Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con devolución o compensación de vehículo
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque: En el mes de Febrero adquirí un coche procedente de vuestras instalacones en Girona. Ya desde el inicio tardaron un mes en hacerlo llegar a la tienda de Vic, alegando que tenian que pasar por una revisión previa de puesta a punto (la cual nunca hizo) y añadiendo que me habían cambiado la correa de distribución, detalle el cual tuve que luchar para que lo hicieran, puesto que al coche por el kilometraje que llevaba ya le pertocaba que se lo realizasen. Una vez llegado el coche a Vic, no cabía duda que la puesta a punto había quedado sin hacer, ya que me llegó con el limpiaparabrisas saltado y tres luces fundidas. Tuve que dejarlo un día más (después de estar un mes esperando el coche) para que me lo solventaran. Pasado un mes desde la adquisición del coche, empezaron los problemas. Cada mes al coche le salía una avería diferente: 1. Fallos de preparación, entre ellos, escobilla delantera, fallo eléctrico de bombillas y ausencia de una de las bombillas que alumbra la matrícula. 2. Fallos de relé ventilador del motor. 3. Fallo de la caja que alberga la correa de distribución, provocando pérdida de aceite. 4. Fallo de válvulas en mal estado, el coche seguía perdiendo aceite. Entre averías he llegado a estar 3 semanas sin coche, dependiendo de si podían llevarme y pagando servicios de taxi para poder ir a trabajar, teniendo una garantía premium con Flexicar de dos años. Así con todo, debido a tantos problemas e inconvenientes con el coche, he perdido la confianza en el mismo, llegando e temer de que me deje tirada en la carretera y tener un percance o siniestro. Por este motivo también solicito preferiblemente el cambio del mismo por otro que esté en óptimas condiciones o bien, la devolución proporcional del importe del vehículo. Y por último; si fuera posible, que me abonen las tasas de gastos del servicio de taxi. Lamentable haber tenido que llegar a esta situación, teniendo que pagar taxi, y sin que Flexicar haya podido dejarme coche de sustitución en ninguna ocasión. Estoy altamente disgustada con el tema y espero que se me solvente el caso de algún modo posible. A día de 11 de Octubre aún estoy esperando una resolución que nunca llega. Sin otro particular, atentamente.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: El pasado día 25/09/2024 compré en su web on line el artículo Angel | Pantalones Anchos Geométricos, eel cual incluía su oferta promocional: Calidad Superior: Confeccionados con materiales de alta gama, estos pantalones ofrecen durabilidad y un acabado lujos. Especificaciones: Tejido: Denim de Alta Calidad Tipo de Ajuste: Regular Estilo: Casual Me pongo en contacto con ustedes porque el artículo recibido NO se ajusta a la descripción. El tejido NO ES DENIM NI DE ALTA GAMA, sino una loneta muy floja. No tiene bolsillos traseros. La confección no es como la foto, se notan las puntadas en blanco. Además, la publicidad de la empresa es engañosa ya que según consta en su web se trata de una tienda española en Internet con sede en Madrid, con una cuidada selección de productos sostenibles y ecológicos. Esta información en ningún caso habla de fabricación y comercialización china, por lo que es engañosa. Además, indica siempre que quedan pocas unidades y que está rebajado al 50%, por lo que te hacen creer que originalmente cuesta 80€. Por otro lado, las condiciones de devolución son abusivas con gastos de envío de la devolución a partir de 40 $. Está claro que intentan disuadir a los clientes de ejercer su derecho a la devolución. Adjunto la publicidad que contiene la oferta a la que se hace referencia: https://neva-madrid.com/products/angel SOLICITO, el reembolso integro de la compra así como poder realizar la devolución a un establecimiento ubicado en España, ya que como dice la publicidad se trata de una "tienda española en Internet con sede en la bulliciosa Madrid". Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Daños en el paquete
Hace unos días envié un pedido voluminoso desde Gijón a Pontevedra el remitente y destinatario soy la misma persona . En ese envió iba una televisión bien asegurada pero me llegó rota y nadie me da ninguna respuesta. Ya llevo dos semanas con esto .
Glovo no me quiere reembolsar mi dinero
Glovo retiró de mi cuenta 80,62€ sin que yo hiciera ningún pedido, tienen mi dinero retenido, he reclamado la devolución pero me mintieron diciendo que me devolverían el dinero y a día de hoy sigo sin obtener respuesta.
Problema con el reembolso
Adquirí unos billetes a través de Trip.com para la aerolínea AirAsia (trayecto Chiang Mai-Bangkok y Bangkok-Krabi) para mi pareja y para mí en la que se me informaba de que en la tarifa adquirida me incluía equipaje de mano hasta 7 kg y una bolsa personal. Cuando llegamos al mostrador de facturación de la aerolínea nos informan de que tenemos que pagar un extra porque la normativa de la aerolínea es que se fijan solo en el peso, es decir, la suma de todos los bultos no debe exceder los 7 kg. Le enseñamos la captura de pantalla de lo que había contratado y me dicen que evidentemente yo tengo razón, que la información en trip.com no es correcta. Se portaron muy bien con nosotros el personal de Air Asia y nos ayudaron en todo momento pero nos hicieron pagar un extra, y nos dijeron que hablaramos con trip.com porque su información no era correcta y lleva a confusión. Aquí empieza la pesadilla. A la vuelta del viaje hablo con trip.com, después de muchos chats y emails, en los que yo les comparto las capturas de pantalla, hay un email en el que supuestamente me dicen que como puedo ver en la imagen que les había mandado (lo resaltaron con subrayador en la imagen) se indicaba lo del peso, aquí llega mi sorpresa cuando esa imagen no es la mía, y me la querían hacer pasar como mía. Se lo digo, y el siguiente email me responden que como gesto de "buena voluntad" me dan un vale para gastar con ellos. Les digo que es ilegal, y me dicen otra vez que como gesto de "buena voluntad" me reembolsan los 41€. Me mandana email donde indico mis datos bancarios, y el 26 de septiembre me confirman que está todo OK y de 1-5 días hábiles lo recibiré. Estamos a 12 de octubre y solo recibo excusas por parte del servicio de atención al cliente, llegando a decirme hoy que les mande un extracto de mi cuenta bancaria para asegurar que no lo he recibido (evidentemente no lo he hecho, porque es ilegal), aquí han dejado de contestarme. No sé si me podéis ayudar con esto. Voy a adjuntar los emails intercambiados con ellos, en el que podéis observar que me piden el extracto del banco desde el día 24, pero el email recibido confirmando que proceden a hacerme el reembolso es del día 26.
Problema entrega dispositivo
Tras hacer una tramitación de garantía de unas meta quest 3 se me dice que me envían unas nuevas. Al ser recibidas en la caja hay un trozo de plástico en vez de las gafas. Tras esto abro reclamación en zeleris y movistar que es la empresa con la que tengo el renting del dispositivo contratado y todo son largas y pegas. Que si no hay stock de que si van a estudiar el caso pero en ningún momento solucionan el problema. Parece que están vacilando en todo momento al cliente.
Devolución depósito de fianza
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque tras la retirada del equipo de Aquaservice y pasadas más de las 24/48 horas indicadas para la devolución de la fianza depositada al inicio del contrato, reclamada en varias ocasiones, SOLICITO El ingreso inmediato del importe relativo al depósito indicado inmediatamente. Sin otro particular, atentamente.
imposible darse de baja,te roban con la letra pequeña
dazn engaña a la hora de ofrecer suscripciones con letra pequeña,resuta que compro un mes de dazn y ahora es un contrato vinculante para un año.me intento dar de baja,tengo que buscar hayuda por que no encuentro la salida y me dicen que no me van a cancewlar la suscripcion.da inpotencia,me estan robandop.solo me queda ir al banco para que dejen de pasarme los recibos.adjunto pruebas de que el chat no me da opcion de darme de baja,dice que no me entiende.pero para cobrarme no tienen ningun chatbot.
No solucionan mi peticion de reparo o cambio
Estimados/as señores/as: Samsung En fecha 30 de septiembre he contactado el chat de soporte, porque mi lavadora no funciona, saltava agua. Ha venido la asistencia tecnica autorizada indicada por ustedes, y dijeron que hay que cam biar la lavadora, que tengo que ponerme en contacto con ustedes. Desde entonces vengo intentando, ya mas de una semana, que alguien me contacte o solucione mi problema y no logro solucion, siempre me dicen que me van a llamar pero nada. He comprado on line el producto y estoy bastante decepcionada con la atencion que SAMSUNG proporciona a sus clientes. Adjunto pantalla del soporte y la factura. SOLICITO por favor que me contactem, no es posible que nadie me conteste a respecto de mi problema. Sin otro particular, atentamente.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque, quería solicitar mi reembolso de la compra la cual no tienen Stock, y se me fue notificado vía correo electrónico para un reembolso el cual me informar que dura 30 Días. SOLICITO: se me sea reembolsado el monto en su totalidad en entre los 14 días Naturales dados por ley, y no entre 30 días como usted me notificaron. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores