Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
EL PEDIDO NUNCA LLEGO Y A LA HORA DE SOLCIITAR EL REEMBOLSO DESAPARECEN
Buenos días, Con fecha del 30/05/2025 realizamos una transferencia que nos solicitan para confirmar el pedido de un iPhone 13, 128 Gb, color starlight por un importe de 356.83€ (IVA y portes incluidos). Estos se refleja en el albarán ABV05314 del 30/05/2025, que adjunto a la reclamación. Realizamos la transferencia y nos dicen que el producto llegara en unos días. Pasados estos días no llega y empezamos a reclamarlo mediante llamadas. Nos prometen varias veces que llegara próximamente hasta que pasan dos semanas y ya me pongo en contacto con uno de sus comerciales para solicitar un reembolso, ya que no llegaba y no parecía que fuera a llegar. El mismo comercial me dice que sin problema, que me enviaría un correo para que le dejara el numero de cuenta a la que queríamos que nos hiciera el reembolso. A partir de este punto desaparecen. Ni llamada, ni correo, ni Whatsapp, hablándoles casi a diario, y viendo como el comercial mencionado aparecía "En Linea". Ruego solución inmediata, reembolso y un poco de formalidad por vuestra parte. Un saludo.
Cancelación de pedido retrasado cobrado integro
Estimados/as señores/as: El pasado día 22/07/2025 hice un pedido al restaurante VICIO a través de la app GLOVO, estuve esperando todo el tiempo que me decía sin que nunca me saliese que me pedido estaba recogido (solo salia recogiendo, sin darme explicaciones, pinchaba en “mi pedido se ha retrasado” y no servía de nada), intenté obtener ayuda con el chat y no sirvió de nada, no recibí ayuda, me ponía que le diese 15 minutos, los cuales esperé y no cambió nada, por lo que tenía que hacerme yo la comida y cancelar el pedido, después, le pregunté a un agente si era posible hacer algo y me dijo que nada, después, procedieron a cobrarme el pedido íntegro sin entregarme nada a cambio Adjunto captura con referencia a mi pedido SOLICITO, la devolución integra del dinero pagado Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Problema con una compra
Realicé una compra en wallapop al usuario del siguiente enlace "https://es.wallapop.com/user/alex-19164919" su nick es "Alex ..", le compré un reloj Lotus 9698 que según el anuncio estaba en perfecto estado. Al llegar a casa el reloj me acerqué al relojero a ponerle pila, y el relojero me dice que se para y que la reparación puede ascender a 70€, solicito que se me devuelva el dinero tal y como estipula Wallapop en las condiciones de venta de sus articulos.
reembolso no efectuado.
ASUNTO: Reclamación por reembolso no recibido – Compras canceladas en Wallapop con pago mediante Klarna A la atención del departamento de reclamaciones de la OCU: Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación por un reembolso no recibido tras dos compras canceladas en la plataforma Wallapop, ambas financiadas mediante Klarna. Hechos: El 18/07/2025 realicé una compra de una consola PS5 en Wallapop por 327,98 €, fraccionada en 3 pagos de 109,32 € mediante Klarna. Esta primera compra fue cancelada por Wallapop debido a conducta inapropiada del vendedor, que fue expulsado. Como comprador, no recibí el producto. A pesar de la cancelación, se me cobró el primer pago (109,32 €), que fue posteriormente reembolsado tras reclamar. El 19/07/2025, al día siguiente, realicé una segunda compra por el mismo importe, también en Wallapop y también financiada con Klarna. Esta segunda compra fue igualmente cancelada, esta vez porque el vendedor ya había vendido el producto. De nuevo, no recibí ningún artículo. De nuevo se me cobró el primer pago (otros 109,32 €), pero en esta ocasión no he recibido ningún reembolso. Situación actual: Se me han cobrado dos veces el primer pago fraccionado (2 × 109,32 € = 218,64 €). Solo se me ha devuelto uno de los dos pagos (109,32 €). Por tanto, he perdido 109,32 € por un producto que nunca recibí, pese a que ambas compras fueron gestionadas dentro del sistema “protegido” de Wallapop y financiadas por Klarna. Reclamaciones previas: He contactado en reiteradas ocasiones tanto con Wallapop como con Klarna, sin éxito. Klarna me mantiene en un bucle sin solución, alternando atención humana e IA, repitiendo procesos ya completados. Wallapop afirma haber hecho ya todo lo que les corresponde. He explicado el caso múltiples veces (al menos tres en Klarna, unas siete en Wallapop). A día de hoy, no se ha solucionado la situación ni he recuperado mi dinero. Solicito: Que se gestione y tramite ante quien corresponda la devolución del segundo pago (109,32 €) cobrado indebidamente. Que se vele por mis derechos como consumidor en una transacción doblemente fallida por motivos ajenos a mí. En caso de que haya conflicto de competencia entre Klarna y Wallapop, pido que se exija la responsabilidad solidaria de ambas partes, dado que la compra fue realizada en la plataforma con su sistema de protección, y financiada a través del sistema ofrecido por Klarna. Adjunto documentación si fuera necesario (comprobantes de pago, capturas de pantalla y comunicaciones mantenidas con ambas empresas). Agradezco mucho su atención y quedo a la espera de una respuesta. Atentamente, Ramon Z.
ALERGIA CON PRODUCTO HIPOALERGÉNICO
Estimado equipo de Veet, El día 8/07/2025 adquirí en la tienda Primaprix de Móstoles Madrid su producto “bandas de cera hipoalergénicas Veet”. A pesar de que el producto se promociona como apto para piel sensible e hipoalergénico, me causó una reacción alérgica considerable. Cuento con fotos de la reacción cutánea, el número de lote del producto (Adjunto vídeos y fotografías incluyendo el vídeo que subí a redes informando a mis seguidores de mi compra) . Solicito una explicación y una compensación adecuada, así como información clara sobre los alérgenos potenciales que pudiera contener el producto. Quedo a la espera de su respuesta.
Reacción Alérgica a producto HIPOALERGÉNICO
Estimado equipo de Primaprix: Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación respecto a un producto adquirido recientemente en una de sus tiendas. El 8/07/2025 compré en la tienda Primaprix ubicada en Móstoles Madrid un paquete de bandas de cera hipoalergénicas Veet. A pesar de estar etiquetado como “hipoalergénico” y apto para piel sensible, el producto me provocó una reacción alérgica importante, lo cual considero un hecho grave teniendo en cuenta su publicidad. Cuento con fotografías de la reacción cutánea, así como el vídeo enseñando el ticket a mis seguidores del HAUL de los productos en tiktok como prueba. Les solicito, por favor, que tramiten esta reclamación como corresponde, y me informen sobre el procedimiento para: Registrar formalmente este incidente. Solicitar una compensación por los daños sufridos. Confirmar si este lote de producto ha sido reportado anteriormente. En paralelo, he contactado también con el fabricante (Veet) para reportar lo sucedido. Agradezco de antemano su atención y quedo a la espera de una respuesta por parte de su departamento correspondiente
Acoso con engaño
Desde hace unos 4 años estan llamando a mi casa, agentes del grupo Planeta con la excusa que tengo un saldo a mi favor y quieren entregarme un cheque por el importe. Una vez en casa, me dicen que es un abono en la compra de alguna de sus ediciones/productos pero el dinero no me lo pueden dar. Una vez les digo que no quiero nada y que comuniquen que no quiero saber nada de Planeta y que me borren del fichero de clientes, me dicen que "de acuerdo" y al cabo de unos meses viene otro agente. He enviado dos correos a la empresa Planeta a través de su web (año 2023 y 2024) indicando que me borren de su fichero de clientes y que no quiero que venga nadie en representación de su empresa a mi casa, no he recibido ninguna respuesta y siguen viniendo agentes a mi casa, (a la última le cerré la puerta en las narices, lo siento por ella porque no tiene culpa). Quiero que me borren del fichero de clientes de una vez y que no venga nadie de Planeta a mi casa.
Reclamación por incumplimiento de oferta comercial por parte de Jazztel
En fecha 11 de julio de 2025, recibí una llamada comercial de Jazztel en la que se me ofreció una mejora en mi tarifa actual, incluyendo una tarifa de 15 euros para el primer año y 25 a partir del primero, con unas condiciones distintas a las que tengo actualmente. Acepté dicha oferta en esa misma llamada telefónica, con el compromiso por parte de Jazztel de que las nuevas condiciones entrarían en vigor en un plazo de 3 días. A día de hoy, 22 de julio de 2025, ni se han aplicado las nuevas condiciones acordadas ni se ha respetado el plazo prometido. Además, me están llegando nuevos contratos diferentes a los acordados con otras condiciones y otras tarifas. He intentado contactar con el servicio de atención al cliente de Jazztel en varias ocasiones sin obtener una solución satisfactoria, incluso recibiendo amenazas de que si volvía a llamar probablemente no sé podría ejecutar la tarifa ofertada ya que se supone que no les estaba dejando trabajar en la oferta SOLICITO: Que se respeten las condiciones ofrecidas el 11 de julio de 2025, en los términos exactos acordados. Que se proceda, en su caso, a la devolución de las cantidades cobradas indebidamente. Que se tomen medidas para evitar que se repitan este tipo de prácticas comerciales engañosas. Que la OCU medie en este conflicto y, si procede, eleve la reclamación ante las autoridades competentes de consumo. Adjunto copia de correo que acreditan los hechos expuestos. Sin otro particular, agradezco su atención y quedo a la espera de una pronta respuesta.
Garantía
Hola ..compré una piscina en Leroy Merlín..la cual utilice 3 meses el verano pasado..la guarde bien..y cuando la he montado este año ..veo que pierde agua por la costura..lo cual considero que es un defecto de fabricación o defectuosa..ni Leroy Merlín ni la marca Bestway hacen caso ...
Fold 7 precomprado y pagado cancelado
Realicé un pedido, Fold 7, atendiendo a las promociones y códigos que se confirmaron en la venta del dispositivo. Se realizó el primer cobro y se notificó el envío. Sin previo aviso, se cancela el proceso bajo el estado de pedido "Entrega rechazada completada". Ni a mi casa han llamado para recepción de pedido, ni el conserje a visto hoy a nadie ni tampoco me han llamado si quiera para decirme que NO estaba en casa. Directamente me han cancelado el pedido, de una precompra que han anunciado a bombo y platillo. Desde atención al cliente NO me saben dar una respuesta, no saben interpretar que ha ocurrido. Adjunto screenshot de outlook de la notificación y el estado del pedido en Samsung shop, es una vergüenza como maltratan a los clientes. No hay una compra que se pueda realizar normalmente en la aplicación o web, parecen promociones falsas.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores