Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. A.
26/01/2021

Paquete no entregado

Buenos diasTengo un par de envíos que no se han entregado pero en el sistema aparece como entregado. Estoy llamando al teléfono de atención al cliente y es imposible que te atienda alguien para aclarar la situación. Cuando indico el numero de seguimiento el bot dice que ha sido entregado y se corta la llamada.También he intentado contactar vía web y no es posible rellenarla pues no se habilitan los campos a rellenar. Cuando rellenas los datos del envío te lleva a los datos de envío y no te permite rellenar el resto de datos.Intentar transmitir esta información al soporte web es también imposible pues te piden el centro cliente el cual no encuentro por ningún sitio.Quiero saber donde están mis paquetes.Un saludo José

Resuelto
P. S.
26/01/2021

Reembolso movimiento fraudulento

Buenos días, El pasado 22 de octubre me realizaron un movimiento fraudulento en mi cuenta bancaria la cual reclamé y en un principio me devolvieron el dinero. A continuación les detallo los hechos:- Mi banco se puso en contacto conmigo para avisarme de dicho movimiento. Una cuantía que asciende a los 261,91€ en un establecimiento llamado FOLOOSI, que se encuentra en el extranjero.- Una vez denunciado el movimiento y haber cancelado mi tarjeta bancaria, me devolvieron provisionalmente la cuantía robada.- Presenté el formulario correspondiente y la denuncia policial explicando estos mismos hechos y hubo fallo en mi contra porque según la entidad bancaria el pago se hizo a través de pago electrónico seguro.- Les volví a poner una reclamación explicando que no había sido seguro por los siguientes motivos: yo no realicé ese movimiento, no autoricé a nadie a realizarlo por mi y no recibí ningún mensaje con código de verificación para hacer la compra segura. A día de hoy sigo sin respuesta por escrito por parte de la entidad bancaria.

Resuelto
A. I.
26/01/2021
SIRKUS Sistemas de Tiendas S.L.

No devolución 100€ tras instalación

Buenos días. A finales de Noviembre/inicios de Diciembre, compré una caldera de oferta por Leroy Merlin que estaba en promoción e incluia la instalación de dicha caldera.La compra se hizo a nombre de mi empresa.Esta promoción incluia que tras la instalación de la caldera, ustedes, la empresa instaladora, debía devolverme 100€.Tras la instalación les he reclamado varias veces, tanto por escrito a todos los emails que he encontrado en su página web, como por teléfono hablando con Andrea y Nagori (así se identificaron), y no ha habido acción alguna por su parte.He avisado de que hoy Martes 26/1/2021 era el último día antes de empezar a reclamar por otras vías menos amistosas, y aun así tampoco ha habido respuesta o acción alguna.Por favor, procedan inmediatamente al reemborso de los 100€. Tienen el número de cuenta en el primer email que les envié el 14 diciembre 2020.Saludo.

Resuelto
E. G.
26/01/2021

Dirección incorrecta

Buenos días, en el día de ayer 25-01-2021 debieron entregar un paquete en mi domicilio.En el seguimiento apareció en reparto y por la noche cambió a dirección incorrecta y que pulse gestionar nuevo envío.Dicha función no existe en la web como han denunciado otros clientes y la dirección que aparece en el envío es correcta.Además se supone que deben llamar el día anterior al reparto cosa que no ha sucedido como se puede demostrar en el registro de llamadas.Al leer casos similares es evidente que Correos Express es una estafa ya que se comprometen a enviar el paquete en 24 horas y al no poder cumplir dicho compromiso se inventan excusas peregrinas y fácilmente desmontables.

Resuelto
L. E.
26/01/2021

casilla citypaq vacia

Hola realice un pedido en Lefties online y decidí que dejaran el paquete en un citypaq para comodidad. cuando voy con el código que me mandan como que ya esta para recoger, el casillero esta vacío. Llamo a correos y me dicen que van a poner una incidencia y que me avisaran. Pero ni recibo una confirmación de que la incidencia esta en proceso ni me llama nadie. Lo que si me mandan es una confirmación de que el paquete ha sido recogido cuando yo no lo tengo y esta pagado desde hace 20 días.

Resuelto
J. A.
25/01/2021

COLECCION NO ACABADA

En 2017 inicio una colección a través de Salvat llamada THE CAR COLECTION de coches F1.Mas tarde debido a motivos personales tengo que dar de baja la colección.En enero de 2020 retomo la colección pero el 28 de septiembre recibo un mail de Salvat informando que en la próxima entrega(dos coches por entrega) solo recibiré el numero 36 ya que el 35 estaba agotado en ese momento.Después de recibir en octubre esta entrega y no recibir ninguna más, en diciembre me pongo en contacto con atención al cliente de Salvat para saber que ocurre.Tras varias llamadas donde al principio me decían que era algo que me iban a solucionar, finalmente me dicen que es imposible conseguir los coches que tienen agotados.Me dicen que es una colección antigua(esta colección se termino en mayo de 2020) a lo que yo les digo que si no podían cumplir porque me dejaron suscribirme.Ante esto no saben que responderme y me dicen que no pueden hacer nada, que lo único que puedo hace es dar la baja a la colección.

Cerrado
A. G.
25/01/2021

Cambio condiciones contrato sin avisar

Buenos dias, el pasado mes de Noviembre me subieron la tarifa de 36€ a 42€ sin avisar, pese a que asi esta pactado en las condiciones del contrato. El pasado 28 de Diciembre llame al servicio de Atencion al Cliente 22123, donde me comentaron que ya se me habia avisado en la factura de septiembre u octubre, no recuerdo muy bien el mes que me dijo, y que podia haberme ido de la compañia sin penalizacion, pero que de todas formas me llamarian desde Vodafone en un plazo de entre 6 y 8 dias.El asunto es que estamos a 25 de enero y no me ha llamado nadie desde Vodafone, asi como que nadie me aviso de la subida de la tarifa, ya que de haber sido asi me hubiera ido de la compañia, solo tengo avisos de descuentos en nuevas lineas y similares.

Resuelto
J. L.
25/01/2021

Interés abusivos moneyman y Procobro

Hola moneyman me ofreció 700 euros los cuales no pude hacer frente debido al tema Covid19 Al tiempo ellos han vendido la deuda a varias empresas las cuales me ofrecieron via mail algunas ofertas de quitas de interés que tampoco pide afrontar y que hubiera querido Ahora la han vendido a Procobro los cuales me reclaman más de 2300 euros Estos no me ofrecen alternativa y ninguna flexibilidad y solo el pago de la deuda en 8 meses pero con los mismos intereses Me parece unos intereses abusivos que aplican lo mismo moneyman y sobre todo Procobro en 1 años demasiado para el bolsillo de una persona que ha sufrido y está sufriendo con el trabajo con el tema del virusYa he pagado el primer recibo de estos 8 meses de plazo que me ha dado Procobro Yo quisiera saber si estos intereses que obviamente voy a reclamarlos a Procobro y moneyman dando toda la información a un abogado sobre esto.Con la persona que hablo una tal rosi no se digna es ofrecer nada que no sea este pago totalNo entiendo como personas pueden trabajar en esta empresa y se dedique a saquear a las personasSi no hay oferta ninguna aparte de estos 8 meses de plazos,seguidamente se reclamarán estos intereses abusivos a Procobro y moneyman y que un juez decida

Cerrado
A. R.
25/01/2021

Estafa de la empresa BIMA Servicio técnico

Hola, la empresa BIMA Servicios Domésticos S.L. es una estafa. O al menos a mí me han estafado, por ello me gustaría contar lo sucedido. Bima servicios técnicos es una empresa que arregla electrodomésticos. En mi caso se me estropeó la secadora, localicé la empresa por internet y llamé. Ya me sorprendió la rapidez con la que me atendieron dado que a la hora y poco estaban en mi casa. A los diez minutos de que el hombre tocara un poco la secadora (porque no sabía ni encenderla) nos dice que hay una pieza estropeada y que su coste es de 320€. A todo esto, no lo revisa en ningún lado. Nos aconseja no arreglarla porque hay secadoras más baratas en el mercado, y a continuación nos cobra 72€ por TOCAR la secadora. Le preguntamos el por qué del precio tan elevado y nos dice que es por el diagnóstico de lo que está estropeado. Nos hace una factura, sintiéndonos estafados y una vez se ha ido de mi casa revisamos los datos de la empresa, la cual es IMPOSIBLE contactar, y realmente no sabemos si existe. Hemos visto en internet que no solo nos ha ocurrido a nosotros. Al parecer es una empresa que se dedica a estafar a la gente. Espero que esto no le ocurra a nadie más.

Resuelto
P. B.
25/01/2021
Luxorizonia S.L. KVIK COCINAS

MALAS CONDICIONES DE ENTREGA

Buenos díasEn su factura se indica un cargo por paletización de la mercancía y en su web se indica que la mercancía se entrega prácticos paquetes planos para ocuparse uno mismo de la instalación.La mercancía que recogimos el pasado día 19 de Enero, se entrego SIN PALETIZAR y parte de ella SIN EMPAQUETAR (Tablas a granel sin ningún tipo de protección ni embalaje). Este hecho, y según su propio criterio y argumento, provocó que algunas tablas se partieran por el vaivén del transporte.Como nunca se nos advirtió de la necesidad de llevar materiales de embalaje y protección para las tablas que entregan sueltas, ni con anterioridad a la carga ni durante la misma y como, teniendo en cuenta la información que ustedes mismos nos facilitaron, esperábamos recibir toda la mercancía protegida en paquetes, si estas tablas se rompieron por la falta de protección durante el transporte, ésta es responsabilidad suya por:1) No cumplir con su servicio facturado y pagado por paletización 2) No advertir de que su material era lo suficientemente frágil para quebrarse viajando plano en un trayecto de 37 km por autovía.Rogamos nos abonen el importe del servicio de paletización, pues no lo hemos recibido y el coste de las 2 tablas de baldas quebradas por un embalaje indebido y diferente al prometido durante su gestión comercial.AtentamentePaulina Bánfalvi

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma