Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. C.
02/06/2025

RETRASO CON EL PEDIDO Y NO ME DEVUELVEN FIANZA

Hola, el 15 de Marzo pedí un sillón chaiselong y una butaca al Rey del embargo, a fecha de hoy el sillón no se ha recibido ni se le espera, ya que siempre que me pongo en contacto con ellos está en el almacén o no saben para que lado era el sillón. Di una fianza de 200 euros la cual reclamo y no me la dan, estoy en mi derecho de pedirla, ya que han incumplido el plazo de entrega. En cuanto a la otra butaca si se entregó (fuera del plazo estimado) y se pagó, pero el sillón aún no está entregado y solicito la devolución de los 200 euros, ya que tenía prisa en obtener el sillon y no se me ha entregado y necesito con urgencia uno.

Resuelto
M. F.
02/06/2025

daños y perjuicios por retraso

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el sábado 31/5/2025, tomé el autobús en Javea , con nº de billete 565-2-999-1365541-1, a las 13:50, con llegada prevista a las 16:05, para enlazar con el ave, que salía de Valencia a las 16:35. Hacía las 15:30 el autobús tuvo una avería a la altura de Cullera, más o menos. Nos informaron que en una media hora vendría otro autobús. Sin embargo no llegó hasta las 16:45 En el bus viajabamos ocho pasajeros que habíamos perdido el ave. El conductor del autobus nos informó que habían comunicado con Renfe y nos reubicarían en el siguiente ave. Sin embargo cuando llegamos a la oficina de Renfe, nos dijeron que no nos hacían el cambio y que reclamaramos a Alsa- El importe del billete de Alsa es de 11,30 euros El importe del billete del Ave es de 17,75 euros SOLICITO la devolución de los importes de los billetes. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
K. L.
02/06/2025

Desde febrero y nada de mi reembolso

Hola, ya estoy un poco cansada de tanta espera y tantas respuestas sin solución, desde febrero estoy en estas y siempre me dicen que en breve veré reflejado el dinero en mi cuenta y esta es la hora que nada. En verdad el día que hice el pago no lo dude porque confíe en ustedes y no creía que los comentarios fueran ciertos, pero ya lo ven... de verdad necesito el dinero en mi cuenta ya. Por favor. Y espero que ya esto quede resuelto esta semana

Resuelto
J. G.
01/06/2025

Necesito una respuesta clara

Llevo más de un mes esperando una respuesta por parte de Allzone después de haber enviado más de 200 correos electrónicos y realizado más de 200 llamadas telefónicas, sin obtener ningún tipo de respuesta. Esta falta total de comunicación y atención al cliente es inaceptable. Me veo en la necesidad de considerar acciones legales si no recibo una solución inmediata. No recomiendo esta empresa en absoluto por su irresponsabilidad y falta de profesionalismo. Mi número de pedido es 211179133 Jesús Gutiérrez Moreno

Resuelto
R. M.
01/06/2025

Reclamación a Etihad por retraso superior a 12 horas vuelo internacional

Estimado equipo de atención al cliente de Etihad Airways, Me dirijo a ustedes como pasajero afectado por un retraso considerable en la ruta operada el pasado 29 y 30 de mayo de 2025, con número de referencia LIKHET y a nombre de Rafael Martinez Fernandez. Detalle del itinerario afectado: Vuelo EY646: Bahréin – Abu Dhabi. Salida programada el 29 de mayo a las 22:50, con llegada prevista a Abu Dhabi el 30 de mayo a la 1:02 am. ➝ Este vuelo sufrió un retraso de más de 2 horas por causas atribuibles a Etihad. Vuelo EY101: Abu Dhabi – Madrid, programado para salir el 30 de mayo a las 2:15 am. ➝ Debido al retraso del vuelo anterior, perdí esta conexión. Etihad me proporcionó un itinerario alternativo vía Atenas, con el que finalmente llegué a Madrid a las 20:30 horas del 30 de mayo, es decir, con más de 12 horas de retraso respecto a la hora originalmente prevista de llegada (8:05 am). Los aviones en los que vole eran de peor categoria que el que yo habia pagado, y los asientos eran muy incomodos, esto y estar 24h viajando me han originado intensos dolores de cuello. Este cambio de itinerario causó un grave perjuicio profesional y emocional, ya que perdí importantes reuniones laborales, generando consecuencias personales y económicas que considero serias.

Cerrado

Problema con reembolso, por retraso del pedido

Estimados señores, El pasado 29 de Mayo de 2025 realicé un pedido a Burguer King a través de la aplicación de Glovo por un importe de 26,74 euros, con numero de pedido M1LU1MSM. Serían un poco más de las 19:30 h. La aplicación me dice que tardarían entre 30 y 50 minutos aproximadamente. Cuando había pasad un poquito más de una hora me pongo en contacto a través del sistema de ayuda de la aplicación, con Glovo. Después de intercambiar unos mensajes con la persona que me atendía explicándole el problema, me dice que si podemos hablar para que la conversación sea más fluida. Acepto y me llama. Me dice que por favor espere un poco más, porque Burguer King tiene sus propios repartidores y no puede saber por donde va mi pedido y que intenta hablar con la tienda que lo prepara, pero que no puede porque hay algún problema (esto es cierto, porque yo intenté comunicarme varias veces con ellos y no pude porque salía una locución diciendo que el buzón estaba lleno). Acepto esperar y le digo a la persona que me atendió que si en 15 o 20 minutos no se nada de mi pedido, volveré a contactar. Así lo hice después de haber esperado. Entra otra persona en el chat, le vuelvo a explicar el problema y me dice lo mismo, que no puede contactar con el establecimiento y que no tiene control de los repartidores porque Burguer King tiene sus repartidores propios. Le dije que ya lo sabía puesto que había hablado con su compañera hacía un rato. Me propone hablar directamente para que la conversación sea más fluido. También acepto. Me dice lo mismo que la anterior, que espere. Le digo que ya ha pasado más de hora y media entre unas cosas y otras y cuanto más tengo que esperar. No me da un tiempo de llegada, pero insiste en que espere. Le digo que no puedo esperar más y que por favor anulen el pedido que y no lo quiero, puesto que nadie sabe a que hora va a llegar. Me dicen todo esto por teléfono, que si lo anulan el costo del pedido me lo tienen que cobrar. Le digo que como es posible, si llevamos más de hora y media y no lo he recibido. Insisto en que no pueden hacer hacer eso y que anulen el pedido. la persona que está al otro lado del teléfono, me dice que el sistema no le deja hacerlo sin cobrarme el pedido. Le digo que lo haga o si no, tomaré medidas legales denunciando el caso. Cuelgo la llamada y sigue la conversación por el chat, declarando yo mi disgusto y haciéndoles ver que soy un gran cliente de la plataforma y que no me parece justo que me quieran cobrar un pedido que no se sabe a que hora iba a llegar después de casi haber pasado ya 2 horas. Continueaba con el mismo argumento una y otra vez. Siempre decía que el sistema no le dejaba y que me tenía que cobrar el pedido. La única opción es que el establecimiento cancelara el pedido por su cuenta. Mi pregunta fué que si tenía que esperar hasta las 10, las 11 o las 12 de la noche para ver que lo había cancelado el establecimiento. Siguió con el mismo argumento bastantes veces. Yo le dije que no era mi problema y después de dos horas escribí yo la que creo que es lo que querían leer. CANCELEN el pedido. Inmediatamente lo hicieron, después de dos horas largas. A través de mail, me dijeron que lo sentían, que la política de empresa es así. Yoles dije que anularan inmediatamente mi cuenta y que pondría la correspondiente denuncia en la OCU, cosa que hice después de que me llegaran a preguntar cosas absurdas y repetitivas como para alargarlo y que no cancelara la cuenta. Definitivamente esta anulada la cuenta, no pudiendo volver a entrar. Espero que todos los registros, datos personales, números de tarjetas de crédito, dirección de correo y teléfono sean excluidos y borrados de la aplicación de Glovo y que hagan un reembolso del importe de mi pedido. No quiero más. Pero si quiero que mi caso sea publico para que lo conozca mas gente, a modo de reseña, por ejemplo. Tengo que decir que en las dos conversaciones que adjunto la hora no se adjunta a la realidad, ya que eran dos horas mas y que se leen de abajo arriba

Cerrado
V. G.
30/05/2025
UPS

NO RESPETAN LOS PLAZOS

Mi madre fue de jueves a lunes Madrid desde Vitoria y olvidó su teléfono móvil, que necesitaba con urgencia. Mi hermano y yo lo enviamos el jueves por la tarde a través de UPS, en donde nos aseguraron que llegaría al día siguiente, tal y como confimaron via mail (primer adjunto). Pero el viernes no sólo no llegó, sino que cambiaron la fecha de entrega al lunes (adjunto 2), que como se entenderá, ya era tarde, tanto para usar el teléfono como para siquiera recibirlo en el lugar de entrega. Por teléfono, sólo largas (me dijeron que lo entregarían el sábado, y cuando llegó el mail con el cambio al lunes ya no contestaban en las oficinas). Además de no poder contactar con ellos, no se puede poner una reclamación a través de su web porque no existe como opción el motivo del retraso en el plazo, y además te exigen tener un número de cuenta asociado para tramitarla. Vergüenza de servicio. Exijo cuanto menos un reembolso del envío: de haber sabido que el móvil no llegaría a tiempo, habríamos hecho un duplicado de la tarjeta SIM.

Cerrado
M. D.
30/05/2025

Allzone no me devuelve el dinero

Realice un pedido de un iPhone 16 plus, del que les había preguntado anteriormente por correo si había stock, y su respuesta fue que sí y que llegaría en un rango de tres a seis días. El pedido lo realice el día 9/04/2025, y todavía no ha llegado, les escribí varias veces y me digerían que en los próximos días llegaría. Al pasar un mes, me dijeron que en 15 días sin falta, pero no fue así, ya ha pasado ese plazo y tampoco a llegado. Así que les comuniqué la cancelación del pedido y que quería que me reembolsasen el dinero, y me dijeron que en unos días se podrían en contacto con migo, pero no he vuelto a saber nada. Y ahora ya ni me responden a los correos. Así que me he visto obligada a tener que poner una denuncia ante el comité de consumo, quiero que me devuelvan mi dinero.

Cerrado
F. C.
30/05/2025

INCIDENCIA

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque de cara a un crucero que se hizo el día 03/03/2025, tuvimos una incidencia que detalle por medio de un correo a Costa Cruceros y no me dieron respuesta y nada más largas SOLICITO, que me respondan a lo que pedí y solicito la solución que proporcione que veía justa y que debería hacer cargo por parte de la empresa, responsabilizándose de los gastos extras ocasionados y el retraso que efectuó el crucero ese mismo día. ,atentamente.

Cerrado
E. P.
30/05/2025
UPS

Retraso de envío urgente

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes a través de este medio, al haberlo intentado sin una respuesta coherente por medio de correo electrónico. El pasado jueves 22 de mayo creé un envío con localizador 1Z0T8K3W0400029415 a través de su página web. Necesitaba que llegase al día siguiente, el viernes 23, y por ello pagué el servicio UPS Express Saver. En su web, se indicaba que pagando un importe de 13,25€ garantizaban la entrega al día siguiente. La etiqueta fue creada a las 19:26h y el envío depositado en el punto de entrega a las 19:35h. En ningún momento la web advierte de una hora límite para entregar el paquete para garantizar que llegase al día siguiente, sino que facilita únicamente el horario del punto de entrega (cumplido por mi parte). Se adjuntó muestra recreada posteriormente tras hablar por teléfono con UPS y se adjunta aquí también. El viernes 23, el envío se notifica como recogido, en manos de UPS y en camino. Recibo un correo (adjunto) indicando la entrega entre las 13:30h y las 17:30h. Posteriormente, el seguimiento online se actualiza indicando "a última hora del día". Al día siguiente, recibo un correo (adjunto) indicando que la entrega ha sido reprogramada al lunes 26 entre las 13:30h y las 17:30h. Importante: no se indica razón de la reprogramación del envío, ni error con el mismo. Mi siguiente acción, visto que el envío se retrasa, es reclamarlo a través de la web de UPS, el lunes 26 a las 12:08h. La respuesta se da el martes 27 (aún sin recibir el paquete), indicando que la razón del retraso es un error en la etiqueta que nadie advirtió con anterioridad, ni durante la creación de ésta, ni cuando garantizaba la entrega el viernes 23 o cuando se reprogramó para el lunes 26. Adjunto captura. A esto le sigue un proceso en que presuntamente UPS actualiza y corrige la etiqueta. Lo que hace realmente es añadir un 1 a la dirección, cuando el domicilio de destino es un establecimiento sin número (s/n) y esto había sido perfectamente indicado en la etiqueta original. Se indicó el nombre del establecimiento, de la persona que lo recogería, la calle (sin número), código postal y población. Por cuestiones de privacidad no se adjunta foto aquí, pero se envío a UPS por correo una imagen de la etiqueta en el paquete y una foto de la calle con la numeración de los edificios, para demostrar cómo la dirección fue indicada correctamente por mí. El paquete se entrega el martes 27 de mayo a las 15:02h. UPS se excusa en que (aunque reconoce que se tenía que haber enviado en un día), se entregó tarde porque la etiqueta no era correcta. Las pruebas demuestran que esto es falso. Sospecho una mala praxis y manipulación del caso por parte de UPS para no devolver el importe de un envío que debía ser urgente, utilizando la falsa excusa de una dirección mal indicad por el cliente para descargar su responsabilidad. Solicito la devolución del importe, teniendo en cuenta los problemas ocasionados por el retraso del envío. Sin otro particular, atentamente. Enrique Payo León

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma