Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Factura de 801,03 €
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de gas suscrito con su compañía, y en la factura de Febrero debo pagar 801,03€, cuando somos una pareja de jubilados que vivimos solos y no cocinamos con gas (vitro eléctrica). Me he puesto en contacto con Naturgy Clientes por X y por correo electrónico y ni la educación de responder a mi petición. Mala praxis y manifiesto menosprecio al cliente.
PRECIO KWH / SOBRE COBRO Y RECARGOS INDEBIDOS
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, En la factura, de la que adjunto copia, aparecen [elegir una opción: consumo estimado/ error de lectura/….] y no parece posible por las siguientes circunstancias [elegir una opción: ausencia del domicilio / media de las facturas anteriores de las que debe adjuntar copia / casa que no está habitada/ histórico del consumo…] Indicar que tengo una tarifa fija contratada de 0.10cent/kwh donde me estáis cobrando durante meses otras tarifas. ruego se arregle y modifique la facturación a la realidad de la oferta firmada. solicito se revise tanto esta factura como todas las facturas pasadas con carácter retroactivo. Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente Sin otro particular, atentamente.
No emiten factura desde hace 3 meses
Estimados/as señores/as: Como titular de un contrato de suministro eléctrico por medio de la presente pongo en su conocimiento que desde hace meses no me remiten facturas de los consumos realizados. Les recuerdo su obligación de enviarme facturas detalladas y desglosadas de mis consumos y mi derecho a recibirlas. La/s factura/s afectadas son las correspondientes a los meses [enumerar los meses que procedan] SOLICITO emitan la factura para poder proceder a regularizar la situación. Sin otro particular, quedo a la espera de su respuesta, atentamente.
Bono Social
Buenas tardes, Curenergia me ha dado de baja del bono social sin previo aviso, dado que indican que se ha caducado. Mi carnet de familia numerosa tiene una validez de hasta 2050, lo adjunto en documentos para que así les haga constar. Me indican que la caducidad que ellos tienen es del 29/10/2024 , cuando yo me di de alta en 11/05/2024. Por lo que no me han estado realizando el descuento desde esa fecha del 2024 y ahora no puedo optar al Bono Térmico. Me he puesto en contacto con ellos y me indican que debo realizar el proceso desde cero. Evidentemente es un error de ellos que tienen que solventar y abonar las cantidades que no han sido bonificadas, así como darme opción de tener el Bono Térmico. He mandado varios correos con las evidencias y con mi carnet de familia numerosa, haciendo caso omiso al mismo. Solicito abono de las cantidades no bonificadas desde Octubre del 2024 hasta Enero 2026, actualmente pero debería ser ya incluido Febrero 2026. Un saludo, Patricia Esteban
Problema con el servicio de venta a domicilio
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque mis padres que son ya mayores tienen la instalación de casa de gas butano y el repartidor que pasa por su zona (cerca del metro de carpetana en Madrid) no les sube la bombona a pesar de que llaman a la empresa, llaman al repartidor, le piden la bombona cuando le ven por la calle… ya hemos tenido que ir varias veces a la gasolinera a comprarla y subirla nosotros. SOLICITO un cambio de repartidor o un mejor servicio cuando llamas para que la traigan. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
No emiten factura
Estimados/as señores/as: Como titular de un contrato de suministro eléctrico por medio de la presente pongo en su conocimiento que desde el mes de Noviembre de 2025 no me remiten facturas de los consumos realizados, a pesar de que tienen la lectura emitida por la distribuidora Madrileña de Red Eléctrica, del 22 de diciembre de 2025. Les recuerdo su obligación de enviarme facturas detalladas y desglosadas de mis consumos y mi derecho a recibirlas. La/s factura/s afectadas es la correspondiente al mes de Enero. SOLICITO copia o duplicado de la misma. Sin otro particular, quedo a la espera de su envio, atentamente.
Problemas facturas
Estimados/as señores/as: Como titular de un contrato de suministro eléctrico por medio de la presente pongo en su conocimiento que desde hace meses no me remiten facturas de los consumos realizados. Les recuerdo su obligación de enviarme facturas detalladas y desglosadas de mis consumos y mi derecho a recibirlas. Las facturas afectadas son las correspondientes a los meses diciembre, y enero. En caso de seguir así, solicitaré el cambio de compañía de inmediato Sin otro particular, quedo a la espera de su envio, atentamente.
renovacion automatica
se renovó automáticamente el contrato con subida de la tarifa sin mi aprobación. No respondí al correo que me enviaron según ellos. Yo aún sigo buscando ese correo. No lo he visto. He hecho Reclamación telefónica y la respuesta es que ellos me lo notificaron. saludos.
MAL SERVICIO MANTENIMIENTO
Tengo contratado un servicio de mantenimiento con la empresa Servisat de Cornellà del Llobregat para la caldera de casa. Hoy 13/02/26 ha venido un "técnico" solo a revisar y realizar el mantenimiento de la caldera, la caldera funcionaba correctamente hasta hoy. El tema es que cuando he llegado a casa la calefacción no funciona y tampoco el agua caliente, he llamado al servicio cliente de Servitac para solicitar por favor que viniera el técnico para solucionar su mala gestión, que estamos a viernes y nos deja sin agua caliente y calefacción. Respuesta de Servisat que no hay nadie disponible hasta el lunes.. Así que tengo que pagar un mantenimiento anual de un coste de + de 100€ para que me dejen sin caldera... que tipo de de mantenimiento es este que dejan a sus clientes desamparados y sin respuesta de urgencia por su mal trabajo realizado. Es una vergüenza!!
No recibo facturas
Estimados/as señores/as: Como titular de un contrato de gas y por medio de la presente pongo en su conocimiento que desde hace meses no me remiten facturas de los consumos realizados. Les recuerdo su obligación de enviarme facturas detalladas y desglosadas de mis consumos y mi derecho a recibirlas. La/s factura/s afectadas son las correspondientes a los meses [enumerar los meses que procedan] Adjunto fotocopia [enumerar documentación que se adjunta: p. ej. facturas anteriores par mejor identificación del contrato, reclamaciones presentadas, ...] SOLICITO copia o duplicado de las mismas. Sin otro particular, quedo a la espera de su envío, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores