Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
COCHE SIGUE IGUAL QUE CUANDO LO DEJE.
Estimados/as señores/as: En fecha MARTES 4 DE NOVIEMBRE 2026 llevé a reparar mi coche porque en frío temblaba al cambiar de marchas a AUTOGÁNDARA SL DE LUGO, el martes 23 de diciembre 2026 lo saco taller 19:00 y el miércoles 24 de diciembre cuando saco coche de mi garaje a las 16:00 llamo al taller para decir que el coche sigue igual después de cambiar el cambio y el embrague. Se me dice que ahora son los inyectores, como todos sabemos los inyectores no se romper en menos de 24horas; ya da síntomas en el coche antes. Me pongo en contacto con ustedes porque creo que han dado un mal diagnóstico porque el coche sigue igual. El problema se que no es mío, pues yo lo lleve ahí para arreglar lo que supuestamente estaba mal y no lo han hecho. Después de gastarme casi 5000€ no me pueden decir al día siguiente que tengo que poner otros 4000€; porque ahora es otra pieza. Si pasaran 6 meses o un año mínimo y veo que vuelvo tener problemas entiendo que yo me como el gasto, pero salir del taller con el coche mal no es culpa mía pues yo lo lleve a arreglar y no lo han hecho. NO Adjunto fotocopia de nada porque por el número de factura ya encuentra mi expediente. Número factura MC2501913 SOLICITO arreglen la situación pues como ustedes saben tengo la razón y no me voy queda de brazos cruzados ante esta situación. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Demanda colectiva a ONESAT vía Change.org
Mi experiencia con ONESAT SL fue muy frustrante y me hizo sentir completamente indefensa como consumidora. Un técnico acudió a mi domicilio para revisar una avería en un electrodoméstico y, tras una inspección breve, me dijo que era necesario pedir una pieza y me pidió 50 euros en efectivo como señal para encargarla. Confié, pagué y me dejó una hoja de trabajo donde consta que el “trabajo queda pendiente de material” y que se entregó una “señal” de 50 euros. Desde ese día no han vuelto a venir ni han realizado ninguna reparación, y a pesar de mis intentos de contactar, no he recibido una solución ni la devolución del dinero. Lo más preocupante es que, al buscar información después, encontré opiniones de otras personas que describen situaciones muy similares, lo que me hace pensar que no se trata de un caso aislado y que podría estar afectando a más familias. Firma aquí: https://c.org/299Vt4vfxB
Vandalismo de terminal, diagnóstico falso y anulación indebida de garantía - Caso: 1-3638000040353
Estimados señores: Presento reclamación formal por la gestión del servicio técnico oficial sobre mi terminal Pixel 10. El terminal fue enviado para reparación de batería bajo garantía y devuelto con los siguientes problemas originados en el SAT: Daños físicos: El dispositivo presenta la malla del altavoz hundida y una manipulación agresiva que no existía antes del envío. Se procedió además a retirar el protector de pantalla sin mi autorización. Presupuesto infundado: Se emitió un cargo de 121,77 € alegando un fallo de audio con el fin de invalidar la garantía de la batería. Existe evidencia documental de que el audio funciona correctamente, siendo el daño en la malla de carácter estético y provocado por el propio técnico. Garantía: Se pretende anular la cobertura legal por un daño causado durante la manipulación en el taller que es ajeno al defecto de fabricación original. SOLICITO: Anulación del presupuesto emitido por falta de veracidad diagnóstica, reparación de la batería en garantía y restauración de los daños físicos causados o la sustitución del terminal por uno nuevo.
Desgaste inusual neumáticos
Estimados/as señores/as: A continuación les expongo los antecedentes a los hechos que se reclaman: En Octubre de 2025 llevé a reparar un Volvo V60 Cross Country al concesionario Viñaras Premium de Olias del Rey por inundación del coche. Tras la sustitución del motor, en Enero de 2026 el taller se pone en contacto conmigo para indicarme que hay que sustituir los neumáticos delanteros porque están muy desgastados y como consecuencia de la sustitución del motor, hay que hacer un paralelo al coche y me indican que con los neumáticos desgastados no se puede hacer el paralelo. Se aprueba el cambio y una vez realizado y abonadas las facturas correspondientes, me entregan el coche a mediados de Febrero de 2026. En los días posteriores a la entrega, al conducirlo, se detecta que el vehículo no circula en línea recta y pido cita en el taller. En la visita al recoger el coche me dicen que le han repetido el paralelo. (Me gustaría puntualizar que en este momento me entero que el paralelo no se lo hacen en el taller oficial, si no que llevan el vehículo rodando a un taller externo a Viñaras Premium) Una vez realizado el segundo paralelo, el vehículo si va en línea recta pero el volante se queda un pelín girado. Aún así, no vuelvo al taller ya que la queja era que no iba en línea recta y eso si que se corrigió. Tras un año de uso del veículo y aproximadamente 30.000 km, empiezo a detectar que los neumáticos delanteros se están desgastando por los bordes exteriores y me preocupo, ya que los neumáticos originales del coche se sustituyeron con 74.960 km con un desgaste perfectamente uniforme en todo el ancho de la rueda. Vuelvo a pedir cita en el taller y me citan para el día 04/02/2026 a las 11:00 h. Cuando llego al taller, revisan los neumáticos del coche y me comentan que las ruedas presentan un desgaste avanzado, pero normal, aunque no obstante, le van a realizar un nuevo paralelo. Se llevan de nuevo el vehículo para hacerle el paralelo a un taller externo no oficial. Recuerdo que en Enero de 2025 me dijeron que para hacer el paralelo, no se podía realizar con los neumáticos desgastados, y en Febrero de 2026 se lo han hecho con neumáticos desgastados (según el técnico que revisó el coche, a punto de sustitución) También me extraña que me digan que los neumáticos presentan un desgaste normal y a la vez le hagan un paralelo al coche. Son dos puntos contradictorios!!! Después de estar en el taller 7 horas (no entramos a valorar el tiempo de trabajo perdido en la espera), me entregan el coche y me dicen que el paralelo previo estaba correcto y lo han vuelto a dejar perfectamente alineado (así parece que figura con números verdes en el informe del taller externo que me entregaron). De camino a casa, me encuentro que el coche no circula en línea recta. Se desplaza de nuevo hacia la derecha. Tras estos antecedentes que he explicado anteriormente, me pongo en contacto con atención al cliente de VOLVO y me dicen, tras contactar con el taller, que éste afirma que los neumáticos están desgastados de forma correcta y no hay problema de paralelo. En atención al cliente me indican que vaya a otro taller (DITEVO Getafe) y el técnico dice lo mismo sin ni siquiera probar el coche. También me indica que la solución es sustituir los neumáticos delanteros y hacer un paralelo y me facilitan un presupuesto. Sigo sin entender porqué es necesario hacer un paralelo si están diciendo que los neumáticos presentan un desgaste correcto. Por lo tanto, me pongo en contacto con ustedes por lo siguiente: - Los neumáticos delanteros se han desgastado de forma muy irregular sobre todo por el lado exterior y los anteriores al cambio de motor no se comportaron así. - El coche se desvía hacia la derecha cuando cicula. - Han realizado un paralelo el día 04/02/26 con los neumáticos desgastados y, según me dijeron en Enero de 2025 y en DITEVO el día 02/03/2026, esto no se debe hacer. Adjunto facturas de reparación de motor, sustitución de neumáticos y paralelo el 04/02/2026 como Documentos 1, 2 y 3, así como unas imágenes de los neumáticos. SOLICITO, ya que los técnicos recomiendan sustituir los neumáticos y hacer un paralelo, que tengan en cuenta los hechos expuestos anteriormente ya que entiendo que las ruedas se han desgastado por un mal ajuste y no soy responsable, ni de la sustitución de los neumáticos antes de tiempo, ni de tener que hacer otro paralelo al coche en un año (el próximo sería el cuarto desde Febrero de 2025). Sin otro particular, atentamente.
Reparacion de barandilla o lo que aplique para solventar los ruidos en mi vivienda
Estimados/as señores/as: En fecha 03 de marzo de 2025, (hace justamente un año) comuniqué personalmente a la Administración fincas euro2000 en la primera reunión que tuvimos, el problema con los ruidos en mi vivienda. Me pongo en contacto con ustedes porque, tras justamente un año, sigo igual. Tras numerosas llamadas e intercambios de emails, aún sigo sin poder descansar en mi vivienda. He llegado a tener 72 horas seguidas de ruidos. Lo que me ha provocado no poder dormir bien y tener falta de rendimiento en mi trabajo. La empresa de mantenimiento que han enviado, según me dicen en uno de los emails. considera que mi problema es secundario, ya que hay filtraciones causadas por las lluvias de estas ultimas semanas, que son mas prioritarios. Mi problema lleva más de un año en lista de espera y lo único que recibo son excusas y mensajes como "les hemos llamado y les hemos dicho que es urgente". No entiendo como, pagando yo rigurosamente mi cuota mensual de mi comunidad, no hay presupuesto para que otra empresa se encargue de esto. Solicito que, por favor, sin poner más excusas, vengan a arreglan mi problema con el ruido. Esther Guerrero
Reparación cadena 8mm NO reconocida por campaña Peugeot
A LA ATENCIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE PEUGEOT ESPAÑA (STELLANTIS) Asunto: Reclamación formal y solicitud de reembolso por defecto de fabricación en motor 1.5 BlueHDi (Cadena árbol de levas). DATOS DEL VEHÍCULO: Modelo: Peugeot Rifter 1.5 BlueHDi 130cv Kilometraje actual: 121.266 km MOTIVO DE LA RECLAMACIÓN: Por la presente, interpongo reclamación formal tras haberme visto obligado a sufragar de mi bolsillo una reparación derivada de un defecto de diseño y fabricación reconocido por el fabricante en el conjunto de la cadena del árbol de levas del motor 1.5 BlueHDi. El pasado 16/08/2024, acudí al concesionario oficial Citroën debido a un ruido anómalo en el motor, especialmente perceptible en el arranque en frío. Tras la diagnosis, se confirmó que el origen era el estiramiento y degradación de la cadena de distribución de 7mm montada de serie. Siguiendo los protocolos técnicos actuales de Peugeot/Stellantis, la solución técnica dictaminada fue la sustitución de dicho componente por un kit reforzado de 8mm. Esta intervención conllevó un coste total de 2.401,60 € (IVA incluido). Desgloso los puntos clave que sustentan esta solicitud de reembolso: Defecto de Fabricación Oculto: El paso de una cadena de 7mm a una de 8mm es una admisión implícita de que el componente original no era apto para la vida útil del motor, suponiendo un riesgo de rotura catastrófica. Costes Conexos Necesarios: El importe reclamado incluye no solo la cadena, sino todos los elementos que, según los procedimientos oficiales de taller de la marca, deben sustituirse obligatoriamente al realizar esta modificación (juntas, tubos, mangueras, kit de distribución, etc.) para garantizar la estanqueidad y seguridad del motor. Mantenimiento Riguroso: El vehículo ha seguido los planes de mantenimiento previstos, por lo que el fallo no es achacable al uso, sino a una fatiga de material prematura en un componente que debería ser libre de mantenimiento a este kilometraje. SOLICITUD: Solicito el reembolso íntegro de la factura de 2.401,60 € en concepto de reparación de un defecto de origen. Adjunto copia de la factura detallada emitida por el Servicio Oficial donde se especifican las referencias de los recambios originales utilizados. A la espera de su resolución, reciban un saludo cordial.
iPhone no aparece
Hola, día 12/02 mi iPhone 16e se calienta, hago llamada y envío del terminal , día 20/02 me informan que ya está en camino por la empresa UPS y hasta el momento Apple dice que está está en punto de recogida, UPS no me informa con exactitud y tampoco resuelven como devolver o donde está mi móvil. Vergonzoso si hubiera sido otro producto me cambian en 10minutos con Apple jamás pense que tendría que buscar asesoramiento legal por medio de abogado.
Robot limpiafondos
Estimados/as señores/as: El 4-6-2022 compré en el Leroy Merlín de Guadalaja un limpiafondos eléctrico OV5390 de la marca Zodiac. El robot además de limpiar el suelo de la piscina también subía y limpiaba las paredes, pero esto nunca lo ha hecho. Como no funcionaba bien me puse en contacto con la tienda Leroy Merlin para que me lo cambiaran, no me hicieron ni caso y me remitieron a la empresa Fluidra. Mandé el robot a arreglar, yo quería que me dieran otro pero me dijeron que no podía ser y siguió sin funcionar. Lo envié otra vez y me dijeron que para arreglarlo tenia que pagar yo la reparación porque aunque estaba en garantía me dijeron que era por falta de mantenimiento. Esto es mentira porque el robot nunca ha funcionas bien. Me pongo en contacto con ustedes para que me den una solución. SOLICITO que me arreglen el robot limpiafondos sin coste alguno para mí. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Servicio pésimo
Estimados/as señores/as: En fecha 13 de enero de 2026 inicie una incidencia por mal funcionamiento de mi Cecofry Full Inox Pro 5500, comprada el dia 19/09/2025, estando en garantía. El transporte paso por mi domicilio para recogerlo al día siguiente, el 14 de enero de 2026. El día 20 recibo un sms de que la freidora ha tenido entrada en sus instalaciones, a lo que llamo para ver que sucede desde el 14 que lo recogieron. No hay información alguna. Al no tener noticias, el día 26 y 27 me pongo en contacto con ustedes nuevamente. El día 26 fueron 19 min de llamada para decirme que no había información y que no sabían decirme que sucedía. El 27 me comentan que el día 20 de enero entró en sus instalaciones y por lo tanto en el taller el día 20, que disponen de 30 días para su reparación y que espere. El día 29 me vuelvo a poner en contacto y se me cuenta que hay un mes para efectuar su reparación y que se hace según van llegando los artículos al taller, que van con un poco de retraso (ahi ya tengo por un lado lo que ya me habian dicho y un poquito mas). El día 9 de febrero vuelvo nuevamente a llamarles y ya me dicen que el día 4 pidieron un repuesto y que hay que esperar. Al fin el día 13 recibo en mi casa la freidora. La caja venia toda golpeada y para mi sorpresa al sacarla viene toda ella llena de suciedad, sin montar una parte y el frontal todo rozado. Inmediatamente saco fotos y les contacto. Muchas disculpas, que les adjunte las fotos y que buscaran solución. Tengo que volver a mandar el paquete que el mismo día quedo preparado. El transporte vendría el martes con un WhatsApp que dice: "La recogida se realizará durante todo el día en las franjas horarias de mañana de 9 a 14 o de tarde de 15:30 a 19:30" Después de estar todo el día pendiente, nadie apareció (porque ni siquiera son capaces de al menos decir si vienen de mañana o de tarde, pendientes de ellos y los inconvenientes que ello supone). Al día siguiente vuelvo a ponerme en contacto para ver que pasa y que darán nuevamente la orden. Finalmente el día 18 lo recogen y el día 20 de febrero me notifican que está en sus instalaciones. Esta vez el transporte tardó menos. El día 24 contacto para saber que pasa, ya que es un SAT que vuelve allí por segunda vez por una falta de revisión o comprobación y la respuesta es que no ha habido tiempo para verlo. Hoy día 2 de marzo, nuevamente llamo, y que se reclamará pero que hay un plazo de 30 días para su reparación. Que decir que me parece lamentable, vergonzoso y de muy poca profesionalidad la situación, que llevo desde el 13 de enero sin mi articulo, corriendo la garantía y comprobando la falta de rigurosidad de la marca como la total y absoluta falta de trazabilidad de lo que hacen. Puedo entender que la primera vez el procedimiento sea así, pero ya una segunda vez, por causas ajenas totalmente a mi, el servicio técnico sea tan deficiente. Adjunto las fotografías de como llegó mi articulo. SOLICITO se me mande una Cecofry Full Inox Pro 5500 nueva, ya que aunque esté reparada, no acepto que se devuelva en las condiciones en las que la recibí de rozada y en la mayor brevedad ya que esta situación deja mucho que desear, tanto de marca como de imagen de marca Sin otro particular, atentamente.
Avería vicio oculto
Estimados/as señores/as: En fecha 20/02 llevé a reparar mi vehículo. Me pongo en contacto con ustedes porque me dicen que la reparación es un embrague quemado por mal uso, habido pasado tan solo 5 meses de la venta. Y me dicen que tengo que asumir yo la reclamación. Ya que no entra en garantía. A 5 meses de haberlo comprado. Ni siquiera saben explicarme exactamente qué le ocurre al coche, ni que hay que reparar. Pido un informe con la avería de mi vehículo y me envían un documento donde pone textualmente: según el cliente embrague mal. No pone que le pasa, que pieza hay que cambiar...etc. Lo adjunto. También solicito presupuesto de la avería y no se me envía nada. Solo por WhatsApp me indican un importe que no se que. No se detalla que incluye en ese precio. SOLICITO que se hagan cargo de mi averia, que por supuesto la voy a realizar fuera de vuestro taller, debido a la falta de información y a la falta de interés. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores