Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Subida excesiva de la prima
Me han subido más de 15€ al mes mi prima de seguro médico sin aviso de ningún tipo y se niegan a darme la baja
Devolución de arrás
Buenas tardes!!! Firmé un contrato de arras con vosotros en Abril o Mayo del 2024 y no se me pudo vender el piso de protección oficial hasta que se descalificara el 23 de Diciembre, después todo fueron prisas para conseguir la hipoteca en un sólo banco que hasta el dia anterior de la firma me dijo que si y luego necesitaba más tiempo para revisar la documentación y ante vuestra negativa canceló la operación. Os pedí tiempo para mirar en otro banco, cuando yo por vosotros esperé 7 meses, prórroga trás prórroga, Maria de acredita me aseguró desde un principio que recuperaría los 4 mil euros y no veo respuesta. No lo veo justo, vosotros sabíais desde un principio que no se podía vender ese piso sin descalificar hasta finales de Diciembre. Para vosotros 4 mil no son nada, pero para mi son mucho, no lo veo justo. Me refiero al piso de la calle Uruguay Carballo. Mi nombre es Ana Filipa De Almeida Pinhal X8265051R, espero una respuesta porque esta situación me está causando mucha angustia, casi me quedo en la calle.
Contrato ligado a un crédito
En diciembre del 2022 he contratado la alarma con Securitas direct. La contratación e instalación fue rápida ya que me lo hicieron en el mismo momento. Solo tenía q abonar 99€ de unos magnéticos ,52 € mensuales y 24 meses de permanencia(sin más gastos). Mi sorpresa vino cuando quise solicitar un préstamo en mi banco y me dicen que en el cirbe me figura un crédito de 2500€. Tras una semana pensando que alguien había podido pedir un préstamo a mi nombre, al fin tuve cita en el banco España para que me dijesen donde era ese préstamo. Salí de allí sabiendo únicamente que eran en CaixaBank. Llamo a la CaixaBank y allí me dicen q es de la alarma de Securitas, un tipo de amarre por si me voy antes de dos años. Con mi estado de shock llamo al que me instaló la alarma y que va a consultarlo. Su respuesta es q nadie sabe nada, q eso es algo muy raro, q es la primera vez q oyen algo así… un sinfín de excusas. Lo “arreglan” regalándome un gestor personal en la App, pero yo debo continuar con ellos. En todo este tiempo no han venido nada más q en agosto del 2024 a un mantenimiento. El recibo desde esa fecha ya sube a 62€ Y ahora me dicen que debo de pagar aún 10 meses más porque es por los equipos y que si me voy antes tengo que pagar casi 140€ de penalización. Es legal que me hayan engañado así? Se puede demandar que a la empresa que contratas para q no t roben si son ellos los que lo han hecho?? Puedo rescindir el contrato sin pagar eso??
Baja de Servicio
Después de un robo con violencia en mi hogar que me deja traumatizada, contrato los servicios de Securitas Direct, pero debido a los numerosos poroblemas técnicos y el no funcionamiento correcto de la alarma, decido dar de baja el servicio a los 7 días de su instalación. Me dicen que no es posible, que la permanencia que he firmado es de 2 años. Así que a pesar de mi descontento, continuo con ellos hasta el cumplimiento del vencimiento de dicha permanencia. Tras enviar la solicitud de baja del servicio, se ponen en contacto conmigo para decirme que si bien la permanencia es de 2 años, el alquiler de equipos es de 3 años por lo que, a pesar de mi descontento, debo seguir pagando 1 año mas. A pesar de que se me confirmó hasta en 3 ocasiones que mi obligación con ellos era de 2 años, leo en la letra pequeña del contrato la cláusula sobre los 3 años del equipo. Para mi asombro, también encuentro la clausula de derecho al desestimiento en los primeros 15 días si no se está contento con el servicio. Securitas, ignorando mi derecho a desistir en los primeros 15 días, me negó mi derecho a darme de baja. Aunque debería reclamar un reembolso por las cuotas de estos dos años que me han obligado a permanecer con ellos, me niego a pagar 1 día mas de servicio una vez vencido este plazo que vencía en diciembre del 24. Ruego den de baja mi contrato con ellos y rompamos la relación comercial que tenemos sin que se me reclame un céntimo mas de lo ya injustamente abonado.
contrato
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque la empresa CBARRIANO, se ha puesto contacto telefónico conmigo para ofrecerme la renovación del contrato que tengo actualmente con mi compañía eléctrica pero con otras condiciones. Dicen que son la comercializadora de la compañía ENDESA y que se llaman AHORRA ZEN ENERGÍA. Ofrecen un nuevo precio en facturas de luz y gas y un descuento en el primer mes. Conocen todos los datos del contrato (hasta el IBAN y Cups). Llaman desde el número: 693116997. Te indican que después debes responder a otra llamada para la verificación, llaman desde varios números: 621449682, 621449785, 621443944, 621447300, 621441629. No he dado mi consentimiento en la llamada de verificación, no he llegado a responder la llamada. Sí he dado mi consentimiento para el contacto con fines comerciales y la privacidad de datos en un enlace por SMS. Esto querría reclamarlo y cancelarlo. Según he podido averiguar la empresa es: CONSULTORÍAS BARRIANO S.A. / (CBARRIANO) NIT: 901705415-8 Domicilio social: Cl 100 N 7 A 81 P 6 ED Yacare, Bogotá D.C. (Colombia) Correo electrónico de contacto: info@consultoresbarriano.com SOLICITUD: 1. NO USEN EN NINGÚN CASO MIS DATOS PERSONALES para efectuar cualquier tipo de transacción. 2. Necesito que de manera URGENTE eliminen todos mis datos personales de sus sistemas y bases de datos. 3. Que por su parte procesen también mi solicitud de desistimiento tal como corresponde. 4. Que no vuelvan a comunicarse conmigo por ningún motivo salvo para informarme que ya procesaron mis solicitudes. Sin otro particular, atentamente.
Cobro tras haberme dado de baja
Me gustaría presentar una reclamación a la empresa Adobe Suiza. En Mayo 2024, di de baja el servicio y recibí la confirmación por parte de Adobe de que desde el 20 de Mayo 2024 me pasaban al servicio gratuíto, con lo cual perdería muchas ventajas. No volví a utilizar el solftware, no obstante siguieron cobrando la cuota hasta octubre. Cuando les avisé de este hecho. Al volver a darme de baja me hicieron pagar 103,8 EUR por cancelar el contrato por anticipado. Adjunto la documentación al respecto.
Reclamación por condiciones de poliza
Estimados señores de Mapfre, Me dirijo a ustedes para expresar mi disconformidad con respecto a la situación relacionada con la póliza de mi vehículo 1393HFB. En su momento, se me indicó en la oficina que, al dar de baja temporal mi coche, solicitarían la paralización de la póliza, cuyo coste era de aproximadamente 300 euros. Recientemente, al intentar reactivar la póliza, me he encontrado con la sorpresa de que no es posible reactivarla en las condiciones originales, y que ahora se me exige un pago de 1000 euros, debido a un cambio en las condiciones. Considero que este cambio es injusto y solicito que se respeten las condiciones originales que se me indicaron en la oficina. Quedo a la espera de su respuesta y solución a esta situación.
CALDERA AVERIADA HACE UN MES Y SAT NO LO ARREGLA
Estimados señores/as: La caldera se estropeó hace ya casi un mes, el 14 de enero, agua caliente y calfacción, error F28. Teniendo contratado el servicio de mantenimiento, aún no han procedido a la reparación, ignoran llamadas o responden al teléfono y cuando se les reclama dicen que "no ha llegado la pieza". Al principio vino un técnico de mantenimiento, dijo que no sabía lo que pasaba, posteriormente vino de nuevo y colocó un aparato de medición que le confirmó que la caldera está averiada, pero ya no ha vuelto a venir, además de quedarse ese equipo que desvía la circulación del gas durante días en la casa, algo que podría considerarse peligroso. La empresa en el contrato estipula que dan servicio el mismo día si se llama antes de las 13:30h, pero como menciono, vienen respondiendo por el teléfono con que no tienen la pieza necesaria, por lo que de servicio nada. SOLICITO que se repare el equipo (la caldera), que se preste servicio cuando se llama al teléfono dentro de las horas estipuladas en el contrato, y que cojan el teléfono cuando se llama.
CBARRIANO endesa
Estimados/as señores/as: A: Consultoría Barriano 10/02/2025 Buenas, aprovecho la gran descripción de un compañero que ha tenido el mismo problema que yo, agradezco la comunicación tan clara que ha tenido. CBARRIANO La empresa detrás de todo es CBARRIANO. Aquí les dejo los datos que he cogido de otra reclamación gracias a otro usuario: CONSULTORÍAS BARRIANO S.A.S. / (CBARRIANO) NIT: 901705415-8 Domicilio social: Cl 100 N 7 A 81 P 6 ED Yacare, Bogotá D.C. (Colombia) Correo electrónico de contacto: info@consultoresbarriano.com//https://ahorraluzgas.com/ Haciéndose pasar por Endesa y ofreciendo descuentos me han hecho el cambio de comercializadora . Vi los reclamos de muchas otras personas y el modus operandi siempre es el mismo. Tener en cuenta que es una empresa colombiana pero llaman desde España (generalmente Barcelona). Durante el proceso de activación, envían SMS en donde si uno ve detenidamente van apareciendo nombres de diferentes empresas y páginas web tales como: - www.luzserv.com (web detrás de la que está la empresa CBARRIANO) - CBARRIANO - ENERLUZ - FACTOR ENERGIA Lamentablemente yo llegué al punto de efectivamente firmar el contrato, a pesar de todas las señales a lo largo del camino tales como: la presión para avanzar y firmar, una supuesta "verificación" en la cual te volvían a hacer la propuesta (y en donde si uno hablaba e interrumpía cortaban y volvían a llamar), etc. Sin embargo, confié ya que contaban con todos mis datos (hasta el IBAN y Cups de gas/electricidad) y fui víctima de la presión para firmar. Después de firmar investigué y me encontré con todos los reclamos y denuncias a lo ancho y largo de internet. SOLICITUD: 1. NO USEN EN NINGÚN CASO MIS DATOS PERSONALES para efectuar cualquier tipo de transacción. 2. Necesito que de manera URGENTE eliminen todos mis datos personales de sus sistemas y bases de datos. 3. Que por su parte procesen también mi solicitud de desistimiento tal como corresponde. 4. Que no vuelvan a comunicarse conmigo por ningún motivo salvo para informarme que ya procesaron mis solicitudes
Demanda Ejecutiva
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque ustedes me han demandado por el impago de alquiler de una plaza de garaje, de la cual, ustedes mismos había rescindido el contrato de alquiler en tiempo y forma correspondiente, mediante dos burfax. Tras la recepción de tales burofax, me puse en contacto con ustedes informando de la recepción del cese de contrato por su parte, aceptando y haciendo la solicitud de reembolso de fianza. Tras no atender mis numerosas llamadas, todas reflejadas en el nº de incidencia correspondiente, 5 años después recibo un embargo ejecutivo de un importe de 2.278,46 por impago de alquiler, intereses generados de la deuda y costas judiciales, pues bien nunca utilizaron los medios facilitados para comunicarse conmigo sino que siguieron notificando en el domicilio que no residía (rescisión de contrato realizada perfectamente sin impagos por mi parte )y que también era y es de su propiedad. El error cometido en su departamento de gestión de bienes inmuebles, en el que no han cotejado ni cruzado datos entre departamentos; gestión de cobros y ceses de contratos, ha generado un perjuicio para mi persona y para la administración de justicia en general, teniendo que ocupar su tiempo y recursos en atender una demanda de impago de alquiler un contrato que ustedes mismos habían cesado, y que por tanto el único importe pendiente es que ustedes me hubieran reembolsado la fianza correspondiente. SOLICITO tiendan a bien de rembolsar el dinero que han solicitado vía judicial incluyendo los intereses de impago que nunca genere, ya me ha supuesto el pago de las costas judiciales de un juicio que hubiera sido nulo si ustedes hubieran notificado en el lugar correspondiente o por los medios que tenía de contacto conmigo, o principalmente los departamentos de su entidad correspondientes a gestión de pagos de inmuebles y ceses de contratos hubieran realizado su trabajo correspondiente. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores