hola, quiero presentar una reclamación y solicitar la devolución del importe de mi entrada para el concierto de bryant myers del 1 de octubre de 2026 en el sant jordi club de barcelona, entrada que compré a través de fever.
quiero aclarar que yo llegué al recinto aproximadamente a las 16:00, muchas horas antes del inicio previsto del concierto, por lo que en ningún momento llegué tarde al evento. estuve esperando allí durante horas para poder disfrutar del concierto.
el problema fue que bryant myers no apareció a la hora anunciada. estaba previsto que el concierto comenzara a las 21:30, pero el artista apareció aproximadamente a las 22:30, con alrededor de una hora de retraso.
finalmente, la actuación terminó aproximadamente a las 23:05, por lo que el concierto duró alrededor de 35 minutos. Esto es muy inferior a la duración que se había anunciado/prometido, que era de aproximadamente dos horas.
considero que no se ofreció el espectáculo en las condiciones que se habían anunciado al público. además, en valencia la actuación tuvo una duración aproximada de una hora y media, y el 2 de octubre vuelve a actuar en el sant jordi club, con un horario anunciado diferente. Esto hace todavía más evidente la diferencia entre lo que se ofreció en nuestra fecha y lo que se está anunciando para otras actuaciones.
quiero dejar constancia de que yo cumplí con el horario y llegué al recinto a las 16:00. el retraso fue exclusivamente por parte del artista y, además, la duración final de la actuación fue muy inferior a la anunciada.
además, considero especialmente relevante que el público acudió al evento confiando en el horario y la duración anunciados. en mi caso, llegué a las 16:00 y esperé durante más de seis horas para poder disfrutar de la actuación. después de toda esa espera, el artista comenzó aproximadamente una hora tarde y la actuación terminó apenas unos 35 minutos después. considero que la diferencia entre el espectáculo anunciado y el finalmente ofrecido es suficientemente significativa como para justificar la devolución del importe de la entrada.
por todo ello, solicito la devolución del importe íntegro de mi entrada, ya que considero que el servicio recibido no se correspondió con las condiciones con las que se vendió la entrada.
adjunto mi entrada y las pruebas que tengo para acreditar tanto la compra como el horario y la duración real de la actuación.
espero que fever revise mi caso y me ofrezca una solución adecuada.
gracias.