco el dinero. La empresa de transportes es Boyacá. Ya he intentado contactar con Wallapop mediante la aplicación, aún no han contestado y envié la queja el día 6 de noviembre. También he contactado por teléfono con Boyacá, pero sin respuesta ya que cuelgan cuando hay una persona en la cola. También he ido al lugar donde dejé el paquete para enviar y no está ahí.
Problema al notificar la anulación de un billete
Hola, compré un billete Madrid-Barcelona para el 9/11/23 , el cual quería anular con anterioridad ya que me puse en “contacto”con ellos por teléfono (910 956 517) y me dijeron que el horario de atención al cliente era de 6 de la mañana a las 11 de la noche, sin poder cancelar mi billete voy físicamente a la oficina de Iryo y me comunican que por mi tipo de billete, y como ya el tren había salido no me podían hacer un reembolso del mismo billete
Garantía no se hace cargo
Cecotec informa: datos del caso 03076427 - Presupuesto - [ ref:_00D2Eqvkn._5009E24BlA:ref ]Hola, buenas tardes.Me habéis mandado este correo diciéndome que la reparación no entra en garantía, os recuerdo que el patín no tiene ni un mes.Además, me decís que tiene signos de mal uso, y yo, con 56 años que tengo, como comprenderéis no me dedico a hacer el loco por ahí.Uso el patín para ir y volver del trabajo y si acaso algún pequeño paseo por el barrio.Por supuesto ya he llamado a cecotec y he puesto una reclamación.A el patín, como ya os comenté en el primer mail que os mandé, empezó a fallar tras caerme un buen chaparrón viniendo de trabajar, lo que me hace suponer que no está bien sellado el compartimento de la batería o el motor, o ambos y que probablemente le entrara agua.Lo del mal uso no es cierto, todo lo contrario.Espero vuestra respuesta
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores