Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
C. L.
28/08/2024

Engaño

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación]  Buenos días: Es una vergüenza que en verano, solo se pueda montar en 4 atracciones contadas, aunque entres a las 10:15 y salgas a las 22:30h Con el dinero que suponen las entradas. Deberían limitar el aforo. Y no incentivar para que te salga a doblón y medio el que te cuelen en la fila. Juegan con la ilusión de los jóvenes y con las carteras de los padres. Una y no más. Gracias Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
D. L.
28/08/2024

No me reembolsan una guitarra rota

Estimados/as señores/as: En fecha 24/7/24 adquirí en su página web thomann.de/es el producto Harley Benton DC-Custom II White . Al abrir el paquete he comprobado que el producto estaba roto por la pala,además de sucio,raspado y manoseado,era cláramente una devolución en vez de un producto nuevo Tras informar de los hechos,semanas después aun estoy esperando la retirada de la guitarra y la devolución de mi dinero,tal como está solicitado convenientemente en su web (N.° de devolución 6416239R1). Adjunto fotocopia de los siguientes documentos:la factura, correos electrónicos y alguna foto. SOLICITO se me retire la guitarra rota y se me devuelva mi dinero. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
R. D.
28/08/2024

Ford Deysa no responde de daños causados por ellos durante el mantenimiento de mi vehiculo

El pasado 23/8/2024 realizaron sobre mi vehículo Ford Mondeo el mantenimiento Ford Economy service en el taller de Ford Deysa de Av. Ribera del Loira, 24. El servicio incluía la recogida y entrega del vehículo en mi domicilio. En la recogida realizaron fotos para que quedara constancia del estado del vehículo, antes de llevarselo al taller. Por cierto, esas fotos han desaparecido del enlace que me enviaron yo las pude ver ese mismo día. Un a hora después me llamaron del taller diciendo que el elevalunas trasero izquierdo no funcionaba, que se caía la ventanilla, tras accionarlo ellos. Les comenté que el elevalunas estaba bien antes de llevarselo. Me ofercieron arreglarlo a mi costa (sin indicarme presupuesto previo) y lo rechacé. Me devolvieron el coche tras efectuar la revisión (el coche está muy bien, a pesar de ser del 2011, habiendo sido adquirido en ese mismo concesionario y pasado todas las revisiones anuales en el mismo). Dejaron la luna trasera izquierda sujeta con un taco de cartón. El martes por la mañana les llamé para reclamar e indicarles que Ford Deysa se debía hacer cargo de la reparación, ya que fue estando en el taller cuando se dañó, probablemente durante su manipulación para poner entre el cristal y el marco un cajetín porta documentos, según me explicó la persona que me trajo el coche. La persona que efectuó las operaciones dijo que no se hacían cargo e incluso sugirió que el elevalunas ya estaba dañado y que yo lo sabía. Esto ya me hizo enfurecer y puse una reclamación de Ford España, en atención al cliente. Pero, aunque se tomaron nota de todo y fueron muy amables, la única gestión que hicieron fue hablar con la misma persona de Ford Deysa y transmitirme la misma respuest negativa. Mi sensación ea que la reclamación en atención al cliente no srive de nada en la práctica. Espero que al menos esta reclamación sirva para advertir a otros cleintes de las formas de este taller. Un saludo.

Resuelto
E. Q.
28/08/2024

Movimientos fraudulentos no reembolsados

Hace cinco meses que denuncié unos movimientos fraudulentos, no autorizados por mí, en mi cuenta. Puse la denuncia en la Policía Nacional listando los movimientos realizados sin mi consentimiento, sin mi conocimiento y sin mi autorización. Después de eso, inicié el proceso de reclamación con mi entidad bancaria: Evo Banco. Evo Banco se desentiende del asunto alegando que no ven ninguna irregularidad en los movimientos ya que, al parecer, se hicieron siguiendo los parámetros normales de compra (pin de seguridad incluido). Desconozco los métodos que usan los delincuentes cibernéticos para poder salvar los parámetros de seguridad pero he expuesto, por activa y por pasiva, a mi banco que esos movimientos no los he hecho yo y que yo no recibí los mensajes que el banco te manda con los códigos de seguridad para autorizar esas compras. Sin embargo, siguen desentendiéndose del asunto. Seguiré reclamando a través de los cauces que considere oportuno para que se me devuelva el dinero que se me ha robado, pero espero que este texto ayude a concienciar a otras personas que confían su dinero (fruto de su esfuerzo) a Evo Banco y que sean conocedores de los riesgos a los que se exponen.

Cerrado
J. O.
28/08/2024

DEVOLUCION RESERVA DE PLAZA

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el día 26 de agosto del 2024 hice reserva de plaza para el grado superior en gestión de alojamientos turísticos y pagué 250 euros. El día 28 de agosto del 2024 por motivos personales me veo en la obligación de desistir del programa en el que aún no he formalizado la matricula y dado que estoy dentro del plazo establecido y que no he tenido acceso a ninguna plataforma ni material de estudio solicito la devolución del monto pagado. SOLICITO la devolución de los 250 euros pagados como reserva de plaza. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
C. A.
28/08/2024

Cobros indebidos

Estimados/as señores/as:  [Consultar relación detallada de hechos en Doc. Adjunto 0] Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 2 de agosto contratamos un coche de alquiler a la empresa AddCar (Bulgaria) a través de Expedia, y durante todo el proceso consideramos que hemos sufrido una vulneración grave y constante de nuestros derechos básicos como consumidores, ya que no hemos sido informados, ni nos han facilitado documentación solicitada, ni hemos autorizado cobros que nos han realizado hasta en tres ocasiones. SOLICITAMOS Que hagan de forma inmediata las gestiones pertinentes para que la empresa ADD Cars, subcontrada por Expedia, nos devuelva con la máxima rapidez posible las siguientes cantidades que han sido cobradas de manera fraudulenta. - 919,79€ - 263,32€ - 766,68€ Sin otro particular, atentamente. Carles Albert Badenes Maria Valls Gandia RELACIÓN DOCUMENTOS ADJUNTOS: - 0_ Exposición de hechos - 1_ Doc Adjunto N1 Confirmacion de Expedia de la reserva de coche (numero de itinerario_72850150358246) - 2_ Doc Adjunto Nº2 Justificante pago fianza ADD Car - 3_ Doc Adjunto Nº3 Justificante pago extra ADD Car - 4_ Doc Adjunto Nº4 Mail a Add Car 03-08-24 - 5_ Doc Adjunto Nº5 Mail a Add Car 20-08-24 - 6_ Doc Adjunto Nº6 Mail contestación de Add Car 22-08-24 - 7 Doc Adjunto Nº7 Cargos ADD Cars retenidos - 8 Doc Adjunto Nº8 Llamada de teléfono a ADD Cars - 9_Doc Adjunto Nº9 Seguro caducado Addcar - 10_Doc_ Adjunto Nº10_ Justificante Cobro indebido 21-08 - 11_ 2 Doc Adjunto Nº11 Hoja devolución vehículo falsificada - 12_Doc Adjunto N12 Burofax reclamacion a ADD Car - 13_ Doc Adjunto Nº 13 Chat Expedia - 14_Doc Adjunto Nº14 Queja a Expedia 22_08 19_38h - 15_ Doc Adjunto Nº 15 Contestacion de Expedia 23_08 13_35h - 16_ Doc Adjunto Nº 16 Queja formal a Expedia 23_08 19_06h - 17_ Doc Adjunto Nº17 Contestacion de Expedia 24_08 12_12h - 18_ Doc Adjunto Nº18 Queja a Expedia 26_08 18_18h

Cerrado
M. F.
28/08/2024

DEVOLUCION PAGO POR COMPRA ONLINE

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque a pesar que han pasado mas de 14 dias desde que devolví el producto según su instrucciones, sigo esperando la devolución del importe pagado de 59€. SOLICITO que me devuelvan el importe con efecto inmediato sin mas demora. Sin otro particular, atentamente. Mario Falzon Farrugia

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
L. Z.
28/08/2024

problema con el cobro de una venta

Hola, he realizado una venta, el vendedor la ha recibido y le ha dado a ok, pero aun no he recibido el dinero y cuando le soy a hacer el seguimiento en el apartado de ventas finalizadas me sale un mensaje que dice:¡Vaya! Ha ocurrido un problema. Inténtalo de nuevo. eso si lo hago desde el ordenador, si lo hago desde la app me dice: Se están realizando tareas de mantenimiento. !Pronto podrás volver a wallapoear más y mejor! Ayer día 27/08/1979 el vendedor le dio a ok, por lo que ya debería haber recibido el dinero de la venta.

Resuelto
G. C.
28/08/2024

Envié un paquete por wallapop y me hicieron la devolución de el mismo en mal estado y roto

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque Envié un paquete por wallapop bien embalado ,precintado y en perfecto estado y me habéis hecho una devolución de el mismo destrozado piezas rotas y e inservible cuando me decís que es por no tener papel de burbuja y claramente se ve que el oaq a sido chafado con alguna máquina o algo sino no es entendible que esté en el estado que a sido devueltos SOLICITO. Una respuesta coherente y que se hagan responsables de sus roturas y malas gestiones de sus trabajadores ahora adjuntó fotos

Cerrado
M. B.
28/08/2024

No se cumple con la ley de garantía española

Estimados/as señores/as: En fecha 4 de Julio de 2022 adquirí en su página web (https://www.lidl.es/) el producto "Toshiba Horno Microondas integrado de 1270W" Adjunto los siguientes documentos: Factura de compra del producto, email donde se indica que el producto que he comprado corresponde con el número de la factura, y email donde se ve la preparación del pedido, con datos que se incluyen también en dicha factura. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 14 de Agosto de 2024. Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a la reparación del producto y/o sustitución del producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma