Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No me han proporcionadonla nota simple
Por la presente solicito la devolución inmediata de 32.03 € cargados en mi tarjeta el día 25/05/2026, bajo el número de pedido #9BD268A3. El motivo de la reclamación es la no prestación del servicio, ya que ha vencido el plazo establecido sin recibir la nota simple solicitada. En caso de no recibir el reembolso en 72 horas, procederé a formalizar la denuncia ante Consumo y las autoridades competentes."
Retraso un mes reparación goteras vecina
A LA ATENCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE DEFENSA DEL ASEGURADO / RECLAMACIONES Asunto: Reclamación formal de máxima urgencia y advertencia de acciones legales. Número de póliza: 2045221 Número de siniestro: 1.212.821/2026 A la atención del departamento correspondiente: Por la presente, me dirijo a ustedes de manera formal para manifestar mi más enérgica queja y reiterar la máxima prioridad y urgencia en la resolución del siniestro referenciado, el cual se encuentra en gestión desde primeros del presente mes de mayo sin que hasta la fecha se haya dado una solución efectiva. La sucesión de acontecimientos y los motivos que fundamentan esta reclamación son los siguientes: 1 Incumplimiento del servicio y falsedad en la ejecución: Tras la apertura del expediente, se personó un técnico en el inmueble que afirmó haber resuelto la incidencia; sin embargo, se constató que su actuación se limitó exclusivamente a tomar fotografías, dejando el problema de origen intacto. 2 Falta de comunicación y desatención: A pesar de haber aportado la semana pasada una comunicación recibida por la vía de WhatsApp, no he recibido llamada alguna por parte de sus servicios de asistencia o de los profesionales que debían intervenir. 3 Falsedad en las manifestaciones de la compañía: Las reiteradas afirmaciones por su parte asegurando el envío de un nuevo técnico han resultado ser falsas, habiéndose superado con creces todos los plazos razonables de tiempo sin que nadie se haya puesto en contacto conmigo. 4 Agravamiento de daños: Esta parálisis institucional, que se prolonga ya cerca de un mes, está vulnerando lo estipulado en las coberturas de mi póliza y, lo que es más grave, está provocando daños continuados a terceros (la vivienda vecina), de los cuales soy la responsable directa en mi condición de asegurada. Ante la situación de absoluta indefensión en la que me encuentro y la evidente pasividad en la gestión, les requiero formalmente para que procedan a la inmediata y efectiva reparación de los daños objeto de este siniestro. De no obtener una respuesta inmediata y una solución definitiva en un plazo no superior a 48 horas, les comunico que procederé a iniciar de inmediato la vía judicial para la reclamación de los daños derivados a terceros, así como los perjuicios personales causados por su negligencia y mala fe contractual. Asimismo, les informo de que, con independencia de la resolución inicial del siniestro, me reservo expresamente el derecho a ejercer las acciones legales oportunas por la indefensión sufrida como asegurada y por las manifestaciones falsas vertidas durante este proceso. A la espera de su pronta respuesta y de la personación real y efectiva de los técnicos. Atentamente, El Asegurado Póliza Nº: 2045221 Siniestro Nº: 1.212.821/2026
RETRASO EN LA CONTRATACIÓN
Buenas tardes Con fecha Febrero 2026 empezó a funcionar la conexión de energía solar para todos los vecinos , menos para mí por un problema en los coeficientes mandados y que por error mandasteis equivocados.Al preguntar en Marzo -26(sin contestación,tanto correo como whatsapp), al volver a preguntar el 7 de Abril -2026 (contesta), medices que disculpe que se detectó un erroren mi contrato y que se intento subsanar(ese error era el archivo con los coeficientes). Me dices que te llame en la mañana siguiente.Tras conversación me dices mande datos a una sta que trabaja en Endesa que ella lo va a subsanar.De momento no se ha subsanado y ademas no contesta ni correos , ni llamadas ni mensajes de what.sapp.Sigo sin estar conectado al sitema de foto voltaica por error de dicha empresa en la gestión de la solicitud y en la entrega de documentos.Ruego por favor se resuelvas este tema a la mayor brevedad, de lo contrario me reservo el derecho a emprender las acciones legales oportunas y el derecho de reclamar los daños y perjuicios que de esto se deriven.Gracias.Mi nombre es Luis Manuel Nuñez Arcos.
Me hicieron perder un pasaje, no se hacen cargo de reembolso
Compré un pasaje de ida y vuelta con ellos con fecha 19 de mayo ida y 23 de mayo vuelta. Esperando el tren me dicen que el tramo comprado está mal y que puedo hacer un cambio por 15 euros más diferencia tarifaria, al hacer el cambio solo me permite cambiar un tramo pero el otro tramo quedó bloqueado no me dieron ayuda ni solución en la estación de santa justa por lo que perdí mi pasaje y terminé pagando 70 euros por ir de Sevilla a Madrid no se hicieron cargo ni tenían hoja de reclamaciones por el apuro de llegar a Madrid no llame a la policía pero tienen obligación de tener y entregar hoja de reclamaciones. Luego el viaje de Sevilla a Madrid a las 14.00 tuvo un retraso de más de 60 minutos por motivo de que supuestamente había otro tren en la via hice el reclamo del reembolso y se negaron a hacerlo según ellos por fuerza mayor cuando eso no constituye fuerza mayor según los tribunales europeos
Engaño en plazos
1. HECHOS 1 Con fecha , 12/05/2026 se tramitó el envío de un paquete a través de la compañía InPost con Número de Pedido/Seguimiento 73623462. El plazo de entrega garantizado y estipulado para dicho envío era entre el 15 y el 20 de mayo de 2026. 2 Con fecha 21 de mayo de 2026, recibí una notificación oficial por parte de InPost (se adjunta captura de pantalla) indicando que el paquete ya se encontraba disponible para su recogida en el Punto Pack "PARAFARMACIA FARMALUD", ubicado en Altos Hornos de Vizcaya Hiribidea 27, 48901 Barakaldo, facilitándoseme el código de recogida 851796. 3 Tras personarme en dicho establecimiento en dos ocasiones (el pasado jueves 21 de mayo y hoy lunes 25 de mayo de 2026), el personal del Punto Pack me comunica que el paquete físicamente no ha llegado a las instalaciones. 4 El propio personal del establecimiento colaborador me confirma que es una práctica recurrente por parte de los transportistas de InPost marcar los paquetes como "entregados en Punto Pack" de forma telemática para simular el cumplimiento de los plazos contractuales ante el sistema, a pesar de no haber depositado la mercancía real. 5 A fecha de hoy, 25 de mayo de 2026, el paquete sigue sin ser entregado, acumulando un retraso injustificado y causándome un perjuicio evidente al tener que desplazarme en reiteradas ocasiones en vano. 2. PETICIÓN Por todo lo expuesto, solicito a través de la mediación de la OCU: La localización inmediata y entrega efectiva del paquete con número de seguimiento 73623462 en el punto de destino a la mayor brevedad posible. En caso de que el paquete se haya extraviado, se proceda a la indemnización correspondiente por la pérdida de la mercancía y el perjuicio ocasionado. Se dé traslado de esta queja al departamento de calidad de InPost para que investigue la mala praxis de su red de distribución al falsificar los estados de entrega en el sistema.
Retraso de +30 minutos y no reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en el día de ayer, 22 de mayo de 2026, viajé con su compañía en el trayecto Córdoba - Madrid y, como muchas otras veces, el tren abrió sus puertas con más de 30 minutos de retraso. Tras llamar a atención al cliente, me indican que se contabiliza como hora de llegada cuando “se anuncia por megafonía del tren” y no cuando se abren las puertas. El tren tuvo que hacer una maniobra de acoplamiento que demoró la apertura de puertas, acumulando de tal forma un retraso de +35 minutos respecto de la hora prevista de llegada. Tras comprobar el área específica de su web relativa a la compensación por retrasos, se habla de forma genérica sobre un retraso de +30 minutos, por lo que se entiende que, si la puerta del tren se abre con 35 minutos de retraso, esta compensación es aplicable. SOLICITO que, a pesar de que el servicio de atención al cliente lo niega, se reembolse el 50% correspondiente tal como establece en vuestra web. De lo contrario, se estaría incumpliendo lo establecido en la política de compensaciones. Sin otro particular, atentamente.
3 paquetes, 3 con inconvenientes
Los repartidores no entregan a domicilio, como saben que no tienen ningún control hacen lo que les da la gana, tengo que pasar cada vez localizando pedidos en estancos y centros autorizados, sujeto a sus horarios y después de que al repartidor le dió la gana de dejarlo. Lamentablemente la compañía con la que trabajo los utiliza aunque ya eleve una reclamación para que nos los usen más.
Producto no entregado
Hola, realicé un pedido de unos suplementos hace más de 1 mes y no he recibido ni el producto ni el reembolso que he solicitado varias veces a la empresa a través del correo de atención al cliente.
problema con el envio
Hola, realicé un pedido online en la pagina web de la de la farmacia farmaferoles. nunca recibí los productos y tampoco pude contactar con ellos. después vi que es una farmacia con muchas denuncias y que sigue en funcionamiento.
Leroy Merlin es incapaz de resolver incidencia de recogida en domicilio
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque llevo esperando mas de una semana a que la empresa de transporte XPO venga a mi domicilio a recoger una puerta de Leroy Merlin a pesar de que ustedes pusieron la incidencia como urgente. Voy llamandoles por telefono dos dias y comunicandome por whatsap y siempre me dicen lo mismo, que esta en tramite y que no pueden hacer nada mas, pero veo que pasa el tiempo y no se soluciona y yo estoy en una vivienda que no es mi residencia habitual esperando dia tras dia a que ustedes vengan y ello me va a ocasionar graves molestias. Por ello pido que se de solucion ya a mi problema o presentare denuncia donde corresponda, gracias. SOLICITO [que se obligue a la empresa de transporte a la recogida de la puerta cuanto antes y se me compense por los daños ocasionados…]. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores