Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problemas con indemnización
Hola, he tenido problemas con un huésped que me ha destrozado el apartamento. He seguido desde el primer momento todos los pasos que me ha indicado Airbnb para acceder a la garantía de anfitriones de Airbnb, donde se nos ofrece seguridad ante un caso de este tipo. Acepté a un huésped con supuestamente muchas opiniones positivas en la plataforma, lo que me ofrecía seguridad, aun así resultó ser un negocio de realquiler de mi apartamento y me lo destrozaron. Me puse automáticamente en contacto con Airbnb, yo sugerí que lo mejor era que Airbnb enviara una empresa especializada para tasar los daños, la respuesta fue que no es la forma de trabajar y que debía de ser yo quien la enviara. Lo hice como me dijeron y contraté una empresa multiservicios para que valorase los daños. Ademas me pidieron todo tipo de fotografías e información que yo he enviado tantas veces como me han dicho, más de un mes gastando dinero y dando vueltas a este tema, siempre haciendo lo que Airbnb me ha pedido. La empresa multiservicios, me valoro los daños en 2888,22€, valoración muy amable en la que entre otras cosas contempla la sustitución de baldosas rotas ( cosa que no se cómo pretende hacer si no hay suelo igual). En resumen Airbnb quiere contentarme con 272€, de los cuales 200€ ya los marco yo en concepto de fianza a mis inquilinos. ¿Que tipo de garantía al anfitrión es esta? Ni siquiera me cubren los costes de limpieza y desinfección, mi apartamento está destrozado. Yo he confiado mi casa, mis ahorros y mi esfuerzo, a Airbnb y ahora estamos desesperados y sin saber que hacer.
cobro indebido concepto liquidacion de contrato
A: BANCO SANTANDER. Atencion Al Cliente05/02/2021Estimado Banco Santander: Soy su cliente desde que oficinadirecta del Banco Popular fue adquirida por su entidad y de manera automática mis productos bancarios y sus características se transfirieron y se garantizaron por el Banco Santander .Desde el pasado día 19 de Febrero de 2020 sin previa notificación alguna por parte de la entidad, ni justificación, ni aprobación por mi parte de cambios en las condiciones ligadas a mis cuentas ni al resto de mis productos con ustedes se me han realizado los siguientes cobros indebidos en cuenta con fecha valor desde 19/02/2020 a 19/01/2021 y que detallo:- Nº cuenta: XXXX XXXX XX XXXXXX8690Total : 144€ que han reflejado con el nombre : liquidación de contrato 0011393300 y en un cargo mensual de 12€ durante ese periodo.Este cargo que entiendo es improcedente ya que no ha sido firmado ni contratado por mi parte, hace que el ingreso que efectuo mensual para pagar el prestamo que tengo con ustedes, descompense con un negativo por falta de saldo, tambien comunicarles que me he presentado hasta en 4 ocasiones en la oficina que tienen ustedes en la localidad ( La Cañada de San Urbano) 04120 Almeria para reclamar este cargo, y han desestimado la ayuda y la reclamacion por no pertenecer a su oficina, diciendome que debo concretar cita en la oficina principal lo cual ha sido imposible por causas de la pandemia. Esto me ha hecho sentirme desamparado en mis derechos pues pienso que dentro de la misma entidad no se debe distinguir a los clientes porque procedan de otra oficina.Ruego la devolución inmediata de estos importes por lo que quiero entender que ha sido un error y no una mala praxis al equiparar mis cuentas y sus condiciones con otro producto del cual desconozco condiciones y por qué lo eligieron como equiparable al absorber las cuentas sin comisiones de oficinadirecta del Banco Popular junto al resto de productos de mi titularidad.Muchas gracias por su atención, quedo a la espera de una solución rápida y a la altura de su entidad.Un cordial saludo.Resolución que esperoReembolso: € 144,00Resolución rápida, no se proceda al cobro en futuro, de conceptos no contratados, ni firmados por mi como cliente que sean eficiente y además corregir el procedimiento seguido para que esto no vuelva a suceder ni a mi ni a otro cliente procedente del Banco Popular. Muchas gracias.
Reembolso Gastos
La 2ª parte de mi reclamación comienza a partir del 23 de diciembre de 2020, que fue cuando terminé mi 1ª reclamación con nº de expediente 00702356.El día 4 de diciembre de 2020 manifesté verbalmente en la oficina de Burgos que nos devolvieran el paquete antes de entrar en Ecuador. Pero el paquete siguió y llegó a Ecuador.El 18 de diciembre firmé mi compromiso de hacerme cargo de todos los gastos (manifesté que los consideraba abusivos), para que retornara mi paquete a Burgos, pero siempre que llegara a Burgos en perfectas condiciones.El día 4 de febrero, por fin llegó las oficinas de Mail Boxes Etc. de Burgos. Manifesté que iría a recogerlo y si al abrirlo no estaba en condiciones, no me haría cargo. El responsable de la oficina me dijo que para abrirlo tenía que haber realizado la transferencia bancaria por valor de 913,81 €. Lo hice, y al llegar a casa NO ME PODIA CREER, ESTABA EL CONTENIDO DESTROZADO, CARTAS DE FELICITACIÓN ABIERTAS Y ROTAS, RESUMIENDO UN DESASTREMe puse en contacto con el responsable y me dijo que ellos no son responsables de nada, la culpa de los funcionarios de la Aduana de Ecuador. Es más que ellos no tienen ningún seguro de responsabilidad para cubrir estos destrozos.Solicito un reembolso de lo que he pagado. Yo no sé quién es el responsable, pero yo lo deposité y lo recogí en Mail Boxes Et, de Burgos.Muchas graciasP.D. TENGO VARIAS FOTOS
Incidencia con obra realizada por Leroy Merlin
Con fecha 21/03/2019 contraté una obra de albañileria y fontaneria, cambio de bañera por plato de ducha y renovación general del baño con la empresa Leroy Merlin situada en Arroyo de la Encomienda de Valladolid, teniendo en la actualidad vigente la perceptiva garántia de 2 años. Con fecha 1 de febrero corriente se produce una fuga de agua en el lavabo que inunda los cajones inferiores y el suelo del servicio, puesto en contacto con la tienda el mismo día de la avería me comunica por teléfono que en la mayor brevedad posible se ponen en contacto conmigo, cosa que ocurre al día siguiente que realizo la primera llamada para decirme si estaba resuelto el aviso, mi contestación es negativa e indico la urgencia de la avería puesto que el agua sigue saliendo y me obliga poner un cubo para evitar la inundación del baño y evitar males mayores al vecino de abajo la respuesta viene a ser la misma de la primera vez se pondrán con usted a la mayor brevedad posible. El miércoles 3 al no recibir noticia alguna vuelvo a llamar e incidiendo en la importancia de la avería y obtengo la misma respuesta : el contacto a la mayor brevedad posible y que el aviso ha sido transmitido con urgencia al departamento correspondiente. Ante la ausencia de noticias vuelvo a ponerme en contacto el día 5 , la respuesta es la misma : que envía un aviso de alta urgencia y que se pondrán conmigo a la mayor brevedad posible ruego que me pasen con el departamento de sanitarios que según me dicen es el competente, a lo que la empleada se niega aludiendo que no le esta permitido, de igual forma que la indico me pase con un responsable con el que pueda comentar el problema que lleva días sin resolver, la respuesta sigue siendo la misma no estoy autorizada a pasar esta llamada La cuestión es que desde la primera llamada a la última han pasado 5 días y todavía no tengo solución y la avería sigue sin arreglarse.Ruego a Ustedes medien en la medida de lo posible con el fin de que me subsanen un problema al que tengo derecho por contrato o al menos recibir explicaciones razonables de por que tanta tardanza. Un saludo.P.D. Lo de cumplir los plazos con esta empresa debe ser una odisea pues cuando realicé la obra el día comprometido para iniciar las no se cumplió tuve que llamar dos veces y al final vinieron los operarios tres días después de la fecha que se acordo
gastos de envío engañosos
EMPRESA A LA QUE RECLAMO LIBROS ANTIGUOS ALCANá Buenas tardes: Les escribo ESCANDALIZADA, por los gastos de envío que me van a cobrar por el envío de un pequeño libro, El Puente de San Luis Rey. Cuando hice la simulación para ese pedido el precio de envío rondaba los tres euros y pico y me quedé con ese precio. Acabo de ver en este mail que es de unos 25 y lo he visto de casualidad, porque para mí estaba claro el precio inicial simulado, que podía haber aumentado de un euro o dos pero no hasta 25 !!! Como ustedes comprenderán, EN MI VIDA hubiera encargado un libro ( que no es un libro de colección, sino un simple libro de bolsillo) con un precio de 1,71, pero con gastos de envío de unos 25 euros. Yo me quedé con el precio de la simulación hecha en su web, es decir UNOS TRES GASTOS DE ENVíO, y no sé en qué momento esos gastos de envío se han convertido en 25!!!!! Su sistema de pedido es un engaño hacia los clientes, por eso les pido que me reembolsen dicha suma y que no me envíen el pedido. Atentamente, Cristina de Mateo
No vienen a recoger paquete
Tengo que hacer una devolución a una tienda en la que compré. Cuando hay que hacer una devolución te la gestionan ellos con correos express. Se supone que ellos se tienen que poner en contacto conmigo para ver cuándo vienen a recogerlo. La semana pasada vinieron a casa por la mañana sin avisar, yo estaba en el trabajo y me llamaron. Les dije que debían pasar a recogerlo por la tarde. No dieron señales de vida y a los dos días quitaron el track de seguimiento. Me pegué tres o cuatro días esperando a ver si aparecían. Reclamé a la tienda y este martes volvieron a ponerse en contacto con correos express para que viniesen a recogerlo. Llevo desde el martes esperando todas las tardes y ni llaman ni aparecen cuando tenían que haber venido en 24 horas.Intento llamar para ver si vienen o si puedo llevarlo yo a algún sitio y no es posible en ningún número, ni siquiera en el 902. Que puedo hacer para que recojan el paquete? Se me está pasando ya hasta el plazo de devolución...
Devolución de coche
Hola,El dia 28 de Enero de 2021 devolví un coche de alquiler en el aeropuerto de Madrid Barajas.El 27/1 un agente de Goldcar por medio del numero de atencion telefonica me comunicó y confirmó que podia devolver el coche en el aparcamiento de la T1 o de la T4 en el Aeropuerto de madrid Barajas.El 28/1 de madrigada cuando me dirigí a la T1 a devolver el coche, dado que mi vuelo salia de alli, me eocnotré con el parking cerrado, imposible de poder realizar la devolución.Tuve que ir a la T4, con la consiguiente pérdida de tiempo, y ante la baja frecuencia del transporte inter-terminal de madrigada tuve que coger un taxi entre la T4 y la T1 para poder llegar a mi vuelo a tiempo.Si el agente de Goldcar el dia anterior a mi devolucion me hubiese proporcionado la informacion correcta, que solo se podia devolver el coche el la T4, hubeira podido planificar acordemente y evitar el gasto inecesario del taxi entre terminales. Reclamo asi, el rembolso del coste del taxi ante el fallo de comunicacion evidente de Goldcar.Por favor, completad el rembolse de 20EUR correspondientes a la factura del texi.Gracias.
Supuesto ingreso de premios ESTAFA
Buenas tardesQuiero denunciar y/o reclamar la estafa que realoza esta empresa a mucha gente.En noviembre de 2019 me llamaron para decirme que había entrado en el sorteo de una tablet, que para pasar a la siguiente fase del concurso querían confirmar mis datos para regalarme 8 noches de hotel y participar en una peña en la que si pagaba 49,50 euros al mes podria optar a premios y en el caso de no resultar premiada me lo devolverían íntegramente. No se como pero accedí. Me estuvieron cobrando durante noviembre, diciembre y enero de 2020 49,50. Este ultimo mes solicité la baja y no me la dieron porque no contestaban. En febrero, marzo y abril de 2020 me cobraron 55e mensuales hasta que conseguí darme de baja. Tras meses de tranquilidad después de haberme alejado de esos estafadores, el 11 de diciembre de 2020 me llaman diciendo que quieres ingresarme el importe integro al no recibir ningun premio. ME IBAN A INGRESAR EL DINERO. Al rato, miro la aplicación del banco y veo un intento de cobro de 55 euros en lugar de un ingreso. Trato de llamar pero nadie me lo coge. Hasta hoy. Y estoy muy preocupada porque no se so estos meses habran seguido cobrandome. Quiero una solución ya. Y solicito el reembolso de los meses de febrero, marzo, Abril y diciembre de 2020, por no dejarme darme de baja y por engañarme al decirme que iban a ingresarme los premios, respectivamente Muchas gracias
Destinatario no contesta
Hola. Tenía que recibir un paquete hoy antes de las 20:00 horas. Me ha llegado un mensaje diciendo que el destinatario no contesta. Hago home office y estoy en casa todo el día. No ha llamado ningún repartidor. Ni al timbre ni a casa. Ambos funcionan correctamente. No es la primera vez que mentís al respecto. Vergüenza.
cobro indebido por malware
Buenos días,Este mes de enero he tenido varios incidentes, uno de ellos que me llegó un SMS y se descargo una APP automáticamente en el móvil, empezó a enviar sms a números que no conozco recibir varias amenazas de diferentes personas y WhatsApp amenazantes y varios insultos, me pongo varias veces en contacto con Yoigo y no me dan una solución, porque unos me dicen una cosa y otros otra. Hablo con un chico pidiendo bloqueo de mensajería y me dice que no se puede, al día siguiente me encuentro con la línea cortada llamo de nuevo otro chico me dice que no hay problema que activan la linea y me bloquean la salida de sms y me dicen que vaya a denunciar y que luego a final de mes lo presente en Yoigo con la factura.Voy a tienda Yoigo y no me lo pueden gestionar que llame ha atención al cliente llamo y me dan la solución de que me devuelven 30€ y de muy malas maneras hablando me dice que no van hacer mas... con lo que no estoy de cuerdo ya que es un fraude pido una solución Espero sólo tener que pagar este mes mi tarifa y no lo solicitado en la facturaMuchas Gracias
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores